En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

AIG V [American International Group]:xnys  

Herramientas
No Leído 19-mar-2010, 21:59
friskis friskis está desconectado
Miembro

Estoy nervioso hasta yo y eso que no pude comprar CTIC

sobre las AIG pues creo que perdimos el triangulo, según decia dumas debiamos haber cerrado sobre 36,5 (si no me falla la memoria)para poder ir a por los 40 esta semana entrante

pero bueno, al menos no hemos retrocedido mucho terreno esta semana, abrimos el lunes sobre los 34,80 y hemos cerrado en 34,80 de nuevo

No Leído 19-mar-2010, 22:16
agu agu está desconectado
Miembro

Lugar: sevilla
Cojonuda carloni
No Leído 19-mar-2010, 22:53
Cesadrez Cesadrez está desconectado
Quién lo iba a decir!

Lugar: Fuerteventura
Pues al final también entré en CTIC, a ver qué pasa, pero la verdad es que no estoy demasiado optimista... me da la impresión que este tipo de cosas siempre se filtra antes entre los grandes.
No Leído 19-mar-2010, 22:57
fearx fearx está desconectado
Miembro

Lugar: Mataro
Cita:
Originalmente Escrito por friskis Ver Mensaje
Estoy nervioso hasta yo y eso que no pude comprar CTIC

sobre las AIG pues creo que perdimos el triangulo, según decia dumas debiamos haber cerrado sobre 36,5 (si no me falla la memoria)para poder ir a por los 40 esta semana entrante

pero bueno, al menos no hemos retrocedido mucho terreno esta semana, abrimos el lunes sobre los 34,80 y hemos cerrado en 34,80 de nuevo
no, si con las ctic stamos nerviosos todos jajajaja. (y yo tampoco puedo comprar)
por cierto AIG no se como se comportara pero en semanal hemos avanzado un 1,6% y eso a medio plazo no es romper a la baja.
ademas lo normal es corregir las subidas y aig poco a corregido. ya que los precios maximos que ha mostrado dias atras no han sido ninguno a cierre, si no maximos intradiarios.
no digo que vaya a subir, pero es preferible esto a caer. me da a mi que de momento no hay mas balas hasta publicacion de 1Q 2010. mientras tanto veremos que hacen ctic, abk y demas chicharrillos yankees!
No Leído 19-mar-2010, 23:09
dumascash dumascash está desconectado
Miembro

Lugar: España
Acabo de llegar,vaya dia mas aburrido,he visto que en CTIC hoy han hecho un barrido de stops de libro ,la han dejado caer mas de un 30% para llevarse las acciones de la gente que tenia stops puestos,la han dejado caer y han comprado todo el fondo en un minuto,la han vuelto a subir a 0,90$.

en el grafico de google finance se ve muy claro.jugada tipica para dejar especuladores fuera,creo que si que van a aprovar el medicamento.

esto lo he visto muchas veces antes de momentos clave,suele traer subidones posteriores.

suerte a todos y relajaros el finde.

Sprint (s) lo ha hecho muy bien,trowback a la directriz rota , menos volumen que ayer,solo cae el 1% hoy.fenomenal lo logico que arranque la semana que viene.

Cpe correccion del 7% pero subida en dos dias de 30%,buen dia para aumentar posiciones hoy.

Sirius confirma la figura HCH perdiendo la clavicular en 0,86$,se pone muy bajista hoy batacazo.

la espero en 0,78$-0,80,para empezar a tomar posiciones.

Última edición por dumascash fecha: 19-mar-2010 a las 23:13
No Leído 20-mar-2010, 01:04
ustrader ustrader está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Que emoción con lo de CTIC!! Cada día aprendo más en este foro. Es que nunca me había planteado lo de hacer saltar los stops!! (he decidido que nunca los usaré). Y es que la bolsa está comandada por los grandes, que hacen y deshacen a su antojo, y nosotros los peques intentamos subirnos al carro. Pero la verdad es que es acojonante!!
No Leído 20-mar-2010, 01:45
NTC NTC está desconectado
Uxío Fraga

Lugar: La Coruña
ustrader

Estaba leyendo por casualidad y casi me da un vuelco cuando veo tu comentario, diciendo que has decidido que nunca usarás stops. Así que no he podido resistir la tentacion de comentar.

¡Estás firmando tu sentencia de muerte!

Si quieres saber por qué los stops son importantes, léete este sencillo artículo formativo. También tienes este otro.

Además, en este podrás leer sobre cómo puedes utilizar los stops todavía más a tu favor.

En esta entrada, tienes un ejemplo visual de uno de esos barridos.

Un saludo (¡y espero que cambies de idea!)
No Leído 20-mar-2010, 02:54
Seryvan Seryvan está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por dumascash Ver Mensaje
lista oficial participantes porra!!plazo de inscripcion cerrado.Finalizacion el dia 16 de abril despues de cierre wall street!!mucha suerte a todos.el premio para el acertante seran 65€,si nadie acierta las 2 primeras cifras de la cotizacion,no hay premio,por lo tanto nadie paga nada.espero que la proxima se anime mas gente.

Sugus: 67,35
fearx : 55,90
marciton : 53,50
Cesadrez : 52,30
dumascash : 48,79/*37,20
srbulo : 45,00
Makario : 44,00
Seryvan : 43,79
Delosttoderiver: 42,22 /*67,40
coppergoat : 38,00
friskis: 32,30

suerte a todos!!!

* SEGUNDA APUESTA.
Buenas,

Si que ha durado poco el anterior foro...a ver si este nos trae la misma suerte.

Aunque estos días no me pueda meter en el foro debido a unos problemillas personales que estoy teniendo, sólo quería deciros que sigo por aquí y que el 16 de abril ingresaré el dinero de la apuesta a la persona que gane.

Aunque no me gusta perder, esta vez haré una excepción y mientras gane alguno con una apuesta superior a la mia, me doy por satisfecho!!

Un saludo,

PD: ¿Porque estáis entrando bastantes en S?. Supongo que se habrá hablado en el anterior foro, pero si alguien puede ponerme un resumen (precio entrada- precio objetivo y por qué, se lo agradecería).

Dumas, Cocotea. Creo que en su día entrastéis en GU. ¿como veis una posible entrada ahora?

Muchas gracias.
No Leído 20-mar-2010, 09:23
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por ustrader Ver Mensaje
Que emoción con lo de CTIC!! Cada día aprendo más en este foro. Es que nunca me había planteado lo de hacer saltar los stops!! (he decidido que nunca los usaré). Y es que la bolsa está comandada por los grandes, que hacen y deshacen a su antojo, y nosotros los peques intentamos subirnos al carro. Pero la verdad es que es acojonante!!
ustrader usar stops loss es algo muy muy inteligente, nuestro problema es saberlos aplicar, a mime ha pasado de todo con los stops, como que en un barrido de estos salga del valor y este luego se recupere y joderme, aunque tambien hay veces que me han echado de un valor perdiendo muchisimo menos que si no hubiera puesto stoploss y en este caso la ventaja ha sido que he podido recomprar muchisimo mas abajo siendo esto ya en si un beneficio (aumenta nuestra cuenta de efectivo y mantenemos el mismo num de acciones)
en fin como todo tienen su cara y su cruz.
No Leído 20-mar-2010, 09:29
Miembro

noticia BOMBA?? bueno aqui esta:
http://online.wsj.com/article/BT-CO-...atestheadlines
resumo asi a ojimetro:
Hank greenberg ex ceo de AIG ha llegado a un acuerdo con UBS para venderles 10 millones de sus acciones de AIG.
no se sabe el precio exacto aunque hay una frase que indica que UBS ganara o ganaria dinero si estas acciones cotizan por encima de 46$.

pego el articulo que parece que este enlace no chuta bien (podeis encontraro en google finance aig)

Maurice R. "Hank" Greenberg, the former head of struggling insurer American International Group Inc. (AIG), has agreed to a staged sale of shares of his former employer to a unit Swiss bank UBS AG (UBS) for $278 million.
In a filing Friday with the U.S. Securities and Exchange Commission, Starr International Co., Greenberg's investment vehicle, said it would sell up to 10 million AIG shares to UBS Securities LLC. The deal is split into four parts of 2.5 million shares each.
The structure, known as a variable pre-paid forward sale, is designed to help Greenberg limit his exposure to volatility in AIG's share price. Shares of the insurer, which is 80% owned by the U.S. government, have traveled in a wide range over the last 52 weeks.
On Friday, AIG shares closed nearly 0.5% higher at $34.80.
Prepaid variable forward sales are often made between an executive and a brokerage firm. Under the structure, executives agree to deliver a number of shares to the brokerage in the future in exchange for cash upfront. Those payments can equal between 75% and 90% of the shares' value at the time the deal was struck.
If the share price falls during the contractual period, the brokerage absorbs the loss. If it rises, the executive shares in the gains up to a specified point. Either way, the executive locks in some value, minimizes losses and retains a shot at some gains. The executive also maintains voting rights for a time.
Two of Starr's attorneys weren't available to comment on the deal. A UBS spokesman declined to comment.
These types of deals are often split up because they may involve a large number of shares that have the potential of impacting the market, said Mark Leeds, an attorney familiar with these financial products. UBS is one of Leeds' clients, but he wasn't involved in this deal.
Under the terms of the agreement, Starr International shoulders no risk if the shares fall below about $31.22. But Greenberg's investment vehicle has limited upside and will only benefit up to about $46.83 per share. UBS will pocket gains if the shares trade above about $46.83.
-By Aparajita Saha-Bubna, Dow Jones Newswires; 617-654-6729; [email protected]

Última edición por fearx fecha: 20-mar-2010 a las 09:32
No Leído 20-mar-2010, 10:38
sacamoto sacamoto está desconectado
Miembro

El enlace si que funciona

UBS es otro grande que compra acciones de AIG
10 millones de acciones son bastantes para una sola operacion
No Leído 20-mar-2010, 10:55
Miembro

Me parece una gran noticia el viejo quiere reducir riesgos pero otra mano grande entra en el valor y con muuuchos títulos, traduzco el último párrafo donde dice lo de las pérdidas o ganancias, si UBS no gana nada hasta que AIG valga mas de 46,83 y está comprando 10 millones de acciones....algo habrá visto

"Bajo los términos del acuerdo, Starr Internacional hombros ningún riesgo si las acciones caen por debajo de los 31,22 dólares. Pero Greenberg vehículo de inversión ha limitado al alza y sólo se beneficiarán de hasta unos 46,83 dólares por acción. UBS bolsillo las ganancias si la participación en el comercio por encima de los 46,83 dólares."

Última edición por friskis fecha: 20-mar-2010 a las 10:58
No Leído 20-mar-2010, 11:14
Miembro

Cita:
Me parece una gran noticia el viejo quiere reducir riesgos pero otra mano grande entra en el valor y con muuuchos títulos, traduzco el último párrafo donde dice lo de las pérdidas o ganancias, si UBS no gana nada hasta que AIG valga mas de 46,83 y está comprando 10 millones de acciones....algo habrá visto

"Bajo los términos del acuerdo, Starr Internacional hombros ningún riesgo si las acciones caen por debajo de los 31,22 dólares. Pero Greenberg vehículo de inversión ha limitado al alza y sólo se beneficiarán de hasta unos 46,83 dólares por acción. UBS bolsillo las ganancias si la participación en el comercio por encima de los 46,83 dólares."
en parte parece como un prestamo con ciertos limites, esas acciones se venden pero los beneficios que obtengan hasta 46$ son para greenberg y a partir de ahi los beneficios que obtengan seran para UBS... quicir que interesa ya sea a corto, medio o largo plazo cotizar por encima de estos niveles, a greenberg le interesa el primer tramo y UBS continuar subiendo la cotizacion.
bueno vremos que pasa, esta noticia creo que salio despues del cierre del after. el lunes veremos que piensan los inversores.
No Leído 20-mar-2010, 12:09
ustrader ustrader está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por fearx Ver Mensaje
ustrader usar stops loss es algo muy muy inteligente, nuestro problema es saberlos aplicar, a mime ha pasado de todo con los stops, como que en un barrido de estos salga del valor y este luego se recupere y joderme, aunque tambien hay veces que me han echado de un valor perdiendo muchisimo menos que si no hubiera puesto stoploss y en este caso la ventaja ha sido que he podido recomprar muchisimo mas abajo siendo esto ya en si un beneficio (aumenta nuestra cuenta de efectivo y mantenemos el mismo num de acciones)
en fin como todo tienen su cara y su cruz.
Digáis lo que digáis, yo pienso seguir operando en bolsa sin stop loss, yo controlo mis acciones y yo decido cuando las compro y cuando las vendo. Y no estoy dispuesto a quedarme fuera de un valor porque me barran los grandes. Hoy en día, que se puede seguir la cotización en tiempo real hasta desde el teléfono, creo que no tienen sentido. La bolsa es algo impredecible, no son matemáticas, y hay que decidir sobre la marcha. ¿Cuántos días hemos visto (en cualquier valor) caídas del 5% y luego acabar cerrando con subidas del 10%?
No Leído 20-mar-2010, 12:50
Miembro

No entiendo porque UBS compra 10 mill de acciones para ganar solo lo que suban por encima de 46$

Si puede comprar las mismas acciones en la bolsa por menos de 36$, y ganar lo que suban desde ahi.

Tienen que tener algun otro acuerdo, quizas greenberg le garantiza a UBS que no pierde nada si bajan
No Leído 20-mar-2010, 13:06
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por sacamoto Ver Mensaje
No entiendo porque UBS compra 10 mill de acciones para ganar solo lo que suban por encima de 46$

Si puede comprar las mismas acciones en la bolsa por menos de 36$, y ganar lo que suban desde ahi.

Tienen que tener algun otro acuerdo, quizas greenberg le garantiza a UBS que no pierde nada si bajan
bueno comprar esa cantidad de acciones del free float existente es dificil, aunque se negocien cantidades mayores diariamente comprar esas cantidades se hace cuesta arriba y puede resultar aun mas costoso. cuantos paquetes han de comprar pagando gastos de compra? ademas el precio subiria demasiado y seguramente no les sea tan rentable.
de esta forma pagaran un precio cerrado por esos paquetes de 2,5 millones de acciones. seguramente habran algunos seguros en caso de caidas del valor etc..
habria que ver la cantidad de acciones que se negocian en una sesion, ya que el volumen no refleja la cantidad e valores que se mueven ya que muchos de estos van y vienen varias veces en un dia.
No Leído 20-mar-2010, 13:08
makario makario está desconectado
Miembro

Lugar: Iberia
Sacamoto.

efectivamente,algo en la noticia que supera nuestros conocimientos debe de haber.

de todas maneras no deja de ser una buena noticia.todo lo que sea comprar es mucho mejor que vender.

bueno.como estamos en fin de semana y es jornada de reflexión os traigo un articulo que trata sobre los grandes gurus bursatiles y sus apuestas en bolsa.

buen finde.

http://www.expansion.com/2010/03/19/...269039136.html
No Leído 20-mar-2010, 13:17
CARLONI CARLONI está desconectado
Miembro

Lugar: españa
No Leído 20-mar-2010, 13:19
Miembro

Jerufo escayolado
No Leído 20-mar-2010, 13:22
Miembro

Yo entiendo que un banco no tiene que pagar las mismas comisiones que nosotros por operar en bolsa.
Seguramente tienen sus propios brokers para operar en bolsa directamente
(esos son personas con una licencia especial para realizar las operaciones)

Ademas, entiendo que para dar ordenes muy grandes de compra o venta, las grandes entidades operan en el pre-after-market
No Leído 20-mar-2010, 14:14
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por ustrader Ver Mensaje
Digáis lo que digáis, yo pienso seguir operando en bolsa sin stop loss, yo controlo mis acciones y yo decido cuando las compro y cuando las vendo. Y no estoy dispuesto a quedarme fuera de un valor porque me barran los grandes. Hoy en día, que se puede seguir la cotización en tiempo real hasta desde el teléfono, creo que no tienen sentido. La bolsa es algo impredecible, no son matemáticas, y hay que decidir sobre la marcha. ¿Cuántos días hemos visto (en cualquier valor) caídas del 5% y luego acabar cerrando con subidas del 10%?
Creo que lo que dices es una temeridad, muchos nos vemos obligados a no usarlos por culpa de ING que no dispone para mercados extranjeros, es bueno no usarlos cuando estas convencido y vas a largo plazo

pero ahora imagina que entras en una acción que de repente cae un 5% sin noticias de ningún tipo, y tu piensas... dentro de nada va a subir, pero vuelve a caer otro 10% y tu esperando la subida, y al dia siguiente cae otro 15% y no solo eso, anuncian que la empresa va a quebrar y la acción sigue cayendo, te aseguro que ya empezarias a pensar en porque demonios no usaste stop loss

si te sacan con un barrido mala suerte, pero si te evitan una quiebra valen su peso en oro, a mi me ocurrió con GM, estuvo subiendo 2 dias y yo sin animarme a comprar, el tercero me animé y compré en dos dólares o algo mas, pues subió unos céntimos mas y cayó en picado, cuando veia pérdidas de 200 dólares pensaba..esto va a subir...cuando veia pérdidas de 500 me dije, esto tiene que subir, pero cuando ya eran mas de 2.000 dólares y la cosa seguia bajando tuve que salirme por patas y apaleado
No Leído 20-mar-2010, 14:33
JERUFO JERUFO está desconectado
JERUFO

Jajaaj....graciass carloni!!!!!
No Leído 20-mar-2010, 14:50
Miembro

Cita:
Creo que lo que dices es una temeridad, muchos nos vemos obligados a no usarlos por culpa de ING que no dispone para mercados extranjeros, es bueno no usarlos cuando estas convencido y vas a largo plazo

pero ahora imagina que entras en una acción que de repente cae un 5% sin noticias de ningún tipo, y tu piensas... dentro de nada va a subir, pero vuelve a caer otro 10% y tu esperando la subida, y al dia siguiente cae otro 15% y no solo eso, anuncian que la empresa va a quebrar y la acción sigue cayendo, te aseguro que ya empezarias a pensar en porque demonios no usaste stop loss

si te sacan con un barrido mala suerte, pero si te evitan una quiebra valen su peso en oro, a mi me ocurrió con GM, estuvo subiendo 2 dias y yo sin animarme a comprar, el tercero me animé y compré en dos dólares o algo mas, pues subió unos céntimos mas y cayó en picado, cuando veia pérdidas de 200 dólares pensaba..esto va a subir...cuando veia pérdidas de 500 me dije, esto tiene que subir, pero cuando ya eran mas de 2.000 dólares y la cosa seguia bajando tuve que salirme por patas y apaleado
ni mas ni menos me sucedio a mi con AIG en este tramo. yo no hubiera conservado las acciones que compre en octubre, pero claro ir sin stop y tener fe en u rebote que te diera una salida digna se hizo cada dia mas dificil.
haber salido con un -5 o -6% hubiera sido un triunfo, sin ir mas lejos me hubiera permitido volver a entrar en niveles de -20 o -25% y ahora mismo estaria ganando el triple y no estaria sencillamente esperando una lenta recuperacion.
No Leído 20-mar-2010, 22:14
makario makario está desconectado
Miembro

Lugar: Iberia
Esto de la la compra de acciones por parte de UBS al señor Greenberg va a traer cola.y espero que sea cola de la buena.

os paso esto que encontre en los medios.

Maurice R. "Hank" Greenberg, el ex jefe de la aseguradora American International Group Inc. (AIG), ha accedido a la venta por etapas de las acciones de su antiguo empleador a una unidad de banco suizo UBS AG (UBS) por US $ 278 millones.

En un documento presentado el viernes con la Securities and Exchange Commission de EE.UU., Starr International Co., vehículo de inversión de Greenberg, dijo que vendería hasta 10 millones de acciones de AIG a UBS Securities LLC. El acuerdo está dividido en cuatro partes de 2,5 millones de acciones cada uno.

La estructura, conocida como un pre-pago con interés variable de la venta, está diseñado para ayudar a Greenberg a limitar su exposición a la volatilidad en el precio de las acciones de AIG. Las acciones de la aseguradora, que es 80% propiedad del gobierno de EE.UU., han viajado en un amplio rango en las últimas 52 semanas.

El viernes, las acciones de AIG cerraron cerca de un 0,5% superior a 34,80 dólares.

Prepago con interés variable de las ventas se hacen a menudo entre un ejecutivo y una firma de corretaje. Bajo la estructura, los ejecutivos se comprometen a entregar un número de acciones a la intermediación en el futuro a cambio de dinero en efectivo por adelantado. Los pagos pueden igualdad entre el 75% y el 90% del valor de las acciones en el momento en que el acuerdo fue alcanzado.

Si el precio de las acciones cae durante el período contractual, el corretaje absorbe la pérdida. Si sube, las acciones ejecutivas en las ganancias hasta un punto especificado. De cualquier manera, los bloqueos ejecutivo en algún valor, minimiza las pérdidas y mantiene un tiro en algunas ganancias. El ejecutivo también mantiene los derechos de voto por un tiempo.

Dos de los abogados de Starr no estaban disponibles para comentar sobre el acuerdo. Un portavoz de UBS, declinó hacer comentarios.

Estos tipos de ofertas se han dividido, ya que pueden implicar un gran número de acciones que tienen el potencial de impactar en el mercado, dijo Mark Leeds, un abogado familiarizado con estos productos financieros. UBS es uno de los clientes de Leeds, pero él no estuvo involucrado en este acuerdo.

Bajo los términos del acuerdo, Starr hombros Internacional ningún riesgo si las acciones caen por debajo de los $ 31,22. Sin embargo, vehículo de inversión de Greenberg se ha limitado al alza y sólo se beneficiarán de hasta unos 46,83 dólares por acción. UBS bolsillo ganancias si la participación en el comercio por encima de los 46,83 dólares.
No Leído 20-mar-2010, 23:06
Miembro

...yo no soy tonto....
greenberg
No Leído 20-mar-2010, 23:57
Miembro

a ver si lo he entendido... con un ejemplo y poniendo numeros redondos...
ubs ha comprado acciones de aig a 10$ cuando valen 12$ (precio de rebaja) acordando un beneficio maximo al alza para greenberg de 15$. asi si bajan no pierde hasta que supere el precio que acordo (10)(por eso dicen que el corretaje o sea ubs absorbe esa perdida) sin embargo si suben y las venden deberan pagar al ceo la diferencia entre el precio que pagaron (10) y el precio maximo de beneficios que se queda greenberg (pongamos 15) si las venden a 20, UBS recupera sus 10 por accion y gana 5. de esta forma greenberg se asegura un minimo de 10 y un maximo de 15 teniendo estos 10 por adelantado.
o me estoy haciendo la picha un lio?¿ es que eso de tomar un chupito de single barrel (jack daniel's pata negra) despues de cenar nubla la mente jajajajajaja.
No Leído 21-mar-2010, 00:40
Miembro

No Leído 21-mar-2010, 00:41
Miembro

Es el efecto AIG...mezclado con el chupito,...
No Leído 21-mar-2010, 00:48
Miembro

primero tomemmos argo de voddka
y luego te espligo mesplico?
No Leído 21-mar-2010, 15:57
Miembro

Insider Filings - BENMOSCHE ROBERT H
Last Updated
19-Mar-10
Enter symbol:
symbol lookup

EDGAR Online: Get a Free Trial to EDGAR Online Premium | Full text Search
BENMOSCHE ROBERT H: Declared HoldingsCompany/RelationshipReportedShares OwnershipAmerican International Group, I
Officer
NYSE:AIG
(historical quotes, profile, SEC, other insiders) 18-Mar-1045,934 DirectInsider & restricted shareholder transactions reported over the last two yearsDateSharesStockTransactionADVERTISEMENT
18-Mar-10 2,337AIGAcquisition (Non Open Market) at $34.64 per share.
(Value of $80,953)4-Mar-10 3,031AIGAcquisition (Non Open Market) at $26.71 per share.
(Value of $80,958)18-Feb-10 3,031AIGAcquisition (Non Open Market) at $26.71 per share.
(Value of $80,958)4-Feb-10 3,584AIGAcquisition (Non Open Market) at $22.59 per share.
(Value of $80,962)21-Jan-10 2,939AIGAcquisition (Non Open Market) at $27.55 per share.
(Value of $80,969)7-Jan-10 2,803AIGAcquisition (Non Open Market) at $28.58 per share.
(Value of $80,109)24-Dec-09 3,054AIGAcquisition (Non Open Market) at $30.12 per share.
(Value of $91,986)10-Dec-09 3,179AIGAcquisition (Non Open Market) at $28.93 per share.
(Value of $91,968)25-Nov-09 21,226AIGAcquisition (Non Open Market) at $34.68 per share.
(Value of $736,117)10-Aug-09 750AIGStatement of Ownership

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc