En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

AIG IV [American International Group]:xnys  

Herramientas
No Leído 17-mar-2010, 18:13
CARLONI CARLONI está desconectado
Miembro

Lugar: españa
que suban las AIG AIG AIG ABK ABK ABK AMMMMMMMMMMMMERRRRRRRRRNNNNNNNNNNNN OMMMMMMMM

No Leído 17-mar-2010, 18:16
sacamoto sacamoto está desconectado
Miembro

Sobre ILFC

Resulta que de las subempresas de AIG, ILFC que alquilaba aviones habia dado siempre muy buenos resultados y muchos beneficios.

Se hablo de venderla por 3billion, pero al final cuando se consiguio negociar la venta de ALICO y AIA, cancelaron la venta (de ILFC).

Yo veo bien que vendan ALICO y AIA, para cancelar la deuda.
Pero siempre he dicho que preferia que NO vendiesen ILFC !!

Para hacernos una idea, ILFC alquila aviones grandes de pasageros a las grandes lineas aereas (entre otras cosas).
He leido tambien que ILFC era uno de los clientes que compraba mas aviones a boien y airbus

Asi que mejor que guarden ILFC para dar beneficios en AIG en lugar de venderla (segun mi opinion)
No Leído 17-mar-2010, 18:17
Miembro

FRE 7,14 gracias al de arriba..... gracias!!!..... SUPERMAN!!!!!

No Leído 17-mar-2010, 18:17
dumascash dumascash está desconectado
Miembro

Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por CARLONI Ver Mensaje
hombro cabeza hombro normal ocrrecto clavicular señeores?

jjajja son tecnicismos carloni!!!un codigo encriptado...........jaajja ya te lo explicare cuando nos tomemos el cafe que te prometi!! si quieres el viernes
No Leído 17-mar-2010, 18:19
Edge Edge está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por dumascash Ver Mensaje
La figura es hombro cabeza hombro normal,no es invertida antes hablaba de memoria y se me ha cruzado otro grafico en mente.

de todas formas lo demas es ocrrecto.te dejo el ultimio grafico que colge en el valor.

si no rompre por abajo la clavicular,el objetivo podria estar en zona de 1$.
,

pd:Señeores no respondo mas consultas por hoy,ni privados,,,gracias a todos.
Muchas gracias, ahora todo más claro.

Ah y perdona si a veces soy un pesao preguntando. Por hoy se acabaron las consultas.

Saludos.
No Leído 17-mar-2010, 18:19
Miembro

Ya que no puedo hacer subir a AMBAC, ...
me voy a dormir una siestita...

No Leído 17-mar-2010, 18:22
Miembro

Cltlaro111 now understand mei dei

O.K.

Cita:
Originalmente Escrito por dumascash Ver Mensaje
jjajja son tecnicismos carloni!!!un codigo encriptado...........jaajja ya te lo explicare cuando nos tomemos el cafe que te prometi!! si quieres el viernes
No Leído 17-mar-2010, 18:23
dumascash dumascash está desconectado
Miembro

Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por Edge Ver Mensaje
Muchas gracias, ahora todo más claro.

Ah y perdona si a veces soy un pesao preguntando. Por hoy se acabaron las consultas.

Saludos.

no no es por ti compañero para nada!!

esque quiero desconectar un rato,,,he cerrado hoy unas operaciones y quiero relajarme un poquito y disfrutar!!q me lo he ganado.

paso de mirar mas graficos por hoy. un saludo!!!
No Leído 17-mar-2010, 18:28
Miembro

AHORA QUE SE FUE DUMAS SIGO YO CON LAS CONSULTAS LLAMADME 2 EUROS EL MINUTO

No Leído 17-mar-2010, 18:49
friskis friskis está desconectado
Miembro

El S&P casi en 1.170, sabeis cuanto hace que dejó este nivel? año y medio, el Down mas de lo mismo, ha recuperado los 10760 que perdió por octubre del 2008

que significa todo esto? pues no lo se pero me parece que es muy bueno, estamos recuperando niveles que se perdieron en picado en pleno auge de la crisis

Última edición por friskis fecha: 17-mar-2010 a las 18:52
No Leído 17-mar-2010, 19:13
bailenense bailenense está desconectado
Miembro

Lugar: andalucia
He leído en este hilo alguna información sobre CTIC (que si la ODAC dedice el 22 de marzo si aprueba el pixantrone, que si la FDA decide el 23 de abril, etc), yo he comprado unas pocas a 1,05$ y espero por mi bien que le aprueben lo que sea (además de bien para nosotros, esta empresa recordemos es una farmaceútica y lo que quieren que le aprueben es un medicamento para luchar contra el cáncer, ¡ojalá se lo aprueben!), pero me acuerdo que con AIG antes de presentar los últimos resultados del 4º trimestre de 2009 (creo que fue Dumascash) colgaron un gráfico con las acciones que había ido comprando el CEO de AIG Benmosche. Pues bien, quisiera saber lo mismo pero con CTIC, ¿alguno de los peces gordos de esta farmacéutica ha comprado últimamente acciones de su empresa, a cuantos $ las ha comprado, etc?, porque no creo que compren acciones (aunque sea de su empresa) si creen que no les van a aprobar el medicamento y se puede ir casi a la quiebra.
Un saludo.
No Leído 17-mar-2010, 20:01
Obelix Obelix está desconectado
Miembro

Lugar: Meseta central.
Paso de ser cenizo.pero es que esta tía como siga así nos cierra por debajo de los 34$,vamos para arriba hombre.
No Leído 17-mar-2010, 21:08
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Obelix Ver Mensaje
Paso de ser cenizo.pero es que esta tía como siga así nos cierra por debajo de los 34$,vamos para arriba hombre.
Venga que al final no ha estado mal, ya firmaria yo por subir 0,80 cada dia durante todo el año

mañana otros 80 o 90 céntimos y el viernes nos plantamos en 36 alto a ver si la semana que viene vemos por fin el asalto a los 40
No Leído 17-mar-2010, 21:16
FUTURAIG FUTURAIG está desconectado
Miembro

Lugar: tarragona
Lightbulb

Dumascash y sacamoto no creeis que de ceniza en que estabamos ,parece que empezamos a parecernos a las brasas de un fuego que quiere empezar a revifar.... Empezamos a arder
No Leído 17-mar-2010, 21:33
makario makario está desconectado
Miembro

Lugar: Iberia
No cabe duda de que la compañia está muchisimo mejor que hace un año.

hace una año se hablaba de quiebra.

hace seis meses se hablaba de la manera en que sobreviviria la compañia.

y hoy se habla de que la deuda se puede pagar,y de que puede ser una grán compañia en el futuro.

An cambiado muchas cosas.

AIG es una compañia para grandes jugadores de poker,en donde al final de la partida está el premio o la derrota(este fue mi primer comentario sobre AIG) hoy puedo decir que la derrrota ya no existe.
El peligo de quiebra forma ya parte del pasado de está empresa.

PERO PRIMERO PAGUEMOS LA DEUDA y luego para arriba como los cohetes de Carloni.
No Leído 17-mar-2010, 21:57
JERUFO JERUFO está desconectado
JERUFO

BUENAS noches a todos... dumashcash!.. al final se acertamos con las FRE .. casi un 8 de plusv... y espero que marque una tendencia alcista en 3 picos... se podría hablar de un 15-20%... hasta la proxima consolidación ¿?¿?¿?¿?....sobre las aig... por las cosillas que me voy leyendo ( aun me kedan 3 meses de baja )..jeje..
sobre las aig... podria ser que formara una cuña en fase alcista?... si fuera asi... los grandes.. no la dejaran hasta sacar el ultimo $ de la cuña.. para finalmente dar el siguiente estiron.... y pasar a otro level....yame diras q piensas de mis teorias..... eso si... compis... desde mi mas modesta experiencia y sabiduria.... por cierto.... si aun hay un huequecillo en la empresa.... me pido BECARIO!!..JAJA..

saludos!!!
No Leído 17-mar-2010, 22:00
Miembro

Muy buenas tus palabras amigo

QUE ASÍ SEA

Cita:
Originalmente Escrito por makario Ver Mensaje
No cabe duda de que la compañia está muchisimo mejor que hace un año.

hace una año se hablaba de quiebra.

hace seis meses se hablaba de la manera en que sobreviviria la compañia.

y hoy se habla de que la deuda se puede pagar,y de que puede ser una grán compañia en el futuro.

An cambiado muchas cosas.

AIG es una compañia para grandes jugadores de poker,en donde al final de la partida está el premio o la derrota(este fue mi primer comentario sobre AIG) hoy puedo decir que la derrrota ya no existe.
El peligo de quiebra forma ya parte del pasado de está empresa.

PERO PRIMERO PAGUEMOS LA DEUDA y luego para arriba como los cohetes de Carloni.
No Leído 17-mar-2010, 22:03
Miembro

Como el ave fenix

PERDON EN VEZ DEL AVE FENIX
LA SECRETARIA QUE ELEGI , COLGO EL GATO FELIX
(es muy bonita pero muy tonta)

Cita:
Originalmente Escrito por FUTURAIG Ver Mensaje
Dumascash y sacamoto no creeis que de ceniza en que estabamos ,parece que empezamos a parecernos a las brasas de un fuego que quiere empezar a revifar.... Empezamos a arder
No Leído 17-mar-2010, 22:06
Miembro

vuelvo a intentarlo, (con ésta secretaria)

resurgiremos dentre las cenizas como el AVE FENIX... AVE FENIX

No Leído 17-mar-2010, 22:08
yavoyo yavoyo está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por makario Ver Mensaje
Oye yavoyo,esa compañia tiene buena pinta.

Hace 5 años llego a cotizar a 40$.
y su minimo el 6 de marzo de 2009 a 0,30$

sabes a que se de debio esa gran caida?

Pegó el curriculum de la compañia.

Sunrise Senior Living, Inc. (Sunrise) es un proveedor de servicios de vida superior en los Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido y Alemania. La compañía ofrece una amplia gama de servicios personalizados de alto nivel de vida, incluyendo la vida independiente, de vida asistida, cuidado de personas con Alzheimer y otras formas de pérdida de memoria, atención de enfermería y de rehabilitación. Al 31 de diciembre de 2009, la Compañía operaba 384 comunidades, incluidas las 335 comunidades en los Estados Unidos, 15 comunidades en Canadá, 27 comunidades en el Reino Unido, y siete comunidades en Alemania, con una potencia total de aproximadamente 40.400. De las 384 comunidades que operaba, 20 eran de propiedad total, 27 fueron en régimen de arrendamiento operativo, uno se ha consolidado como una entidad de interés variable, 201 eran propiedad de empresas no consolidadas y 135 eran de propiedad de terceros. Durante el año finalizado el 31 de diciembre 2009, abrieron 23 nuevas comunidades, con una capacidad de la unidad combinada de aproximadamente 2,100.
No tengo ni idea porque valía 40 $, y ahora vale 5$. Lo de esta crisis ha sido casi de esquizofrenia colectiva, y ninguna de las valoraciones que se han dado a las empresas en los peores días eran normales.
Te pongo un ejemplo, FORD, llegó a cotizar 1,60 $, en feb-09, un año despues esta a 14$, y además la mano fuerte comprando como loca. Porque? Porque en los dias mas aciagos se vendia cualquier cosa a cualquier precio, y claro está los que realmente saben de esto se estan forrando. Dejo gráfico de FORD.

P.D. Viendo el gráfico de FORD, me pregunto que coño hacemos en AIG. Se admiten propuestas.
No Leído 17-mar-2010, 22:13
Miembro

QUE ESA NO ES EL AVE FENIX!!!!!!!!!
NO IMPORTA DEJALO...
Y SIGUE CON LOS PAPELES DEL FORO...¡¡ESTA SECRETARIA!!!

No Leído 17-mar-2010, 22:19
Miembro

Como van las apuestas?

Estamos a puntito de cerrar el iv hilo

sois unos hachas, cada noche cuando me conecto os habeis pulido entre 3 y 4 pÁginas.
No Leído 17-mar-2010, 22:19
Miembro

Talking

Dumascash ,me guatria si pudes como ves a dow chemical para un futuro y que recorrido le vesa 2-3 aÑos ,ya que la evolucion que me detallaste meses atras la cumplio perfectamente
gracias
No Leído 17-mar-2010, 22:21
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por yavoyo Ver Mensaje
No tengo ni idea porque valía 40 $, y ahora vale 5$. Lo de esta crisis ha sido casi de esquizofrenia colectiva, y ninguna de las valoraciones que se han dado a las empresas en los peores días eran normales.
Te pongo un ejemplo, FORD, llegó a cotizar 1,60 $, en feb-09, un año despues esta a 14$, y además la mano fuerte comprando como loca. Porque? Porque en los dias mas aciagos se vendia cualquier cosa a cualquier precio, y claro está los que realmente saben de esto se estan forrando. Dejo gráfico de FORD.

P.D. Viendo el gráfico de FORD, me pregunto que coño hacemos en AIG. Se admiten propuestas.
Calla calla, que estuve a punto de comprar cuando estaba a 5 dólares y me metí en la jodida GM justo antes de la bancarrota

menuda diferencia entre una elección y otra
No Leído 17-mar-2010, 22:21
Miembro

Yayovo no confias en que aig realiza un recrrido similar al de ford
No Leído 17-mar-2010, 22:28
Miembro

Yo estuve en ford

COMPRE EN LO MAS ALTO, a 6,41 en junio creo, ESE DÍA EMPEZÓ A BAJAR
ESTUVE DOS MESES MIRANDO .... PLAAAANO, CUANDO PUDE ME FUI Y COMENZO LA REMONTADA NUEVAMENTE,=....subio 500% EN UN AÑO
YO NO TUVE SUERTE
PERO IGUAL QUE DANA (DAN) una aseguradora SUBIO EN FORMA CONTINUA ...
sin ningun sobresalto, 2300%, ni un saltito, todo recto para arriba, y hoy sigue subiendo,.... UNA BARBARIDAD
SI TODOS OPINAN PODEMOS VER DE IRNOS PASANDO a otros valores O DIVERSIFICANDO
YO VI (IRE) BANCO DE IRLANDA ,,, O PACIFIC CAPITAL BANCORP (PCBC),,,,
mirad las graficas de estras empresas
¿y por qué no me voy yo?...porque soy un gilipoias que estoy enganchado con todos vosotros y me creo que si me voy me voy a quedar solo,...no sé tendría que ir a un psicólogo ¿nó?

Cita:
Originalmente Escrito por yavoyo Ver Mensaje

No Leído 17-mar-2010, 22:31
Miembro

todas un poquito en positivo para mañana demain.... que sigan unos diitas más así
No Leído 17-mar-2010, 22:32
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por FUTURAIG Ver Mensaje
Yayovo no confias en que aig realiza un recrrido similar al de ford

De hecho confío que se así, que se de un rally de este tipo (Tambien estuve tentado en entrar en GM, pero me eche para atrás porque el gobierno no se decidia a ayudar a las automovilisticas), pero esto solamente se consigue con apoyo de las manos fuertes y de momento de estas ni rastro.
Si que doy por hecho que esta primavera será movidita en el valor, y me parece que será para bien.

Lo que me jode es ver como una elección a priori tan sencilla como comprar FORD, no se me ocurrió hace un año, y mas viendo el apoyo de manos fuertes que tuvo en Diciembre-08 que fue brutal! Decidiendo bien hubies podido multiplicar por 10 mi capital en un año. Y ojo no estamos hablando de comprar chicharros!!! Hablamos de FORD!
No Leído 17-mar-2010, 22:35
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por CARLONI Ver Mensaje
COMPRE EN LO MAS ALTO, a 6,41 en junio creo, ESE DÍA EMPEZÓ A BAJAR
ESTUVE DOS MESES MIRANDO .... PLAAAANO, CUANDO PUDE ME FUI Y COMENZO LA REMONTADA NUEVAMENTE,=....subio 500% EN UN AÑO
YO NO TUVE SUERTE
PERO IGUAL QUE DANA (DAN) una aseguradora SUBIO EN FORMA CONTINUA ...
sin ningun sobresalto, 2300%, ni un saltito, todo recto para arriba, y hoy sigue subiendo,.... UNA BARBARIDAD
SI TODOS OPINAN PODEMOS VER DE IRNOS PASANDO a otros valores O DIVERSIFICANDO
YO VI (IRE) BANCO DE IRLANDA ,,, O PACIFIC CAPITAL BANCORP (PCBC),,,,
mirad las graficas de estras empresas
¿y por qué no me voy yo?...porque soy un gilipoias que estoy enganchado con todos vosotros y me creo que si me voy me voy a quedar solo,...no sé tendría que ir a un psicólogo ¿nó?

Carloni, la diferencia es que yo conozco que es un FORD, los veo en la calle, en los concesionarios, en los anuncio de la tele. Pero no tengo ni idea que es DAN o IRE,...
Eso es lo que yo quiero anotar, que no se trata de ninguna empresa extraña o un chicharro con un nombre dificil de pronunciar.
No Leído 17-mar-2010, 22:58
cuevadeloro cuevadeloro está desconectado
Miembro

Lugar: Sabadell
si si si nos vamos a madrid,tiembla cibeles

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc