En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

AIG IV [American International Group]:xnys  

Herramientas
No Leído 16-mar-2010, 21:08
friskis friskis está desconectado
Miembro

Pues las manos fuertes no parecen haber salido de ABK, en cambio de AIG si, no recuerdo cuanto hace que no salian a estos niveles

No Leído 16-mar-2010, 21:09
Buly Buly está desconectado
Miembro

Lugar: Valencia
0.762 -0.013 (-1.69%)

After Hours: 0.788 +0.026 (3.42%)

SUERTE CHICOS
No Leído 16-mar-2010, 21:13
Buly Buly está desconectado
Miembro

Lugar: Valencia
AIG nos debe una subida!
Bona nit
No Leído 16-mar-2010, 21:14
ustrader ustrader está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Hola a todos:

Acabo de conectarme y la verdad es que no entiendo nada. El S&P ha roto definitivamente la resistencia del 1150 y me encuentro con que AIG ha cerrado en rojo! Yo siempre dije que una corrección es sana y necesaria para subir, pero me está empezando a preocupar la cosa.

Os agradecería que si alguien sabe alguna razón por la que estemos bajando que lo explique. ¿No os parece raro el comportamiento de nuestra amiga estos últimos días? Primero subidas bastante importantes y luego bajadas también importantes. Y ayer, subida bestial a media sesión y luego bajada también casi en vertical. Supongo que los shorters estarán abriendo cortos a destajo, pero ya me empieza a mosquear el tema.

Espero vuestras impresiones.
No Leído 16-mar-2010, 21:16
phil phil está desconectado
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por dumascash Ver Mensaje
HABLABAMOS DE ZLC otras acciones que tenemos compradas algunos del foro,ya han ganado un 17% y han vendidohoy,ya solo quedo yo.

que vas a hcer con ambak??

yo tampoco vendi las ZLC no me dio tiempo,llegue demasiado tarde y no tenia orden puesta
No Leído 16-mar-2010, 21:21
Obelix Obelix está desconectado
Miembro

Lugar: Meseta central.
Buenas a todos,yo lo de AIG,cada vez tengo mas claro que nos dejan subir solo cuando los peces grandes quieren.Llevamos unos días subiendo a poco de empezar la cotización a máximos de la sesión para luego irnos desinflando poco a poco,yo mientras no bajemos de estos 33 me da igual ya subiremos pero me resulta curioso la verdad.Por cierto suerte con Abk para los que la tengan y en general también para todos.
No Leído 16-mar-2010, 21:22
dumascash dumascash está desconectado
Miembro

Lugar: España
Aig sesion,seguimos en las mismas.

NADA CAMBIA RESPECTO A LA SESION DE AYER.

NO ACABA DE ROMPER LA DIRECTRIZ BAJISTA DE ESTOS DIAS Y SE APOYA D ENUEVO EN LA BASE DE LA DIRECTRIZ ALCISTA DE ESTAS SEMNAS,EL CIERRE NO ES MALO ,POR ENCIMA D ELA MM30 SEMANAL Y LOS 33,20$ BASE D ELA DIRECTRIZ ALCISTA.

mañana si que puede cambiar el panorama,deberiamos esperar ya un buen rebote si no,deberiamos empezar a estar atentos al soporte de 33$.

de moemnto no hay que preocuparse mañana vermeos el comportamiento.
No Leído 16-mar-2010, 21:24
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por phil Ver Mensaje
yo tampoco vendi las ZLC no me dio tiempo,llegue demasiado tarde y no tenia orden puesta
enhrbuena,con un poco de suerte podremos vender en 3,70.

a ver que pasa,hoy el cierre ha sido bueno.el volumen mayor que la media.

suerte!!
No Leído 16-mar-2010, 21:32
Miembro

Ok. dumas, gracias por las explicaciones, pero el tema que dice friskis de que hace tiempo que no salían tanto las manos fuertes como hoy?
No Leído 16-mar-2010, 21:34
cuevadeloro cuevadeloro está desconectado
Miembro

Lugar: Sabadell
Buenas noches a todos, para vuestra información he entrado en ctic a ver que pasara,creo que la cosa ira muy bien.Saludos a toda la tropaya queda menos para que vuelva a entrar que a este foro le tengo gran cariño.Dumas,Friskies,Carloni etc... os deseo lo mejor de corazón
No Leído 16-mar-2010, 21:37
Miembro

Gracias cueva iguaqlmente,suerte con ctic,igual podias haber comprado algo hoy,no era mal momento en aig.
a ver si rebota mañana.
No Leído 16-mar-2010, 21:38
Miembro

La fed deja las tasas de interes al 0,25% sin cambios.

Los mercados reaccionan al alza.
No Leído 16-mar-2010, 21:40
CARLONI CARLONI está desconectado
Miembro

Lugar: españa
No Leído 16-mar-2010, 21:42
fearx fearx está desconectado
Miembro

Lugar: Mataro
No Leído 16-mar-2010, 21:43
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por dumascash Ver Mensaje
Gracias cueva iguaqlmente,suerte con ctic,igual podias haber comprado algo hoy,no era mal momento en aig.
a ver si rebota mañana.
No era mal momento no,pero me despiste y solo busco noticias de ctic a ver que pasa si le aprueban el medicamento se liara muy gorda yo la veo en 15 pavos rapisito vaya si rapidito y sino le aprueban el infierno nos iremos es blanco o negrotranquilo que volvere a ser accionista de aig pero quiero que se defina o rompe 40 o rompe 30 y luego entrare de nuevo,reconozco que me equicoque en AIG pero bueno el mercado abre cada dia
No Leído 16-mar-2010, 21:44
coppergoat coppergoat está desconectado
Miembro

Lugar: Zaragoza
Cita:
Originalmente Escrito por cuevadeloro Ver Mensaje
Buenas noches a todos, para vuestra información he entrado en ctic a ver que pasara,creo que la cosa ira muy bien.Saludos a toda la tropaya queda menos para que vuelva a entrar que a este foro le tengo gran cariño.Dumas,Friskies,Carloni etc... os deseo lo mejor de corazón

Cuevadeloro , me alegro que digas eso...

Ojala tengas suerte con esas CTIC , que yo tambien tengo un pellizquito
No Leído 16-mar-2010, 21:49
Miembro

Lo que me gusta más de hoy es que hayamos roto por fin la resistencia del 1150 del S&P. Eso y las subidas de C y CTIC (Bienvenido al club CTIC Cueva). Muchas gracias a los que aconsejasteis CTIC, me da muy buenas vibraciones. Yo desde que entré (a 1,01) no he parado de ganar y ya sé que esto puede que solo sea el principio. Ojalá.

En cuanto a C, me trae muy buenos recuerdos del año pasado (compré en marzo a 1,40 y vendí en abril a 4). Fue mi primera gran operación en bolsa. Por eso al ver que subía tan en vertical estos días, no me lo he pensado dos veces. Creo que nos traerá muy buenas plusvalías.

A los que estáis en ABK, suerte.
No Leído 16-mar-2010, 21:50
yavoyo yavoyo está desconectado
Miembro

calma tensa

A ver si se deciden esta semana, que demasiados dias así aburren.
No Leído 16-mar-2010, 21:53
Miembro

DUMAS: No quiero ser pesado, pero podrías comentar algo de las manos fuertes en AIG, que dice friskis que hace tiempo que no salían tanto del valor. Muchas gracias compañero y perdona la insistencia.
No Leído 16-mar-2010, 21:58
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por ustrader Ver Mensaje
DUMAS: No quiero ser pesado, pero podrías comentar algo de las manos fuertes en AIG, que dice friskis que hace tiempo que no salían tanto del valor. Muchas gracias compañero y perdona la insistencia.

Yo te digo que NO HAY MANO FUERTE EN EL VALOR, la mano fuerte huyó hace casi 3 años, olvídate si quieres ver como se comporta la mano fuerte, mírate un gràfico de GENERAL ELECTRIC, FORD MOTOR COMPANY, HARLEY DAVIDSON, ... aquí no habrá mano fuerte hasta que el valor demuestre que no está en la cuerda floja. Estamos solos, lo unico que hay en el valor son especuladores.
No Leído 16-mar-2010, 21:59
Miembro

Cita:
Lo que me gusta más de hoy es que hayamos roto por fin la resistencia del 1150 del S&P. Eso y las subidas de C y CTIC (Bienvenido al club CTIC Cueva). Muchas gracias a los que aconsejasteis CTIC, me da muy buenas vibraciones. Yo desde que entré (a 1,01) no he parado de ganar y ya sé que esto puede que solo sea el principio. Ojalá.

En cuanto a C, me trae muy buenos recuerdos del año pasado (compré en marzo a 1,40 y vendí en abril a 4). Fue mi primera gran operación en bolsa. Por eso al ver que subía tan en vertical estos días, no me lo he pensado dos veces. Creo que nos traerá muy buenas plusvalías.

El dia 22 de este mes creo que hay la reunión de Odac sobre el medicamento y la FDA se guiara por lo que se diga en esa reunión,solo un consejo de amigo si sale que NO, no vendais a lo loco aguantar hasta la proxima y tocara jodernos amigos
No Leído 16-mar-2010, 22:01
Miembro

Smile

Cita:

Mi pronostico es citigroup a 5 dolares y desde hay splitt a la inversa digamos un 20 a 1 y saldra a cotizar a 100 pavos desde ahi la tumbaran un 50% y en ese momento yo entraré sera tipo lo que paso en AIG
No Leído 16-mar-2010, 22:04
Miembro

Cita:
Na hombre tranquilo, es solo un -9 cuando lo normal estos últimos meses era un -3, -5, si fuese una espantada seria veriamos niveles importantes, -50 o -80
No Leído 16-mar-2010, 22:05
Miembro

Cita:
Mi pronostico es citigroup a 5 dolares y desde hay splitt a la inversa digamos un 20 a 1 y saldra a cotizar a 100 pavos desde ahi la tumbaran un 50% y en ese momento yo entraré sera tipo lo que paso en AIG
Pero ya está claro lo del split? en AIG fué una grandísima oportunidad de entrada y si lo llevan a cabo en C me tentaría mucho
No Leído 16-mar-2010, 22:07
Miembro

Srz

Me parece un valor con enorme potencial. Las manos fuertes (aquí sí) estan entrando sin pudor ninguno.

Me da la impresión que algo gordo se cuece aquí.
Todo parece indicar que van hacer volar por los aires la resistencia de 5,80 $, una vez conseguido no hay mas resistencias hasta 9,50$.
No Leído 16-mar-2010, 22:10
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por friskis Ver Mensaje
Pero ya está claro lo del split? en AIG fué una grandísima oportunidad de entrada y si lo llevan a cabo en C me tentaría mucho
Si esta escrito tu sabes la cantidad de papel que hay es que vamos sino pasa me corto los huevos, vaya si teien mas cromos que la coleccion del mundial de naranjito tu hazme caso y veras como entraremos de puta madre,de momento yo ni la toco citigroup y eso que me gusta mucho esta acción pero la oportunidad la veo 1 semana despues de hacer el splitt cuando la bajen a 50 pavos o menos veremos
No Leído 16-mar-2010, 22:17
CARLONI CARLONI está desconectado
Miembro

Lugar: españa
Nosotros tambien te queremos!!!

VIVA CUEVA DEL ORO
UN BESO!!!

Cita:
No Leído 16-mar-2010, 22:20
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por yavoyo Ver Mensaje
Me parece un valor con enorme potencial. Las manos fuertes (aquí sí) estan entrando sin pudor ninguno.

Todo parece indicar que van hacer volar por los aires la resistencia de 5,80 $, una vez conseguido no hay mas resistencias hasta 9,50$.
me gusta, pongo la captura con el koncorde para que vean los compañeros como entran, hoy a un nivel de +42
No Leído 16-mar-2010, 22:24
makario makario está desconectado
Miembro

Lugar: Iberia
Cita:
Originalmente Escrito por yavoyo Ver Mensaje

Oye yavoyo,esa compañia tiene buena pinta.

Hace 5 años llego a cotizar a 40$.
y su minimo el 6 de marzo de 2009 a 0,30$

sabes a que se de debio esa gran caida?

Pegó el curriculum de la compañia.

Sunrise Senior Living, Inc. (Sunrise) es un proveedor de servicios de vida superior en los Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido y Alemania. La compañía ofrece una amplia gama de servicios personalizados de alto nivel de vida, incluyendo la vida independiente, de vida asistida, cuidado de personas con Alzheimer y otras formas de pérdida de memoria, atención de enfermería y de rehabilitación. Al 31 de diciembre de 2009, la Compañía operaba 384 comunidades, incluidas las 335 comunidades en los Estados Unidos, 15 comunidades en Canadá, 27 comunidades en el Reino Unido, y siete comunidades en Alemania, con una potencia total de aproximadamente 40.400. De las 384 comunidades que operaba, 20 eran de propiedad total, 27 fueron en régimen de arrendamiento operativo, uno se ha consolidado como una entidad de interés variable, 201 eran propiedad de empresas no consolidadas y 135 eran de propiedad de terceros. Durante el año finalizado el 31 de diciembre 2009, abrieron 23 nuevas comunidades, con una capacidad de la unidad combinada de aproximadamente 2,100.
No Leído 16-mar-2010, 22:29
Miembro

Wink

Cita:
Originalmente Escrito por makario Ver Mensaje
Oye yavoyo,esa compañia tiene buena pinta.

Hace 5 años llego a cotizar a 40$.
y su minimo el 6 de marzo de 2009 a 0,30$

sabes a que se de debio esa gran caida?

Pegó el curriculum de la compañia.

Sunrise Senior Living, Inc. (Sunrise) es un proveedor de servicios de vida superior en los Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido y Alemania. La compañía ofrece una amplia gama de servicios personalizados de alto nivel de vida, incluyendo la vida independiente, de vida asistida, cuidado de personas con Alzheimer y otras formas de pérdida de memoria, atención de enfermería y de rehabilitación. Al 31 de diciembre de 2009, la Compañía operaba 384 comunidades, incluidas las 335 comunidades en los Estados Unidos, 15 comunidades en Canadá, 27 comunidades en el Reino Unido, y siete comunidades en Alemania, con una potencia total de aproximadamente 40.400. De las 384 comunidades que operaba, 20 eran de propiedad total, 27 fueron en régimen de arrendamiento operativo, uno se ha consolidado como una entidad de interés variable, 201 eran propiedad de empresas no consolidadas y 135 eran de propiedad de terceros. Durante el año finalizado el 31 de diciembre 2009, abrieron 23 nuevas comunidades, con una capacidad de la unidad combinada de aproximadamente 2,100.
ja,ja,ja mira ctic a cuanto cotizaba en el 2000 para mear y no echar gota 3000 pavos que barbaridad por Dios estas 4000 acciones que tengo me hubieran costado 12000000 de dolares ja,ja,ja,ja increible

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc