En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

AIG V [American International Group]:xnys  

Herramientas
No Leído 31-mar-2010, 20:44
CARYMER CARYMER está desconectado
Miembro

Lugar: PETRER
Cita:
Originalmente Escrito por dumascash Ver Mensaje
carymer yo a ti te incluyo en los que participan,eres del foro tio.

admas no me mosqueo,simplemente me llama mucho la qatencion que tanta gente tenga AIG......
gracias. Yo solo sigo este foro, pues el otro de invertia esta bastante muerto y, comprendo que los dias que llevamos con AIG pues es para hablar de otras acciones y otras cosas (me gusta mirar esas acciones raras, bueno son tan raras como la nuestra). !Nada mas me gustaria que solo hablaramos de AIG , seria buena señal¡

No Leído 31-mar-2010, 20:46
fearx fearx está desconectado
Miembro

Lugar: Mataro
buenas!! bueno, para algunos kmas que para otros... vaya coñazo de aig... creo que abriremos el

que mañana me voy de viaje y no estare mucho por estos lares!
eso si con mi htc magic os leere y alguna cosilla escribire por aqui!!
No Leído 31-mar-2010, 20:47
pervius pervius está desconectado
Miembro

kv.a

a ver ajja esta la tenia apuntada a seguir en el google finance

kva pharmaceutical si ya se ajaja lei lo de citic

hoy la estan dando bien

y ahora rebotando

he leido algo en otros hilos

no es tema de estar pendiente de aprobacion de medicamentos sino ke paraliza produccion hasta unos meses mucha falta de financiacion

hoy mismo estaba comunicando el despido a casi 400 trabajdores para kedarse con el minimo

fuera mientras no hay produccion

se ke no os gustan mucho las farmaceuticas y mas las ke retrasan resultados como esta pero en fin la comento para ver ke opinais y asi aprendo y no cometo errores de novato

gracias
No Leído 31-mar-2010, 20:53
dumascash dumascash está desconectado
Miembro

Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por CARYMER Ver Mensaje
gracias. Yo solo sigo este foro, pues el otro de invertia esta bastante muerto y, comprendo que los dias que llevamos con AIG pues es para hablar de otras acciones y otras cosas (me gusta mirar esas acciones raras, bueno son tan raras como la nuestra). !Nada mas me gustaria que solo hablaramos de AIG , seria buena señal¡

no hay que sacar las cosas de contexto,yo creo qeu a buen entendedor pocas palabras bastan.

para mi cualquier aportacion al hilo es buena, simepre que no sea mal intencionada,,todos pueden aporar su granito de arena, incluso solo por animar el dia.

no es una cuestion de conocimientos si no de actitud.

bueno al margen de esto esperemos que AIG arranque pronto por que se hace muy aburrida.
No Leído 31-mar-2010, 20:53
Dheidara Dheidara está desconectado
Miembro

Lugar: ah
Cita:
Originalmente Escrito por fearx Ver Mensaje
buenas!! bueno, para algunos kmas que para otros... vaya coñazo de aig... creo que abriremos el

que mañana me voy de viaje y no estare mucho por estos lares!
eso si con mi htc magic os leere y alguna cosilla escribire por aqui!!
Hoy tampoco creo que sea día de abrirlo pero antes de que se pase...xD No se por que la gente está como loca vendiendo. Además son los pequeños inversores pero bueno... no deben de querer que suba estos días. A ver si por lo menos no cerramos en negativos

PD: cada día que intento hacer algo intra salgo escaldado xD Me parece que me voy a pasar al medio-largo plazo xD
No Leído 31-mar-2010, 20:58
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por pervius Ver Mensaje
a ver ajja esta la tenia apuntada a seguir en el google finance

kva pharmaceutical si ya se ajaja lei lo de citic

hoy la estan dando bien

y ahora rebotando

he leido algo en otros hilos

no es tema de estar pendiente de aprobacion de medicamentos sino ke paraliza produccion hasta unos meses mucha falta de financiacion

hoy mismo estaba comunicando el despido a casi 400 trabajdores para kedarse con el minimo

fuera mientras no hay produccion

se ke no os gustan mucho las farmaceuticas y mas las ke retrasan resultados como esta pero en fin la comento para ver ke opinais y asi aprendo y no cometo errores de novato

gracias

Hola bienvenido compañero,espero que sigqas con nosotros mucho tiempo.
me alegro que hayas aprendido cosas en el hilo y te animes con el AT creo que es una herramienta interesante.

Aqui en la bolsa nunca se deja de aprender..es ir cogiendo experiencia dia a dia.

esta pharma ya ha salodo aqui alguna vez,hay compañeros mas puestos que yo en esto de las pharmas a mi no me gustan como sabes.

el grafico lo mire el otro dia y no me entra.......

unm saludo!!
No Leído 31-mar-2010, 21:01
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Dheidara Ver Mensaje
Hoy tampoco creo que sea día de abrirlo pero antes de que se pase...xD No se por que la gente está como loca vendiendo. Además son los pequeños inversores pero bueno... no deben de querer que suba estos días. A ver si por lo menos no cerramos en negativos

PD: cada día que intento hacer algo intra salgo escaldado xD Me parece que me voy a pasar al medio-largo plazo xD

jajaaj es compkicado el intra,y con aig mas todavia,se puede hacer en casos muy muy concretos,a mi no me va demasiado.

imagino que se vende de cara a las vacaciones,nadie quiere llevarse preocupaciones... jejej
No Leído 31-mar-2010, 21:05
Miembro

aib = o no ire

bueno hoy ire sigue como loco hacia arriba aib ufff parecia ke aguantaba pero no se desinfla ahora

de los dos grandes bancos irlandeses que quedan parace que ire sera le mejor

dentro de las medidas ke ha impuesto ministerio de economia irlandes es reforzar cuore capital

parece que a ire solo bueno solo , le hace falta unos 2.8 miles de millines de euros nuevos que parece facil de conseguir para el

pero aib uffff unos 4,8 y lo tiene dificil de conseguir y si no lo hace con inversores privados en corto plazo pues la nacionalizan mas

hay un banco canadiense interesado en aportar capital ummm pero se oye de todo que si demasiado dinero, que si puede vender participacion en unbanco amreicano de bufalo creo no recuerod ahora pero vamos es pequeño pero va bien.

en fin quizas demasiado castigo si comparamos con ire???????
No Leído 31-mar-2010, 21:08
delosttoderiver delosttoderiver está desconectado
Miembro

Lugar: salamanca
venga , Dumasch un poco de informacion.
Ampliacion del porcentaje de cortos en aig. Hemos pasado de 22 a 26 %. Supongo que se abririan sobre 36/38. Pero aun asi no han conseguido tumbarla mas haya de 32 y ahora estamos en 34.
Ahi va el enlace:
http://www.shortsqueeze.com/?symbol=...Short+Quote%99
Conclusion: Pocos cortos se podran abrir mas y cuando se vean obligados a cerrar esto va a volar. Yo ahora estoy fuera casi en liquidez absoluta a la espera.....
C se va a poner muy interesante.
No Leído 31-mar-2010, 21:09
Miembro

interesante lo que comentas,la verdad que los bancos irlandeses han pegado un tiron ultimamente,en aib estuve a ounto de entrar en 2,8 pero no me inspiraba confianza.

los bancos no me fio mucho.........
No Leído 31-mar-2010, 21:10
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por delosttoderiver Ver Mensaje
venga , Dumasch un poco de informacion.
Ampliacion del porcentaje de cortos en aig. Hemos pasado de 22 a 26 %. Supongo que se abririan sobre 36/38. Pero aun asi no han conseguido tumbarla mas haya de 32 y ahora estamos en 34.
Ahi va el enlace:
http://www.shortsqueeze.com/?symbol=...Short+Quote%99
Conclusion: Pocos cortos se podran abrir mas y cuando se vean obligados a cerrar esto va a volar. Yo ahora estoy fuera casi en liquidez absoluta a la espera.....
C se va a poner muy interesante.

gracias delost!!! me dejas muy solo tio!!
jeje

un saludo!!
No Leído 31-mar-2010, 21:14
Miembro

Cita:
gracias delost!!! me dejas muy solo tio!!
jeje

un saludo!!
Es que a veces es necesario desconectar un poco del tema para poner en orden las estructuras mentales...jejeje...pero siempre estas en buena compañia. Se esta uniendo gente interesante al foro. Un saludo y gracias a todos por las aportaciones y a Carloni .....por lo suyo...jejejeje
No Leído 31-mar-2010, 21:18
Miembro

htz

haber soy nuevo con el real time pero bueno ahi va ajjaja

hertz sigue hoy justo en el limite

segun miro el grafico hoy se apoyaria nuevamente en la descendete de maximos desde diciembre, parece que va a cerrar con mas volumen rsi ascendente

ummm y llevamos un par de dias que las manos fuertes entran

ummm en fin todavia es pronto para confirmar pero parece ke hoy apunta bien por lo menos mantengo la esperanza
No Leído 31-mar-2010, 21:19
friskis friskis está desconectado
Miembro

Es curioso los % de cortos que hay en las acciones, he mirado unas cuantas y mirad que porcentajes, unas tanto y otras tan poco

MED 26%
AIG 26%
ZLC 32%
FORD 6%
APLE 1,7%
MICROSOFT 0,68%
BAC 1,2%
No Leído 31-mar-2010, 21:24
Miembro

lo de los cortos es importante!!!

y muy curioso gracias friskis!!
No Leído 31-mar-2010, 21:30
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por friskis Ver Mensaje
Es curioso los % de cortos que hay en las acciones, he mirado unas cuantas y mirad que porcentajes, unas tanto y otras tan poco

MED 26%
AIG 26%
ZLC 32%
FORD 6%
APLE 1,7%
MICROSOFT 0,68%
BAC 1,2%

La cuestion es que los cortos pueden dañar la cotizacion a la baja cuando se abren. Pero hasta que punto pueden hacer bajar una accion las prestadas una vez abiertas?
No Leído 31-mar-2010, 21:33
Miembro

Extraño paralelismo entre AIG y C. Para AIG sera un revulsivo muy fuerte el dia que Obama diga que se ha salido de C. Pero mientras si C cae, supongo que no mas alla de 3.8, puede que la arrastre.
No Leído 31-mar-2010, 21:33
Miembro

lo de los cortos es un arma d e doble filo, dañan la cotizacion por qu epresionan a la baja ,pero en un momento dado si hay un cierre masivo,la pueden disparar...
No Leído 31-mar-2010, 21:34
Miembro

Tenia cierto desbarajuste en mi portafolios así que he estado anulando acciones de bajo volumen o de poco interes, y he encontrado esta, el año pasado dió 4 dividendos de 8 centavos cada uno (menos da una piedra) este año ya ha dado otro tambien de 8 centavos, y trae una tendencia ascendente que me parece interesante, está en niveles de mayo de 2008, si sigue camino hasta niveles de 2007 puede doblar el precio

eso si, parece que es para personas muy muy pacientes, sube despacito pero con paso firme

Qwest Communications International Inc. 5.25 +0.02 (0.38%)
No Leído 31-mar-2010, 21:35
makario makario está desconectado
Miembro

Lugar: Iberia
No se si lo habré echo bien o mal.Vendidas las PMI,recojiendo beneficios.

Mi estrategia por si sale:aumenté posiciones en CPE,espero vender esás ultimas más arriba,y con las plusvas futuras comprar PMI más abajo.uffff,no se si me saldrá.
No Leído 31-mar-2010, 21:43
CARLONI CARLONI está desconectado
Miembro

Lugar: españa
ÁIB -22% EN TRES DÍAS
FRE -4% EN TRES DIAS
¡¡¡¡¡YO LAS TENGO!!!!!!!
No Leído 31-mar-2010, 21:45
Miembro

Otra que tal, STEC, máximos históricos alcanzados en septiembre pasado con mas de 40 dólares, ahora está en 12 despues de haber tocado los 10 dólares en febrero...interesante
No Leído 31-mar-2010, 21:48
Miembro

Cita:
lo de los cortos es un arma d e doble filo, dañan la cotizacion por qu epresionan a la baja ,pero en un momento dado si hay un cierre masivo,la pueden disparar...
Exacto compañero, lo raro es que era de suponer que en esta ultima subida hubiera sido por cierre de cortos y, por el contrario, se ha ampliado el "short percent of float". Raro, raro. Al fin y al cabo el combustible de los cohetes de Carloni deberia estar alimentado por cierre de cortos y no es asi.
Bac con un 1 %, si pasara eso en AIG subiria holgadamente de los 60, y me quedo muy corto.
No Leído 31-mar-2010, 21:54
Miembro

bueno parece que hoy cerramos por debajo de los 34$... menudo coñazo, esta se va a estar moviendo asi hasta la presentacion de resultados trimestrales me da a mi...
bueno aguantaremos un poco mas el tiron...
No Leído 31-mar-2010, 21:56
CARLONI CARLONI está desconectado
Miembro

Lugar: españa
Si si el prÓximo milenio.....
No Leído 31-mar-2010, 22:06
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por CARLONI Ver Mensaje
Si si el prÓximo milenio.....
jajajajajajajaja, pues si carloni, estaremos en el inserso siguiendo la cotizacion del muerto este...
eso si al final me ha dejado asi; rally intraminutario
No Leído 31-mar-2010, 22:12
Miembro

34,14, bueno, no está mal dentro de lo que cabe, si miramos un gráfico a un mes vemos que estamos completamente laterales, ni chicha ni limoná
yo lo veo como el descanso del guerrero, veniamos de 22 dólares, y estamos descansando en los 34 y alrededores aguardando el dia que tengamos mas pólvora para ir a por los 40

el dia menos pensado arrancamos y quien pestañee se lo puede perder
No Leído 31-mar-2010, 22:36
yavoyo yavoyo está desconectado
Miembro

Entono el "mea culpa", últimamente no participo demasiado, pero es que la bicha està muy aburrida, y tengo el 90% de la cartera en esta acción, con lo cual no tengo margen de juego.

Pero en fin, hago acopio de fuerzas, y os dejo gràfico semanal. De momento alcista, pero de un alcista que aburre...
No Leído 31-mar-2010, 23:02
Miembro

gracias por el grafico yavoyo!! la verdad es que aig sin noticias es un plomo del quince, y mas si vescomo otras aseguradoras dan ese do de pecho subiendo dia si y dia tambien (vease RDN, PMI, etc...)
No Leído 31-mar-2010, 23:25
alibaba alibaba está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por yavoyo Ver Mensaje
Entono el "mea culpa", últimamente no participo demasiado, pero es que la bicha està muy aburrida, y tengo el 90% de la cartera en esta acción, con lo cual no tengo margen de juego.

Pero en fin, hago acopio de fuerzas, y os dejo gràfico semanal. De momento alcista, pero de un alcista que aburre...
Buen aporte yavoyo, últimamente ya no se cuelgan AT de AIG.Interesante.

SIRI , para los que la seguimos , hoy a empezado muy mal y ha acabado recuperandose ¿Qué pasa con su famosa clavicular ? ¿Para arriba o para abajo?

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc