En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

AIG IV [American International Group]:xnys  

Herramientas
No Leído 18-mar-2010, 17:25
ataulfodeporte ataulfodeporte está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Dumas y demás. Me podeis hablar un poco sobre ctic??? Os he leido que dentro de poco le pueden aprobar un medicamento que le haga subir de uno a unos 10$ ???? cuando sería el día clave??? No se si invertir un poco ya que muchos de vosotros lo estais haciendo y así sumarme a esa emoción por si lo hace, pero quiero información de lo que vosotros sabeis, antes de hacerlo o no.
Muchas gracias por adelantado.Un saludo

No Leído 18-mar-2010, 17:37
dumascash dumascash está desconectado
Miembro

Lugar: España
DPTR al fin arrancan,hoy mas 30% no seria descartable visita a 4$ een proximos dias,ya lo ha hecho dos veces anteriormente,volumen increible,bestial,al parecer el detonante ha sido una noticia muy buena para la empresa,una venta o algo asi.enhorabuena para quien las tenga.
No Leído 18-mar-2010, 17:38
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por ataulfodeporte Ver Mensaje
Dumas y demás. Me podeis hablar un poco sobre ctic??? Os he leido que dentro de poco le pueden aprobar un medicamento que le haga subir de uno a unos 10$ ???? cuando sería el día clave??? No se si invertir un poco ya que muchos de vosotros lo estais haciendo y así sumarme a esa emoción por si lo hace, pero quiero información de lo que vosotros sabeis, antes de hacerlo o no.
yo no estoy en ctic,los demas estan muy al dia seguro que te lo pueden aclarar todo.
suerte.
No Leído 18-mar-2010, 17:45
coppergoat coppergoat está desconectado
Miembro

Lugar: Zaragoza
Cita:
La empresa está a la espera de la aprobación de un medicamento (contra el cancer si no me equivoco).La semana que viene el organismo competente decidirá al respecto.Dos posibles resultados :

1) El proyecto se aprueba.A priori parece que el precio de la acción se disparará.Algunos incluso hablan de un posibilidad de OPA por parte de una de las empresas fuertes.Esto (al parecer tambien) reventaría el valor de la acción.Hasta donde? Se habla de hasta los 10/15$ pero todos son especulaciones.Lo mismo se queda en 2...

2) El proyecto se rechaza.Esto (al parecer ) haría practicamente desaparecer la empresa pues la situación actual debe ser practicamente de quiebra.

Resumiendo : Riesgo importante de perderlo practicamente todo o riesgo de tal vez multiplicar tu inversión quién sabe por cuanto...

Datos importantes :

- Las instalaciones donde teoricamente se produciría el medicamente se han aprobado recientemente.Esto puede dar a pensar que se podría aprobar el proyecto final aunque a lo mejor solo es un paso previo y no es vinculante con la decisión final.
- Al parecer hay varios peces gordos o muy gordos que se han hecho con una buena cantidad de cromos...podría ser otro indicio de exito.
- De momento no hay filtración ninguna que haya hecho mover el valor de la acción...aunque en el ultimo mes ha aumentado su valor un 40%.

Suerte si te animas.

Yo he metido un poco el morro aunque soy consciente de que me puedo quedar sin el.

S2
No Leído 18-mar-2010, 18:05
Miembro

La verdad que lo de CTIC es un caso extremo,o le aprueban esto o se va a pique,la fda va a tener muchas presiones,si el medicamento no es muy "malo" seguramente puedan abrir un poco la mano.....es posible que se aprueve!!

de todas formas la decision de la odac(la semana proxima) no tiene por que ser la misma que la FDA,no??igual ahora dicen no y luego la fda dice Si!

con etsas cosas creo que hay mucho gato encerrado,mas de uno se lleva tajada importante por decir si o no!es mi opinion.

igual ahora la tiran a 0 compran barren todo el fondo y luego la fda hace volar a 10 pavos pero ya con nuestro dinero en sus manos.

que pensais?
No Leído 18-mar-2010, 18:08
vatuero vatuero está desconectado
Miembro

a cuanto está ctic? se sabe cuando van a decir algo?
No Leído 18-mar-2010, 18:12
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por ospero Ver Mensaje
a cuanto está ctic? se sabe cuando van a decir algo?
ahora mismo cotiza a 1$,creo que la ODAC se pronuncia el dia 22 d emarzo.
No Leído 18-mar-2010, 18:14
Miembro

Gracias coppergoat. Voy a pensarlo y lo mas seguro meta un pico por si lo aprueban y vuela.
Así me uno a la emoción de la semana que viene, ya sea para bien o para mal. En el broker bankinter uno de sus análisis del valor pone compra agresiva.
No Leído 18-mar-2010, 18:16
REALA REALA está desconectado
Miembro

Lugar: burgos
Yo he comprado 4000 acciones a sabiendas que es cara y cruz,si no tienes problemas de liquidez puedes arriesgar y multiplicar tu inversion,esto es bolsa y a veces la suerte sonrie,suerte a todos los valientes,y si lo perdemos otra vez sera,un saludo
No Leído 18-mar-2010, 18:17
Miembro

Venga yo tambien voy a comprar un decimo del sorteo de primavera de CTIC.

Para que no se diga.

suerte a todos!!
No Leído 18-mar-2010, 18:24
REALA REALA está desconectado
Miembro

Lugar: burgos
La loteria no suele tocar,esto es al 50%,o sale o no.Esto es mas facil que la loteria,pero,segun lo que inviertas,la perdida puede ser mas grande,una semana con la adrenalina a tope,un saludo
No Leído 18-mar-2010, 18:32
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por REALA Ver Mensaje
La loteria no suele tocar,esto es al 50%,o sale o no.Esto es mas facil que la loteria,pero,segun lo que inviertas,la perdida puede ser mas grande,una semana con la adrenalina a tope,un saludo
con 4000 cromos como te toque,has triunfado compañero!!

imaginate a 10 o 20$ por cromo,y si llega a 3000$ aqui puede pasar d etodo,la verdad que va a ser emocionante jajajaaj

no me lo pierdo pero yo no voy a meter mas de 1000e smi tope psicologico para estas jugadas.

suerte a todos!!

pde todas formas para emociones fuertes ya tenemos nuestra porra de aig.
No Leído 18-mar-2010, 18:39
friskis friskis está desconectado
Miembro

Joer, me estais picando con las CTIC, creo que voy a comprar unas cuantas LVLT y meteré un piquillo a CTIC, lo que no creo o al menos veo dificil es que suba de 1 a 10 dólares en una sola sesión, no? me refiero a que en caso de aprobarse el nuevo medicamento habria tiempo para entrar el mismo dia de subida o los siguientes y ya con una apuesta mas sólida

todo esto ya se verá, ojalá le aprueben lo que espera

Mierda, Ing no tiene CTIC ni LVLT, que asco de broker

Última edición por friskis fecha: 18-mar-2010 a las 18:43
No Leído 18-mar-2010, 18:45
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por friskis Ver Mensaje
Joer, me estais picando con las CTIC, creo que voy a comprar unas cuantas LVLT y meteré un piquillo a CTIC, lo que no creo o al menos veo dificil es que suba de 1 a 10 dólares en una sola sesión, no? me refiero a que en caso de aprobarse el nuevo medicamento habria tiempo para entrar el mismo dia de subida o los siguientes y ya con una apuesta mas sólida

jajaja yo pasaba del tema de ctic hasta hoy,me lo tomo como un juego,doy por perdido lo que meta,pero creo que la decision de la odac sera fuera de mercado,y esperamos un gap alcista del 1000% como mnimo!!ya veras!!
imposible no es,pero opinio como tu que en estas cosas de entrar siempre hay una oportunidad.

LVLT tiene muy buena pinta sobretodo si cierra encima de 1,77,seria una señal de compra muy clara.objetivo teorico de subida 2,50$.+45%

Son las famosas level3 de nuestro amigo cueva....y las sprint nextel tambien estan hoy rompiendo,yo me espero que confirmen mañana la ruptura de la bajista pero tiene muy buena pinta.

Última edición por dumascash fecha: 18-mar-2010 a las 18:48
No Leído 18-mar-2010, 18:47
vatuero vatuero está desconectado
Miembro

yo tampoco voy a comprar ctic, aunque me gustaria, pero ing no me deja.
No Leído 18-mar-2010, 18:50
Miembro

Cita:

Sprint nextel si que la tienen,viene a ser lo mismo que LVLT.
No Leído 18-mar-2010, 18:53
friskis friskis está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por dumascash Ver Mensaje
Sprint nextel si que la tienen,viene a ser lo mismo que LVLT.
Si esa si, pero como voy a meterle poco habria preferido la otra asi podia comprar mas cantidad de acciones, probaré antes del cierre con Sprint nextel
No Leído 18-mar-2010, 19:08
ustrader ustrader está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
A dumas y a los demás que habéis comprado CTIC, bienvenidos al club! Yo estoy impaciente porque llegue el lunes. Espero que la decisión sea en horas de mercado y así poder controlar más el riesgo. Si es antes o después, nos la jugamos. Pero creo que vale la pena. En nuestro caso, que hemos invertido relativamente poco dinero, la relación riesgo/beneficio es bestial. A ver si hay suerte!
No Leído 18-mar-2010, 19:12
Miembro

Gracias ustrader!!! a ver si la suerte nos acompaña un poquito esta vez y pegamos un buen subidon!!!la verdad que compensa el riesgo beneficio.

ya veremos.
saludos!!
No Leído 18-mar-2010, 19:16
Miembro

bueno chicos. 1500 acciones de ctic al bote. A ver si hay suerte y el lunes son un tesoro.
Ya veremos porque con GM gané por los pelos y en cit group palmé pasta. Espero que con esta inversión pequeña me dé para pagarme la reforma que tengo pensada para la casa. o Parte de ella.
Un abrazo y suerte a todos que será la mía.
No Leído 18-mar-2010, 19:52
Miembro

Esto de CTIC se está poniendo al rojo vivo! Os quería pedir vuestra opinión: si hubiese un pico muy bestia en caso de que salga que sí, pongamos de un 1000%, yo había pensado en vender y cogerlas más abajo una vez corrija, para seguir beneficiandome de posteriores subidas. He visto alguna gráfica de casos parecidos y después de hacer una aguja muy pronunciada hacia arriba luego se estabiliza.
No Leído 18-mar-2010, 20:01
uno mas uno mas está desconectado
Miembro

Cita:

Asi es, tras hacer consulta con ING unicamente trabajan con el Nasdaq 100 NYSE, y no con el completo, que seria el composite, asi que ajo y agua, aunq en cualquier momento puede aparecer en el desplegable, ya que ocuerre como en el continuo....en fin...yo también tendré q abrirme algun otro broker alternativo para estos casos....
No Leído 18-mar-2010, 20:03
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por ustrader Ver Mensaje
Esto de CTIC se está poniendo al rojo vivo! Os quería pedir vuestra opinión: si hubiese un pico muy bestia en caso de que salga que sí, pongamos de un 1000%, yo había pensado en vender y cogerlas más abajo una vez corrija, para seguir beneficiandome de posteriores subidas. He visto alguna gráfica de casos parecidos y después de hacer una aguja muy pronunciada hacia arriba luego se estabiliza.
Buff...ahí aparecen los verdaderos valientes...quedarse dentro y aguantar pudiendo ganar todavia mas pasta o perderla.......

O coger la calculadora , hacer cuentas y retirarse con las dos orejar en la mano...

El amigo cueva dijo hace un par de dias que en caso de NO aprobación del medicamento , mejor esperar y no salir corriendo...

La verdad es que esto es una auténtica loteria

Ojala nos toque aunque sea la pedrea (mejor que la pedrada)
No Leído 18-mar-2010, 20:05
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por REALA Ver Mensaje
Yo he comprado 4000 acciones a sabiendas que es cara y cruz....
Joder , lo tuyo puede ser un pelotazo de narices...

Ojala tengas suerte y multipliques por mucho..
No Leído 18-mar-2010, 20:07
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por coppergoat Ver Mensaje
Buff...ahí aparecen los verdaderos valientes...quedarse dentro y aguantar pudiendo ganar todavia mas pasta o perderla.......

O coger la calculadora , hacer cuentas y retirarse con las dos orejar en la mano...

El amigo cueva dijo hace un par de dias que en caso de NO aprobación del medicamento , mejor esperar y no salir corriendo...

La verdad es que esto es una auténtica loteria

Ojala nos toque aunque sea la pedrea (mejor que la pedrada)

jaaaj ya ves,yo ya me he puesto un casco para irme mentalizando d ela pedrada!!ajajja

si sale bien con un 1000% vendo lo que haga falta y mas,pajaro en mano... en estos casos mas que nunca.

seguro que luego corrige y se puede entrar otra vez o igual no...pero tu 1000% no te lo quita nadie ya.jejeje
No Leído 18-mar-2010, 20:12
Miembro

Cita:
no me lo pierdo pero yo no voy a meter mas de 1000e mi tope psicologico para estas jugadas...
Jeje...ya veo que nos trata el mismo psicólogo entonces...

Pues nada , lo que tu ganes yo lo ganaré y lo mismo si pierdes.

A ver si vamos a adelantar esa mariscada...

Suerte
No Leído 18-mar-2010, 20:15
Cesadrez Cesadrez está desconectado
Quién lo iba a decir!

Lugar: Fuerteventura
Cita:
Gracias coppergoat. Voy a pensarlo y lo mas seguro meta un pico por si lo aprueban y vuela.
Así me uno a la emoción de la semana que viene, ya sea para bien o para mal. En el broker bankinter uno de sus análisis del valor pone compra agresiva.
Hola, perdonen la pregunta que a estas alturas puede parecer absurda, pero... qué hay que hacer para usar el broker de bankinter ? Hay que abrir una cuenta? Qué otros operadores hay? Hay uno que es renta4 no? Y cómo se da uno de alta en este último?
No Leído 18-mar-2010, 20:23
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Cesadrez Ver Mensaje
Hola, perdonen la pregunta que a estas alturas puede parecer absurda, pero... qué hay que hacer para usar el broker de bankinter ? Hay que abrir una cuenta? Qué otros operadores hay? Hay uno que es renta4 no? Y cómo se da uno de alta en este último?
Supongo que tendrás que abrirte una cuenta como con todos los bancos que disponen de broker.

Yo intenté el otro dia darme de alta en Renta4 y tuve muchos problemas , al final desistí..

Me recomendaron este broker que tiene una plataforma muy completa y debe tener comisiones decentes :

http://www.oreyitrade.es/

Parece muy completa y ademas puedes disfrutar de una demo con dinero ficticio para ir aprendiendo.
No Leído 18-mar-2010, 20:31
Miembro

Bueno el comportamiento de hoy (AIG),deja bastante que desear,la apertura muy buena salvando la directriz alcista por encima de 35,3$ sepues perdiendo fuerza y ahora se sale de su trayectoria,el volumen flojisimo,lo mas normal que mañana durmamos en estos niveles o cerca de 33. la semana que viene sera otra guerra.lo mas normal atacar los 40$.

ya veremos,en este momento poco mas se puede añadir.
No Leído 18-mar-2010, 20:32
Miembro

Cita:
jaaaj ya ves,yo ya me he puesto un casco para irme mentalizando d ela pedrada!!ajajja

si sale bien con un 1000% vendo lo que haga falta y mas,pajaro en mano... en estos casos mas que nunca.

seguro que luego corrige y se puede entrar otra vez o igual no...pero tu 1000% no te lo quita nadie ya.jejeje
Sabias palabras dumas. Yo vendería pero intentaría meterme otra vez luego porque yo creo que seguiría subiendo.

En fin, no vamos a elucubrar más sobre algo que de momento es un sueño!!

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc