En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

AIG V [American International Group]:xnys  

Herramientas
No Leído 21-mar-2010, 16:04
CARLONI CARLONI está desconectado
Miembro

Lugar: españa
Palabres de Robert Benmoshe (tomadas del F Times del 18-03-2010):

..."yo sigo comprando"...aquí me véis en Alicante... y ahora me voy a tomar un chupito con Dumas...
...si Carloni no le llegan la pesetas para un chupito ¡¡¡que se cague!!!....

No Leído 21-mar-2010, 16:08
Miembro

¿me dejaron solo?...

No Leído 21-mar-2010, 16:14
Miembro

Curiosidad:
The South Financial Group TSFG after hours -15%
La mierda de ABK (que tengo ....) after hours + 5%
ojalá séa cierto!!!
No Leído 21-mar-2010, 20:27
ustrader ustrader está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Atención CTIC, mañana el gran día!!

A todos los que tengáis CTIC (y a los que no): Mañana, todos los que podais, estar conectados al foro para ir comentando la jornada. El primero que sepa algo de la decisión que lo publique enseguida. También dar vuestras opiniones sobre a donde puede llegar si sale que sí, si vais a vender o a mantener y en general cuales son vuestras impresiones sobre la sesión. Llegó el gran día, suerte a todos!
No Leído 21-mar-2010, 20:41
cuevadeloro cuevadeloro está desconectado
Miembro

Lugar: Sabadell
Cita:
Originalmente Escrito por ustrader Ver Mensaje
A todos los que tengáis CTIC (y a los que no): Mañana, todos los que podais, estar conectados al foro para ir comentando la jornada. El primero que sepa algo de la decisión que lo publique enseguida. También dar vuestras opiniones sobre a donde puede llegar si sale que sí, si vais a vender o a mantener y en general cuales son vuestras impresiones sobre la sesión. Llegó el gran día, suerte a todos!
La verdad que no hara falta comentar mucho tan solo ver la pre como se comporta nos dara una pista,yo lo que me olio muy bien fue la barrida de STOPS del viernes de escandalo y eso como mi buen amigo Dumas indica es sinonimo de subidas verticales de 2 digitos y mas en una bio.Y otra cosa sospechosa fue ver el market cap y el share del viernes respecto el jueves,aumentaron el numero de acciones y su marketcap
No Leído 21-mar-2010, 20:56
Miembro

habéis regresado...

No Leído 21-mar-2010, 21:50
ustrader ustrader está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por cuevadeloro Ver Mensaje
La verdad que no hara falta comentar mucho tan solo ver la pre como se comporta nos dara una pista,yo lo que me olio muy bien fue la barrida de STOPS del viernes de escandalo y eso como mi buen amigo Dumas indica es sinonimo de subidas verticales de 2 digitos y mas en una bio.Y otra cosa sospechosa fue ver el market cap y el share del viernes respecto el jueves,aumentaron el numero de acciones y su marketcap
Ojalá que vaya bien. Ya estoy impaciente porque llegue mañana! Qué nervios!
No Leído 21-mar-2010, 21:56
Miembro

Y YO
Estoy de los nervios, faltan 10 horas
No Leído 21-mar-2010, 22:03
Miembro

Haced como yo!!! Alicante , el sol, y comprad AIG
No Leído 21-mar-2010, 22:04
Miembro

FIRMADO rOBERT bENMOSHE
No Leído 21-mar-2010, 22:14
Miembro

Estos son los de AIG el día que Carloni cambie sus tituñlos por efectivo, entregándole el cheque-...
(hay otros cheque simmilares para dumas y friskis ¿eh? nó os pongais celosos!!!!Jah jah jah

No Leído 21-mar-2010, 22:18
fearx fearx está desconectado
Miembro

Lugar: Mataro
Cita:
Originalmente Escrito por CARLONI Ver Mensaje
Estos son los de AIG el día que Carloni cambie sus tituñlos por efectivo, entregándole el cheque-...
(hay otros cheque simmilares para dumas y friskis ¿eh? nó os pongais celosos!!!!Jah jah jah

eso eso ves preparando cheques de estos para todos
No Leído 21-mar-2010, 23:12
fearx fearx está desconectado
Miembro

Lugar: Mataro
reuters ha colgado la noticia de la venta de acciones de AIG por parte de greenberg:
http://www.reuters.com/article/idUSN2115540120100321
parece que resume algo mejor la transaccion.
tb pego una traduccion cutre de google:
Obtiene la primera de efectivo, ofrece 10 de acciones de millones, a partir de 2013
Las existencias | noticias de fondos | noticias de ETFs | finanzas
* Piso precio de $ 31.22, precio de tapa de $ 46.83
* Precio efectivo de $ 27.82/shr
NUEVA YORK, 21 de marzo Reuters - El ex Director Ejecutivo de American International Group Inc (AIG.N), Maurice "Hank" Greenberg, llegó a un acuerdo para vender la mayor parte de las acciones que posee en la compañía de seguros a una unidad del Banco suizo UBS (UBSN.VX).
Vehículo de inversión de Greenberg, Starr internacional co, entró en un llamado variable prepago hacia adelante acuerdo de venta con UBS Securities LLC la semana pasada en virtud del cual va de pocket 278.2 millones de dólares por adelantado, de acuerdo con una presentación viernes finales con la U.S. Securities and Exchange Commission.
En cambio, Starr entregará un total de 10 millones de acciones en cuatro transacciones de 2.5 millones de acciones cada uno. La primera entrega es debida en poco menos de tres años a partir de ahora, con las entregas restantes en cada uno de los tres meses inmediatamente después de eso.
El servicio de impuestos internos de Estados Unidos dijo en su sitio Web que los pagos de dinero en efectivo inicial en tales acuerdos normalmente representan 75 a 85 por ciento de valor actual de mercado justo de un stock.
Los beneficios del acuerdo con UBS efectivamente llegan a $ 27.82 por acción, un descuento de un 20 por ciento en comparación con el precio de cierre de AIG de 34,80 dólares el viernes.
La estructura está diseñada para proteger al vendedor de la volatilidad en el precio de una acción.
En estos acuerdos, si el precio de las acciones de la empresa en un cae durante el período del contrato, el Banco de inversión absorbe la pérdida. Si se eleva, el vendedor bolsillos las ganancias.
De acuerdo con la presentación, Starr está protegido contra acciones caer por debajo de un precio de piso de $ 31.22. Será elegible para un dinero extra si acciones suben a un precio de tapa de $ 46.83, más allá de que UBS recibiría la ganancia.
No Leído 21-mar-2010, 23:26
Miembro

No Leído 22-mar-2010, 02:52
Miembro

gRACIAS NOMIC por ésta bonita que nos traes!!!!!,
aunque yo no las puedo comprar porque aunque ya estoy en bankinter que las tiene seguro,
.... las que yo quería vender (transformar a...) son las que me quedan de ABK en la cuenta de mi hijo , las de abk, que aun las tengo en el KUTXA un banco de mierda y a esa bonita acción que tú nos presentas "como siempre: la caja Kuxta no la tiene" el banco de mierda en que tengo todavía las abk no la tiene y no se como sacarlas abk,
porque en bankinter me traspasaron las FRE mias de kutxa a bankinter (y no me cobraron nada al final) pero.....
las de mi hjijo estan en su cuenta y no puedo traspasar acciones de otra cuenta a mi cuenta,
así que como en tantas otras ocasiones tendré que ver el despegue o subidón desde afuera...
suerte!!!
Eso que has traido está fabuloso...los que se forren deberían tirarte un 1% al menos
un abrazo
No Leído 22-mar-2010, 09:19
ataulfodeporte ataulfodeporte está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Buenos Dias a Todos. Ya estamos a LUNESSS!!!! A VER QUE NOS DEPARA CTIC.
Me voy a su foro a poner el mismo mensa y empezamos a hablar de ello. Qué emoción, je,je,je.
Un saludo
No Leído 22-mar-2010, 09:39
AMC AMC está desconectado
Miembro

Y de ambac qué pensais compañeros? Alguien las mantiene? como véis el panorama de la acción? Gracias
No Leído 22-mar-2010, 10:08
Miembro

Acaba de cambiar la pre de CTIC. Ha pasado de 0,93 a 0,95$ osea un 4,4%.
Es una curiosidad pero lo pongo. Ademas pensaba que el pre no se iniciaría hasta dentro de una hora por lo menos.
No Leído 22-mar-2010, 11:38
Miembro

O séa que PALM la ha PALMado ?
No Leído 22-mar-2010, 11:49
Obelix Obelix está desconectado
Miembro

Lugar: Meseta central.
Hola a todos,llevo desde el jueves sin meterme en el foro y me encuentro que ya vamos por AIG V y que no cerramos el viernes por encima de 36$ pero tampoco bajamos en lo que quedo de semana.Bueno pues nada empezamos semana,lo de la venta de acciones a ubs yo lo veo muy bien,una entidad financiera que compra un paquete de acciones tan grande y que sabe que no ganara dinero hasta que no coticen por encima de 46.83$,yo lo veo muy bien la verdad,como bien dijisteis ayer,otro pez grande con el que contar,aunque bueno ahora mismo estamos bajando un 2% en el premarket.Por cierto mucha suerte a los que llevan en cartera ctic,haber si pegáis un buen pelotazo con ellas,que ya os lo merecéis leche.
No Leído 22-mar-2010, 11:52
coppergoat coppergoat está desconectado
Miembro

Lugar: Zaragoza
Oh , oh......

Pre market CELL : -6,59%
No Leído 22-mar-2010, 12:12
delosttoderiver delosttoderiver está desconectado
Miembro

Lugar: salamanca
CTIC SUSPENDIDA EN LA BOLSA DE MILAN
http://www.borsaitaliana.it/borsa/az...9345039&page=6
No Leído 22-mar-2010, 12:18
alibaba alibaba está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por delosttoderiver Ver Mensaje
CTIC SUSPENDIDA EN LA BOLSA DE MILAN
http://www.borsaitaliana.it/borsa/az...9345039&page=6
No Leído 22-mar-2010, 12:21
Miembro

Eso es lo que esperaba. Que la suspendieran hasta que se dé la noticia para bien o para mal. Mientras el que suba o baje el pre-market no significa nada. Yo la verdad confio muchísimo que le den un buen informe para su futura aprobación. Espero no equivocarme pero lo que está claro es que va a ser emocionante como sea favorable.
No Leído 22-mar-2010, 12:43
Miembro

yo no quiero mas emociones...
No Leído 22-mar-2010, 12:44
Miembro

quiero dolares
No Leído 22-mar-2010, 12:53
Miembro

poquito a poquito, ...el dolar va subiendo
No Leído 22-mar-2010, 13:18
delosttoderiver delosttoderiver está desconectado
Miembro

Lugar: salamanca
El que quiera seguir en directo lo de CTIC aqui esta
http://www.thestreet.com/story/10707111/

Por ahora la situacion es complicada

Última edición por delosttoderiver fecha: 22-mar-2010 a las 13:21
No Leído 22-mar-2010, 13:18
KsTa KsTa está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Obelix Ver Mensaje
Hola a todos,llevo desde el jueves sin meterme en el foro y me encuentro que ya vamos por AIG V y que no cerramos el viernes por encima de 36$ pero tampoco bajamos en lo que quedo de semana.Bueno pues nada empezamos semana,lo de la venta de acciones a ubs yo lo veo muy bien,una entidad financiera que compra un paquete de acciones tan grande y que sabe que no ganara dinero hasta que no coticen por encima de 46.83$,yo lo veo muy bien la verdad,como bien dijisteis ayer,otro pez grande con el que contar,aunque bueno ahora mismo estamos bajando un 2% en el premarket.Por cierto mucha suerte a los que llevan en cartera ctic,haber si pegáis un buen pelotazo con ellas,que ya os lo merecéis leche.
Suerte tambien para ti!! He ido a los chinos a comprar unas velitas, una para AIG y otra un poquito mas grande para CTIC! JEJEJE
No Leído 22-mar-2010, 13:19
Miembro

´Nos vendría bien una de éstas:

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc