En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

AIG V [American International Group]:xnys  

Herramientas
No Leído 24-mar-2010, 20:58
ustrader ustrader está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
CTIC se desinfla.

No Leído 24-mar-2010, 20:59
Sugus Sugus está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por dumascash Ver Mensaje
Asi es ,son cotratos por diferencia,se negocian en los mismos mercados que las acciones ordinarias,es un derivado de las acciones que implica apalancamiento simplemente.

en realidad es como si tuvieras las acciones ,con cobro de dividendos inclusive(solo si estas largo,si estas corto se te computan como perdidas).

lo importante con cfds es vigilar de cerca el margen operativo disponible,para que no te cierren forzosamente las posiciones, por falta de garantias.

salvo esto y teneiendo en cuenta el riesgo implicito en productos apalancados,es un producto que ofrece muchas posibilidades,entre las mas destacadas,versatilidad,potencial y agilidad operativa.
Gracias Dumascash .

Un saludo.
No Leído 24-mar-2010, 21:04
fearx fearx está desconectado
Miembro

Lugar: Mataro
Cita:
Originalmente Escrito por ustrader Ver Mensaje
FEARX, ¿qué piensas sobre la resistencia que tiene ABK en 0,80? Le cuesta superarla, ¿no? Y te quería hacer otra pregunta: ¿sabías lo del retraso en la publicación de resultados del 4º trimestre del 2009? Yo me acabo de enterar.
sips lo anunciaron el dia mismo de la publicacion de resultados (en su web sale).
por lo que he leido el informe de retraso que presentaron en la SEC tiene un plazo maximo de retraso de 15 dias, asi que en todo caso el dia 30 deberian presentar resultados.
esa resistencia es dura dura, pero podria con ella, la ha roto varias veces pero luego se ha desinflado. veremos mañana que hace.
yo entre hace un par de semanas a 0,737 y el viernes pasado aumente posis en 0,706. en total tengo 6000 papelillos esta o me da para el coche nuevo o me deja mas seco que la mojama jajajajaja.
No Leído 24-mar-2010, 21:10
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por fearx Ver Mensaje
sips lo anunciaron el dia mismo de la publicacion de resultados (en su web sale).
por lo que he leido el informe de retraso que presentaron en la SEC tiene un plazo maximo de retraso de 15 dias, asi que en todo caso el dia 30 deberian presentar resultados.
esa resistencia es dura dura, pero podria con ella, la ha roto varias veces pero luego se ha desinflado. veremos mañana que hace.
yo entre hace un par de semanas a 0,737 y el viernes pasado aumente posis en 0,706. en total tengo 6000 papelillos esta o me da para el coche nuevo o me deja mas seco que la mojama jajajajaja.
Entre hoy y mañana voy a pensar lo que hago. Y si mañana abre con fuerza y antes del cierre está por encima de los 0,80 lo más seguro es que entre.
No Leído 24-mar-2010, 21:11
Miembro

Me voy a desconectar un rato, hasta luego amigos!
No Leído 24-mar-2010, 21:12
Buly Buly está desconectado
Miembro

Lugar: Valencia
quien puede operar en el after y en el pre market?
No Leído 24-mar-2010, 21:14
Buly Buly está desconectado
Miembro

Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por Buly Ver Mensaje
Hola compañeros, dispongo de 3000 euretes gastadores para comprar algo y estoy entre los siguientes valores. Me da igual ir a largo que a corto plazo, que me aconsejais:

AIG ( tengo 600 títulos a una media de 33,50 así que no se si aumentar posiciones), CPE, RDN, S, LVS, LVLT, C (aunque está lo del reverse split) o ABK

Que me aconsejais?
Gracias, espero vuestras respuestas
Si alguien tiene tiempo que me algun consejito
Gracias, bona nit
No Leído 24-mar-2010, 21:25
fearx fearx está desconectado
Miembro

Lugar: Mataro
Cita:
Entre hoy y mañana voy a pensar lo que hago. Y si mañana abre con fuerza y antes del cierre está por encima de los 0,80 lo más seguro es que entre.
es lo mas inteligente, yo deberia haber vendido el lunes pero el ansias me pudo, espero que por nuestro bien todo sea por uan causa de 6 cilindros y 193cv de pura suavidad!
No Leído 24-mar-2010, 21:26
friskis friskis está desconectado
Miembro

Cita:
Gracias friskis, estoy pensando en entrar y me iría muy bien esa información. Te pediría también, si no te importa, la interpretación, ya que aún no estoy muy puesto en el conkorde.
Interpretación es dificil pues estoy pez, lo único que se es que por encima de la linea de cero, el color azul es entrada de manos fuertes, no está en unos niveles muy altos que digamos pero están en positivo, el verde son las manos pequeñas, si estuviese por debajo de la linea cero serian ventas
No Leído 24-mar-2010, 21:29
alibaba alibaba está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por friskis Ver Mensaje
Interpretación es dificil pues estoy pez, lo único que se es que por encima de la linea de cero, el color azul es entrada de manos fuertes, no está en unos niveles muy altos que digamos pero están en positivo, el verde son las manos pequeñas, si estuviese por debajo de la linea cero serian ventas
Gracias friskis , a ver si me instalo el koncorde ....

No Leído 24-mar-2010, 21:31
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por fearx Ver Mensaje
las manos fuertes y debiles acompañados de mas indicadores podrian dar indicios de un ovimiento o bien al alza o bien a la baja segun entren o salgan.
ojeate esto:
http://www.blai5.net/koncorde_quees.htm

friskis podrias poner una captura del koncorde de ambac en diario desde enero del 2008 hasta ayer? o hoy si es de aqui a un rato?? yo no se ocmo pegar esas capturas!!
gracias!! bueno pon el grafico entero asi vemos el comportamiento segun entran o no dichas manos.
Ahora pongo el gráfico desde 2008, es dificil apreciar mucho por eso he ampliado la ventana al máximo

Edito, querias tambien la cotización? si lo pongo desde el 2008 se ve plana, hay que reducirla hasta el 2009 para poder ver algo, de todos modos creo que el conkorde no es el indicador mas apropiado de todos, yo lo miro como curiosidad, añado una captura desde 2009 de conkorde y cotización juntas

Última edición por friskis fecha: 24-mar-2010 a las 21:51
No Leído 24-mar-2010, 21:37
Miembro

Y como curiosidad el conkorde de CTIC, flipante no? cuando los peques venden los grandes compran
No Leído 24-mar-2010, 21:42
Miembro

Cita:
Si alguien tiene tiempo que me algun consejito
Gracias, bona nit
Yo con esa cantidad de dinero miraria de meterme en una acción de precio bajo para rentabilizar mejor las subidas, LVLT o ABK son las mas bajas de las que has puesto, cual es la mejor? eso no te lo se decir, tendras que esperar a que Dumas o algún otro compañero te lo diga
No Leído 24-mar-2010, 21:54
makario makario está desconectado
Miembro

Lugar: Iberia
Cita:
Originalmente Escrito por friskis Ver Mensaje
Y como curiosidad el conkorde de CTIC, flipante no? cuando los peques venden los grandes compran
La expicación de por que compran los grandes puede se está
http://www.ilnuovomercato.it/newsman...17268&zoneid=1

Viene a dedir que Según rumores de ultimas horas, Novartis puede presentar una oferta a un precio de 2 dólares por acción.
No Leído 24-mar-2010, 22:15
yavoyo yavoyo está desconectado
Miembro

lvlt o ambac

Emito mi humilde opinion.

Pero entre estas dos me quedaría con LVLT, ya que para mí esta dentro de un suave canal alcista, es decir, subidas paso a pasito, subo 3 y retrocedo 2. Ademas va tonteando entorno de la MM30 y nos podría indicar una estabilidad en la cotización de medio plazo.

AMBAC, no se, no me gusta, yo hasta que no supere holgadamente el $ creo que carece de interés, a no ser que se quiera tradear con ella, porque para eso va de coña (pero esto lo dejo para los que entienden de trading)
Como positivo anotar, que hace semanas supero una bajista importante que también venía guiando la cotización, aunque la superación de la bajista tampoco ha traído mayores cambios en el valor.

Mi opinion es LVLT, bueno realmente creo que no me metería en ninguna de estas.

Última edición por yavoyo fecha: 24-mar-2010 a las 22:21
No Leído 24-mar-2010, 22:25
Miembro

Aig

la zona de los 33,10 $ comienza a tomar una relevancia especial esta actuando de soporte esta vez como ya lo hizo anteriormente, habrá que vigilar.
No Leído 24-mar-2010, 22:29
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por makario Ver Mensaje
La expicación de por que compran los grandes puede se está
http://www.ilnuovomercato.it/newsman...17268&zoneid=1

Viene a dedir que Según rumores de ultimas horas, Novartis puede presentar una oferta a un precio de 2 dólares por acción.
Compra con el rumor y vende con la noticia, no decia eso Warren Buffett?
No Leído 24-mar-2010, 22:35
dumascash dumascash está desconectado
Miembro

Lugar: España
Cita:
Hola compañeros, dispongo de 3000 euretes gastadores para comprar algo y estoy entre los siguientes valores. Me da igual ir a largo que a corto plazo, que me aconsejais:

AIG ( tengo 600 títulos a una media de 33,50 así que no se si aumentar posiciones), CPE, RDN, S, LVS, LVLT, C (aunque está lo del reverse split) o ABK

Que me aconsejais?
Gracias, espero vuestras respuestas
cualquira de estos te va bien,con algunas salvedades.

me inclino para comprar ahora por posible rentabilidad de aqui a final de año CPE,RDN(vigilar que no pierda maximos el 2009 superados hoy) y S.
(en todas estas se puede doblar la inversion tranquilamente)

de las 3 anteriores,por fundamentales actuales y posible rentabilidad a medio plazo CPE.

para largo plazo(1-2 años) ,,,,LVS tiene gran proyeccion y C (me esperaria a ver lo del Rsplit),las dos ofrecen gran rentabilidad posiblecon riesgos mas limitados,teniendo algo de paciencia(mas en citigroup).

Asumiendo un alto riesgo,pero mucha rentabilidad posible a corto plazo,puedes quedarte con ambac comprando ahora antes de resultados.

LVLT,si cierra por encima de 1,77 podria subir tranquilamente un 30-40% en el corto plazo.

esta es mi opinion a grandes rasgos sobre estos valores, la decision es tuya.

Aig vas servido,yo soy partidario de diversificar en sectores y riesgos...

saludos.

Última edición por dumascash fecha: 24-mar-2010 a las 22:45
No Leído 24-mar-2010, 22:52
Miembro

matando el aburrimiento

http://www.youtube.com/watch?v=LMXYfZpeFBc

La dolce vita napolitana...
No Leído 24-mar-2010, 22:59
JERUFO JERUFO está desconectado
JERUFO

Cita:
Originalmente Escrito por coppergoat Ver Mensaje
Si el lunes cae a saco como dices , yo no entraría ni loco...

Si ya es de un riesgo importante entrar ahora , hacerlo cuando el fármaco ha sido rechazado es un suicidio...vamos , creo yo...

JEJE... claro... eso lo dije cuando antes de salir el NO, dije q lo normal en estos casos ( desde mi poca experiencia )es q siempre hay alguien que ya sabe la respuesta de antemano y tira la accion por los suelos, y luego en la "repesca" se termina de sacar otro pico con alguna noticia de esas q se sacan de debajo de la manga.... desde hace ya algun tiempo... pienso.. q siempre siempre siempre... ellos tienen la sarten por el mango... y lo hacen bien para sacarnos los dineritos a nosotros....
Sobre lo de entrar en la repesca... ofu.. luego lo pense... y digo como dumas... visto lo del blanco y negro.... como q me retiro de esas apuestas... ( q poco a poco voy aprendiendo de todo esto jejejeej )
No Leído 24-mar-2010, 23:06
Dheidara Dheidara está desconectado
Miembro

Lugar: ah
Como veis AIG par ala proxima sesión? la verdad me gustaría que siguiera la siguiente gráfica pero no se, viendo el panorama de hoy, a ver como abre mañana la bolsa... Os dejo la gráfica con lo que veo que puede ser el siguiente movimiento, vosotros que opianais? quizas sea el punto 4 de las ondas de Elliot en realidad un punto 2? bajará mas hasta tocar la parte baja del canal? Por otro lado esta utilizando los Fibonacci muy bien, usados como resistencias y soportes en esta ascensión, así que a ver si ahora rebota desde este soporte. Lo único que no acompaña mucho son los indicadores, pero bueno, a ver si se cumple.
[IMG]http://img91.**************/img91/7663/americaninternationalgr.png[/IMG]
No Leído 24-mar-2010, 23:18
CARLONI CARLONI está desconectado
Miembro

Lugar: españa
Y EL DOLAR SUBIENDO UN POQUITO DÍA A DÍA

No Leído 24-mar-2010, 23:28
Miembro

DOLLAR,CAR, Y HERTZ las tres de alquiler de coches (ver a un año)
puede ser , tambien, yo las tuve y cuando gané un 5% un día ...salí volando..a festejar
compré una pizza coca , y todo eso
y continuaron subiendo 2800%
pero no volví a entrar porque siempre creí que habían hecho tope
No Leído 24-mar-2010, 23:37
Miembro

Para los que no nos conozcan, ésta es la foto que nos tomaron a los muchachos del foro
la última vez que aumentó AIG Y FRE. (El de la derecha es Dumas, el de arriba friskis,más jóven por supuesto ,... y así)

No Leído 24-mar-2010, 23:45
Obelix Obelix está desconectado
Miembro

Lugar: Meseta central.
Tranquilo Carloni amigo,ya llegara nuestro momento y al echar la vista atrás nos reiremos de lo mal que nos lo hizo pasar esta cabr...,todo a su tiempo.
No Leído 25-mar-2010, 00:09
Miembro

Que cabrito el Carloni
No Leído 25-mar-2010, 00:16
Miembro

jajaaj que bueno carloni!!se te ocurre cada cosa!!
No Leído 25-mar-2010, 00:41
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por yavoyo Ver Mensaje
http://www.youtube.com/watch?v=LMXYfZpeFBc

La dolce vita napolitana...

ajajj muy bueno el video,calentar yo creo que no le hace mucha falta,,,ejjeej

le noto como un poco acelerado....

eso si lo que hace con el esferico este hombre...,no sale ni en oliver y benji
No Leído 25-mar-2010, 09:50
Aecio Aecio está desconectado
Miembro

Lugar: valencia
compañeros,aunque os leo bastante no colaboro mucho,pero me gustaría que alguno pudiera decirme algo sobre dos empresas,pues acabo de cerrar en estos días mis posiciones en C,FRE,y EK y ya tengo ganas de volver al ruedo,y aunque algunas de las empresas que recomendáis me tientan bastante,también me atraen CPF y BBX,estoy hablando para inversiones de una duración de menos de un mes preferentemente,como las veis? alguno las sigue?
No Leído 25-mar-2010, 11:13
Miembro

Alguien le da credibilidad al rumor que publican en Italia (ver el enlace en páginas anteriores) sobre una posible opa de Novartis a CTIC a 2 dólares por acción? Ya sé que es algo que se comentó en su momento. Puede ser la explicación a las últimas subidas y a la entrada de manos fuertes. No entiendo muy bien vuestro rechazo frontal a las farmas después de lo de CTIC. Yo perdí dinero en otros sectores (con FRE, GM, e incluso AIG) y no dije de este agua no beberé nunca más. A mi me parece un sector muy interesante como cualquier otro para especular. Los valores tan volátiles son perfectos para eso. Yo no digo que sean valores para invertir a largo plazo, pero sí para beneficiarse de las subidas y bajadas. Yo por lo menos pienso seguir este sector como cualquier otro. No por equivocarte una vez vas a dejar de intentarlo (aunque siempre con cabeza, claro).

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc