En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

AIG IV [American International Group]:xnys  

Herramientas
No Leído 18-mar-2010, 20:33
ataulfodeporte ataulfodeporte está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Cesadrez Ver Mensaje
Hola, perdonen la pregunta que a estas alturas puede parecer absurda, pero... qué hay que hacer para usar el broker de bankinter ? Hay que abrir una cuenta? Qué otros operadores hay? Hay uno que es renta4 no? Y cómo se da uno de alta en este último?
Tienes que tener una cuenta con bankinter. Una vez hecho eso te abres una cuenta de valores en el broker que tienen. Es muy sencillo de utilizar y a mí me gusta su operativa, además de poder comprar una gran diversidad de acciones de todo el mundo.
Un saludo.

No Leído 18-mar-2010, 20:35
ustrader ustrader está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por dumascash Ver Mensaje
Bueno el comportamiento de hoy (AIG),deja bastante que desear,la apertura muy buena salvando la directriz alcista por encima de 35,3$ sepues perdiendo fuerza y ahora se sale de su trayectoria,el volumen flojisimo,lo mas normal que mañana durmamos en estos niveles o cerca de 33. la semana que viene sera otra guerra.lo mas normal atacar los 40$.

ya veremos,en este momento poco mas se puede añadir.
Yo creo que AIG está consolidando niveles para luego seguir subiendo. Yo sigo diciendo que esto no ha hecho más que empezar. Pero hay que tener paciencia.
No Leído 18-mar-2010, 20:38
Miembro

AIG se está animando un poquito ahora: +0,90%
No Leído 18-mar-2010, 20:42
Sugus Sugus está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
Cita:
Bueno el comportamiento de hoy (AIG),deja bastante que desear,la apertura muy buena salvando la directriz alcista por encima de 35,3$ sepues perdiendo fuerza y ahora se sale de su trayectoria,el volumen flojisimo,lo mas normal que mañana durmamos en estos niveles o cerca de 33. la semana que viene sera otra guerra.lo mas normal atacar los 40$.

ya veremos,en este momento poco mas se puede añadir.
Bueno, parece querer cerrar sobre la directriz de estos últimos días. Aproximadamente en los 34,78$.

Un saludo.
No Leído 18-mar-2010, 20:50
cuevadeloro cuevadeloro está desconectado
Miembro

Lugar: Sabadell
Hola ya estoy aqui las telecos calentitas sprint,level 3 el lunes presentacion del nuevo movil 4g,je,je,je sprint 1º parada 4,20 y level de romper el 1,78 nos vamos a 2 en un plis,plas le gano ya un 40% a level 3 y un 27% a sprint y no suelto ni una,por cierto el lunes se puede liar muy gorda en ctic no seria nada descabellado cerra en 2,50 o 3 y de ahi a esperar a abril a que definitivamente la FDA diga SIII y Novartis empieze a comercializar el pixantrona se podria ir a 8 pavos en un mes veremos lo que pasa
No Leído 18-mar-2010, 20:55
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por bailenense Ver Mensaje
Hola a todos parece que nuestra AIG no tiene ganas de despegar, pero tranquilos en el próximo arreón la próxima semana nos ponemos en 40$ sin despeinarnos.
Otra cosa como va lo de CTIC, van saliendo algunas noticias, se sabe a la hora que se producirá el "veredicto" de la ODAC?
Según habéis dicho hay algunos analistos que han comprado una burrada de CTIC recientemente (entre ellos GS) creo yo que será porque tendrán información privilegiada y con esta operación se forrarán una vez mas, porque comprando a estos precios 1$ y esperando que lleguen hasta como habéis dicho 10-15$ si se aprobasen los dos medicamentos sería la bomba.
Yo tengo bastantes a ver que pasa y recemos todos juntos porque se aprueben.
Un saludo.
Bastantes! cuidadin que juegas con fuego yo solo tengo 4000 y compradas de plusvalias jamas meto en estos chicharros el capital mio propio es mi ley
No Leído 18-mar-2010, 20:57
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por BolsaPositiva Ver Mensaje
Gracias por descubrime empresas Dumas, estoy viendo la de Sprint Nextel Corporation y la verdad es que parece bastante estable (lo cual se agradece hoy en día).... las noticias en general sobre la empresa son muy buenas, parece ser que se dedica a temas de redes, móviles y demás y que está bastante bien situada.....
El descubridor de esta empresa soy yo dejame por lo menos ese privilegio que la recomende hace dias en el foro y Dumas lo puede retificar,amigo
No Leído 18-mar-2010, 20:58
bailenense bailenense está desconectado
Miembro

Lugar: andalucia
Cita:
Originalmente Escrito por cuevadeloro Ver Mensaje
Bastantes! cuidadin que juegas con fuego yo solo tengo 4000 y compradas de plusvalias jamas meto en estos chicharros el capital mio propio es mi ley
Esperemos no quemarnos y salir como un cohete disparados. También las tengo compradas con plusvalías de otras inversiones, asi es que si lo pierdo dolerá pero algo menos.
No Leído 18-mar-2010, 21:00
Chang_wade Chang_wade está desconectado
Miembro

Cita:
El descubridor de esta empresa soy yo dejame por lo menos ese privilegio que la recomende hace dias en el foro y Dumas lo puede retificar,amigo

Cueva, ¿Con qué broker trabajas?
No Leído 18-mar-2010, 21:01
BolsaPositiva BolsaPositiva está desconectado
Miembro

Cita:
jajaja, vale, vale, perdona, pués.

Lo dicho, tiene muy buena pinta, a ver si mañana le meto mano.
No Leído 18-mar-2010, 21:03
friskis friskis está desconectado
Miembro

Cita:
La trajiste tu si, yo tambien lo recuerdo, queria haber entrado hoy pero al final me he despistado y no he comprado, mañana intentaré entrar a buen precio según se desarrolle la jornada

en cuanto a AIG pues cierre en positivo que no es poco para como ha ido la jornada, ya somos 23 céntimos mas ricos
No Leído 18-mar-2010, 21:06
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Chang_wade Ver Mensaje
Cueva, ¿Con qué broker trabajas?
Con Bolsa abierta activa plus y me va muy bien y encima tengo todos los valores activados hasta todas las mierdas del OTC je,je,je a y no me echeis los leones encima que cada dia salgo escaldado del foro y tan mal compañero no soy y tengo buenos cromos en cartera por cierto otra que me gusta es sciclone parhmaceutical
No Leído 18-mar-2010, 21:07
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por friskis Ver Mensaje
La trajiste tu si, yo tambien lo recuerdo, queria haber entrado hoy pero al final me he despistado y no he comprado, mañana intentaré entrar a buen precio según se desarrolle la jornada

en cuanto a AIG pues cierre en positivo que no es poco para como ha ido la jornada, ya somos 23 céntimos mas ricos
yo vendi AIG y entre en level 3 a 1,28 y ya llevo un buen pico de subida y no suelto ni una
No Leído 18-mar-2010, 21:07
dumascash dumascash está desconectado
Miembro

Lugar: España
Cita:
jajaja yo pasaba del tema de ctic hasta hoy,me lo tomo como un juego,doy por perdido lo que meta,pero creo que la decision de la odac sera fuera de mercado,y esperamos un gap alcista del 1000% como mnimo!!ya veras!!
imposible no es,pero opinio como tu que en estas cosas de entrar siempre hay una oportunidad.

LVLT tiene muy buena pinta sobretodo si cierra encima de 1,77,seria una señal de compra muy clara.objetivo teorico de subida 2,50$.+45%

Son las famosas level3 de nuestro amigo cueva....y las sprint nextel tambien estan hoy rompiendo,yo me espero que confirmen mañana la ruptura de la bajista pero tiene muy buena pinta.
Cita:
ASI ES LVLT Y S SON LAS JOYAS DE NUESTRO AMIGO CUEVA, como ves lo he puesto en un post antes,yo en este caso he comunicado segun mi criterio y experiencia el mejor momento para comprar,como ya te adelante que entraria en su debido momento!!

-compradas Sprint nextel media 3,73$,no me he esperado al cierre por que lo he visto claro,pero hay que ser disciplanados con estas cosas,esperemos la ruptura de hoy sea solida,mañana confirmara.

saludos!!

pd:has entrado en AIG??
No Leído 18-mar-2010, 21:09
Miembro

Cita:
jajaja, vale, vale, perdona, pués.

Lo dicho, tiene muy buena pinta, a ver si mañana le meto mano.
y estar tranquilos en level 3 que los bonistas no las pueden convertir a menos de 1,80 es decir toda compra por debajo de 1,80 es buena compra por cierto mi amigo Warren Buffet tiene 500 millones de delares metidos en level 3 en bonos a un interes de un 8%
No Leído 18-mar-2010, 21:11
Miembro

Cita:
ASI ES LVLT Y S SON LAS JOYAS DE NUESTRO AMIGO CUEVA, como ves lo he puesto en un post antes,yo en este caso he comunicado segun mi criterio y experiencia el mejor momento para comprar,como ya te adelante que entraria en su debido momento!!

-compradas Sprint nextel media 3,73$,no me he esperado al cierre por que lo he visto claro,pero hay que ser disciplanados con estas cosas,esperemos la ruptura de hoy sea solida,mañana confirmara.

saludos!!

pd:has entrado en AIG??

No ya sabes que la espero mas abajo y no quiero ser agorero tendre mucho tiempo para entrar el sector mas calentito este año sera el de las telecos acordaos de 4g y peliculas en 3d en tu casa esto no lo veremos en España hasta 2020 por lo menos menuda panda de inutiles que nos gobiernan
No Leído 18-mar-2010, 21:15
Miembro

Una pregunta a todos quiero vuestra opinión. ctic lleva toda la semana tonteando en 1 dolar lo que me inquieta es a que cojones esperan para cerrar los cortos? mañana a ultima hora? estan jugando al despiste las instituciones? nosotros podemos perder 1 dolar pero los cortos pueden perder 5 no lo entiendo hay que tener huevos para estar corto en ctic
No Leído 18-mar-2010, 21:21
Sugus Sugus está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
Informaros que abandono este barco, temporalmente . Quiero ser menos ignorante en cuanto al movimiento de los precios. Así que voy a intentar guiarme por mis análisis.

He salido de AIG porque no me convencía la relación fuerza/volumen después de tocar los 38,45$. Y más acercándose a la parte superior del canal bajista que nos llevó a tocar los 21$. También, como ya he mencionado en el post anterior, ha perdido por muy poco la línea ascendente de estos últimos días (que mañana pasa por los 35,75$). Por ahora, sólo si supera los 37,50$ pensaría en volver a entrar.

Al final me he llevado 70€ en cinco meses. Todo un triunfo después de haber estado perdiendo más del 30%.

Dumascash y compañía, seguir así
. ¡Os deseo lo mejorcito!

Un saludo.
No Leído 18-mar-2010, 21:21
Miembro

Si es que no lo de ctic yo no vendo con un gap a la baja de un 50% eso lo tengo claro aqui o gano mucho o lo pierdo todo me la pela voy a todas y huevos le echo muchos y las bio ya se sabe WHITE OR BLACK, don`t worry be happy que lo unico que no tiene solución es la muerte y que el Madrid ya no puede ganar la CHAMPIONS je,je,je
No Leído 18-mar-2010, 21:26
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Sugus Ver Mensaje
Informaros que abandono este barco, temporalmente . Quiero ser menos ignorante en cuanto al movimiento de los precios. Así que voy a intentar guiarme por mis análisis.

He salido de AIG porque no me convencía la relación fuerza/volumen después de tocar los 38,45$. Y más acercándose a la parte superior del canal bajista que nos llevó a tocar los 21$. También, como ya he mencionado en el post anterior, ha perdido por muy poco la línea ascendente de estos últimos días (que mañana pasa por los 35,75$). Por ahora, sólo si supera los 37,50$ pensaría en volver a entrar.

Al final me he llevado 70€ en cinco meses. Todo un triunfo después de haber estado perdiendo más del 30%.

Dumascash y compañía, seguir así
. ¡Os deseo lo mejorcito!

Un saludo.
Creo que haces bien si no lo ves claro yo entrare o cuando rompa los 40 con fuerte volumen o cuando rompa los 30 con fuerte volumen no me gusta estar en terreno de nadie
No Leído 18-mar-2010, 21:28
dumascash dumascash está desconectado
Miembro

Lugar: España
Me tengo que ir,fin de la jornada hoy,luego comento algunas cosillas,mencion especial a sugus que se nos va,no puedo atender a los privados,luego contesto a todos,saludos y gracias compañeros.

nos leemos luego!!
No Leído 18-mar-2010, 21:31
Chang_wade Chang_wade está desconectado
Miembro

Cita:
Con Bolsa abierta activa plus y me va muy bien y encima tengo todos los valores activados hasta todas las mierdas del OTC je,je,je a y no me echeis los leones encima que cada dia salgo escaldado del foro y tan mal compañero no soy y tengo buenos cromos en cartera por cierto otra que me gusta es sciclone parhmaceutical
Le echaré un vistazo, que ing tiene pocs valores je je.

gracias tio-
No Leído 18-mar-2010, 21:32
BolsaPositiva BolsaPositiva está desconectado
Miembro

Yo también me he salido de AIG la semana pasada, más que nada porque me aburría y gracias a la subidilla del dolar le sacaba unas plusvalía guapas de casi 2300 eurillos.... de todas formas no descarto volver a entrar en breve.....
Mañana intentaré agarrar algo decente de S.....que es la única que me deja pillar de las que comentáis por aquí mi broker penoso.... y que no sé pero me da buena espina.... a ver.
No Leído 18-mar-2010, 21:48
Miembro

Cueva, entiendo que trabajas con "Bolsa Abierta Activa Plus" de La Caixa. Yo también trabajo con ellos y en general estoy contento de como funcionan (yo tengo el servicio básico "Bolsa Abierta"). Alguien dijo hace poco que las comisiones eran altas pero a mí me compensa y además me da más seguridad trabajar con el broker de una gran entidad. Y encuentras todos los valores (incluidos OTC).

En cuanto a CTIC, calentando motores. Para bien o para mal. Solo faltan 4 días. Empieza la cuenta atrás para la gloria o el infierno!!
No Leído 18-mar-2010, 21:55
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por ustrader Ver Mensaje
Cueva, entiendo que trabajas con "Bolsa Abierta Activa Plus" de La Caixa. Yo también trabajo con ellos y en general estoy contento de como funcionan (yo tengo el servicio básico "Bolsa Abierta"). Alguien dijo hace poco que las comisiones eran altas pero a mí me compensa y además me da más seguridad trabajar con el broker de una gran entidad. Y encuentras todos los valores (incluidos OTC).

En cuanto a CTIC, calentando motores. Para bien o para mal. Solo faltan 4 días. Empieza la cuenta atrás para la gloria o el infierno!!
Si haces mas de 22 operaciones al año te sale mejor contratar el bolsa abierta activa plus yo soy un poco animal y llevo 81 operaciones en 1 año pagas mucho menos de comisión que con el activa a secas
No Leído 18-mar-2010, 21:58
Miembro

Cueva, sobre el tema de los cortos que comentas (hablo de CTIC): Yo creo que estos organismos oficiales tan técnicos como la ODAC no filtran noticias, por lo que todos están a la espera de que salga el comunicado oficial. Como decimos, es blanco o negro, tanto para alcistas como para bajistas.
No Leído 18-mar-2010, 21:58
Miembro

Cita:
Yo también me he salido de AIG la semana pasada, más que nada porque me aburría y gracias a la subidilla del dolar le sacaba unas plusvalía guapas de casi 2300 eurillos.... de todas formas no descarto volver a entrar en breve.....
Mañana intentaré agarrar algo decente de S.....que es la única que me deja pillar de las que comentáis por aquí mi broker penoso.... y que no sé pero me da buena espina.... a ver.
Pues pilla el de la caixa que tienes todos los valores yo tengo hasta valores de Australia funciona bien lo unico que en internacional no te deja poner STOP LOSS pero me da igual porque estoy siempre controlando yo o con la Blackberry o en la pantalla del PC que saca humo
No Leído 18-mar-2010, 21:59
Miembro

Cita:
Cueva, sobre el tema de los cortos que comentas (hablo de CTIC): Yo creo que estos organismos oficiales tan técnicos como la ODAC no filtran noticias, por lo que todos están a la espera de que salga el comunicado oficial. Como decimos, es blanco o negro, tanto para alcistas como para bajistas.
Y si ODAC dice gris nos tocara esperar a ver lo que decide la FDA puede ser la ostia,imagina que dicen que si pero? y empiezan con peros,tambien puede pasar
No Leído 18-mar-2010, 22:00
Miembro

Cita:
Si haces mas de 22 operaciones al año te sale mejor contratar el bolsa abierta activa plus yo soy un poco animal y llevo 81 operaciones en 1 año pagas mucho menos de comisión que con el activa a secas
Y por cierto no me cobran ni un chavo de custodia 0 patatero
No Leído 18-mar-2010, 22:01
Miembro

Cita:
Nada el lunes por mi casa pasaran los Reyes Magos a traerme mis regalos je,je,je

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc