En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

AIG IV [American International Group]:xnys  

Herramientas
No Leído 08-mar-2010, 19:11
ustrader ustrader está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
dumas, entrarías hoy en CTIC para intentar coger algo del rally pre anuncio de la decisión del medicamento e incluso arriesgar a después del anuncio? Opiniones de otros miembros son bienvenidas.

No Leído 08-mar-2010, 19:12
dumascash dumascash está desconectado
Miembro

Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por Edge Ver Mensaje
En resumen, que hasta mañana no sabremos nada ¿no?
Yo al final, se me fue la perola y entré en 4,3$ pensando que el soporte sería fuerte y no bajaría...pero claro, no contaba con mi mala suerte, jeje.
Confiemos en que se cumplan tus predicciones y vuelva a subir, al menos para rascar algún dólar. Si son buenos, piensas que se irá a los 4,70$? o podría llegar a los 7$ que comentabas?
pues si, en intradia hay que tener cuidado donde s ecompra,habia mucha demanda en 4,30 pero la han quitado y e slo que ha presionado el precio a la baja,hombre los 7$ no serian para ya...pero amedio plazo es muy probable,si salen buenos las 4,70 se los merendara,en mi opinion.

de todas formas no me gustaria cerrar por debajo de 3,90,es una zona clave....

a ver que hace hoy,lo logico que vuelva a entrar dinero de cara a cierre.la bajada en intradia no lleva volumen,esta dibujando una directriz bajista muy clara si la rompe subira de nuevo hoy.
No Leído 08-mar-2010, 19:18
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por ustrader Ver Mensaje
dumas, entrarías hoy en CTIC para intentar coger algo del rally pre anuncio de la decisión del medicamento e incluso arriesgar a después del anuncio? Opiniones de otros miembros son bienvenidas.
lleva mucho volumen hoy,un cierre por encima de 1,20 la podria lanzar a zona de 1,40 proximamente,se podria intentar una entrada de darse un cierre asi.
No Leído 08-mar-2010, 19:18
Edge Edge está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por dumascash Ver Mensaje
pues si, en intradia hay que tener cuidado donde s ecompra,habia mucha demanda en 4,30 pero la han quitado y e slo que ha presionado el precio a la baja,hombre los 7$ no serian para ya...pero amedio plazo es muy probable,si salen buenos las 4,70 se los merendara,en mi opinion.

de todas formas no me gustaria cerrar por debajo de 3,90,es una zona clave....

a ver que hace hoy,lo logico que vuelva a entrar dinero de cara a cierre.la bajada en intradia no lleva volumen,esta dibujando una directriz bajista muy clara si la rompe subira de nuevo hoy.
Ok compañero, muchas gracias por el megaanálisis. Por cierto ¿dónde ves los gráficos? en el de google finance no se ven tantos detalles ni de coña.
Yo aún me lio con los análisis, ¿hay alguna forma clara de ver el tema de soportes y resistencias?

Gracias!
No Leído 08-mar-2010, 19:22
cocotea cocotea está desconectado
Miembro

Lugar: cleveland
Cita:
Originalmente Escrito por dumascash Ver Mensaje
COCOTEA compradas unas pocas de GU a 1,24 ZONA DE MM50,es una productora de biodiesel en china,no esta mal,,,a ver que tal se nos da.si pasa los 1,30 proximamente,ampliaria posiciones.
Jejeje hemos hecho los mismo entrada a 1,24 4000 acciones, tengo mis dudas de que salga bien pero si sube lo hará con fuerza.He leido noticias (google finance) de hoy aconsejando compra
No Leído 08-mar-2010, 19:27
Miembro

A los que estáis en ABK, ¿cómo véis el tema? A una semana de resultados esto no se mueve. He estado mirando gráficos y la última vez que presentaron resultados hubo una subida del 50% en dos días, antes de la presentación. No los dos anteriores, sino varios días antes. ¿Qué opináis?
No Leído 08-mar-2010, 19:28
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por cocotea Ver Mensaje
Jejeje hemos hecho los mismo entrada a 1,24 4000 acciones, tengo mis dudas de que salga bien pero si sube lo hará con fuerza.He leido noticias (google finance) de hoy aconsejando compra

Jajajaj vamos sincronizados yo como primera entrada he comprado algo menos q tu pero con animo d eampliar ,a ver que tal nos sale.aguanta muy bien los 1,24. esta en un punto clave el valor.un grafico parecidoa AIB,ya viste el rebote que pego, no pinta mal veremos,os resultados son el miercoles no??antes apertura o despues de cierre

Última edición por dumascash fecha: 08-mar-2010 a las 19:30
No Leído 08-mar-2010, 19:30
delosttoderiver delosttoderiver está desconectado
Miembro

Lugar: salamanca
Cita:
Vamos , campeon sin riesgo no hay valor..jejee. Yo me sali en 1,18 con todas y ahora he vuelto con una entrada correspondiente a un tercio en 1,16 para por lo menos cubrir gastos de comisiones y con estas me la juego. Ha habido una correccion leve hasta el 1.1 y desde ahi, que es lo que me parece interesante, ha empezado a escalar posiciones lentamente. Esta entrando dinero. Por lo que considero que el movimiento no es especulativo por lo de Italia sino que estamos consolidando con vistas al 22 de marzo quizas sea demasiado pronto para asegurar esto pero aqui te la juegas estas dentro o no. Si eres mas conservador hazte caso de Dumas y espera a resultados. Ahora esto es un chicharro del NASDAQ pero si se aprueba el pixantroney para mi ya no estamos al 50%, creo que mas factible que ayer que se apruebe, sto seria una empresa digna de ser opada por NOVARTIs. Bueno esto son fantasias
tu corazon , tu maestro, pequeño saltamontes
No Leído 08-mar-2010, 19:34
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por delosttoderiver Ver Mensaje
Vamos , campeon sin riesgo no hay valor..jejee. Yo me sali en 1,18 con todas y ahora he vuelto con una entrada correspondiente a un tercio en 1,16 para por lo menos cubrir gastos de comisiones y con estas me la juego. Ha habido una correccion leve hasta el 1.1 y desde ahi, que es lo que me parece interesante, ha empezado a escalar posiciones lentamente. Esta entrando dinero. Por lo que considero que el movimiento no es especulativo por lo de Italia sino que estamos consolidando con vistas al 22 de marzo quizas sea demasiado pronto para asegurar esto pero aqui te la juegas estas dentro o no. Si eres mas conservador hazte caso de Dumas y espera a resultados. Ahora esto es un chicharro del NASDAQ pero si se aprueba el pixantroney para mi ya no estamos al 50%, creo que mas factible que ayer que se apruebe, sto seria una empresa digna de ser opada por NOVARTIs. Bueno esto son fantasias
Ummm, opa de NOVARTIS...leo eso y me imagino eligiendo coche nuevo, jajaja...
No Leído 08-mar-2010, 19:36
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Edge Ver Mensaje
Ok compañero, muchas gracias por el megaanálisis. Por cierto ¿dónde ves los gráficos? en el de google finance no se ven tantos detalles ni de coña.
Yo aún me lio con los análisis, ¿hay alguna forma clara de ver el tema de soportes y resistencias?

Gracias!

los intradia los sigo en google,me sobra para hacerme una idea de las formaciones diarias y su evolucion posible a grosso modo, lo demas ya en profucndidad necesitas progaramas mas precisos,tipo prorealtime o similares.

lo demas es teoria pura,e ir cogiendo practica,con el tiempo lo veras todo mas claro.
No Leído 08-mar-2010, 19:45
Miembro

Cita:
Sí, pero tú hasta donde crees que puede llegar. Esa es mi duda, ya que yo invierto poco capital y si no hay mucho potencial de subida no me meto. He estado mirando gráficos y el techo en dos años es de solo 2 dólares.
No Leído 08-mar-2010, 19:49
bailenense bailenense está desconectado
Miembro

Lugar: andalucia
Bueno entonces sabe alguien la hora exacta en que podamos saber los resultados de CPE, es que leo por ahí que son en la tarde de hoy, pero para los inversores se sabrá a las 10 a.m del horario del centro de EE.UU del martes 9 de marzo.
Por favor si alguien tiene mas noticias que nos la diga.
No Leído 08-mar-2010, 20:00
fearx fearx está desconectado
Miembro

Lugar: Mataro
Cita:
A los que estáis en ABK, ¿cómo véis el tema? A una semana de resultados esto no se mueve. He estado mirando gráficos y la última vez que presentaron resultados hubo una subida del 50% en dos días, antes de la presentación. No los dos anteriores, sino varios días antes. ¿Qué opináis?
sinceramente no tengo la menor idea, yo pensaba que hoy seria u dia de mayores alegrias por la subida del viernes peor no ha sido asi, va aguantando el tiron, veremos que pasa conforme se acerque el dia D.
encima los resultados son al cierre de mercado... uff que decision mas complicada.
No Leído 08-mar-2010, 20:00
Miembro

Cita:
Sí, pero tú hasta donde crees que puede llegar. Esa es mi duda, ya que yo invierto poco capital y si no hay mucho potencial de subida no me meto. He estado mirando gráficos y el techo en dos años es de solo 2 dólares.
claro en dos años 2 pavos y en diez 3000. Pero en el supuesto que se pusiera de aqui al 22 en dos dolares es un pelotazo, un 70% en dos semanas esta francamente bien independientemente del capial invertido lo que cuentan son los porcentajes, ya que yo no se lo que tu consideras poco o mucho, eso es totalmente relativo. Nunca aconsejaria invertir en un valor como este mas del 10% de la cartera y ya es apurar por arriba.
Que ha donde puede llegar? Por aqui alguien ha mencionado cifras de 4 o 5 $, teniendo como referente otras farmas pero que sabe nadie...Marcate un precio de entrada y salida y cuando se acerque controlas el stop profit subiendolo. Yo es lo que he hecho hoy y me ha salido bien...mañana quien sabe??????????????
No Leído 08-mar-2010, 20:01
friskis friskis está desconectado
Miembro

Cita:
De todas formas no se porque te complicas la vida. Yo hoy he hecho un intra con aig y seguro que he vendido las de 40 pero el caso es que he ganado 100 $ por lo tanto que mas me da las que se vendan. Esto es mas que nada oara efectos de hacienda
has ganado 100 dólares pero, con las comisiones de compra y venta cubiertas o aparte? cuanto has pagado en comisiones? estas en ING? joer cuanta pregunta

otra cosa que pregunté el otro dia pero nadie de los que estais en ING respondió, yo empecé en bolsa el año pasado asi que este año es mi primera declaración de renta, ING me mandará un extracto o debo hacerlo yo consultando la página y mirando todas las compras y ventas?
No Leído 08-mar-2010, 20:08
Miembro

Por cierto, ya que nadie se preocupa de los índices, algo muy importante para ver alzas de consideración en todos los valores, os cuento yo algo.

En el S&P500 rota ya la resistencia del 1120, la próxima resistencia está en el 1150. Si la superamos podríamos ver un rally alcista en el corto plazo.
No Leído 08-mar-2010, 20:13
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por friskis Ver Mensaje
has ganado 100 dólares pero, con las comisiones de compra y venta cubiertas o aparte? cuanto has pagado en comisiones? estas en ING? joer cuanta pregunta

otra cosa que pregunté el otro dia pero nadie de los que estais en ING respondió, yo empecé en bolsa el año pasado asi que este año es mi primera declaración de renta, ING me mandará un extracto o debo hacerlo yo consultando la página y mirando todas las compras y ventas?

Yo opero con R4 que tiene una calculadora y ahi me hago mis cabalas para ceñirme con los decimales en intradia a parte del AT.
He ganado entrando en 28.88 y en 28.83 y soltandolas en 29.32 un montante total de 120$. De ahi quitale 15$ de entrada y otros 15 de salida total 89$ mas menos. Que es lo que me cobra R4. Total comisiones 22 euros. Huy perdon faltan otros 15 $. Son dos entras y una salida. Al final solo gane 78 miseros dolares...jejejje
En lo que respecta a la declaracion a mi R4 me manda un extracto en papel con todas las operaciones y sus corespondientes(no siempre que mas quisiera yo) plusvalias donde esta todo.

Última edición por delosttoderiver fecha: 08-mar-2010 a las 20:18
No Leído 08-mar-2010, 20:15
Miembro

AIG en 29,17 euros y subiendo. Venga que nos vamos para arriba!!
No Leído 08-mar-2010, 20:17
Miembro

Lo decia porque yo tambien hice unas operaciones con ING hace tiempo con supuestas ganancias de 100 o 150 dólares, no recuerdo si en citigroup o en AMD, luego calculé esas ganancias y lo puesto por lo quitado

me interesa tu opinión sobre renta4, si tu compras y vendes en el mismo dia...el dinero lo tienes disponible al instante al igual que en ING? o se queda en reserva hasta el dia siguiente? es que leí algo así de renta4 y por eso no acabo de dar el paso para mover mi cuenta de allí, eso limitaria bastante las operaciones intradia
No Leído 08-mar-2010, 20:22
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por fearx Ver Mensaje
sinceramente no tengo la menor idea, yo pensaba que hoy seria u dia de mayores alegrias por la subida del viernes peor no ha sido asi, va aguantando el tiron, veremos que pasa conforme se acerque el dia D.
encima los resultados son al cierre de mercado... uff que decision mas complicada.
Esta semana será crucial. Yo creo que podemos ver alzas importantes. La duda estará, como siempre, en si vender antes de resultados o no.
No Leído 08-mar-2010, 20:24
fearx fearx está desconectado
Miembro

Lugar: Mataro
Cita:
Lo decia porque yo tambien hice unas operaciones con ING hace tiempo con supuestas ganancias de 100 o 150 dólares, no recuerdo si en citigroup o en AMD, luego calculé esas ganancias y lo puesto por lo quitado

me interesa tu opinión sobre renta4, si tu compras y vendes en el mismo dia...el dinero lo tienes disponible al instante al igual que en ING? o se queda en reserva hasta el dia siguiente? es que leí algo así de renta4 y por eso no acabo de dar el paso para mover mi cuenta de allí, eso limitaria bastante las operaciones intradia
es que con ing para hacer un intra de 150$ no merece la pena, porque minimo se comen 50$ en comisiones. aunque yo opero con ing tambien.
a mi lo que me gusta de trabajar con ing es que mientras estoy liquido o vendo algun valor, paso el cash a la cuenta naranja y algo va rentando mientras miro que comprar o no. es poco pero dia a dia haces un piquillo. (tambien depnde del cash que muevas claro)
No Leído 08-mar-2010, 20:25
Buly Buly está desconectado
Miembro

Lugar: Valencia
Hello, Dumash que recorrido le ves a GU y que opinas de NVLT!
Un saludo a todos
Al final compré otro paquete de 3000 euros a 28, a ver si se cumplen vuestras previsiones.
No Leído 08-mar-2010, 20:26
Miembro

Cita:

No, eso de la reserva aqui nada. Yo entre en Aig para el intra dia con la pasta de Ctic y ahora he vuelto entrar en Ctic. Las operaciones de bolsa tardan dos dias en liquidarse pero tu puedes realizar todas las operaciones que quieras mientras el capital se refleje en tu cuenta aunque no este liquidado.
Yo estoy contento con R4. Algunas deficiencias de operativa en determinados mercados (OTC por ejemplo) (Dios me libre de territoro comanche...jejeje)pero lo demas bien. Y los ingresos a cuenta en 3 dias estan disponobles en la cuenta de tu banco en mi caso BBVA.
No Leído 08-mar-2010, 20:32
Miembro

Cita:
No, eso de la reserva aqui nada. Yo entre en Aig para el intra dia con la pasta de Ctic y ahora he vuelto entrar en Ctic. Las operaciones de bolsa tardan dos dias en liquidarse pero tu puedes realizar todas las operaciones que quieras mientras el capital se refleje en tu cuenta aunque no este liquidado.
Yo estoy contento con R4. Algunas deficiencias de operativa en determinados mercados (OTC por ejemplo) (Dios me libre de territoro comanche...jejeje)pero lo demas bien. Y los ingresos a cuenta en 3 dias estan disponobles en la cuenta de tu banco en mi caso BBVA.
Entonces confirmas que se pueden hacer varios movimientos diarios con toda la pasta disponible en R4? voy a estudiar si me interesa mas enviar el dinero o hacer traspaso de cartera con las de ZLC, tengo cuenta abierta hace porrón de tiempo y por comodidad nunca la he usado
No Leído 08-mar-2010, 20:35
Miembro

Yo me planteo abrir una en selfbank que parece ser maneja todos los índices inimaginables. Las dudas que me surgen es si, como bien decís por ahí atrás, tienes disponible todo el líquido para intradiar o bien es necesario esperar a las correspondientes liquidaciones para disponer de él ¿alguien trabaja con este broker?

Actualmente trabajo con Ahorro corporación y es un coñazo tener que esperar después de una operación a tener disponible el líquido.
No Leído 08-mar-2010, 20:38
CARLONI CARLONI está desconectado
Miembro

Lugar: españa
Idmcq +54%
No Leído 08-mar-2010, 20:38
Miembro

Cita:
Entonces confirmas que se pueden hacer varios movimientos diarios con toda la pasta disponible en R4? voy a estudiar si me interesa mas enviar el dinero o hacer traspaso de cartera con las de ZLC, tengo cuenta abierta hace porrón de tiempo y por comodidad nunca la he usado
Exacto. Puedes entar y salir las veces que quieras. Al fin y al cabo ellos donde ganan son en las comisiones. En cuanto se cruza la orden el capital pasa a tu cuenta y puedes volver a operar.
Ten cuidado con el traspaso de carteras que en eso si te pueden clavar. Aunque me parece que es el emisor y no el receptor el que te cobra. Ya sabes vendes, ingresas el cash y vuelves a comprar conalguna pequeña plusvalia....jejejejej
No Leído 08-mar-2010, 20:44
Miembro

OCCULOGIX(TEAR) +142% y sigue para arriba!!!!!!!!!!
No Leído 08-mar-2010, 20:47
Miembro

El banco emisor te suele cobrar 3,5por mil

y el banco receptor te lo suele devolver o reintegrar, en lo que es cobro por custodia, no te la cobran x un año p.ej

Cita:
Exacto. Puedes entar y salir las veces que quieras. Al fin y al cabo ellos donde ganan son en las comisiones. En cuanto se cruza la orden el capital pasa a tu cuenta y puedes volver a operar.
Ten cuidado con el traspaso de carteras que en eso si te pueden clavar. Aunque me parece que es el emisor y no el receptor el que te cobra. Ya sabes vendes, ingresas el cash y vuelves a comprar conalguna pequeña plusvalia....jejejejej
No Leído 08-mar-2010, 20:52
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Buly Ver Mensaje
Hello, Dumash que recorrido le ves a GU y que opinas de NVLT!
Un saludo a todos
Al final compré otro paquete de 3000 euros a 28, a ver si se cumplen vuestras previsiones.

GU si sale todo bien,resultados le veo recorrido posible en el corto plazo primero 1,51 y despues 1,80 aprox.

NVLT es del otc,un cierre por encima de 0,32 daria señal de entrada con un posible recorrido alcista que le podria llevar a cubrir el gap bajista del 24 de febrero hasta 1,60$ .no entraria si no se supera 0,32.

suerte.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc