En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

AIG V [American International Group]:xnys  

Herramientas
No Leído 28-mar-2010, 22:19
selsa1 selsa1 está desconectado
Miembro

Lugar: coruña

No Leído 29-mar-2010, 00:11
friskis friskis está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por carmelin 10 Ver Mensaje
Ambac financial va directamente a la bancarrota eso denlo por hecho...eso afectara directamente a los indices mundiales y citi y aig qeu tanto os gustan se van a dar tal ostia que vais a salir unos cuantos con el culito fino fino..
Como a ti tantas veces en el OTC
No Leído 29-mar-2010, 00:29
CARLONI CARLONI está desconectado
Miembro

Lugar: españa

El artículo traducido es éste....y ...perdón ...yo no entiendo nada, pero es un artículo de lo más normal, y no dice nada MALO,----
y busco y busco en informes de finantial de bankinter etc ,...y....
no dicen algo raro ninguno

Bloomberg

AIG, CKX, Ford, Verizon, Viacom: Vista previa US Equity Market

28 De marzo de 2010, 4: 01 PM EDT

Por Wang Lu y Michael Tsang
28 De marzo (Bloomberg)--acciones de las compañías siguientes pueden tener movimientos inusuales en Estados Unidos el 29 de marzo de comercio. Material de los símbolos es entre paréntesis.
American International Group Inc. (AIG U.S.): El asegurador fuera sacado concluyó la venta de 500 millones de dólares de su gestor de fondos de inversiones de PineBridge al grupo de siglo del Pacífico después de casi tres meses de retrasos, dijo que dos personas con conocimiento de la transacción.
CKX Inc. (CKXE U.S.): Cerca de un acuerdo para ser comprada por One Equity Partners de brazo privado-equidad de JPMorgan Chase & co para aproximadamente $ 6 una participación, puede ser el propietario de la marca de "American Idol", dice una persona con conocimientos de la materia.
Ford Motor Co. (F U.S.): El único fabricante de automóviles de U.S. que no busca un rescate federal acordó vender su unidad de Volvo Cars a China de Zhejiang Geely Holding Co. por 1,8 millones de dólares.
ITT Corporation (ITT U.S.): El fabricante de aparatos militares y agua - relacionados con productos pueden subir más de un 28 por ciento en los próximos 12 a 18 meses si Director Ejecutivo Steven Loranger consigue encontrar aplicaciones de sector privado para obtener más de sus tecnologías de la industria de la defensa, dijo de Barron.
Kid Brands Inc. (KID U.S.): El fabricante de mobiliario infantil y juguetes dijo que obtuvo 61 centavos por acción en el cuarto trimestre, en comparación con una pérdida de $ 5.14 un año antes.
Marsh
No Leído 29-mar-2010, 00:31
Miembro

no será que nos estamos poniendo de los nervios y vemos un poquito más negro el panorama.
Igual GRACIAS A LOS QUE NOS ADVIERTEN siempre gracias porque ellos piensan que nos estamos equivocando, y bueno,.... ojalá no séa así.Pero gracias igual-
http://www.youtube.com/watch?v=j6nY7...eature=related
No Leído 29-mar-2010, 00:40
Miembro

Yo voy preparando un buen desayuno para mañana para todos....
Véo que hay nombres nuevosaviz Vatuero Sixtec Ronov,.....
No sé si son los de siempre , que se cambian los nombres, para que les sirvamos doble desayuno

No Leído 29-mar-2010, 00:42
Miembro

eh?
No Leído 29-mar-2010, 01:58
dumascash dumascash está desconectado
Miembro

Lugar: España
Sprint y SP500 correcciones normales.

Bueno los movimientos de Sprint nextel entarrian dentro de lo normal despues de la ruptura de la directriz bajista de medio plazo,(origino señal de entrada)3,72.

la semana pasada hizo maximos en 4,14 parte alta del canal alcista actual,despues de ese maximo hemos tenido correcciones hasta la parte baja del canal,el volumen ha sido bastante escaso por lo que en principio no habria que darle mayor importancia.

hay resistencias en 3,90$ y sobretodo 4,25$.

si se perdiera el canal alcista por abajo,habria qe reducir posiciones o salirse por precaucion.no deberia perder los 3,75$.

la superacion de 4,25 podria animar mucho la cotizacion,para mi es una zona importante a superar.

el viernes cerramos justo encima de la mm200,importante dejarla atras definitivamente,ha sido punto de giro en muchas ocasiones.

-por otra parte el SP500 sigue alcista de corto plazo,despues de 3 dias de cierta consolidacion ademas apoyó perfectamente el viernes en su directriz alcista,en el corto plazo todo pasa por que no la pierda y pueda superar la resistencia d e1180,esto nos llevaria ha zona de 1200 en primera instancia.de lo contrario la perdida de 1166 mañana, nos podria llevar a consolidar en el soporte de 1150.

Destacar que en semanal ha roto la mm200,muy importante lo que indica fortaleza en el indice de referencia a medio plazo.

Última edición por dumascash fecha: 29-mar-2010 a las 02:16
No Leído 29-mar-2010, 02:35
Miembro

Cruce EUR/USD ,en mi opinion es momento de fijarse en el euro,probablemente la divisa se vea fortalezida en proximos meses y recupere parte de terreno frente al dollar.veo divergecias alcistas en medio plazo.

De todas formas a dia de hoy esta en canal bajista pero rebotando en el rabioso corto plazo,con fuerte zona de soporte en 1,32-'31 dolares por euro,y posible subida a zona de 1,36.si rompe esta zona la señal de compra seria clara.
podria empezar una tendencia alcista.

Última edición por dumascash fecha: 29-mar-2010 a las 04:50
No Leído 29-mar-2010, 09:54
Miembro

Buenos días amigos les dejo el desayuno servido pues me tengo que ir ¡que aproveche!

No Leído 29-mar-2010, 11:59
Miembro

A ver si alguien investiga y obtiene ALGUNA INFO CONCRETA, alguien que diga si hay alguna mala noticia de AIG Y ABK que pueda provocar estampida....
no comentarios, rumores, porque tambien los hubieron el año pasado antes del subidón,....(yo recuerdo que compré y vendí las aig y abk como 42 veces si ´mal no recuerdo) del miedo y los rumores que aig y abk quebrarían...
pero era solo en los foros,.... en realidad nadie quebró, hice 580 (quinientas ochentas) operaciones aterrorizado ...el banco ganó una pasta ....y yo al no haberlas dejado FIJAS QUIETITAS en ese momento en lugar de ganar un 100 % gané 20%,...
ya cuando me tranquilicé...en 50 me quedé quieto,...y...comenzó la bajada .....
así que si podéis ver si hay alguna información no muy buena que sea concreta real verídica
no rumores que salgamos huyendo en estampida

No Leído 29-mar-2010, 12:23
cocotea cocotea está desconectado
Miembro

Lugar: cleveland
Buenos dias amigos, tenemos a nuestra amiga cogiendo carrerilla para irse a los 46 no?
Llevo un par de semanas fuera y vendi toda mi cartera menos aig y gu (las unicas que no han subido).mpg, zlc y cpe siguen empinadas felicidades a los que sigan dentro, el unico consuelo que tengo es que llame por tlf a ing y compre 3000 pmi con unas ganancias de 3000 eu aprox que no estan nada mal para no haber estado delante siguiendolas, alguien sabe a que se debe esta subida? creeis que tiene recorrido? el volumen ha sido acojonante pero esta cerca de maximos anuales.... no se que hacer
No Leído 29-mar-2010, 12:24
uno mas uno mas está desconectado
Miembro

Buenos Dias! a [email protected]!

Pues Carloni en principio info. relevante no dispongo de nada, ó no he encontrado, lo que si es cierto es que el PRE de AIG pinta en verde, (acompañan los futuros) no se si estaba hace un momento en 34,80$.dele un vistazo al nasdaq.com.
Un saludo, y amarra los machos que te se escapan.....;-)
No Leído 29-mar-2010, 12:37
selsa1 selsa1 está desconectado
Miembro

Lugar: coruña
Cita:
Originalmente Escrito por CARLONI Ver Mensaje

El artículo traducido es éste....y ...perdón ...yo no entiendo nada, pero es un artículo de lo más normal, y no dice nada MALO,----
y busco y busco en informes de finantial de bankinter etc ,...y....
no dicen algo raro ninguno

Bloomberg

AIG, CKX, Ford, Verizon, Viacom: Vista previa US Equity Market

28 De marzo de 2010, 4: 01 PM EDT

Por Wang Lu y Michael Tsang
28 De marzo (Bloomberg)--acciones de las compañías siguientes pueden tener movimientos inusuales en Estados Unidos el 29 de marzo de comercio. Material de los símbolos es entre paréntesis.
American International Group Inc. (AIG U.S.): El asegurador fuera sacado concluyó la venta de 500 millones de dólares de su gestor de fondos de inversiones de PineBridge al grupo de siglo del Pacífico después de casi tres meses de retrasos, dijo que dos personas con conocimiento de la transacción.
CKX Inc. (CKXE U.S.): Cerca de un acuerdo para ser comprada por One Equity Partners de brazo privado-equidad de JPMorgan Chase & co para aproximadamente $ 6 una participación, puede ser el propietario de la marca de "American Idol", dice una persona con conocimientos de la materia.
Ford Motor Co. (F U.S.): El único fabricante de automóviles de U.S. que no busca un rescate federal acordó vender su unidad de Volvo Cars a China de Zhejiang Geely Holding Co. por 1,8 millones de dólares.
ITT Corporation (ITT U.S.): El fabricante de aparatos militares y agua - relacionados con productos pueden subir más de un 28 por ciento en los próximos 12 a 18 meses si Director Ejecutivo Steven Loranger consigue encontrar aplicaciones de sector privado para obtener más de sus tecnologías de la industria de la defensa, dijo de Barron.
Kid Brands Inc. (KID U.S.): El fabricante de mobiliario infantil y juguetes dijo que obtuvo 61 centavos por acción en el cuarto trimestre, en comparación con una pérdida de $ 5.14 un año antes.
Marsh

Carloni, lo que me intereso del articulo, es que dice que podria haber movimientos inusuales, luego cada uno le da la interpretacion que quiere, yo con la tendencia que lleva AIg, y C espero subidas fuertes, y tu por lo visto lo interpretas al contrario. Con esto te quiero decir que yo lo traje porque espero que suban no que bajen.
Un saludo.
AH!, 34,80 en la pre.
No Leído 29-mar-2010, 12:37
Miembro

PUEDES TRATARME DE TÚ, que soy jovencito...

aunque ésta foo me la tomé hace un tiempito...jah jah jah

Cita:
Originalmente Escrito por uno mas Ver Mensaje
Buenos Dias! a [email protected]!

Pues Carloni en principio info. relevante no dispongo de nada, ó no he encontrado, lo que si es cierto es que el PRE de AIG pinta en verde, (acompañan los futuros) no se si estaba hace un momento en 34,80$.dele un vistazo al nasdaq.com.
Un saludo, y amarra los machos que te se escapan.....;-)
No Leído 29-mar-2010, 12:40
Miembro

Ahhh... ahora te interpreto

un abrazo y suerte esta jornada compañero

Cita:
Originalmente Escrito por selsa1 Ver Mensaje
Carloni, lo que me intereso del articulo, es que dice que podria haber movimientos inusuales, luego cada uno le da la interpretacion que quiere, yo con la tendencia que lleva AIg, y C espero subidas fuertes, y tu por lo visto lo interpretas al contrario. Con esto te quiero decir que yo lo traje porque espero que suban no que bajen.
Un saludo.
AH!, 34,80 en la pre.
No Leído 29-mar-2010, 12:45
uno mas uno mas está desconectado
Miembro

Vaya! estas a la que salta, eh? eres observador, eso está bien!, te puse a prueba, jejej, si, se ve que me equivoqué, Disculpa chavalote!

Cita:
Originalmente Escrito por CARLONI Ver Mensaje
aunque ésta foo me la tomé hace un tiempito...jah jah jah
No Leído 29-mar-2010, 12:48
Miembro

ahora ya soy mas grandecito

No Leído 29-mar-2010, 12:51
Miembro

concretamente no tengo ni puta idéa
de ambac
No Leído 29-mar-2010, 12:53
Miembro

yo tampoco, de éstas ambac no sé un carajo...
perdonen chicos
yo les puedo explicar como se hace una paella , .... pero de ABK..... LO SIENTO
No Leído 29-mar-2010, 13:36
ustrader ustrader está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
El viernes referencia muy importante, datos de paro de marzo en EEUU. Se espera clara creación de puestos de trabajo. Esto puede influir positivamente en los mercados de cara a la semana que viene. Estos días serán de transición, por la festividad de Semana Santa, pues aunque estén abiertas las bolsas suele haber poco volumen. Eso no quiere decir que no podamos ver alzas adicionales.

Última edición por ustrader fecha: 29-mar-2010 a las 13:40
No Leído 29-mar-2010, 13:39
sixtec sixtec está desconectado
Miembro

Lugar: VALENCIA
Pego noticia aparecida en google finance.

AIG Completo Venta de $ 500 millones de inversiones PineBridge Para Pacific Century Group (AIG) - 3/29/2010 7:19:59 PM
Por Chip Brian, SmarTrend Analytics Team
3/29/2010- AIG (NYSE: AIG) Completó la venta 500 millones de dólares de su PineBridge gerente de inversiones de los fondos de Pacific Century Group, según un informe de Bloomberg.
La venta estaba prevista inicialmente para diciembre de 2009, de acuerdo a personas familiarizadas con el asunto.
CEO Robert Benmosche está vendiendo las empresas a fin de reembolsar los préstamos de rescate de AIG EE.UU. 182,3 mil millones dólares del gobierno.
PineBridge opera en alrededor de 30 cargos y logró 87,3 mil millones dólares a partir de finales de año.

No se si sera buena o mala.

Parece que la pre va para arriba, espero que veamos hoy los 36 nos olvidemos de una vez por todas de los 35 pa bajo.

PD: Como os dije llevo ya mucho tiempo entrando al foro y el carmelina10 este no lo conocia pero joder es verdad es un ..... bipolar.

Suerte y que no decaiga el buen rollo de este hilo.
No Leído 29-mar-2010, 14:08
Miembro

¿van cambiando de nombres para parecer que somos más?
...perdonen pero ésto de los foros no entiendo bien, en mis tiempos solo había telégrafo....
así que si me comentan por privado qué hay que hacer...(yo tambien me cambio el nombre)...no sé y buly y marciton y los otros???
¡¡¡VAMOS SON LOS MISMOS!!!
No Leído 29-mar-2010, 14:11
Miembro

que son simpáticos las bromas que hacen!!!
jo...ponerse nombres raros!!! ¡¡¡qué bien!!!
No Leído 29-mar-2010, 14:11
Dheidara Dheidara está desconectado
Miembro

Lugar: ah
Hola a todos! a ver como empezamos esta sesión. El pre pinta bien

Cita:
Originalmente Escrito por ustrader Ver Mensaje
El viernes referencia muy importante, datos de paro de marzo en EEUU. Se espera clara creación de puestos de trabajo. Esto puede influir positivamente en los mercados de cara a la semana que viene. Estos días serán de transición, por la festividad de Semana Santa, pues aunque estén abiertas las bolsas suele haber poco volumen. Eso no quiere decir que no podamos ver alzas adicionales.
Si que se va a notar esa noticia. Por otro lado también podría ser un palo bastante grande que los números no acompañaran. Y tampoco sabremos hasta el lunes siguiente si la noticia a sentado bien mal. Por lo de ahora a ver cuanto escalamos esta semanita
No Leído 29-mar-2010, 14:29
ataulfodeporte ataulfodeporte está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por dumascash Ver Mensaje
Cruce EUR/USD ,en mi opinion es momento de fijarse en el euro,probablemente la divisa se vea fortalezida en proximos meses y recupere parte de terreno frente al dollar.veo divergecias alcistas en medio plazo.

De todas formas a dia de hoy esta en canal bajista pero rebotando en el rabioso corto plazo,con fuerte zona de soporte en 1,32-'31 dolares por euro,y posible subida a zona de 1,36.si rompe esta zona la señal de compra seria clara.
podria empezar una tendencia alcista.
Gracias Dumas por tu analisis tambien del Euros/dolar. Nos analizas hasta las divisas. La verdad que es un lujo tenerte, sin menospreciar a nadie ya que este foro cada día tiene mejor calidad gracias a todos los que intervenís.
Un saludo
No Leído 29-mar-2010, 14:42
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por cocotea Ver Mensaje
Buenos dias amigos, tenemos a nuestra amiga cogiendo carrerilla para irse a los 46 no?
Llevo un par de semanas fuera y vendi toda mi cartera menos aig y gu (las unicas que no han subido).mpg, zlc y cpe siguen empinadas felicidades a los que sigan dentro, el unico consuelo que tengo es que llame por tlf a ing y compre 3000 pmi con unas ganancias de 3000 eu aprox que no estan nada mal para no haber estado delante siguiendolas, alguien sabe a que se debe esta subida? creeis que tiene recorrido? el volumen ha sido acojonante pero esta cerca de maximos anuales.... no se que hacer
Bienvendio de nuevo compañero!!

pues si Cpe sigue disparada,la unica del sector de energia que no corrige ni a tiros,siempre coportandose mejor que el mercado,yo ya por vertigo he soltado unas cuantas,pero no descarto que se dispare hasta zona de 6$ o mas esta misma semana,cualquier recorte deberia servir para aumentar posiciones es un valor muy fuerte.

Mpg despues de resulktados exploto!!dio perdidas pero debido a la devolucion considerable de deuda,lo que deja la empresa con unos ratios bastante mejores d ecara la futuro ademas el negocio muestra sintomas de recuperacion,consecuencia superacion d emaximos d e2009 y subidon del 40% en 2 dias.volvi a entrar en cuanto pude.

zlc poca cosa interesante, y PMI subidon despues de que Fre haya acordado con ellos un respaldo en el nefocio de hipotecas,(no se concretamente la noticia puesto que no pensaba entrar,pero por ahi van los tiros)

saludos y enhorabuena por los 3000 leuros!!!
No Leído 29-mar-2010, 14:46
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por ataulfodeporte Ver Mensaje
Gracias Dumas por tu analisis tambien del Euros/dolar. Nos analizas hasta las divisas. La verdad que es un lujo tenerte, sin menospreciar a nadie ya que este foro cada día tiene mejor calidad gracias a todos los que intervenís.
Un saludo

De nada gracias a ti por valorar mi trabajo,despues de unas semanas de menos actividad me veo otra vez con las pilas cargadas para seguir aportandeo al foro lo que pueda.

cuando lo crea oportuno ire incorporando analisis de divisas, materias primas y demas cosillas interesantes,como deuda publica eeuu o tasas de interes.

un abrazo.
No Leído 29-mar-2010, 14:53
Miembro

HOY HERTZ (HTZ) DA SEÑAL DE COMPRA AL SUPERAR LOS 10$,se puede enntrar en ese momento o esperarse a qeu comfirme en cierres.el recorrido es muy probable hasta 12$,pero podria ser la entrada buena que nos lleva por fin hacia zona de 15$ el valor se ha quedado muy rezagado ultimamnete en el ultimo tiron del mercado,y bastante mas respecto a su rival DOLLAR.

creo que puede ser interesante la entrada.
No Leído 29-mar-2010, 15:06
sixtec sixtec está desconectado
Miembro

Lugar: VALENCIA
¿Es seguro comprar American International Group (AIG)?

Publicado: Lunes, 29 de marzo 2010 8:44 PM EDT
American International Group (NYSE: AIG) finalizó la última sesión de negociación en 34,21 dólares. Hasta ahora, la población ha alcanzado un mínimo de 52 semanas de 8,22 dólares y 52 semanas de 55,90 dólares. American International acciones del Grupo ha mostrado el apoyo en torno a 32,82 y resistencia en el rango de 36,30. Los indicadores técnicos de la población son alcistas y S & P da AIG neutral 3 STAR (de 5) número de espera. AIG aparece en la lista de inversores de Observadores de Líderes de volumen. Para jugar con cobertura en esta población, mira a una llamada de noviembre '10 34 cubiertos por un débito neto en la zona de 28,16 dólares. Ese es también el punto de equilibrio precio de las acciones de este comercio. La presente convocatoria se refiere tiene una duración 236 días, ofrece protección a la baja 17,68% y un 20,74% asignado tasa de retorno para una tasa de 32,07% de rentabilidad anualizada (únicamente a efectos comparativos). Un costo más bajo cubierta jugar de esta población sería utilizar un mayor opción de compra "en lugar de llamar a la cubierta de compra de acciones. Para utilizar esta estrategia en el aspecto va mucho la AIG Jan '11 25 Convocatoria y la venta de los '10 34 de noviembre llamar a un cargo de $ 5.55. El comercio tiene una vida de 236 días y proporcionará protección a la baja 10,70% y un 62,16% asignado tasa de retorno para una tasa de 96,00% de rentabilidad anual (en comparación, solamente). American International Group no paga dividendos en este momento. [ABR-Siete Cumbres de Investigación]

PUES CLARO QUE ES SEGURO, JEJEJEJEJ
No Leído 29-mar-2010, 15:07
Miembro

HOY AIG NO DEBERIA PERDER LOS 34,45,POR ARRIBA RESISTENCIA EN 35.67.

DE SUPERAR esa cota a cierres iremos camino de 37$ y como dije la seman pasada,a la espera de lo que haga hoy,si no hace nada raro, creo que esta semana es muy probable ver los 40$.

Última edición por dumascash fecha: 29-mar-2010 a las 15:12

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc