En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

AIG V [American International Group]:xnys  

Herramientas
No Leído 28-mar-2010, 00:25
CARLONI CARLONI está desconectado
Miembro

Lugar: españa

No Leído 28-mar-2010, 00:27
Miembro

PARA LOS QUE NO HABLAMOS INGLÉS http://www.youtube.com/watch?v=KJv59rX5teo
No Leído 28-mar-2010, 00:59
Miembro

Haciendo un mix de AMBos videos,
...yo.... (o séa cada uno puede sacar sus conclusiones),..... repito yo , interpreto :
que ABK va como el culo,..... pero!...que va a volar
...o séa que su situación va a mejorar,...
no sé si estoy equivocdo
por favor los analistas,...Dumash, ustraders, Sacamoto, opinad porfa...!!!!
Gracias.
No Leído 28-mar-2010, 01:39
alibaba alibaba está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por dumascash Ver Mensaje
LVS formacion de "diamante",situacion a vigilar para los que tienen el valor.

Hola compañeros como sabeis hago seguimiento de mis valores en cartera y otros que en algun momento recomiendo,os dejo el aviso de LVS,ya lo empece a advertir el otro dia cuando mire el grafico, enseguida tire unas lineas ,a cierre de ayer se empieza a confirmar la figura, ya que la vela encaja perfectamente en lo que podria ser una formacion de DIAMANTE

estas formaciones desencadenan movimientos bastante bruscos,sobretodo a la baja ,por lo que hay que estar muy atentos a proximas sesiones..(ademas tenemos el precedente de una perfecta envolvente bajista formada el jueves)lo que nos puso en sobreaviso.

Si rompe a la baja hay que salirse por precauicon ya que el recorrido bajista puede ser importante y en poco tiempo,si por el contrario rompe al alza deberia proyectar una subida enmi opinion hasta zona de 26$,aunque en general estas figuras suelen traer un cambio bajista,con mucha mayor probabilidad.

dejo el grafico donde se puede apreciar la situacion.

-importante comentar que las manos fuertes estan soltando papel los 2 ultimos dias,identificando ya la formacion. una ruptura a la baja de la directriz de minimos, seria señal de venta clara.

.mucha atencion a lo que haga el valor en las 2 siguientes sesiones.

Pues no la tengo pero la llevaba siguiendo hace algún tiempo con intención de entrar.
El viernes se comportó bien , el jueves bajó y creo que el lunes subió un 9%

Me parece muy bien que lo digas y además de la forma en que lo dices , vamos, sin anunciar que se cae el mundo o que nos vamos a los infiernos ,simplemente precaución.Ya me entiendes ...

Un saludo.
No Leído 28-mar-2010, 04:40
Miembro

¿en qué foro rhon ov?

yo tengo ganas de entrar un poquito, entonces veo mas o menos todos los foros, y en ninguno, DE LOS QUE YO VI dice algo así...
justamente es lo que yo estaba buscando porque eso es muy grave...
estos , por ejemplo, protestan, pero nada más... :

en en Hemeroteca
RSS | Promociones | Registro de usuario | conectar |
Foros de debate

Foros de debate de Expansión.com > Inversión y Empresas > El Laboratorio ¿ Que le pasa a Ambac ? Nombre de Usuario¿Recordarme?Contraseña RegistrarsePreguntas FrecuentesLista de ForerosCalendarioTemas de HoyBuscar

Buscar en los Foros
Mostrar Temas Mostrar Posts
Tag SearchBúsqueda Avanzada
Ir a la Página...
Página 21 de 21« Primero<11192021

LinkBack Herramientas Desplegado

#501 (permalink)
26-03-2010, 00:11:26
britus
Junior Member

Despues de leer los foros de USA y valorar las opiniones tan dispares de unos y otros, he decidido no seguir leyendo ...¿Dónde nos dirigimos? ¿Qué interpretación merece el comunicado de hoy de Ambac? Ni _ _ _ _ idea.No obstante, me voy a mojar aunque lo que yo opine sea surrealista e ilusorio: Ambac tiene un caballero blanco dispuesto a inyectar fondos suficientes para garantizar su supervivencia. ¿Os acordáis de W. Buffet? Este personaje ya dijo en su momento que si Ambac se escindía en dos (una buena y otra mala), invertiría en la buena. Con esto lo que quiero decir es que no tiene porqué ser W. Buffet pero puede ser cualquier otro personaje. Algo se está cociendo.

Yo moriré con la botas puestas pero despúes del calvario que llevo tras dos años y pico en esta acción no pienso vender nada: O gano o pierdo. Para mi esto es como jugar a la lotería: O gano un buen premio o lo pierdo todo: Estas acciones son las que dan emoción a la vida: El resto de la cartera la tengo en valores defensivos y la verdad que está muy bien pero es muy aburrido.

Buenas noches

Cita:
Originalmente Escrito por rhonov Ver Mensaje
Pues, casualmente, acabo de leer en otro hilo que ya se empieza a hablar de bancarrota. Cuidadin!!!
No Leído 28-mar-2010, 05:01
Miembro

SI SI RONOV

YA ENCONTRE FORO RAVA BOLSA

DICE ALGO DE DEFAUL

Se encontraron 23 coincidencias: ambac

Volver a búsqueda avanzada
Buscar en los resultados:
Se encontraron 23 coincidencias • Página 1 de 21, 2

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Ironman escribió:ABK entro en default ?

.Ambac may seek bankruptcy after regulators step in

http://finance.yahoo.com/news/Ambac-may ... l?x=0&.v=5

por Mozart y Cuyoel Jue Mar 25, 2010 9:30 pm Foro: Foro Bursatil
No Leído 28-mar-2010, 05:07
Miembro

entonces...no sé que hacer!
No Leído 28-mar-2010, 06:19
Seryvan Seryvan está desconectado
Miembro

Cita:
LVS formacion de "diamante",situacion a vigilar para los que tienen el valor.

Hola compañeros como sabeis hago seguimiento de mis valores en cartera y otros que en algun momento recomiendo,os dejo el aviso de LVS,ya lo empece a advertir el otro dia cuando mire el grafico, enseguida tire unas lineas ,a cierre de ayer se empieza a confirmar la figura, ya que la vela encaja perfectamente en lo que podria ser una formacion de DIAMANTE

estas formaciones desencadenan movimientos bastante bruscos,sobretodo a la baja ,por lo que hay que estar muy atentos a proximas sesiones..(ademas tenemos el precedente de una perfecta envolvente bajista formada el jueves)lo que nos puso en sobreaviso.

Si rompe a la baja hay que salirse por precauicon ya que el recorrido bajista puede ser importante y en poco tiempo,si por el contrario rompe al alza deberia proyectar una subida enmi opinion hasta zona de 26$,aunque en general estas figuras suelen traer un cambio bajista,con mucha mayor probabilidad.

dejo el grafico donde se puede apreciar la situacion.

-importante comentar que las manos fuertes estan soltando papel los 2 ultimos dias,identificando ya la formacion. una ruptura a la baja de la directriz de minimos, seria señal de venta clara.

.mucha atencion a lo que haga el valor en las 2 siguientes sesiones.
Muchas gracias x la info, Dumas. Como sabes llevo LVS y aunque voy para largo con ellas, no quiero perder las ganancias que tengo.

¿Hasta dónde crees que podría bajar?

S2
No Leído 28-mar-2010, 06:19
dumascash dumascash está desconectado
Miembro

Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por alibaba Ver Mensaje
Pues no la tengo pero la llevaba siguiendo hace algún tiempo con intención de entrar.
El viernes se comportó bien , el jueves bajó y creo que el lunes subió un 9%

Me parece muy bien que lo digas y además de la forma en que lo dices , vamos, sin anunciar que se cae el mundo o que nos vamos a los infiernos ,simplemente precaución.Ya me entiendes ...

Un saludo.
Gracias compañero,estoy deacuerdo contigo en que las formas son importantes , hay que ceñirse a lo que es el AT ,no hay que olvidar que no predice el futuro,simplemente nos advierte de posibles movimientos en las cotizaciones, para que despues, en funcion de lo que suceda, tomar la posicion mas acertada en el mercado.

cuanto mejor es el analisis,mas posibilidades tendremos de aproximarnos al movimiento posterior del mercado,lo que nos invita a pensar erroneamente en que hemos acertado el futuro...ejjej craso error.

Muchas veces se dan las cosas por hechas ,esto va a bajar,, mañana esto va a subir etc...lo mejor es siempre advertir por lo menos 2 posibles escenarios,insistiendo si se quiere,en el que, en tu opinion ,puede darse con mayor probabilidad.pero a veces se ve tan claro que lo damos por hecho y ahi vienen los palos.

En el caso concreto de LVS, la figura de diamante es siempre complicada y muchas veces "falsa" , pero es importante verla con cierta antelacion ya que produce bajadas bruscas y te puede pillar el toro(mejor equivocarse que ignorarla)yo lo advierto como seria posibilidad,si bien es cierto que tambien puede romper al alza, pero lo mas normal es que se vean correcciones.

Mas de uno en el foro me consta que tenemos el valor y con buenas plusvas, por lo que seria una ocasion de oro para ir materializando de manera parcial o total .para recomprar en niveles inferiores,ya que el objetvo de medio plazo en mi opinion no se veria mermado.

ya veremos al final ,yo prefiero que suba por supuesto!!!

saluds !!

Última edición por dumascash fecha: 28-mar-2010 a las 07:20
No Leído 28-mar-2010, 06:27
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Seryvan Ver Mensaje
Muchas gracias x la info, Dumas. Como sabes llevo LVS y aunque voy para largo con ellas, no quiero perder las ganancias que tengo.

¿Hasta dónde crees que podría bajar?

S2

por supuesto hay que salvaguardar las plusvas todo lo que se pueda,.

si se confirma la figura,en le grafico tengo 3 zonas donde podria hacer soporte,en funcion de como actue la supuesta correccion podria coger mas o menos fuerza.

los niveles aprox son,20,80/19,85/18,90.

ya si pierde los 18,90 habria que buscar nuevas zonas.

lo iremos viendo.

saludos.
No Leído 28-mar-2010, 06:53
Miembro

Exclamation Ambac mucho ojo.zona clave 0,46$

,ya que el valor levanta inquietudes os dejo un grafico de ambac con una posible estrategia.

los 0,46$,podria ser zona de rebote,ya que es la base del canal bajista actual.se podria intentar una entrada en 0,46$,con stop loss muy ceñido,puede rebotar hasta la parte alta del canal +70%(en mi opinion seria el mejor escenario posible de corto plazo),de lo contrario y en mi opinion lo mas posible se iria la siguiente zona de soporte ,los 0,35,sus minimos historicos.
RIESGO del la operativa MAXIMO.detodas formas con stop loss ceñido se puede intentar.

AMBAC esta en la cuerda floja,YA LO ADVIRTIERON TEXTUALMENTE EN OCTUBRE DE 2009 y se vuelve a decir ahora,lo estan avisando.....eso no quiere decir que no pueda tener algun rebote.pero mucho ojo!!!

en el grafico koncorde,se puede apreciar como la salida el viernes fue general incluyendo manos fuertes(la mayor salida en diario de manos fuertes en mucho tiempo)

saludos!

Última edición por dumascash fecha: 28-mar-2010 a las 07:06
No Leído 28-mar-2010, 10:01
DavidZ DavidZ está desconectado
Miembro

Lugar: Andujar
Hola a todos, tengo valores en Citi y desde hace unos días estoy leyendo este hilo y quería pediros vuestra opinión sobre entrar en AIG a los niveles actuales para ir a 1 año aproximandamente.

Un Saludo a todos.
No Leído 28-mar-2010, 11:27
makario makario está desconectado
Miembro

Lugar: Iberia
Cita:
Originalmente Escrito por DavidZ Ver Mensaje
Hola a todos, tengo valores en Citi y desde hace unos días estoy leyendo este hilo y quería pediros vuestra opinión sobre entrar en AIG a los niveles actuales para ir a 1 año aproximandamente.

Un Saludo a todos.
Si vas para 1 año quizas no le saques al valor todos los frutos que se podrian exprimir en él a muy largo plazo ,Creo que a partir de 5 años se verá realmente el potencial de AIG.

quedan muchas dudas en La compañia.el pago de la deuda,la venta de activos,ect,ect,y creo que a un año vista no habremos salido aún de los problemas.
No Leído 28-mar-2010, 11:38
yavoyo yavoyo está desconectado
Miembro

Cita:

si se confirma la figura,en le grafico tengo 3 zonas donde podria hacer soporte,en funcion de como actue la supuesta correccion podria coger mas o menos fuerza.

lo iremos viendo.

saludos.
Lo suyo es que todos los que lleveis lvs, pongais un stop.

Pero por lo demás, no me preocuparía lleva una tendencia alcista impecable, y además está en un momento especialmente dulce.

Por si acos stops, pero sin mas miedo que ese.
No Leído 28-mar-2010, 12:08
Miembro

Muchas gracias Makario. Desde tu punto de vista a 5-6años crees que puede estar el valor muy disparado con respecto a los valores actuales?.

Un Saludo.
No Leído 28-mar-2010, 12:41
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por DavidZ Ver Mensaje
Muchas gracias Makario. Desde tu punto de vista a 5-6años crees que puede estar el valor muy disparado con respecto a los valores actuales?.

Un Saludo.
En cuanto se pague la deuda y el Gobierno salga de la compañia el valor subira con fuerza.En ese momento seremos una compañia libre, y con seguridad creceremos.

Y cuando los mercados y los paises seán más estables el negocio subira con fuerza.

y no digamos ya cuando comienzen a repartir jugosos dividendos.
No Leído 28-mar-2010, 13:05
Miembro

Recuerdo que es un Coloso dormido y dolorido.y que necesita de tiempo para despertarse y para curarse las heridas.
No Leído 28-mar-2010, 13:17
Miembro

Makario, estamos hablando de valores de cientos de dolares cuando esto comienza a funcionar de nuevo?..

Muchas gracias.
No Leído 28-mar-2010, 13:26
Miembro

En este foro se a comentado mucho de que los 500$ podria alcanzarlos en unos años. es un precio relativamente bajo a los 2000$ que llego a cotizar en el pasado.

Algunos de nosotros comentamos,que despues de vender los 2 ultimos grandes activos,los 500$ podrian estar un poco lejos.

pero en lo que si hay unanimidad,es que los 200$ si son posibles y sin muchas complicaciones.
No Leído 28-mar-2010, 13:36
Miembro

Cita:

lo iremos viendo.

saludos.
Ok. Habrá que esperar entonces si se termina de formar la figura, y en ese caso tomar la decisión.

Aunque dices que también el diamante a veces rompe hacia arriba, prefiero que no se forme la figura y no tener que comprobarlo!!

S2
No Leído 28-mar-2010, 13:38
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por yavoyo Ver Mensaje
Lo suyo es que todos los que lleveis lvs, pongais un stop.

Pero por lo demás, no me preocuparía lleva una tendencia alcista impecable, y además está en un momento especialmente dulce.

Por si acos stops, pero sin mas miedo que ese.
Lo malo es que la tengo con ING y este broker no tiene Stops. Así que habrá que ir vigilandola sesión a sesión.
No Leído 28-mar-2010, 13:38
Miembro

Puff, entonces estamos hablando de mucho potencial de crecimiento y si esto es asi si merece la pena dejar un dinerito unos pocos de años y recoger el fruto.
De este valor es que estoy pez ya que como dije tengo Citi y de ahi si me he empapado, ahh, y el último día tambien adquiri unos titulillos de BAC.

Muchas gracias.
No Leído 28-mar-2010, 13:48
ustrader ustrader está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Atención cambio de horario!

Acordaros que con el cambio de hora de este fin de semana, el lunes recuperamos el horario habitual de Wall Street: apertura a las 15.30 h. y cierre a las 22.00 h. (hora española). Si alguien sabe que días de la Semana Santa abre el mercado americano que lo publique. Gracias.
No Leído 28-mar-2010, 14:33
fearx fearx está desconectado
Miembro

Lugar: Mataro
Cita:
Originalmente Escrito por ustrader Ver Mensaje
Acordaros que con el cambio de hora de este fin de semana, el lunes recuperamos el horario habitual de Wall Street: apertura a las 15.30 h. y cierre a las 22.00 h. (hora española). Si alguien sabe que días de la Semana Santa abre el mercado americano que lo publique. Gracias.
wall street abre toda la semana que viene salvo el viernes santo.
google es nuestro amigow!!
No Leído 28-mar-2010, 15:54
vatuero vatuero está desconectado
Miembro

creéis que la tendencia de aig y c sigue siendo alcista? ( son las que tengo en cartera)
No Leído 28-mar-2010, 17:53
ustrader ustrader está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Vatuero, yo diría que son los dos valores financieros "de moda" en Wall Street (yo también los tengo). A principio de año leí en algún sitio yankee que C era algo así como el valor en el que era imposible perder en 2010. Eso sí, hay que vender antes del split para comprar luego. AIG también tiene muy buena pinta, yo creo que seguirá subiendo. A nivel técnico, dumas y cía. te pueden dar su opinión.
No Leído 28-mar-2010, 18:29
vatuero vatuero está desconectado
Miembro

agradecido por tu opinion ustrader. porcierto, me cambiao de nick, yo antes era ospero.
No Leído 28-mar-2010, 21:40
carmelin 10 carmelin 10 está desconectado
Miembro

Lugar: pais vasco
Ambac financial va directamente a la bancarrota eso denlo por hecho...eso afectara directamente a los indices mundiales y citi y aig qeu tanto os gustan se van a dar tal ostia que vais a salir unos cuantos con el culito fino fino..
No Leído 28-mar-2010, 21:41
carmelin 10 carmelin 10 está desconectado
Miembro

Lugar: pais vasco
A quedado clara la idea? Creo no necesitareis empapador sino un dodot extragrande...
No Leído 28-mar-2010, 22:17
selsa1 selsa1 está desconectado
Miembro

Lugar: coruña
Cita:
Originalmente Escrito por carmelin 10 Ver Mensaje
A quedado clara la idea? Creo no necesitareis empapador sino un dodot extragrande...
¿Que pasa no te hace caso ni dios en tu superhilo y vienes a dar el coñazo aqui?. Anda y que te den...

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc