En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

AIG V [American International Group]:xnys  

Herramientas
No Leído 23-mar-2010, 23:38
Dheidara Dheidara está desconectado
Miembro

Lugar: ah
como veis ahora mismo AIG? yo estoy en cortos, entre hoy, con la esperanza de aun siga bajando hasta la siguiente resistencia. Las manos debiles bajando, las fuertes se abstienen, tendencia bajista a corto plazo y los indicadores parecen señalar que va a bajar, aunq nose cn la nueva noticia que solto obama si beneficiará a la compañía con eso de obligatorio contratar seguros... Pero bueno el sp va siendo horas de que recorte un poco y no creo que tarde mucho Vosotros que opinais? lo veis corto?

No Leído 24-mar-2010, 00:24
fearx fearx está desconectado
Miembro

Lugar: Mataro
Cita:
Originalmente Escrito por Dheidara Ver Mensaje
como veis ahora mismo AIG? yo estoy en cortos, entre hoy, con la esperanza de aun siga bajando hasta la siguiente resistencia. Las manos debiles bajando, las fuertes se abstienen, tendencia bajista a corto plazo y los indicadores parecen señalar que va a bajar, aunq nose cn la nueva noticia que solto obama si beneficiará a la compañía con eso de obligatorio contratar seguros... Pero bueno el sp va siendo horas de que recorte un poco y no creo que tarde mucho Vosotros que opinais? lo veis corto?
pues seguramente te salgas con la tuya, aunque yo te deseo lo peor
bromas aparte, parece ser que en el muy corto plazo dicen esta bajista, quizas hasta 30/28$? no se, es un valor que a veces va a su bola, fijate que ayer y hoy los indices han subido y esta ha caido en picado. quizas el recorte en los indices de alas a aig...
No Leído 24-mar-2010, 00:35
friskis friskis está desconectado
Miembro

Cita:
Espero que uses stop loss aqui casi todos vamos a largo, bueno, creo que tu eres el único que va a corto, sobre si bajará o no pues esperamos que no pero la tendencia parece esa
No Leído 24-mar-2010, 00:58
Sugus Sugus está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
Cita:
Para mañana, de no superar los 33,24$ con relativa fuerza seguiría corto .

Un saludo.
No Leído 24-mar-2010, 01:17
Miembro

jooo xD como que alcista? yo la veo bajista, lo único q me dice que puede ser alcista es que esté en la cuarta onda de Elliot pero todos los indicadores la marcan bajista. El koncorde nos muestra una gran bajada de manos debiles y las fuertes parece que pasan de todo xD Además no tiene nada de volumen y esta muy alejado del precio.

No me digais esto!!!! tiene q bajar!! como no baje buenooo xD
No Leído 24-mar-2010, 02:37
Sugus Sugus está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
Hola a todos,

Tengo el contrato para poder operar con CFDs en R4 y se me plantea una duda en la operativa de este producto. ¿Puede haber problemas de negociación del activo subyacente por falta de compradores o vendedores? O dicho de otra manera, ¿los CFDs no son más que acciones a crédito, verdad? Todo se negocia en el mismo mercado, vamos.

Que poco vale uno a estas horas .

Un saludo y gracias.
No Leído 24-mar-2010, 06:34
dumascash dumascash está desconectado
Miembro

Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por Sugus Ver Mensaje
Hola a todos,

Tengo el contrato para poder operar con CFDs en R4 y se me plantea una duda en la operativa de este producto. ¿Puede haber problemas de negociación del activo subyacente por falta de compradores o vendedores? O dicho de otra manera, ¿los CFDs no son más que acciones a crédito, verdad? Todo se negocia en el mismo mercado, vamos.

Que poco vale uno a estas horas .

Un saludo y gracias.

Asi es ,son cotratos por diferencia,se negocian en los mismos mercados que las acciones ordinarias,es un derivado de las acciones que implica apalancamiento simplemente.

en realidad es como si tuvieras las acciones ,con cobro de dividendos inclusive(solo si estas largo,si estas corto se te computan como perdidas).

lo importante con cfds es vigilar de cerca el margen operativo disponible,para que no te cierren forzosamente las posiciones, por falta de garantias.

salvo esto y teneiendo en cuenta el riesgo implicito en productos apalancados,es un producto que ofrece muchas posibilidades,entre las mas destacadas,versatilidad,potencial y agilidad operativa.
No Leído 24-mar-2010, 09:34
come_ranas come_ranas está desconectado
Miembro

Bueno gente, ayer me saltó el stop en 33, y me vienen pensamientos opuestos...
rabia porque acabó recuperando, y es muuuuy tipico en mi que vendo y se va a 100

pero también tranquilidad porque de algo que podria haber sacado casi 2000$ hace 2 semanas, les saqué solo 300, y tenía la sensación que iba a llegar a cero, y entonces si antes de entrar en pérdidas hubiera vendido..
Realmente espero poder volver a entrar..mucha suerte a todos!
No Leído 24-mar-2010, 09:49
phil phil está desconectado
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por come_ranas Ver Mensaje
Bueno gente, ayer me saltó el stop en 33, y me vienen pensamientos opuestos...
rabia porque acabó recuperando, y es muuuuy tipico en mi que vendo y se va a 100

pero también tranquilidad porque de algo que podria haber sacado casi 2000$ hace 2 semanas, les saqué solo 300, y tenía la sensación que iba a llegar a cero, y entonces si antes de entrar en pérdidas hubiera vendido..
Realmente espero poder volver a entrar..mucha suerte a todos!

buenos dias,me paso lo mismo que a ti de poderle haber ganado 1000 hace unos dias cuando toco los 38 le gane 300,pero bueno esto es asi no sabes por donde va a tirar la bicha esta,aunque no vendi todo me kede con un tercio de la posicion para dejarlo a largo y si cae a 28 ya comprare mas.suerte
No Leído 24-mar-2010, 11:08
selsa1 selsa1 está desconectado
Miembro

Lugar: coruña
AIG, estimacion presentacion de resultados 6 de mayo, ganancias 0,73$ por accion.
http://www.briefing.com/GeneralConte...00227050000AIG
No Leído 24-mar-2010, 11:27
coppergoat coppergoat está desconectado
Miembro

Lugar: Zaragoza
Cita:
Originalmente Escrito por selsa1 Ver Mensaje
AIG, estimacion presentacion de resultados 6 de mayo, ganancias 0,73$ por accion.
http://www.briefing.com/GeneralConte...00227050000AIG
Si aciertan como la ultima vez...
No Leído 24-mar-2010, 11:30
ustrader ustrader está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
A los que vais a corto y a los que habéis vendido. Yo, sinceramente, creo que os habéis equivocado. En estos momentos AIG es un valor que está en boca de todos y dando noticias positivas continuamente (venta de activos con la consecuente reducción de la deuda, compra e intercambio de acciones entre grandes inversores, buenas perspectivas para el futuro, etc.). Además, los mercados están en un momento clave que puede acabar en un rally alcista (S&P superando los 1170, nivel importante). El análisis técnico es importante pero no es la biblia, ¿cuántas veces hemos visto fuertes subidas de un valor, rompiendo resistencias y rompiendo con las previsiones de los analistas (y al revés, cuando todo indicaba que un valor iba a subir y baja estrepitosamente)? La bolsa no es 2+2 son 4. La bolsa es algo impredecible. Sí, el análisis técnico es una guía pero no es la bola de cristal que te dice lo que va a pasar en el futuro. Si fuese tan fácil todo el mundo ganaria en la bolsa. Yo pienso que lo que está haciendo AIG es consolidar niveles, para después seguir subiendo. Si no, mirar lo que hizo en subidas anteriores, no eran en vertical, había recortes de profundidad. Si ahora tenemos un rally alcista en los mercados, este puede ser el catalizador para ver nuevas subidas en AIG y en muchos otros valores. Además, a los que vais a corto, sólo deciros que aquí la mayoría somos alcistas, así que no espereis que os demos esperanzas. Saludos.

Última edición por ustrader fecha: 24-mar-2010 a las 12:39
No Leído 24-mar-2010, 11:53
BolsaPositiva BolsaPositiva está desconectado
Miembro

Yo también soy de los que han vendido AIG hace cosa de 3 semanas o así, la he vendido a 36,50 más o menos y le he sacado unas buenas plusvalías. Las tenía a 34,5 desde hace mucho tiempo, es más hacía unos meses la había visto rozar los 40$ para después deshinflarse hasta los veintipocos.... en el momento del rebote lo he visto claro y me he salido.

En el momento en que le saco pasta (es la 2ª vez que le meto mano y tengo suerte) considero que lo he hecho bien.

No digo que no pueda meterse un rebote de la ostia un buen día, ponerse en 40 y pico o así como si nada, sabemos que es un valor muy volátil.
Yo de todas formas no pretendo ser agorero, pero cuando las vendí me saqué un peso de encima ya que no deja de ser una empresa con riesgo, es más, es posible que necesite financiación (más) del gobierno para poder seguir adelante. Con todo lo que ha vendido (y lo que queda) aun no acaba de arrancar... Se están viendo mejoras notables en muchas empresas, pero AIG post-split no ha levantado cabeza. Yo desde luego es posible que me arriesgue de nuevo a entrar, pero de momento no. Espero o bien que caiga más o bien que arranque de forma definitiva, pero ahora parece que está en terreno de nadie.

Un saludo.
No Leído 24-mar-2010, 12:26
CARLONI CARLONI está desconectado
Miembro

Lugar: españa
COMPREN AMBAC
compren ambac
PORQUE CADA VEZ QUE VENDO UNA ACCIÓN , CANSADO, PUTEANDO, envenenado,
despues que llevo 4 meses ni para arribas ni para abajo o si para abajo....rumores que quiebrea
siempre que vendo ....
al otro día coomienza a subir..... la p..a que l. re...pa...ó.....**&""ºº--Çç+^^ hij. de p...a...
No Leído 24-mar-2010, 12:39
Miembro

Carloni, hiciste lo que debías, estabas cansado del valor y vendiste, yo estoy cansándome de FNM, no arranca ante un futuro incierto y ahí acumulo pérdidas guapas, jeje. A lo mejor cojo un día y lo mando a paseo y a otra cosa.... paciencia...
No Leído 24-mar-2010, 12:41
Miembro

y yo con fre que es lo mismo, compradas a 1,42....
No Leído 24-mar-2010, 12:43
Miembro

Los de Sprint parece que vamos a tener buen día, aunque aun e spronto:
Pre-market: 4.10 +0.27 (7.05%)
No Leído 24-mar-2010, 12:44
Miembro

me parece que éstos brujos que manejan la cosa saben cuando nos artamos los gilipioias,...y vendemos
deben tener registros de ventas de gilipoias o algo así
y cuando todos venden (los gilipoias)
ellos suben la accion sino no puede ser tanta coincidencia

No Leído 24-mar-2010, 12:45
Miembro

Bueno, con FRE estás cerquita, yo mis FNM las tengo a.... 1,59!!!! lo que pasa es que con la subida del dolar, con que se me pongan a 1,47 ya recupero la inversión.
De todas formas aun hay que esperar, esta semana parece ser que están debatiendo sobre el futuro de estas dos.... yo de momento lo dejo de lado, eso sí, no aspiro a sacarle pasta, sólo a minimizar pérdidas.... jeje.
No Leído 24-mar-2010, 12:59
Miembro

joder sprint:
Pre-market: 4.15 +0.32 (8.36%)
No Leído 24-mar-2010, 13:02
ustrader ustrader está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Mañana habla Bernanke. Y ya se sabe, cuando habla Bernanke subida en las bolsas! Es una regla no escrita. Hoy toca vigilar los 1170 del S&P. A ver si los podemos seguir superando en cierre. El tema de Grecia sigue pesando en los mercados pero eso por lo menos nos beneficia en el cambio euro/dólar, que ya está por debajo del 1,34.
No Leído 24-mar-2010, 13:27
Cesadrez Cesadrez está desconectado
Quién lo iba a decir!

Lugar: Fuerteventura
Cita:
Originalmente Escrito por ustrader Ver Mensaje
A los que vais a corto y a los que habéis vendido. Yo, sinceramente, creo que os habéis equivocado. En estos momentos AIG es un valor que está en boca de todos y dando noticias positivas continuamente (venta de activos con la consecuente reducción de la deuda, compra e intercambio de acciones entre grandes inversores, buenas perspectivas para el futuro, etc.). Además, los mercados están en un momento clave que puede acabar en un rally alcista (S&P superando los 1170, nivel importante). El análisis técnico es importante pero no es la biblia, ¿cuántas veces hemos visto fuertes subidas de un valor, rompiendo resistencias y rompiendo con las previsiones de los analistas (y al revés, cuando todo indicaba que un valor iba a subir y baja estrepitosamente)? La bolsa no es 2+2 son 4. La bolsa es algo impredecible. Sí, el análisis técnico es una guía pero no es la bola de cristal que te dice lo que va a pasar en el futuro. Si fuese tan fácil todo el mundo ganaria en la bolsa. Yo pienso que lo que está haciendo AIG es consolidar niveles, para después seguir subiendo. Si no, mirar lo que hizo en subidas anteriores, no eran en vertical, había recortes de profundidad. Si ahora tenemos un rally alcista en los mercados, este puede ser el catalizador para ver nuevas subidas en AIG y en muchos otros valores. Además, a los que vais a corto, sólo deciros que aquí la mayoría somos alcistas, así que no espereis que os demos esperanzas. Saludos.
Totalmente de acuerdo, ni una palabra que añadir
No Leído 24-mar-2010, 14:15
Miembro

que es que? es mi forma de ver AIG yo la veo bajista a corto plazo, si qieres t subo el grafico
No Leído 24-mar-2010, 14:19
fearx fearx está desconectado
Miembro

Lugar: Mataro
Cita:
que es que? es mi forma de ver AIG yo la veo bajista a corto plazo, si qieres t subo el grafico
no tardes ni un minuto a subirlo!! que todo es interesante, sobre todo desde el lado corto de la vida
No Leído 24-mar-2010, 14:25
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por fearx Ver Mensaje
no tardes ni un minuto a subirlo!! que todo es interesante, sobre todo desde el lado corto de la vida
Exacto, a mi me gusta ver la opinión de Dheidara en el foro, la opinión de un bajista es interesante
No Leído 24-mar-2010, 14:36
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por fearx Ver Mensaje
Ok al cierre de hoy subo un gráfico con mis ideas, la verdad que acaba de abrir bajista, y espero que a lo lago de hoy siga bajando un poco más, pero si que lo veo a muy corto plazo, como mucho si aguanta, estara lo que queda de semana de bajista, y a ver como se portan los indices.
No Leído 24-mar-2010, 14:38
JERUFO JERUFO está desconectado
JERUFO

para mi q llegara a 28... si llega pillare un poco mas para ver si bajamos un pokito mas la media.....
No Leído 24-mar-2010, 14:39
makario makario está desconectado
Miembro

Lugar: Iberia
Arrrrrriiiiibaaaa el cohete
No Leído 24-mar-2010, 14:40
Miembro

Cita:
Ok al cierre de hoy subo un gráfico con mis ideas, la verdad que acaba de abrir bajista, y espero que a lo lago de hoy siga bajando un poco más, pero si que lo veo a muy corto plazo, como mucho si aguanta, estara lo que queda de semana de bajista, y a ver como se portan los indices.
A cuanto compraste? o a partir de que cifra empiezas a perder dinero?
No Leído 24-mar-2010, 14:42
Miembro

AIG 34,20 y subiendo, Ctic casi en 0,70, quien lo hubiera dicho hace dos dias, y S en 4,03, parece un dia de subidas

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc