En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

AIG V [American International Group]:xnys  

Herramientas
No Leído 26-mar-2010, 16:30
rhonov rhonov está desconectado
Miembro

Lugar: malaga
Cita:
Originalmente Escrito por dumascash Ver Mensaje
una otc,el motivo de la subida

"After the call, we received numerous inquiries regarding the use of term 'mini-tender offer.' I apologize for any confusion this has caused and would like to clarify that the offer we received was unequivocally to buy 100% of the issued and outstanding shares of Thresher Industries for $0.01 per share. We are now starting the due diligence phase of the process and once that is complete the next phase will be the finalizing of all documents necessary to close this transaction; which could be as soon as April 10, 2010. We will continue to update everyone on the process."

HAN HECHO UNA OFERTA D ECOMPRA POR EL 100% DE LA EMPRESA EN 0,01$ /ACCION.
Pues ya entiendo menos, por que si la oferta es a 0,01 $ estan en 0,002$ como si nada

No Leído 26-mar-2010, 16:42
Aecio Aecio está desconectado
Miembro

Lugar: valencia
vendidos los 1900 titulos de RDN comprados ayer a 13,07 a 14,59.Subirá mas,pero para un ratito que las he tenido a estado mas que bien.Ahora a la caza XD.
No Leído 26-mar-2010, 16:45
dumascash dumascash está desconectado
Miembro

Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por rhonov Ver Mensaje
Pues ya entiendo menos, por que si la oferta es a 0,01 $ estan en 0,002$ como si nada
ES EL otc,ejje la gente no s elo cree todo al 100% mira que pronto han vendido en 0,01!!
el que haya comprado en esa cota lo estara pasando mal...
No Leído 26-mar-2010, 17:46
ustrader ustrader está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
¿Qué chicos, nos animamos con THRR? ¿Cómo lo ves dumas? Adrenalina pura, ¿no? Después de lo de CTIC ¿quedan ganas de riesgo?
No Leído 26-mar-2010, 17:50
Miembro

Mi broker la tiene en cartera.
No Leído 26-mar-2010, 17:51
Miembro

Alguien sabe a que se dedica esta empresa.
No Leído 26-mar-2010, 17:54
selsa1 selsa1 está desconectado
Miembro

Lugar: coruña
Ya estamos en rojo, la cabrona no termina de arrancar, con lo bien que pasariamos el fin de semana en 36 ó 37$
No Leído 26-mar-2010, 18:10
vatuero vatuero está desconectado
Miembro

c ha bajado de 4,35 a 4,26 en muy poco.
No Leído 26-mar-2010, 18:14
come_ranas come_ranas está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Aecio Ver Mensaje
vendidos los 1900 titulos de RDN comprados ayer a 13,07 a 14,59.Subirá mas,pero para un ratito que las he tenido a estado mas que bien.Ahora a la caza XD.
Buenisima jugada Aecio, felicidades tio...

Por cierto, ha sido llegar de clase, ver nuestra bicha en 34 y meterme, pero con timidez para ir acumulando a precios menores si es que cae un poco...
No Leído 26-mar-2010, 18:33
makario makario está desconectado
Miembro

Lugar: Iberia
Cita:
Originalmente Escrito por come_ranas Ver Mensaje
Buenisima jugada Aecio, felicidades tio...

Por cierto, ha sido llegar de clase, ver nuestra bicha en 34 y meterme, pero con timidez para ir acumulando a precios menores si es que cae un poco...
Si es para largo has realizado una buena operación,otro cantar es si vas a medio o a corto plazo.
La bicha puede resultar impredecible.

un saludo y bienvenido al Club
No Leído 26-mar-2010, 19:25
Miembro

Como están tirando CTIC para abajo los cabrones, casi un -6%!
No Leído 26-mar-2010, 19:26
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por ustrader Ver Mensaje
Como están tirando CTIC para abajo los cabrones, casi un -6%!
Lo raro es que todavia valga algo
No Leído 26-mar-2010, 19:27
Miembro

AIG: Tranquis todos que lo de hoy es una simple recogida de beneficios. Los viernes suelen ser malos casi siempre.
No Leído 26-mar-2010, 19:30
Miembro

Parece que se está recuperando.
No Leído 26-mar-2010, 19:54
Sugus Sugus está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
Entrada en ABK a 0,57 con más miedo que otra cosa xD. Alguna novedad con su situación económica?

Un saludo.
No Leído 26-mar-2010, 20:02
Miembro

Pues, casualmente, acabo de leer en otro hilo que ya se empieza a hablar de bancarrota. Cuidadin!!!
No Leído 26-mar-2010, 20:07
sixtec sixtec está desconectado
Miembro

Lugar: VALENCIA
Como siempre los viernes en rojo, bueno de todas formas parece que ya no quiere saber nada de los 33 para abajo.

Espero que la semana que viene repunte y se nos vaya a los 40 y de ahi up,up,up hasta los 100
No Leído 26-mar-2010, 20:14
Miembro

Veo que en este hilo nos va la marcha!! Entrando en empresas en quiebra!! Me vienen a la cabeza recuerdos de GM, cuando estaba al borde de la quiebra. Vaya subidas y bajadas que pegaba la tía. Yo aproveché un buen rebote días antes de que empezase el proceso (ganancias del +50% aproximadamente, en un par de días) pero no vendí. Fui tonto, pero que gratos recuerdos!
No Leído 26-mar-2010, 20:18
Miembro

A ABK le están dando hasta en el carné hoy. Espero que te salga bien la jugada Sugus.
No Leído 26-mar-2010, 20:19
Miembro

Y CTIC tela también!
No Leído 26-mar-2010, 20:21
Miembro

El S&P aguanta el 1160 por lo menos. No está mal. La semana que viene seguro que empezamos con subidas.
No Leído 26-mar-2010, 20:25
fearx fearx está desconectado
Miembro

Lugar: Mataro
vendidas las ABK a 0,53$ palmada final=880€ incluyendo comisiones...
lamadre que las pario malditas hijas de pu** perdonadme pero es que no me explico estas cosas, 48 horas antes ganando 400 pavos hoy palmando casi 900, menudo robo a mano armada, esto se sabia y lo sabian seguro... lo que mas me jode esque al final del dia recuperara algo y me daran por el culo, peor es que no aguantaba mas esta puta situacion. reinvertire el dinero perdido esperanzado en recuperarlo con algun valor mas "estable" (vease RDN a medio plazo)
No Leído 26-mar-2010, 20:35
sacamoto sacamoto está desconectado
Miembro

Lo siento mucho fearx, me ha pasado similar en otras...

Lo mas importante es que no pierdas el animo, lo que has perdido hoy, lo recuperas otro dia

Si te dejas desaminar cometeras errores a la hora de invertir
Tomatelo con calma
No Leído 26-mar-2010, 20:36
Miembro

Otra vez con las tensiones entre Corea del Norte y Corea del Sur. Por lo visto, un barco de guerra surcoreano habría sido hundido por un torpedo de procedencia supuestamente norcoreana. Eso es lo que ha hecho bajar los índices abruptamente a media sesión. Luego se ha desmentido. Información aparecida en Google finance (enlace a thestreet.com):

"South Korea captured the market's attention Friday afternoon as reports of a possible attack on one of the country's naval ships surfaced, but markets pared losses as reports later indicated that the explosion didn't appear to be the result malicious intent.

Initial reports about a sunken South Korean naval ship mentioned the possibility that it had been hit by a North Korean torpedo, according to Reuters, which quoted a South Korean media report. Later reports, however, said such an attack was unlikely."

En fin, una excusa como cualquier otra para recoger beneficios.
No Leído 26-mar-2010, 20:38
Dheidara Dheidara está desconectado
Miembro

Lugar: ah
Vaya bajón, acabo de llegar y me encuentro a AIG en rojo no me lo esperaba desde luego. Que le pasa a la bolsa que estos días abre siempre en verde de maravilla y acaba mucho peor... A ver si el lunes hay suerte.

Lo siento fearx a ver si recuperamos algo entre AIG todos, a veces cuesta salir de un valor cuando vemos que sube pero lo dejamos y acabamos así... Yo ahora cogí la manía de subir los stops cada vez que empiezo a ganar algo, para por lo menos quedarme como estaba...
No Leído 26-mar-2010, 20:39
fearx fearx está desconectado
Miembro

Lugar: Mataro
Cita:
Originalmente Escrito por sacamoto Ver Mensaje
Lo siento mucho fearx, me ha pasado similar en otras...

Lo mas importante es que no pierdas el animo, lo que has perdido hoy, lo recuperas otro dia

Si te dejas desaminar cometeras errores a la hora de invertir
Tomatelo con calma
en cierto modo he vendido por que no veia claro, a veces es preferible quitarse la losa de encima y volver a empezar...
ahora a ver donde meto esos eurillos...
No Leído 26-mar-2010, 20:40
Miembro

Dheidara acabo de publicar un mensaje, anterior al tuyo, explicando la bajada de hoy.
No Leído 26-mar-2010, 20:45
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por fearx Ver Mensaje
vendidas las ABK a 0,53$ palmada final=880€ incluyendo comisiones...
lamadre que las pario malditas hijas de pu** perdonadme pero es que no me explico estas cosas, 48 horas antes ganando 400 pavos hoy palmando casi 900, menudo robo a mano armada, esto se sabia y lo sabian seguro... lo que mas me jode esque al final del dia recuperara algo y me daran por el culo, peor es que no aguantaba mas esta puta situacion. reinvertire el dinero perdido esperanzado en recuperarlo con algun valor mas "estable" (vease RDN a medio plazo)
Ánimo Fearx. Yo aún me estoy lamentando por lo de CTIC, pero ya vendrán nuevas oportunidades. Has hecho bien, porque la cosa pinta mal. Yo la estoy siguiendo para igual aprovechar algún rebote.
No Leído 26-mar-2010, 20:47
Miembro

Ah perdona no lo había leido. Y lo que pasa entre las dos Coreas hace que puedan querer recoger los beneficios? Pues a ver si es verdad que el lunes abre y nos da una alegría , que esta semana a mi no me salió muy bien. Gracias por la info

Soy relativamente nuevo invertiendo en USA, sabéis de alguna página buena para mirar noticias sobre el mercado allí, aparte de Google finance? Es que el ibex cada día que pasa me gusta un poco menos...
No Leído 26-mar-2010, 20:50
Miembro

Por cierto fearx, cerrar en máximos no pasará pero el caso contrario parece que puede ocurrir hoy... enfin y cerrará en mínimos

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc