En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

AIG V [American International Group]:xnys  

Herramientas
No Leído 24-mar-2010, 14:42
Dheidara Dheidara está desconectado
Miembro

Lugar: ah
Pues vaya cagada, ya me revento el stop loss... ahora si q la veo alcista y fuerte... enfin parece que a AIG le gusta ir en contra a los indices

No Leído 24-mar-2010, 14:48
Miembro

Si yo la veo alcista, es loq dije, epro la veai bajando un par de días mas hasta piyar rebote. No pense q fuera hoy, de todas formas, me revento el stop ahora y le habia sacao unas perrillas. No se por que la tomaste contra mi xD pero bueno, tienes razon, falle en lo que pensaba que haría hoy... de todas formas es mi opinion si no la compartes no hace falta que t epongas asi
No Leído 24-mar-2010, 14:54
friskis friskis está desconectado
Miembro

Ctic 0,73 los que vendieron a 0,12 se estarán tirando de los pelos
No Leído 24-mar-2010, 15:14
Miembro

[IMG]http://img94.**************/img94/7663/americaninternationalgr.png[/IMG]

Pues esta es mi visión, la veía bajando hasta que rebotara en el la cuña que se abre, por eso pense que le quedaban unos días pero parece que no. Las ondas de Elliot ya terminaron su bajista por lo que podría ser que empezara la ascendencia que toca. Los indicadores también indican cortos, por eso aun pensaba más que duraría un tiempecito pero bueno, esperemos que empiece a subir y que no pare. Yo abrí largos ahora con stopp en 32,2 , el cierre de ayer mas o menos. Confío en esta subida pero a ver. Suerte a todos!
No Leído 24-mar-2010, 15:15
dumascash dumascash está desconectado
Miembro

Lugar: España
Nuestra entrada en S en 3,72 ya empieza a dar sus frutos,despues de 2 dias de trowbakc a la bajista,yo le doy un objetvo de medio plazo en maximos de 2009 zona de 5,90$ y en corto plazo los 4,20 mas o menos,hablo de meoria no he abierto el programa d analisis,pero vamos por ahi van los tiros.
No Leído 24-mar-2010, 15:17
alibaba alibaba está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por friskis Ver Mensaje
Ctic 0,73 los que vendieron a 0,12 se estarán tirando de los pelos
Ya te digo...
Yo mismo vendí el otro día a 0,48 y no veas que rabía , pero bueno llevaba unas poquitas solo.
Lo que está haciendo no lo entiendo , no tiene lógica.
Los que las tengais todavía mientras siga subiendo pues a aguantar a ver si por lo menos recuperáis.

Nuestra AIG parece que hoy se está portando.
No Leído 24-mar-2010, 15:22
Obelix Obelix está desconectado
Miembro

Lugar: Meseta central.
Jo tíos que gustazo de foro,aquí cada uno dando su opinión sea la que sea y rebatiendola con argumentos,es un gustazo poder aprender cada día un poco mas de bolsa con vosotros.
No Leído 24-mar-2010, 15:23
Miembro

LVS encima de 22$,podria continuar el rally hacia entornos de 24-26$ parta alta del canal alcista de largo plazo seria zona de correcciones,de todas formas para este año la resistencia importante la tiene en 30$,es mi objetivo principal,desde que las compre.
No Leído 24-mar-2010, 15:28
Obelix Obelix está desconectado
Miembro

Lugar: Meseta central.
Yo cada vez que veo lo de lvs es que me doy de leches contra la pared,estuve a punto de comprarlas en marzo del año pasado y la verdad es que no lo hice por que me jiñe,menudo pelotazo que hubiera dado macho.
No Leído 24-mar-2010, 15:33
REALA REALA está desconectado
Miembro

Lugar: burgos
Lo de S de maravilla,ahora se enfrenta a otra resistencia(4,15),veremos como se comporta,a mi me gusta siempre el cierre semanal,si pasa esa resistencia en semanal sera buena la subida,tiene que consolidar niveles para que luego las bajadas no sean igual de fuertes,de momento de cine,por otro lado de mano fuerte nada de nada
No Leído 24-mar-2010, 15:35
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Obelix Ver Mensaje
Yo cada vez que veo lo de lvs es que me doy de leches contra la pared,estuve a punto de comprarlas en marzo del año pasado y la verdad es que no lo hice por que me jiñe,menudo pelotazo que hubiera dado macho.

no te fustiges compañero eso suele pasar,yo las cmpre en aquel fatidico febfero de 2009 en 2,30 y las vendi en 4 y pico un mes despues...luego me olvide de ellas hasta que visto lo visto y mirandome bien los fundamentales volvi a subir al tren ya todo en 2 dgitos, jejej.de todas formas es una empresa que promete bastante para estos años.
No Leído 24-mar-2010, 15:37
Miembro

bien bien, el sp subiendo. Esperemos que cierre en positivo, seria ideal, pero bueno, viendo a los europeos hoy, con tal de que sea verde me cnformo jeje
No Leído 24-mar-2010, 15:47
ataulfodeporte ataulfodeporte está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Alguien puede decir si en CTIC ha habido cambios en las agencias y los grandes??Osea si no han vendido como el otro día porque es muy raro. Aunque yo me alegro porque sigo dentro.
No Leído 24-mar-2010, 15:55
makario makario está desconectado
Miembro

Lugar: Iberia
PMI otra vieja conocida del foro sube con fuerza un 17%.

lleva desde primeros de febrero alcista,pasando del los 2$ que fue su soporte a los 4,30$ largos actuales.

estÁ es una de las hipotecarias junto con RADIAN GROUP que posiblemente mejor comportamiento tengan en un futuro dentro del sector hipotecario USA.
No Leído 24-mar-2010, 16:06
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por CARLONI Ver Mensaje
COMPREN AMBAC
compren ambac
PORQUE CADA VEZ QUE VENDO UNA ACCIÓN , CANSADO, PUTEANDO, envenenado,
despues que llevo 4 meses ni para arribas ni para abajo o si para abajo....rumores que quiebrea
siempre que vendo ....
al otro día coomienza a subir..... la p..a que l. re...pa...ó.....**&""ºº--Çç+^^ hij. de p...a...
que mala suerte carloni!!!lo siento pero bueno ya se acabo tu sufrimiento con ambac.olvidate.

Has visto RDN ha superaedo la zona de los 12$ que te dije que eran resistencia,es muy buena señal estas te daran muchas mas apegrias que las ambac y las free ya veras.

hoy da señal de compra.
No Leído 24-mar-2010, 16:07
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por makario Ver Mensaje
PMI otra vieja conocida del foro sube con fuerza un 17%.

lleva desde primeros de febrero alcista,pasando del los 2$ que fue su soporte a los 4,30$ largos actuales.

estÁ es una de las hipotecarias junto con RADIAN GROUP que posiblemente mejor comportamiento tengan en un futuro dentro del sector hipotecario USA.
bestial PMI un 40% e 2 dias,enhorabuena makario se que llevas de estas.

A mi rdn me gusta mucho ,ademas hoy da señal clara de compra,se ira a zona de 24-27 este año si no se tuercen las cosas.
No Leído 24-mar-2010, 16:15
Miembro

El sp esta bajando demasiado... y AIG va con ella, hoy no es mi dia ... Enfin, me voy por ahi que me estan dando unos dolores de cabeza con esto de la bolsa xD

que os vaya bien y que ganeis mucho, y a ver si luego este remonta un poco

Última edición por Dheidara fecha: 24-mar-2010 a las 16:18
No Leído 24-mar-2010, 16:51
makario makario está desconectado
Miembro

Lugar: Iberia
Cita:
Originalmente Escrito por dumascash Ver Mensaje
bestial PMI un 40% e 2 dias,enhorabuena makario se que llevas de estas.

A mi rdn me gusta mucho ,ademas hoy da señal clara de compra,se ira a zona de 24-27 este año si no se tuercen las cosas.
El inpulso sigue imparable 25% y con mucha fuerza.

parece ser que PMI ha recibido la aprobación de Freddie Mac para garantizar hipotecas.esa pude ser la razón del apreton de hoy.

Efectivamente Dumas,iba cargado de ellas hasta que deshice el 50% para abrir largos en CPE,asi que muy bien,entre las 2 ya les saco unas jugosas plusvalias a esta operación.

un saludo.
No Leído 24-mar-2010, 17:15
CARLONI CARLONI está desconectado
Miembro

Lugar: españa
Si no me animaba a preguntarte ayer porque seguia en 11,90 una semana fija en en 11,90 como tu dijistes, y ahora que suerte subieron
no tengo mucho pero alegra la jornada gracias dumas suerte compaÑero
No Leído 24-mar-2010, 17:35
Edge Edge está desconectado
Miembro

Buenas a todos:

Qué pensais de DPTR? parece que anda algo flojilla cuando todo el mundo esperaba ruptura a lo bestia ¿no? el precio me tienta pero no sé qué hacer...
No Leído 24-mar-2010, 17:48
ustrader ustrader está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
[QUOTE=dumascash;333367]gracias ustrader pero , no me anoto el tanto.

el otro dia en cuanto repuntó solte las 4 acciones que tenia(mi boleto de loteria),a dia de hoy no me interesa lo mas minimo CTIC y no entiendo quien compra este valor despues del "noticion" del otro dia,recordemos:0 votos de la OCDE."para redondear" jeje

Perdona Dumas, el otro día cuando hice la rima estaba pensando en Cueva pero escribí tu nombre. Así pues, vuelvo a escribir la rima:

A Cueva y a todos los que habéis mantenido CTIC: ole vuestros cojones por aguantar las acciones!!
No Leído 24-mar-2010, 17:53
Miembro

Como sube CTIC, quien entrase a 0,12-0,20 se está forrando. Cuanto tenemos que aprender todavía. Yo la espero el día 23 de abril. Voy a recuperar mi dinero!
No Leído 24-mar-2010, 17:55
Miembro

Fijaros como AIG y C se comportan hoy según lo que hacen los índices. Quien tenga información precisa, ahora o más adelante, sobre el split de C que lo publique enseguida. Gracias.
No Leído 24-mar-2010, 18:01
CARLONI CARLONI está desconectado
Miembro

Lugar: españa
CUANDO SUBE FRE....EH?

No Leído 24-mar-2010, 18:18
JERUFO JERUFO está desconectado
JERUFO

jejeeje... ya te digo... yo vi que cogia tendencia bajista y las deje de nuevo en 1.32, asi que me kede a 0, ... ea... y en nuestras hermosasss aigss... pos na.. para mñn las veo en 32.8 o asi.... hasta la semana q viene.. nada que hacer por mi parte... porque el resto de la cartera q llevo... es un descalabro....entre el brazo y la bolsaa... me va a dar algo!!!:O

saludos!
No Leído 24-mar-2010, 18:21
Chang_wade Chang_wade está desconectado
Miembro

Vendidas aig en 33,50
No Leído 24-mar-2010, 18:27
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por ustrader Ver Mensaje
Como sube CTIC, quien entrase a 0,12-0,20 se está forrando. Cuanto tenemos que aprender todavía. Yo la espero el día 23 de abril. Voy a recuperar mi dinero!
ajajaj ustrader no te fustigues,quien compro a 0,12 les ha salido esta bien, pero como vayan asi,te aseguro que mas de una quiebra se han comido.

yo te juro que me quede contentisimo de salirme .y no me importa lo mas minimo si sube hoy el 200% te lo prometo,no me va la especulacion pura y dura sin fundamentales algunos,a largo plazo lo veo poco o nada sostenible,si se hace algo d eeste tipo tiene que ser muy puntual y asumiendo riesgo extremo.esta empresa esta en quiebra.mientras no demuestre lo contrario.
el precio a ido a cubrir el gap bajista que dejo el otro dia,una vez cubierto,no descarto que se vaya otra vez a los infiernos,mucha precaucion.

ES PRACTICAMNETE IMPOSIBLE QUE LA FDA APRUEVE ESTE FARMACO.

mucha suerte pero no os dejeis engañar por las subidas de estos dias.hay que ser realistas.

Última edición por dumascash fecha: 24-mar-2010 a las 18:30
No Leído 24-mar-2010, 18:33
JERUFO JERUFO está desconectado
JERUFO

Cada dia q pasa estoy mucho mas de acuerdo contigo dumascash... es preferible un % pequeño y con altas probabilidades, que un cara o cruz.....

suertes a los citeros!!
No Leído 24-mar-2010, 18:41
REALA REALA está desconectado
Miembro

Lugar: burgos
Farmas ni una mas,y menos jugar a cara y cruz como lo hemos hecho
No Leído 24-mar-2010, 18:53
Chang_wade Chang_wade está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por dumascash Ver Mensaje
ajajaj ustrader no te fustigues,quien compro a 0,12 les ha salido esta bien, pero como vayan asi,te aseguro que mas de una quiebra se han comido.

yo te juro que me quede contentisimo de salirme .y no me importa lo mas minimo si sube hoy el 200% te lo prometo,no me va la especulacion pura y dura sin fundamentales algunos,a largo plazo lo veo poco o nada sostenible,si se hace algo d eeste tipo tiene que ser muy puntual y asumiendo riesgo extremo.esta empresa esta en quiebra.mientras no demuestre lo contrario.
el precio a ido a cubrir el gap bajista que dejo el otro dia,una vez cubierto,no descarto que se vaya otra vez a los infiernos,mucha precaucion.

ES PRACTICAMNETE IMPOSIBLE QUE LA FDA APRUEVE ESTE FARMACO.

mucha suerte pero no os dejeis engañar por las subidas de estos dias.hay que ser realistas.
No puedo estar más de acuerdo.

Pues haber un caso concreto, que tengas un beneficio de 3000€ y digas, voy a meter el beneficio poniendo orden de venta a 0,20 ( por decir algo, si cuela cuela), pero del azar, cuanto más lejos mejor.

Esperanza matemática negativa, como decía el libro

un abrazo dumas.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc