En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

AIG IV [American International Group]:xnys  

Herramientas
No Leído 18-mar-2010, 22:11
ustrader ustrader está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Si sale gris, entonces a especular hasta el 23 de abril, podría haber un buen subidón también. no?

No Leído 18-mar-2010, 22:13
KsTa KsTa está desconectado
Miembro

Sabe alguien la hora que presentara la FDA los resultados de CTIC el 22? Me estoy planteando pillar unas poquitas.

Gracias!!!
No Leído 18-mar-2010, 22:22
Miembro

Yo también lo pregunté pero no ha habido respuesta. Por favor, EL PRIMERO QUE SEPA A QUE HORA DARÁN A CONOCER LA DECISIÓN QUE LO ESCRIBA AQUÍ ENSEGUIDA. Gracias.
No Leído 18-mar-2010, 22:22
Miembro

Me voy a cenar. Hasta luego!!
No Leído 18-mar-2010, 22:39
makario makario está desconectado
Miembro

Lugar: Iberia
Volviendo al tema de AIG,decir que está noticia es un tanto estraña.

viene a decir que AIG no paga dividendo a Obama por las acciones preferentes.

da la sensación de que el Estado y la parte privada de AIG no se lleván nada bien.

http://www.property-casualty.com/New...t-Office-.aspx
No Leído 18-mar-2010, 22:41
CARLONI CARLONI está desconectado
Miembro

Lugar: españa
A VER SI CON ÉSTA LA PODEMOS LEVANTAR
No Leído 18-mar-2010, 22:43
Miembro

Esta nó

No Leído 18-mar-2010, 22:59
FUTURAIG FUTURAIG está desconectado
Miembro

Lugar: tarragona
Cuevadeloro que opinion te merece citigroup,para corto y para largo tiempo
No Leído 18-mar-2010, 23:24
Cesadrez Cesadrez está desconectado
Quién lo iba a decir!

Lugar: Fuerteventura
Cita:
Originalmente Escrito por ustrader Ver Mensaje
Cueva, sobre el tema de los cortos que comentas (hablo de CTIC): Yo creo que estos organismos oficiales tan técnicos como la ODAC no filtran noticias, por lo que todos están a la espera de que salga el comunicado oficial. Como decimos, es blanco o negro, tanto para alcistas como para bajistas.
Y no creéis que todo sí se filtra?
No Leído 18-mar-2010, 23:58
ataulfodeporte ataulfodeporte está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Cueva. Crees que la aprobación o no de los resultados de Ctic lo dirán con el mercado abierto???
A mí me da que o lo dan a primera hora con el mercado cerrado o bien a última hora igualmente con el mercado cerrado. Así no dejarán tiempo de maniobra tanto para lo bueno como lo malo y el gap tanto de subida como de bajada será fuerte.
Si lo aprobaran cual crees realmente que será el precio una vez cotice despues???me refiero al máximo que podría llegar y al que creeis luego se estabilizaría??
Es que la verdad no se donde podeis ver que facil puede llegar a los 10-15$. El máximo a 6 meses ha sido 1,5$ y a un año 2,1$ segun google. A principio de 2008 rondaba los 18$ pero a saber porqué estaba en esa cota. Y a finales de 2001 llegó a cotizar a casi 3000$ pero vuelvo a repetir que a saber porqué llegó a valer tanto y si ha habido split o cosa parecida.
Parece que ahora o se aprueba o va a la quiebra por lo que he leido pero la verdad no se donde ver a qué precio podría llegar realmente si se aprobara porque por la gráfica no lo veo claro.
Eso sí el broker de bankinter pone compra agresiva pero a saber.
Un saludo.

Última edición por ataulfodeporte fecha: 19-mar-2010 a las 00:01
No Leído 19-mar-2010, 00:43
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por ataulfodeporte Ver Mensaje
Cueva. Crees que la aprobación o no de los resultados de Ctic lo dirán con el mercado abierto???
A mí me da que o lo dan a primera hora con el mercado cerrado o bien a última hora igualmente con el mercado cerrado. Así no dejarán tiempo de maniobra tanto para lo bueno como lo malo y el gap tanto de subida como de bajada será fuerte.
Si lo aprobaran cual crees realmente que será el precio una vez cotice despues???me refiero al máximo que podría llegar y al que creeis luego se estabilizaría??
Es que la verdad no se donde podeis ver que facil puede llegar a los 10-15$. El máximo a 6 meses ha sido 1,5$ y a un año 2,1$ segun google. A principio de 2008 rondaba los 18$ pero a saber porqué estaba en esa cota. Y a finales de 2001 llegó a cotizar a casi 3000$ pero vuelvo a repetir que a saber porqué llegó a valer tanto y si ha habido split o cosa parecida.
Parece que ahora o se aprueba o va a la quiebra por lo que he leido pero la verdad no se donde ver a qué precio podría llegar realmente si se aprobara porque por la gráfica no lo veo claro.
Un saludo.
ataulfo, de lo que pueda pasar con CTIC el lunes nadie sabe nada. Si comunicarán la decisión antes, durante o después de la sesión, si pararán o no la cotización (esto yo creo que no lo harán) y mucho menos nadie sabe hasta donde puede llegar si sale que sí. El rango es bestial, de 1 a 3000 dólares. 10, 15, 20, 30,... quien sabe. También puede salir que no (en este caso grandes caídas).

Lo único que sabemos, y es lo que te recomiendo, es que el lunes habrá que estar pegado al ordenador todo el día, desde el pre-market hasta que cierre el after hours. Y habrá que ir tomando decisiones sobre la marcha en función de las circunstancias. Esta es una operación de alto riesgo, pura adrenalina. Pero chico, esto es la bolsa. Quien quiera tranquilidad que contrate un fondo a plazo fijo.
No Leído 19-mar-2010, 00:50
Miembro

CTIC subiendo ahora (00:50 hora española) en after hours a 1,05 (+2,94%)
No Leído 19-mar-2010, 00:50
Miembro

Buenas noches!!
No Leído 19-mar-2010, 01:05
Miembro

Somaxon la tengo en favoritos, recuerdas te la mostre dumas, la venÍa siguienso
puse la orden en enero y la anule
y subio un 500 % en un mes

hoy no a mire::: Y

subio hoy 134%

le aprobaron no se que medicamento
No Leído 19-mar-2010, 01:53
ppp ppp está desconectado
Miembro

Lugar: Gran Canaria
cuanto es la comisión de bolsa activa plus para mercados internacionales??
No Leído 19-mar-2010, 08:39
coppergoat coppergoat está desconectado
Miembro

Lugar: Zaragoza
Cita:
Originalmente Escrito por ustrader Ver Mensaje
CTIC subiendo ahora (00:50 hora española) en after hours a 1,05 (+2,94%)
BUENOS DIAS

Ahora mismo el after está +4%.

A ver como abre el pre...

Yo tengo 2 grandes dudas :

1) Si se aprueba el asunto y tira para arriba , vender no se exactamente en que punto , dejarla aunque hagas sus correciones... Quiero decir que si sube a 100 no corregirá hasta volver a 1...conservará un valor y despues tal vez siga subiendo ya de forma mas tranquila...

2) lo mismo si no se aprueba el tema.Pegará un bajón de órdago pero tal vez luego se recupere...(Como ya han comentado antes , lo mismo aprueban el medicamento a posteriori cuando ya todo el mundo se ha salido....)

Lo que está claro es que parece que el lunes será sobretodo emocionante... (podía haber sido hoy , que muchos estamos de fiesta!)

Saludos,
No Leído 19-mar-2010, 11:11
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por coppergoat Ver Mensaje
BUENOS DIAS

Ahora mismo el after está +4%.

A ver como abre el pre...

Yo tengo 2 grandes dudas :

1) Si se aprueba el asunto y tira para arriba , vender no se exactamente en que punto , dejarla aunque hagas sus correciones... Quiero decir que si sube a 100 no corregirá hasta volver a 1...conservará un valor y despues tal vez siga subiendo ya de forma mas tranquila...

2) lo mismo si no se aprueba el tema.Pegará un bajón de órdago pero tal vez luego se recupere...(Como ya han comentado antes , lo mismo aprueban el medicamento a posteriori cuando ya todo el mundo se ha salido....)

Lo que está claro es que parece que el lunes será sobretodo emocionante... (podía haber sido hoy , que muchos estamos de fiesta!)

Saludos,
Hola Coppergoat, yo lo que voy a hacer es, si se aprueba y pega un subidon instantáneo (1000 o 2000%) venderé y luego cuando corrija, que corregirá, la cogeré más abajo para seguir beneficiandome de posteriores subidas, que serán más tranquilas y que pueden durar días o semanas. Si saliese que no, yo creo que venderé enseguida, no me arriesgaria más. Pero bueno, todo sobre la marcha. POR CIERTO, EL LUNES TODOS LOS QUE TENGAMOS CTIC CONECTADOS AL FORO TODO EL DÍA. Saludos.
No Leído 19-mar-2010, 11:34
ataulfodeporte ataulfodeporte está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
No ha pensado nadie abrir otro tema dedicado a CTIC para el lunes cuando salte la noticia para bien o para mal???Lo digo porque no todos los AIGros tienen ctic y puede que les moleste si el lunes hay emoción e inundamos este tema de AIG con comentarios de CTIC.
Que alguien este finde abra un tema sobre ctic y si no lo haré yo por si otros amigos piensan lo mismo.
Un saludo
No Leído 19-mar-2010, 12:06
coppergoat coppergoat está desconectado
Miembro

Lugar: Zaragoza
Cita:
No ha pensado nadie abrir otro tema dedicado a CTIC para el lunes cuando salte la noticia para bien o para mal???Lo digo porque no todos los AIGros tienen ctic y puede que les moleste si el lunes hay emoción e inundamos este tema de AIG con comentarios de CTIC.
Que alguien este finde abra un tema sobre ctic y si no lo haré yo por si otros amigos piensan lo mismo.
Un saludo
No me parece mala idea...

Además , hoy mismo liquidamos el "fasciculo 4" de nuestra serie favorita.
En breves horas en su kiosko habitualo : AIG V

Será la V de Victoria?
No Leído 19-mar-2010, 12:23
friskis friskis está desconectado
Miembro

A mi no me molesta, si traemos montones de acciones no pasa nada por una mas, yo porque ING no la tiene si no habria comprado unas pocas tambien
No Leído 19-mar-2010, 13:23
Miembro

Traed las acciones quedais, unos entran otros nó, pero compartimos vuestras alegrías igualmente.

Vieron lo que me ocurrió con SOMAXON,
la tengo en favoritos,
puse la orden de compra, y me arrepentí,...y la alcancé a anularla "antes de que compre", ... (me cobraron 1 euro por la anulación)...dije que suerte tuve...

pues:.... en febrero subió como el 500, o 600 por ciento en un mes
¡¡¡Y AYER EL 134%!!! mas ......
Esto lo vi porque como tengo unas 10 o 15 acciones en favoritos, todos los días al final las pincho para cotiiear cómo anduvieron cada día....
No Leído 19-mar-2010, 13:25
Miembro

No Leído 19-mar-2010, 13:37
Miembro

QUE SIGNIFICA (ADR) POR EJEMPLO:http://www.google.com/finance?q=NYSE:SMI
DICE AL LADO DE LA ACCION EN VEZ DE NYSE ONASDAC (DICE ADR
No Leído 19-mar-2010, 13:43
cuevadeloro cuevadeloro está desconectado
Miembro

Lugar: Sabadell
Cita:
Originalmente Escrito por FUTURAIG Ver Mensaje
Cuevadeloro que opinion te merece citigroup,para corto y para largo tiempo
Ya lo comente dias atras citigroup tiene pendiente el contrasplitt y opino que sera 20 a 1,hasta ese momento no la toco,se comportara tipo AIG la bajaran un 50% despues del reverse splitt y sera el momento de pillar, 5 es un buen precio para hacer el RS
No Leído 19-mar-2010, 13:43
Miembro

DUMAS DIJISTES GNVC,... YA ESTÁ 4% ARRIBA EN EL PRE ES UNA DE ESAS QUE TENGO EN FAVORITAS
yo traje una que se llama zane que subio el 600% la semana pasada, pues está en al pre a 5% arriba
(suerte puta la mía ¿no?, con SOMX)
No Leído 19-mar-2010, 13:46
Miembro

AIB (ADR).... ¿QUE SERÁ ADR?

ahhh tambien 4% para arriba en el pre
No Leído 19-mar-2010, 13:49
Miembro

Cita:
Un saludo.
No lo se hay mucha incertidumbre ya lo he dicho antes es una loteria si sale bien multiplicaras por 3 tu inversión a corto plazo y hasta abril seguira subiendo creo que por market cap pasaria de 600 millones de dolares a valer como mínimo 2000 millones de dolares podria llegar incluso a 5000 millones de dolares pero seamos realistas poderlas pulir a corto a 5 dolares no es nada descabellado e incluso apostaria de que llegaran a 8 dolares pero mas recorrido no le doy por market cap, lo demas dependera de lo que la quieran hinchar las agencias ya sabeis que en bolsa todo es posible
No Leído 19-mar-2010, 13:51
Miembro

Por cierto Dumas que tal te va la pagina que te envie? la utilizas para tus AT? saludos
No Leído 19-mar-2010, 13:52
Miembro

Mi operativa es pulir la mitad cuando peguen el subidon y dejar las otras a ver hasta donde llegan
No Leído 19-mar-2010, 14:00
Miembro

lean este informe delo medicamento de ctic como lo aprueben se lia pero que muy gorda con este informe la cosa cambia.
http://translate.google.es/translate...%26channel%3Ds

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc