En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

AIG V [American International Group]:xnys  

Herramientas
No Leído 25-mar-2010, 18:16
selsa1 selsa1 está desconectado
Miembro

Lugar: coruña
Os traigo un video con un AT de AIG del 23 de marzo, pa los que sepais ingles, a ver si nos dais un resumen de la idea, yo creo que habla de unos objetivos de subida que podrihttp://www.youtube.com/watch?v=NzuHIRWZj1E an estar entre 37,5 - 40,8 - 46,2. La primera vez que lo ves es un coñazo porque se para cada poco, pero si lo dejais cargar hasta el final, luego le dais al play y a la segunda se ve perfecto.
Haber si algun alma caritativa con conocimientos del idioma nos dice algo mas.

No Leído 25-mar-2010, 18:20
CARLONI CARLONI está desconectado
Miembro

Lugar: españa
No no amigo esta muy bien

ESO ES TENER BUENA ONDA

Cita:
Originalmente Escrito por alibaba Ver Mensaje
Que tocara hoy los 37,40 estaría muy bien
Mañana ya se podría hacer una intentona a los 40

Bueno , igual me he pasado un poco ¿o no?
No Leído 25-mar-2010, 18:24
friskis friskis está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por selsa1 Ver Mensaje
Os traigo un video con un AT de AIG del 23 de marzo, pa los que sepais ingles, a ver si nos dais un resumen de la idea, yo creo que habla de unos objetivos de subida que podrihttp://www.youtube.com/watch?v=NzuHIRWZj1E an estar entre 37,5 - 40,8 - 46,2. La primera vez que lo ves es un coñazo porque se para cada poco, pero si lo dejais cargar hasta el final, luego le dais al play y a la segunda se ve perfecto.
Pues segun este tio nos vamos parriba pero ya seguro que algo sacaremos en claro del video, yo no entiendo el ingles ni de lineas pero parecia todo muy coherente. Selsa, lo pego aquí directamente

No Leído 25-mar-2010, 18:24
CARLONI CARLONI está desconectado
Miembro

Lugar: españa
Macho

NO ENTENDI NADA...

Cita:
Originalmente Escrito por selsa1 Ver Mensaje
No Leído 25-mar-2010, 18:26
alibaba alibaba está desconectado
Miembro

Eso pensaba yo Carloni

No Leído 25-mar-2010, 18:28
ustrader ustrader está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
S&P 1180. Abrochense los cinturones!!
No Leído 25-mar-2010, 18:32
Miembro

Friskis eso es lo que yo creo tb, que el tio dice que nos vamos a40 omas.
No Leído 25-mar-2010, 18:47
Miembro

se nos viene abajo
No Leído 25-mar-2010, 18:47
REALA REALA está desconectado
Miembro

Lugar: burgos
En roccacharts,teneis el analisis casi igual pero con pocas palabras
No Leído 25-mar-2010, 19:02
fearx fearx está desconectado
Miembro

Lugar: Mataro
buenas (por decir algo...) la que me estan metiendo en ABK ufff, no tiene nombre.
aun no se que hacer, si venderlas o ver que hacen mañana... incluso habia pensado en pilar unas pocsas pro si rebotaba, peor no me ha entrado la orden (0,55$ minumos anuales) y por poco, en fin.
acepto consejos...
No Leído 25-mar-2010, 19:07
friskis friskis está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por REALA Ver Mensaje
En roccacharts,teneis el analisis casi igual pero con pocas palabras
Y dice que nos podemos ir hasta 46,55 pero con fuerte resistencia en 39/40, esto empieza a pintar mejor que los últimos dias
No Leído 25-mar-2010, 19:09
uno mas uno mas está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por fearx Ver Mensaje
buenas (por decir algo...) la que me estan metiendo en ABK ufff, no tiene nombre.
aun no se que hacer, si venderlas o ver que hacen mañana... incluso habia pensado en pilar unas pocsas pro si rebotaba, peor no me ha entrado la orden (0,55$ minumos anuales) y por poco, en fin.
acepto consejos...
Pues si, te entiendo, yo porque he entrado casi en minimos, pero cabe la posibilidad que me la esté jugando (eso lo tengo claro), pero cabe la posibilidad tb. de que se produzca la misma estampida pero al contrario. Yo de ti no invertiria mas, ya que la tendencia es bajista y se sabe lo que significa esto. Esperate un poquito haber que movimientos se producen proximamente. Un saludo y ánimo!

Última edición por uno mas fecha: 25-mar-2010 a las 19:14
No Leído 25-mar-2010, 19:21
alibaba alibaba está desconectado
Miembro

Cita:
acepto consejos...

Si lo que te agobia es tenerlas pensando que puedes perder mucho , pues vende la mitad y con la otra estás a la espera , es una decisión "salomonica".

Última edición por alibaba fecha: 25-mar-2010 a las 21:03
No Leído 25-mar-2010, 19:24
bailenense bailenense está desconectado
Miembro

Lugar: andalucia
Hechamos en falta hoy al compañero Dumascash, hoy que parece que quiere subir AIG. Por cierta habrá sprint final de sesión; como pase los 36$ antes de cierre caminamos hacia los 40$
No Leído 25-mar-2010, 19:39
Miembro

Cita:
acepto consejos...
Buenas fearx, yo voy a seguir a ABK para hacer alguna operación de trading. Creo que el motivo de la bajada son rumores de que va a empezar el proceso de quiebra, ¿no? A mí esto me trae recuerdos de GM antes de la quiebra, se pudo ganar mucho dinero con las idas y venidas que tuvo.

Yo voy a ir mirando el RSI y cuando esté muy sobrevendida voy a comprar a ver si pega un buen rebote. Estos casos son perfectos para trading ya que el valor presenta una gran volatilidad. En tu caso, según mi humilde opinión, yo esperaría un rebote para deshacer posiciones y paralelamente haría alguna operación aprovechando estos rebotes. De todas maneras, yo esperaría unos días porque creo que seguirá bajando.

Por favor confirmame si esto es por lo de la quiebra. Gracias.
No Leído 25-mar-2010, 19:44
Miembro

Suerte que me he bajado de CTIC. Las compré hoy a 0,70 y vendí al mismo precio. Se está deinflando, igual que ayer.
No Leído 25-mar-2010, 19:55
coppergoat coppergoat está desconectado
Miembro

Lugar: Zaragoza
Cita:
Originalmente Escrito por bailenense Ver Mensaje
Hechamos en falta hoy al compañero Dumascash, hoy que parece que quiere subir AIG. Por cierta habrá sprint final de sesión; como pase los 36$ antes de cierre caminamos hacia los 40$
Se nota que van saliendo cada vez mas opiniones favorables a la compañia , esto está cambiando poco a poco , es solo cuestión de tener un poco de paciencia...aunque de esto ya hemos demostrado que somos unos fieras , verdad?

A ver si nos acompaña un poco la suerte , que tenemos los 40 a tiro...y a partir de ahí el panorama se verá completamente distinto.

Saludos
No Leído 25-mar-2010, 19:56
Miembro

Lo que no me gusta mucho es el movimiento de los índices. El S&P tendría que cerrar por encima del 1170 olgadamente para ir bien.
No Leído 25-mar-2010, 19:58
uno mas uno mas está desconectado
Miembro

Cita:
acepto consejos...

http://www.bloomberg.com/apps/news?p...NIhdLQVc&pos=6
No Leído 25-mar-2010, 20:05
fearx fearx está desconectado
Miembro

Lugar: Mataro
gracias a todos!! bueno la verdad es que es una perdida mas moral que economica, a ver tengo 6000 papeles de ABK a 0,72$ asi que no palmo ese 23% si no un 12 y pico 13% por otro lado hoy AIG se esta portando y esta equilibrando la perdida en ABK asi que mi cuenta de valores no ha mermado ni un solo €o $ en este caso. pero me jode un webo estas situaciones tontas.
en fin creo que aguantaremos el tiron y veremos el compportamiento post noticia.
No Leído 25-mar-2010, 20:07
CARYMER CARYMER está desconectado
Miembro

Lugar: PETRER
Cita:
Originalmente Escrito por ustrader Ver Mensaje
Lo que no me gusta mucho es el movimiento de los índices. El S&P tendría que cerrar por encima del 1170 olgadamente para ir bien.
no se en que te basas para relacionar AIG con el SP, pero al menos desde que yo la llevo siguiendo no han tenido una relacion directa, que en algun dia si ha subido una ha subido el otro o viceversa, bueno, pues si , pero nuestra bicha va muy a su bola.

pd: mirate en google finance la grafica de 1 año y comparas la de AIG . el SP y el DOW
No Leído 25-mar-2010, 20:10
JERUFO JERUFO está desconectado
JERUFO

Cita:
Originalmente Escrito por coppergoat Ver Mensaje
Se nota que van saliendo cada vez mas opiniones favorables a la compañia , esto está cambiando poco a poco , es solo cuestión de tener un poco de paciencia...aunque de esto ya hemos demostrado que somos unos fieras , verdad?

A ver si nos acompaña un poco la suerte , que tenemos los 40 a tiro...y a partir de ahí el panorama se verá completamente distinto.

Saludos

pues si.. pq yo tb estoy cogido en 40...:S... aunq sigo pensando q mñn pillaremos una bajadilla mas... ( ojala me confunda )

saludos!!
No Leído 25-mar-2010, 20:21
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por CARYMER Ver Mensaje
no se en que te basas para relacionar AIG con el SP, pero al menos desde que yo la llevo siguiendo no han tenido una relacion directa, que en algun dia si ha subido una ha subido el otro o viceversa, bueno, pues si , pero nuestra bicha va muy a su bola.

pd: mirate en google finance la grafica de 1 año y comparas la de AIG . el SP y el DOW
Precisamente por eso lo digo, si te fijas las dos grandes subidas de AIG el año pasado fueron en marzo y en verano, justo cuando más subieron los índices.

Casi todos los valores son sensibles a subidas y bajadas pronunciadas de los índices. Y esta vez volverá a cumplirse. Si no, ¿por qué crees que están subiendo todos los valores estrella estos días? Porque el S&P está rompiendo resistencias. Precisamente este índice es el más seguido a nivel mundial.
No Leído 25-mar-2010, 20:24
Miembro

Me voy a desconectar un rato. Vigiládmela bien. Hasta luego.
No Leído 25-mar-2010, 20:31
Dheidara Dheidara está desconectado
Miembro

Lugar: ah
Se ha hecho un pequeño triángulo intradia, a ver si lo que queda de sesión lo rompe(ya que es una figura que suele confirmar tendencia) y continua suiendo, y mañana un poco más. Hoy se está portando bien AIG. Que los iíndices suban, aun no comportándose igual, desde mi punto de vista es bueno. Aumenta la confianza de los inversores, y la gente compra, que es lo que queremos los que estamos dentro jeje.

Para mañana de hecho a mi me asusta que los índices bajen despues de esta gran subida, y que AIG se vea un poco coaccionada por los índices, pero espero equivocarme. De todas formas aun le veo un buen recorrido alcista, primero hasta los 37 y luego a los 40!
No Leído 25-mar-2010, 20:32
Miembro

Cita:
Me voy a desconectar un rato. Vigiládmela bien. Hasta luego.
Tranqui que te la vigilamos y sino...golpe de remo!
[IMG]http://img128.**************/img128/9646/jasperqt7.png[/IMG]
No Leído 25-mar-2010, 20:35
Miembro

Cita:
Precisamente por eso lo digo, si te fijas las dos grandes subidas de AIG el año pasado fueron en marzo y en verano, justo cuando más subieron los índices.

Casi todos los valores son sensibles a subidas y bajadas pronunciadas de los índices. Y esta vez volverá a cumplirse. Si no, ¿por qué crees que están subiendo todos los valores estrella estos días? Porque el S&P está rompiendo resistencias. Precisamente este índice es el más seguido a nivel mundial.
hombre, yo veo que en agosto AIG subio como un 400% y el SP y el DOW mas o menos entre un 3 y un 5. En fin, que si tu le ves la relacion, pues bueno , yo me fio mas que nada en que va a subir porque tiene un AT que "a priori" asi lo dice.

pd: Chang, con la paciencia que tenemos en este foro no se como te has salido, pero si se estaba poniendo a huevo. Incluso ahora, entrando se le puede sacar un 10 -20% en poco tiempo.Entrada 35, salida 40.
No Leído 25-mar-2010, 20:36
makario makario está desconectado
Miembro

Lugar: Iberia
Una nota curiosa y rosa sobre el CEO de nuestra Nena.

La prensa croata informó el jueves que Robert Benmosche recibido la aprobación de las autoridades locales para iniciar la construcción de una bodega en Viganj, situado en la península de Peljesac Croacia, cerca de Dubrovnik, donde es propietario de una casa de vacaciones.
El proyecto se dice que es valor de 1,5 millones de euros. Benmosche ya es propietaria de viñedos en la zona, y planea empezar a producir su propio vino en los próximos años a partir de uvas Tempranillo.

Anda que menudas preocupaciones tiene el Menda. AIG por Vino

http://www.marketnewsvideo.com/?id=201003AIG032510&mv=1
No Leído 25-mar-2010, 20:37
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Dheidara Ver Mensaje
Se ha hecho un pequeño triángulo intradia, a ver si lo que queda de sesión lo rompe(ya que es una figura que suele confirmar tendencia) y continua suiendo, y mañana un poco más. Hoy se está portando bien AIG. Que los iíndices suban, aun no comportándose igual, desde mi punto de vista es bueno. Aumenta la confianza de los inversores, y la gente compra, que es lo que queremos los que estamos dentro jeje.

Para mañana de hecho a mi me asusta que los índices bajen despues de esta gran subida, y que AIG se vea un poco coaccionada por los índices, pero espero equivocarme. De todas formas aun le veo un buen recorrido alcista, primero hasta los 37 y luego a los 40!
Esta va a su bola, y despues de un dia de subida como la de hoy ,le sigue otra como la de mañana, porque esta no sabe subir(ni bajar) solo un dia
No Leído 25-mar-2010, 20:44
Miembro

Si bueno, a ver si de verdad sube, lo que no me está gustando nada es como parece que va a cerrar. Estuvo cerca del 7% y al final si siguie así cerrará en 4%. Pero bueno vamos a tener fe, que yo aún le veo recorrido.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc