En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

AIG IV [American International Group]:xnys  

Herramientas
No Leído 08-mar-2010, 00:47
delosttoderiver delosttoderiver está desconectado
Miembro

Lugar: salamanca
Aqui os dejo como esta el tema de los shorters en AIG, ABK y CTIC

AMERICAN INTL GROUP INC

$ 28.08
AIG
1.37
Short Interest (Shares Short)
30,336,800
Days To Cover (Short Interest Ratio)
2.5
Short Percent of Float
22.89 %
Short Interest - Prior
30,212,700
Short % Increase / Decrease
0.41 %
Short Squeeze Ranking™
121
AMBAC FINANCIAL GROUP $ 0.72
ABK

0.04

Short Interest (Shares Short) 54,382,500
Days To Cover (Short Interest Ratio) 7.8 Short Percent of Float 19.03 % Short Interest - Prior 54,140,700 Short % Increase / Decrease 0.45 %Short Squeeze Ranking 77

Cell Therapeutics Inc. $ 0.90
CTIC

0.11

Short Interest (Shares Short) 81,096,800 Days To Cover (Short Interest Ratio) 2.7 Short Percent of Float 13.62 % Short Interest - Prior 82,141,600 Short % Increase / Decrease -1.27 % Short Squeeze Ranking™ 435

Última edición por delosttoderiver fecha: 08-mar-2010 a las 00:56

No Leído 08-mar-2010, 00:49
Sugus Sugus está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por delosttoderiver Ver Mensaje
Gracias , DUMAS
Recordad que nosotros solo podemos perder hasta 0 ; ellos hasta el infinito..
¿Y cómo es eso?
No Leído 08-mar-2010, 01:01
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Sugus Ver Mensaje
¿Y cómo es eso?
Son simples matematicas. Tenemos la certeza absoluta de que AIG lo maximo que puede bajar es hasta 0, vale. Pero por arriba no hay limite, matematicamente hablando; esto es el infinito. Cuando estas a largo solo pierdes lo que inviertes pero a corto las perdidas pueden ser mucho mayores que el montante invertido.
Imaginate que te pones a corto ahora mismo en AIG. 10000 euros vendes 500 acciones a credito a 28 pavos esperando recomprarlas mas abajo si se ponen a 56 recomprar esas acciones te cuestan 20000, si se ponen a 112 te costara 40000( sin contar gastos comisiones e intereses) y asi suma y sigue. Si te pones a largo solo puedes perder los 10000 iniciales por eso lo de los cortos es un arma de doble filo pueden hundir una accion por la sobreventa en descubierto pero todos los que han vendido tienen que comprar en algun momento. Seria muy interesante saber a que precios estan comprados el grueso de esos shorters. Supongo que vendran de 50 o 40 y aun no han cerrado posiciones...no se si me he explicado........

Última edición por delosttoderiver fecha: 08-mar-2010 a las 01:11
No Leído 08-mar-2010, 01:03
friskis friskis está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Sugus Ver Mensaje
¿Y cómo es eso?
Porque ellos ganan siempre y cuando la acción baje, si sube pierden y cuanto mas subamos menos cortos habrán, porque iran cerrando posiciones o quedándose pillados, lo que no tengo muy claro es si los cortos pueden frenar la subida del precio de la acción
No Leído 08-mar-2010, 01:06
ustrader ustrader está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Gracias por la info Delost. Pocos saben de la importancia del tema de los shorters en la bolsa. Ya lo dijo Dumas hace poco, la bolsa es una guerra entre los alcistas y los bajistas. Lo que no había pensado nunca es en esa realidad de que los bajistas pueden perder hasta el infinito y más allá!
No Leído 08-mar-2010, 01:08
uno mas uno mas está desconectado
Miembro

Os dejo una noticia de AIG de ultima hora. (aunq seguro ya la habreis visto)

http://www.reuters.com/article/idUSN0714173220100307

Lo cual significa que aunq esta reduciendo a marchas forzadas la venta de activos tambien irá reducendo la deuda contraida con el gobierno americano, por consiguiente ira adquiriendo independencia como empresa, Esperemos q esta noticia se refleje de manera posiiva en la imagen de esta y lo mas importante en el valor de sus accines.

Animos para todos!

Última edición por uno mas fecha: 08-mar-2010 a las 01:19
No Leído 08-mar-2010, 01:24
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por friskis Ver Mensaje
Porque ellos ganan siempre y cuando la acción baje, si sube pierden y cuanto mas subamos menos cortos habrán, porque iran cerrando posiciones o quedándose pillados, lo que no tengo muy claro es si los cortos pueden frenar la subida del precio de la acción
Yo creo, y que alguien me corrija si me equivoco, que los cortos no pueden frenar la subida de una accion mientras no se abran mas. Otra cosa es el factor sicologico que pueda acarrear. Comprarias una accion donde el 22% del float apuesta a la baja? Esto es, ahora hay un 22% y lo unico que pueden hacer es comprar y ya sabeis si se compra esto sube. Ahora bien, que se puedan abrir mas cortos? eso si produciria un descenso en la cotizacion o que esto siga bajando(las bajadas no son solo patrimonio de los cortos) y los cortos no compren hasta que AIG esté a 13 por ejemplo. Lo que es casi seguro es que ninguna posicion corta estara por encima de 55, no?
No Leído 08-mar-2010, 01:30
Miembro

Como curiosidad mirad ZANE la de la subida meteorica del otro dia. Vamos que los cortos acojonados se pelean por comprar y cuanto mas compran, mas sube y mas se acojonan y mas compran: efecto chimenea.
$ 1.93
ZANE
-0.19
Short Interest (Shares Short)
19,500
Days To Cover (Short Interest Ratio)
1.5
Short Percent of Float
0.59 %
Short Interest - Prior
4,200
Short % Increase / Decrease
364.29 %
Short Squeeze Ranking™
7

Última edición por delosttoderiver fecha: 08-mar-2010 a las 01:45
No Leído 08-mar-2010, 01:35
Sugus Sugus está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
Comprendo, gracias Delosttoderiver & Friskis.
No Leído 08-mar-2010, 02:29
porris96 porris96 está desconectado
Miembro

Lugar: barna
ALICO VENDIDA A METLIFE POR 15,5 BLN $ 6,8 en pasta y 8,7 en acciones de metlife
No Leído 08-mar-2010, 02:31
porris96 porris96 está desconectado
Miembro

Lugar: barna
y creo que se hara con un 28 por ciento de metlife AIG al recibir esas acciones, si no me equivoco, que mi ingles muy bueno no es
No Leído 08-mar-2010, 03:03
dumascash dumascash está desconectado
Miembro

Lugar: España
Gracias porris noticia excelente!!! cambiamos ailco por 1/4 de metlife y reducimos deuda,no esta tan mal.
No Leído 08-mar-2010, 03:08
Miembro

Muy importante el tema de los cortos a tener en cuenta siempre,muy buena la informacion que ha comentado el compañero delosttoderiver,por eso comente hace poco que Aig esta en casi 30$ teniendo un 22% de cortos sobre el float(acciones en mercado),que a poco que se cierren un poco esas posiciones nos ponemos en 50$ sin ningun problema.

lo comente al final del anterior hilo.

en mi opinion el grueso de cortos estan metidos en la zona de 56$,al menos seria lo mas razonable,por ser zona de maximos anuales.

romper esa resitencia en cierres seria clave,la cotizacion se podria mover bastante.

Tambien comente que CPE me gustaba por tecnico y fundamentales,ademas de que me constaba que tenia solo un 3% de cortos sobre el free float,siempre algo alentador.

Última edición por dumascash fecha: 08-mar-2010 a las 03:15
No Leído 08-mar-2010, 03:31
Miembro

Cita:
Yo creo, y que alguien me corrija si me equivoco, que los cortos no pueden frenar la subida de una accion mientras no se abran mas. Otra cosa es el factor sicologico que pueda acarrear. Comprarias una accion donde el 22% del float apuesta a la baja? Esto es, ahora hay un 22% y lo unico que pueden hacer es comprar y ya sabeis si se compra esto sube. Ahora bien, que se puedan abrir mas cortos? eso si produciria un descenso en la cotizacion o que esto siga bajando(las bajadas no son solo patrimonio de los cortos) y los cortos no compren hasta que AIG esté a 13 por ejemplo. Lo que es casi seguro es que ninguna posicion corta estara por encima de 55, no?

exacto compañero!!,,opino lo mismo y si no me equivoco me parece que hace unos meses los cortos sobre aig superaban el 30% del float,lo que quiere decir que en zona de 20-25 se han cerrado unos cuantos ya, por lo que ahora nos cuesta menos esfuerzo subir,a medida que subamos se cerraran mas y nos costara mucho menos,el caso es ir pasando niveles,yo creo que en 32-33 hay una parte fuerte puestos y luego ya en zona de 45-56$ el resto.
lo importante que las noticias vayan siendo pisitivas y el sentimiento haga claudicar a los osos(bajistas),les salten los stops loss igual que nos saltan cuando estamos alcistas y se vaya haciendo grande la bola de nieve.

Por lo general en todas las resistencias importantes se abren nuevos cortos(igual que los alcistas compran en soportes),por eso hay que vigilar siempre las rupturas al alza, por que puede venir una tromba de cortos y girarse el mercado en tu contra(siempre a tener en cuenta en operaciones de trading).
No Leído 08-mar-2010, 04:30
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por porris96 Ver Mensaje
ALICO VENDIDA A METLIFE POR 15,5 BLN $ 6,8 en pasta y 8,7 en acciones de metlife
Donde sta la noticia que no la encuentro? gracias
No Leído 08-mar-2010, 11:36
Miembro

Cita:
Donde sta la noticia que no la encuentro? gracias
Reuters informó de que American International Group, Inc., se estaba acercando a un acuerdo el 7 de marzo de 2010, para vender su unidad de seguros de vida extranjeros a MetLife Inc, por aproximadamente US $ 15.5 mil millones en efectivo y acciones, dejándolo con una participación minoritaria sustancial en MetLife, fuentes familiarizadas con el asunto. MetLife es esperar el pago de American International Group alrededor de 6,8 millones de dólares en efectivo y cerca de $ 8.7 mil millones en capital, que incluye preferentes convertibles, acciones ordinarias y comunes de valores equivalentes, para la unidad, American Life Insurance Co (Alico), una de las fuentes.

Las acciones comunes y valores equivalentes a acciones comunes daría a American International Group, Inc. sobre la propiedad del 14% en MetLife, mientras que las preferentes convertibles se espera que sea liquidado antes de que se convierte, dijo la fuente. Con las acciones preferentes convertibles, sin embargo, American International Group, Inc. 's juego iría por encima del 20%, según las fuentes. El acuerdo, que ha sido aprobado por ambas Juntas, podría ser anunciado tan pronto como sea 8 de marzo 2010, dijeron las fuentes, que no quiso ser identificado porque todavía no es público. La unidad, con sede en Wilmington, Delaware, vende seguros de vida y productos de jubilación. American International Group, Inc., se negó a comentar.
MetLife was not immediately available for comment.
MetLife, no estuvo inmediatamente disponible para hacer comentarios. El componente de equidad del precio de compra incluye alrededor de $ 3 mil millones en preferentes convertibles, y el resto en acciones comunes y de valores temporales similares a las acciones comunes, dijeron las fuentes.

http://translate.google.es/translate...00&sl=en&tl=es
No Leído 08-mar-2010, 11:37
Miembro

Esto nos dará un empujón? o nos hará caer un poco?
No Leído 08-mar-2010, 11:53
makario makario está desconectado
Miembro

Lugar: Iberia
La venta de Alico ya se sabia desde hace unos meses,En ese sentido yo creo que el mercado ya lo tiene descointado.

lo que no se sabia es de la negociación y de participación de AIG en Metlife.

ese detalle es bueno para la compañia y posiblemete hoy tengamos un buen dia.
No Leído 08-mar-2010, 12:26
Miembro

gracias, FRISKIS
Yo creo que es una noticia excelente, no el hecho de la venta sino si se da en esos terminos es buenisimo. Que parte proporcional seria ALICO de MeTLIFE? A nosotros nos dan el 20% de Met y cash. Perfecto, una buena negociacion. El riesgo que corre AIG es la descapitalizacion de buenos activos para hacer frente a la deuda pero con esto se queda con una quinta parte de una sus mayores competidoras y eso si que es un buen activo, aunque sea a costa de la joya de la corona. No esta malvendiendo, ni ALICO , ni AIA. Esperemos que no anuncien ninguna ampliacion y esto ira poco a poco por donde le corresponde.
No Leído 08-mar-2010, 12:42
Edge Edge está desconectado
Miembro

Buenos días:

Como veo que por aquí tratais el tema de CTIC, en la cual estoy metido hace unos meses, os pego una noticia que ha salido hace unas horas:

http://www.prnewswire.com/news-relea...-86786397.html

De momento, en el pre-market la cotización de CTIC está a 1$.

Saludos.
No Leído 08-mar-2010, 12:59
selsa1 selsa1 está desconectado
Miembro

Lugar: coruña
Pre 28,29
No Leído 08-mar-2010, 13:02
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Edge Ver Mensaje
Buenos días:

Como veo que por aquí tratais el tema de CTIC, en la cual estoy metido hace unos meses, os pego una noticia que ha salido hace unas horas:

http://www.prnewswire.com/news-relea...-86786397.html

De momento, en el pre-market la cotización de CTIC está a 1$.

Saludos.

Si señor, muy buen pre. Nunca llueve a gusto de todos, that's the life!

Pre-market: 1.030 +0.134 (15.02%) Mar 8, 5:43AM EST
No Leído 08-mar-2010, 13:29
ustrader ustrader está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Arrow

Cita:
A mi entender posiciones cortas habrán abiertas en todos los niveles de cotización, 55, 60, 100, 200, etc. Lo que pasa es que, como bien dice dumas, estas suelen abrirse en las resistencias. Todo dependerá de lo arriesgado que sea el inversor. Puedes abrir un corto en 100 y esperar a que baje a 10. En cuanto a que los cortos no pueden frenar la subida de una acción mientras no se abran más, yo creo que es correcto.
No Leído 08-mar-2010, 13:58
selsa1 selsa1 está desconectado
Miembro

Lugar: coruña
Pre 28,88 esto marcha...
No Leído 08-mar-2010, 14:01
Miembro

Aunq sea de manera orientativa y sin que sea palabrita de niño Jesus, de momento mantemos un Pre-market de cerca de un 3 % en AIG, por lo que denota una buena aceptacion por parte de los accionistas sobre la operacion ejecutada, ya que la concrecion de esta parece bastante clara en cuanto a la info. proporcionada por la Company. Siempre será mejor una preapertura positiva que negativa...ó no? ya sabemos que el mercado es maniaco-depresivo..., y ahora parece que toca ser maniaco.....

Última edición por uno mas fecha: 08-mar-2010 a las 14:04
No Leído 08-mar-2010, 14:12
Miembro

Conforme nos acercamos a la apertura del mercado se va regularizando, pero las sensaciones en los accionistas estan caldeadas..pre-market: 2,39%
No Leído 08-mar-2010, 14:34
Miembro

Se van moderando los avances en Pre. , pero es normal, porque nos arrastran ciertas noticias auqne de poca envergadura, simplemente efecto contagio por el comportamiento de las bolsas europeas a dia de hoy, mas tema deuda Grecia y alguna que otra "justificaciòn" por el rally del viernes y así hacer caja, pero en mi opinion las cosas van encaminadas correctamente, ademas en breve, no mas de 6 meses los intereses americanos iran en ascenso, con lo que siempre es buena noticia, señal que la economia tiende a la recuperación con automia y no a golpe de talonario por parte del tio Sam...(No quiero pensar lo que hubiera pasado si no se hubieran tomado todas esas medidas de rescate que se tomaron por parte del amigo Obama para salver los mercados financieros mediante los apoyos a las mayores compañias de USA, que al final al cabo son las que mueven basicamente la economia america y por reflejo al resto de los mecados del mundoo, ya que son referencia....en fin...estoy con ganas hoy de chachara....jjj

Última edición por uno mas fecha: 08-mar-2010 a las 14:42
No Leído 08-mar-2010, 14:49
Miembro

Volvemos a terreno negativo, vaya... Pero bueno, solo es Pre Market...

Roma no se construyo en un solo dia, no os parece?

Última edición por uno mas fecha: 08-mar-2010 a las 14:52
No Leído 08-mar-2010, 14:50
fearx fearx está desconectado
Miembro

Lugar: Mataro
bueno la montaña rusa funciona de nuevo, la pre se mueve entre un +3% y un -1.1%... a ver por donde tira.
No Leído 08-mar-2010, 14:56
Miembro

Nuevamente nos damos la vuelta, se vuelve a animar la cosas, todo esto justo a una hora y media a la apertura de wall Street..

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc