En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

AIG IV [American International Group]:xnys  

Herramientas
No Leído 16-mar-2010, 22:30
CARLONI CARLONI está desconectado
Miembro

Lugar: españa

YO QUIERO ESA EMPRESA

No Leído 16-mar-2010, 22:33
ustrader ustrader está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Gracias friskis y yavoyo por las explicaciones. Me han aclarado mucho.

Cueva, creo que tienes razón con que hay muchas acciones de C y que sería conveniente un split. Sería muy bueno para el valor, que subiría como la espuma como pasó con AIG. También quería decirte que te honra reconocer el error con AIG y perdona si alguna vez te falté al respeto, pero es que te pusiste un poco pesado.

Me alegro que te hayas animado con CTIC, a ver si aprueban el medicamento y volamos. De todas maneras, si no lo aprueban te digo yo que voy a vender en el acto!! Por cierto: ¿ALGUIEN SABE A QUÉ HORA MÁS O MENOS VAN A ANUNCIAR LA NOTICIA DEL MEDICAMENTO?
No Leído 16-mar-2010, 22:35
cuevadeloro cuevadeloro está desconectado
Miembro

Lugar: Sabadell
Cita:
Originalmente Escrito por CARLONI Ver Mensaje

YO QUIERO ESA EMPRESA
yo me conformo con que ctic cotize a 15 pavos si es a 100 mejor pero ya sabemos que eso es imposible a dia de hoy
No Leído 16-mar-2010, 22:39
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por ustrader Ver Mensaje
Gracias friskis y yavoyo por las explicaciones. Me han aclarado mucho.

Cueva, creo que tienes razón con que hay muchas acciones de C y que sería conveniente un split. Sería muy bueno para el valor, que subiría como la espuma como pasó con AIG. También quería decirte que te honra reconocer el error con AIG y perdona si alguna vez te falté al respeto, pero es que te pusiste un poco pesado.

Me alegro que te hayas animado con CTIC, a ver si aprueban el medicamento y volamos. De todas maneras, si no lo aprueban te digo yo que voy a vender en el acto!! Por cierto: ¿ALGUIEN SABE A QUÉ HORA MÁS O MENOS VAN A ANUNCIAR LA NOTICIA DEL MEDICAMENTO?
La hora no lo se pero el 22-03-2010 saldremos de dudas y si me puse pesado es porque no tuve una buena semana en la empresa y tome la revancha en el foro.Pido disculpas a todos y contar que dentro de poco sere socio de AIG a cuanto estas comprado en ctic? yo a 1,04 y si no lo aprueban tendremos gap a la baja de un -50% por lo que yo no vendo ahora bien si estuviera comprado en 0,70 entonces si que venderia
No Leído 16-mar-2010, 22:40
Miembro

CUEVADELORO, te esperamos .....

No Leído 16-mar-2010, 22:43
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por CARLONI Ver Mensaje
CUEVADELORO, te esperamos .....

Ostia si es mi buen amigo Boris hace bastante que no se nada de el que cachondo es el tio,saludos Boris si me lees
No Leído 16-mar-2010, 22:43
Miembro

hasta mañana a todos, un besito...

No Leído 16-mar-2010, 22:46
Miembro

cueva del oro , yo tambien te envío mi cariño cueva

No Leído 16-mar-2010, 23:02
Miembro

Imagino que entre hoy y mañana se cerraran los cortos y subiremos sobre el 1,40 y veremos si hay alguna filtración el viernes a mi me da buena sensacion lo de la planta de fabricación que tienen en Italia y que la FDA le a dado el visto bueno, no se creo que saldra aprovado y nos iremos muy arriba el cuanto no lo se pero entre 15 y 20 andara el juego
No Leído 16-mar-2010, 23:19
Cesadrez Cesadrez está desconectado
Quién lo iba a decir!

Lugar: Fuerteventura
Cita:
Originalmente Escrito por cuevadeloro Ver Mensaje
No era mal momento no,pero me despiste y solo busco noticias de ctic a ver que pasa si le aprueban el medicamento se liara muy gorda yo la veo en 15 pavos rapisito vaya si rapidito y sino le aprueban el infierno nos iremos es blanco o negrotranquilo que volvere a ser accionista de aig pero quiero que se defina o rompe 40 o rompe 30 y luego entrare de nuevo,reconozco que me equicoque en AIG pero bueno el mercado abre cada dia
De sabios es rectificar, bienvenido...
No Leído 16-mar-2010, 23:29
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Cesadrez Ver Mensaje
De sabios es rectificar, bienvenido...
Mañan tengo que vender una posición de sprint nexel y me quedare en cash para proximos acontecimientos
No Leído 16-mar-2010, 23:50
ustrader ustrader está desconectado
Miembro

Cueva, yo tengo CTIC a 1,01.

Buenas noches a todos.
No Leído 16-mar-2010, 23:55
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por ustrader Ver Mensaje
Cueva, yo tengo CTIC a 1,01.

Buenas noches a todos.
Good luck and good night my friend
No Leído 17-mar-2010, 01:33
dumascash dumascash está desconectado
Miembro

Lugar: España
Resultados ambac

AMBAC RETRASA LA PUBLICACION DE RESULTADOS!!!

Ambac Announces Delay in Filing Annual Report on Form 10-K - Fourth Quarter 2009 Earnings Release Also Delayed
NEW YORK, March 16, 2010 -- Ambac Financial Group, Inc. (NYSE: ABK) (“Ambac” or the “Company”) filed today a Form 12b-25 notification of late filing with the Securities and Exchange Commission in connection with its Annual Report on Form 10-K for the year ended December 31, 2009. Ambac will also delay the release of its earnings for the year ended December 31, 2009 until the filing of its Form 10-K. Please see the Form 12b-25, posted on Ambac’s web site at www.ambac.com, for additional information.

http://www.ambac.com/Press/031610.html

PERO ADELANTAN QUE SERAN PERDIDAS PARA EL 2009 DE (550 MILLONES)-1,19$BPA COMPARADAS CON (5600 MILLONES) O -22$BPA EN EL 2008

OS RECOMIENDO LEER EL DOCUMENTO OFICIAL ENVIADO HOY A LA SEC,http://ir.ambac.com/phoenix.zhtml?c=80774&p=IROL-sec
es el primer documento ,lo podeis ver en formato PDF en la 3 pagina pone las previsiones de resultados.

Última edición por dumascash fecha: 17-mar-2010 a las 03:32
No Leído 17-mar-2010, 07:56
AMC AMC está desconectado
Miembro

Y esto de Ambac son buenas noticias??esto supone que los resultados seran mejor de lo esperados o ni idea? Creo que se estiman perdidas de -3 BPA para el cuatrimestre asi q esos -1 podrian ser buena señal?Las Ambac nos tienen locos..que mareo..ya no se que hacer...una vez que decido jugarmela van y lo retrasan mas. Tu que vas a hacer con las que compraste ayer Dumas?Aguantas o vendes?Como lo ves? Gracias
No Leído 17-mar-2010, 10:46
coppergoat coppergoat está desconectado
Miembro

Lugar: Zaragoza
Cita:
Originalmente Escrito por AMC Ver Mensaje
Y esto de Ambac son buenas noticias??esto supone que los resultados seran mejor de lo esperados o ni idea? Creo que se estiman perdidas de -3 BPA para el cuatrimestre asi q esos -1 podrian ser buena señal?Las Ambac nos tienen locos..que mareo..ya no se que hacer...una vez que decido jugarmela van y lo retrasan mas. Tu que vas a hacer con las que compraste ayer Dumas?Aguantas o vendes?Como lo ves? Gracias
Es importante confirmar cuales eran las previsiones para estos resultados , pues sobre eso subiremos o bajaremos...

Yo de todas formas aguanto el tipo , está claro que esto es una apuesta con riesgo y ahora ya no me retracto

Suerte
No Leído 17-mar-2010, 13:35
fearx fearx está desconectado
Miembro

Lugar: Mataro
Cita:
Originalmente Escrito por dumascash Ver Mensaje
AMBAC RETRASA LA PUBLICACION DE RESULTADOS!!!

Ambac Announces Delay in Filing Annual Report on Form 10-K - Fourth Quarter 2009 Earnings Release Also Delayed
NEW YORK, March 16, 2010 -- Ambac Financial Group, Inc. (NYSE: ABK) (“Ambac” or the “Company”) filed today a Form 12b-25 notification of late filing with the Securities and Exchange Commission in connection with its Annual Report on Form 10-K for the year ended December 31, 2009. Ambac will also delay the release of its earnings for the year ended December 31, 2009 until the filing of its Form 10-K. Please see the Form 12b-25, posted on Ambac’s web site at www.ambac.com, for additional information.

http://www.ambac.com/Press/031610.html

PERO ADELANTAN QUE SERAN PERDIDAS PARA EL 2009 DE (550 MILLONES)-1,19$BPA COMPARADAS CON (5600 MILLONES) O -22$BPA EN EL 2008

OS RECOMIENDO LEER EL DOCUMENTO OFICIAL ENVIADO HOY A LA SEC,http://ir.ambac.com/phoenix.zhtml?c=80774&p=IROL-sec
es el primer documento ,lo podeis ver en formato PDF en la 3 pagina pone las previsiones de resultados.
a esto me referia yo ayer, pero mangarranes como no me leeis pues pasa lo que pasa...
el tema es que esas cifras segun leo yo son a sept del 2009, asi que no son definitivas. el tema es que ahora no se sabe para cuando presentaran resultados
No Leído 17-mar-2010, 14:03
Miembro

Habeis visto los pre markets....?
Yo, con lo de ayer, quede como si me hubieran apaleado... Asi que no puedo demostrar mi alegrÍa
solo deciros: Enhorabuena que sigan asÍ
un abrazo compaÑeros
No Leído 17-mar-2010, 14:36
Carlemany Carlemany está desconectado
Miembro

Dumas, puede ser oportunidad de entrada en BBI ahora que cae un -31,5%? Gracias por tu respuesta.
No Leído 17-mar-2010, 14:49
friskis friskis está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Carlemany Ver Mensaje
Dumas, puede ser oportunidad de entrada en BBI ahora que cae un -31,5%? Gracias por tu respuesta.
Yo iria con cuidado, Blockbusters es la cadena de videoclubs? la de autoservicio? o estoy liado?

"Por segunda vez en un año, Blockbuster Inc. está advirtiendo que podría tener que solicitar la protección de la quiebra como la película-la compañía de alquiler intenta equilibrar la liquidez a corto plazo con las necesidades de los costos vinculados al cumplimiento de amenazas de la competencia."
No Leído 17-mar-2010, 14:51
sacamoto sacamoto está desconectado
Miembro

Cita:
Yo no soy dumacash, pero te contesto algo

Blockbuster viene en un canal bajista desde mas o menos el 2003 !!!

yo no me meteria hasta que veas que lo rompe, o tengas alguna noticia de que las cosas le van a ir muy bien

suerte
Miembro

Bueno empezamos el dia, el S&P en 1164, AIG peleando por no perder los 34$ y ZLC sigue subiendo, otro 4% de momento

parece que el mes de marzo está sentando bien a casi todo el mundo
Carloniiiii, FNM y FRE disparadas con con un 7% y un 6%

Última edición por friskis fecha: 17-mar-2010 a las 14:54
sacamoto sacamoto está desconectado
Miembro

Cita:

Si buscas quizas encuentres otra oportunidad mejor

suerte
No Leído 17-mar-2010, 14:52
Carlemany Carlemany está desconectado
Miembro

Gracias friskis por tu respuesta , lo personalizaba en Dumas porque entró hace unos días a 0,30.
No Leído 17-mar-2010, 14:52
Sugus Sugus está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
Venga bonita, vamonos para arriba.
No Leído 17-mar-2010, 14:58
Miembro

Salida parciale en zlc 3,71
No Leído 17-mar-2010, 15:06
Miembro

Cita:
Salida parciale en zlc 3,71
Como tira la bicha, lo has clavado de nuevo
No Leído 17-mar-2010, 15:12
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por friskis Ver Mensaje
Como tira la bicha, lo has clavado de nuevo

ESTA QUE SE "zale" jajajaja

he soltado la mitad en 3,71 como tenia previsto,el resto en 3,81,me ha salido d pm!!

de momento operacion cerrada.
No Leído 17-mar-2010, 15:18
BolsaPositiva BolsaPositiva está desconectado
Miembro

¿cómo veis a nuestra amiga AIG hoy? nos iremos para abajo como últimamente o aguantaremos el tipo cerrando en verde?
No Leído 17-mar-2010, 15:19
Miembro

Cita:
ESTA QUE SE "zale" jajajaja

he soltado la mitad en 3,71 como tenia previsto,el resto en 3,81,me ha salido d pm!!

de momento operacion cerrada.
Mira como cae ahora, si vuelve a tres entraré de nuevo, si no mirare alguna de las que tenemos por aquí, CPE lo está haciendo muy bien y SRZ tiene altibajos interesantes

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc