En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

AIG IV [American International Group]:xnys  

Herramientas
No Leído 11-mar-2010, 22:48
delosttoderiver delosttoderiver está desconectado
Miembro

Lugar: salamanca
Echarle un ojo a esta TSFG del Nasdaq. He comprado unas pocas en la correcion esta tarde.

No Leído 11-mar-2010, 22:53
cuevadeloro cuevadeloro está desconectado
Miembro

Lugar: Sabadell
Y level 3 cuando salte la ansiada noticia va a saltar como una liebre la meteran a 2,20 del tiron
No Leído 11-mar-2010, 22:55
yavoyo yavoyo está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por delosttoderiver Ver Mensaje
No tienes alguna de este tipo pero en Yanquilandia, yo es que hasta que no vea el ibex a 8000 no me interesa el mercado patrio como dices
Pues tengo alguna, pero tendras que montar en Harley.

Harley Davidson, una de esas empresas con "moat", mano fuerte entrando, y con una marca a prueba de bombas.

Ha recuperado la MM30 y amenaza con superar los 30$ con facilidad y encaminarse a lo 40$, eso sí tranquilamente, disfrutando del viaje.
No Leído 11-mar-2010, 23:00
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por yavoyo Ver Mensaje
Pues tengo alguna, pero tendras que montar en Harley.

Harley Davidson, una de esas empresas con "moat", mano fuerte entrando, y con una marca a prueba de bombas.

Ha recuperado la MM30 y amenaza con superar los 30$ con facilidad y encaminarse a lo 40$, eso sí tranquilamente, disfrutando del viaje.
La estudiare, como anda de dividendos??
No Leído 11-mar-2010, 23:05
Miembro

Para Nomiq, como ves ctic? Parece ser que han tenido un problema de tipo juridico pero no me queda muy claro. Bajandola para posicionarse las manos fuertes ante la aprobacion del pixantrone???
No Leído 11-mar-2010, 23:32
ustrader ustrader está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por yavoyo Ver Mensaje
Para los que llevais C, el analisis es el mismo que AIG, me parece a mí que son primas hermanas estas dos. C también ataca esa MM30 y lleva mucha fuerza.
Gracias yavoyo por el análisis de AIG y C. Esto tiene muy buena pinta en general. El S&P 500 ha cerrado hoy justo en la resistencia en 1150 y no creo que sea casualidad. Mañana día importante para el corto plazo.
No Leído 12-mar-2010, 00:00
JERUFO JERUFO está desconectado
JERUFO

BUenas noches compañerosss!!..estado unos dias ausente por causa de un accidente de moto... y bueno..ya estoy en casa....asi q n oss he podido ni leeerr...pero ya voe q habeis tenido tarea!!...jeejjeje...madre miaa..escalada aig .. porrass!!..madre mia...os lo habeis curraoo ee!!jejeje...sois los mejoress.....a ver si aprendoun pokito mass...y la proxima porra no me la pierdo!!

saludos!!
No Leído 12-mar-2010, 00:03
srbulo srbulo está desconectado
Miembro

Lugar: El Escorial
Cita:
Originalmente Escrito por JERUFO Ver Mensaje
BUenas noches compañerosss!!..estado unos dias ausente por causa de un accidente de moto... y bueno..ya estoy en casa....asi q n oss he podido ni leeerr...pero ya voe q habeis tenido tarea!!...jeejjeje...madre miaa..escalada aig .. porrass!!..madre mia...os lo habeis curraoo ee!!jejeje...sois los mejoress.....a ver si aprendoun pokito mass...y la proxima porra no me la pierdo!!

saludos!!
Espero que no haya sido nada........ lo del accidente

Un abrazo y que te mejores
No Leído 12-mar-2010, 00:47
Miembro

Nomiq, yo estoy igual que tú. +50% de plusvas y no las suelto. Esto no ha hecho más que empezar. Yo esta vez pienso dar el campanazo!
No Leído 12-mar-2010, 00:54
CARLONI CARLONI está desconectado
Miembro

Lugar: españa
Si friskis

YO TAMBIEN ESTOY ASSSHHOOMMMBRADO

Cita:
Originalmente Escrito por friskis Ver Mensaje
Yo hoy estoy flipando con este foro, os lo juro
No Leído 12-mar-2010, 00:57
Miembro

Citi en after hours a 4,22 $ (+0,96%) a las 00,34 hora española.
No Leído 12-mar-2010, 01:09
Miembro

QUÉ DIA DE MIERDA

No Leído 12-mar-2010, 01:22
Miembro

MAÑANA DESPEGANDO COMO ROCKETEER!!!!!
(Por cierto que bonita la actriz del film)

No Leído 12-mar-2010, 01:29
srbulo srbulo está desconectado
Miembro

Lugar: El Escorial
Cita:
Originalmente Escrito por CARLONI Ver Mensaje
QUÉ DIA DE MIERDA

Es que este tiene cara de aburrido y de soso.
No Leído 12-mar-2010, 01:41
Miembro

¿no os vais a dormir?
No Leído 12-mar-2010, 01:42
Miembro

No Leído 12-mar-2010, 02:40
Obelix Obelix está desconectado
Miembro

Lugar: Meseta central.
Buenas noches a todos,hoy me e perdido toda la sesión,que se le va a hacer,ya e visto que a estado mas movida en el foro que en la cotización ja,ja,ja.E estado mirando por hay y me e encontrado con esto en la pagina de marketwatch,parece ser que el sentimiento de la comunidad de marketwatch es alcista en un 69%:
http://community.marketwatch.com/picks/AIG

Haber si entre todos hacemos que esto suba,un grano no hace granero pero ayuda al compañero.
No Leído 12-mar-2010, 11:38
selsa1 selsa1 está desconectado
Miembro

Lugar: coruña
Bueno el pre promete, 25,90 a las 05:30, con un maximo ya de 36:16, y citi no le va a la zaga 4,26.
http://www.nasdaq.com/aspxcontent/Ex...FRE&symbol=FNM
No Leído 12-mar-2010, 11:51
Miembro

Bueno, veo que por fin hablais un poco de los índices. Venía llamando la atención sobre ello hace varios días. El nasdaq ha tirado de los índices en las últimas sesiones rompiendo máximos y ahora le toca al S&P. Ayer justo se quedo en el nivel de resistencia, el 1150. Si los datos de hoy salen buenos la rompera. Yo creo que seguir los índices es muy importante para ver la tendencia de los mercados
No Leído 12-mar-2010, 11:54
selsa1 selsa1 está desconectado
Miembro

Lugar: coruña
Pues de momento los indices en verde, el S&P500 en 1152,75
No Leído 12-mar-2010, 12:19
Ronin Ronin está desconectado
Usuario

Lugar: Valencia
Echarle un ojo a Bank of Ireland (IRE), en el pre sube más de un 7%. Ayer ya la señalé como posible buena opción de compra. En general, parece hoy un buen día para las financieras.
No Leído 12-mar-2010, 12:43
Miembro

ATENCIÓN DUMAS Y COMPAÑÍA: Creo que todos los que estamos en C os agradeceríamos mucho que nos dijeséis como véis, a nivel técnico, la fuerte resistencia que tiene el valor en 5 $. Veo que esto está subiendo mucho y que es probable que en breve lleguemos a esa zona. ¿Le costará mucho superarla? Y si la supera, ¿Cúal es el siguiente nivel a vigilar? Muchas gracias.
No Leído 12-mar-2010, 13:19
Miembro

AIG a 36 en pre-market.
No Leído 12-mar-2010, 13:30
Miembro

Atención al dato de la confianza del consumidor de marzo de la universidad de Michigan. Sale a las 15 hora española. También datos de ventas minoristas de febrero, pero no sé la hora.
No Leído 12-mar-2010, 14:06
Miembro

AIG subiendo con fuerza ahora en pre-market!! Entorno a un 3%
No Leído 12-mar-2010, 14:13
Miembro

Creo que con AIG vamos a entrar en una fase de lo que se conoce como "pánico comprador", esto es, los inversores sienten que se les escapa el tren y se suben a cualquier precio. Y recortes como el de ayer son vistos como una oportunidad para entrar. Creo que con C va a pasar lo mismo.
No Leído 12-mar-2010, 14:25
Miembro

Preparémonos para la gran subida de ésta tarde (y ojalé que tambien suba FRE)

No Leído 12-mar-2010, 14:29
Miembro

TEMA CTIC: Nomiq y compañía, ya no tengo problemas para comprar CTIC. Pero ahora no lo veo claro, y es que las caídas de estos días me han echado un poco para atrás. Ya he leído vuestros mensajes aclarando cuales pueden ser las causas, pero aun así sigo sin verlo claro. Además tendría que vender primero algo de lo que tengo comprado y estoy con plusvas en todos los valores. Mi idea sería esperar a justo antes de la decisión sobre el medicamento y jugármela con poco dinero. ¿Cómo véis en general la situación? No os pido consejo, solo que expongáis vuestro punto de vista sobre lo que puede pasar.
No Leído 12-mar-2010, 14:39
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por ustrader Ver Mensaje
TEMA CTIC: Nomiq y compañía, ya no tengo problemas para comprar CTIC. Pero ahora no lo veo claro, y es que las caídas de estos días me han echado un poco para atrás. Ya he leído vuestros mensajes aclarando cuales pueden ser las causas, pero aun así sigo sin verlo claro. Además tendría que vender primero algo de lo que tengo comprado y estoy con plusvas en todos los valores. Mi idea sería esperar a justo antes de la decisión sobre el medicamento y jugármela con poco dinero. ¿Cómo véis en general la situación? No os pido consejo, solo que expongáis vuestro punto de vista sobre lo que puede pasar.
Si tienes pensado jugartela a la aprobacion del farmaco, lo que tienes que procurarte una buena entrada. Yo sigo dentro y no voy a vender hasta despues de resultados. Y si se me ponen a tiro, 0,7-0,8 compro mas pero poquitas que el riesgo es mucho pero la ganancia puede ser brutal.
No Leído 12-mar-2010, 14:47
makario makario está desconectado
Miembro

Lugar: Iberia
El pre-market va de maravilla.Estoy con lo que comenta ustrader,de que hemos entrado en panico comprador.
y si superamos los maximops de agosto.....?
donde se nos vaaaaa la perraca

En todo caso seria muy interesante saber si los que compran en estos momentos son inversores-duros,o especuladores-blandos.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc