En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

AIG V [American International Group]:xnys  

Herramientas
No Leído 01-abr-2010, 17:16
Dheidara Dheidara está desconectado
Miembro

Lugar: ah
Delosttoderiver, nose si se pueden poner órdenes a un precio determinado. Mi broker sólo me permite hacer órdenes de stop y limitas, es decir, cuando el precio baje o cuando el precio suba, en caso de que se compre.

CMC, que es con quien opero, no me permite poner stops directamente, pero permite realizar órdenes encadenadas, es decir, si se ejecuta una que se ejecute la siguiente y sirve para poner stops en caso de que entre en el precio.

No Leído 01-abr-2010, 17:19
coppergoat coppergoat está desconectado
Miembro

Lugar: Zaragoza
Cita:
Originalmente Escrito por Dheidara Ver Mensaje
Las órdenes siempre se ejecutan en el horario del mercado correspondiente, mientras está cerrado solo puedes dejar órdenes para cuando abra. Si el valor abre con un gap se ejecuta con el precio del gap. Es decir si metes una orden por ejemplo cuando el precio de AIG baje a 34$ y abre a un precio de 33,5$ tu orden se ejecutará a 33,5$. Lo mismo pasaría si dieras una orden de venta. Por eso hay que andar con cuidado, yo casi prefiero lanzar ordenes a precio de mercado que lanzar órdenes limitadas o de stop, pero claro hay que dedicarle más tiempo...
Gracias Dheidara

Mi propuesta es diferente a lo que tu planteas.
Normalmente se pone un precio de compra a una valor inferior del actual , ok? Ahora está a 25 y pongo un precio de compra a 23 , por ejemplo...

Mi idea con las farmas es la de tratar de "cazar" las subidas grandes (las de dos digitos tambien ).Para ello , pondría la orden de compra a un precio de un 10% superior al valor actual.
Cuando una farma sube un 10% , es un indicio mas o menos claro de que ese dia puede subir considerablemente. O tal vez no , por eso pondría un stop a un 5% inferior al precio de compra.

Es decir , tengo un riesgo de perdida de un 5% (tendría que subir un 10% , la orden se ejecutaría y luego tendría que bajar un 5% , algo desde luego no imposible , pero digamos que un tanto raro.

Venga , espero vuestros comentarios , porque llevo varios dias con esto en la cabeza y tal vez esté planteando la mayor tonteria jamás dicha.
No Leído 01-abr-2010, 17:26
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por delosttoderiver Ver Mensaje
1)
2) Se puede poner una orden de compra a un determinado precio y un stop loss a la vez? Creo que si pero como ING no tiene la segunda opción...

2.-No puedes emitir una orden de venta de algo que no tienes.
Gracias delosttoderiver

OK , tienes razón...aunque habría que contrastarlo en diferente brokers...tal vez alguno ofrezca esa posibilidad , una venta condicionada a una compra...
No Leído 01-abr-2010, 17:30
delosttoderiver delosttoderiver está desconectado
Miembro

Lugar: salamanca
Cita:
Delosttoderiver, nose si se pueden poner órdenes a un precio determinado. Mi broker sólo me permite hacer órdenes de stop y limitas, es decir, cuando el precio baje o cuando el precio suba, en caso de que se compre.

CMC, que es con quien opero, no me permite poner stops directamente, pero permite realizar órdenes encadenadas, es decir, si se ejecuta una que se ejecute la siguiente y sirve para poner stops en caso de que entre en el precio.
Otros broker y dependiendo del mercado en que se opere tiene un abanico mas amplio de posibilidades. Yo opero con R4 y aconsejo a todo el que le vaya este tema y le guste el trading no operar con bancos. Te abrasan a comisiones y estan carentes de muchas coberturas. Es mejor un broker mas especifico.
Bueno, volvindo a lo de las ordenes te pongo un ejemplo de renta 4: El stop dinamico: Aplicas un tanto por ciento de variacion sobre un precio determinado y si la accion , sube corrige la orden de venta ampliando el stop profit. Esto es muy interesante en subidas verticales o continuadas. Segun sube la cotizacion sube el stop, de este modo te cubre ante la incertidumbre de ..."y si sube mas..
Ademas hay mas orden limitando el disparo. Pero en el NYSE solo te dejan poner stop lost.
No se si te he ayudado, estoy un poco espesito que he "fumao"....jejejeje
No Leído 01-abr-2010, 17:33
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por coppergoat Ver Mensaje
Gracias Dheidara

Normalmente se pone un precio de compra a una valor inferior del actual , ok? Ahora está a 25 y pongo un precio de compra a 23 , por ejemplo...

Mi idea con las farmas es la de tratar de "cazar" las subidas grandes (las de dos digitos tambien ).Para ello , pondría la orden de compra a un precio de un 10% superior al valor actual.
Cuando una farma sube un 10% , es un indicio mas o menos claro de que ese dia puede subir considerablemente. O tal vez no , por eso pondría un stop a un 5% inferior al precio de compra.

Es decir , tengo un riesgo de perdida de un 5% (tendría que subir un 10% , la orden se ejecutaría y luego tendría que bajar un 5% , algo desde luego no imposible , pero digamos que un tanto raro.

Venga , espero vuestros comentarios , porque llevo varios dias con esto en la cabeza y tal vez esté planteando la mayor tonteria jamás dicha.
Mmm pues así de primeras no se la verdad. Donde creo que mejor funcionaría sería en valores volátiles porque en valores sólidos subidas de más del 10% es raro. En el sector farmacéutico la verdad no estoy muy puesto, así que no sabría decirte. Habría que mirar, porque si por ejemplo suponemos que aciertas las subidas el mismo número de veces que te equivocas, las veces que aciertas deberían de subir los valores al menos hasta un 15% , sin tener en cuenta comisiones y otros gastos. Tambíen puedes fijar el stop un poco mas apretado, porque siendo operaciones intradía, un stop del 5% es bastante grande, aunque todo depende con que tipo de valores trabajes claro está.

Este sistema me recuerda a uno que planteo Enrique750, usuario de este foro, y que me tiene ayudado en algunos asuntos. El proponía cojer 10 valores al azar, abrir largos en todos ellos y fijar stops en todos. Así, suponiendo que todos tienen exactamente la misma probabilidad de subir que de bajar, y teniendo en cuenta los stops, se ve que sería posible ganar más de lo que se pierde, pero claro, las variables de la bolsa son mas profundas, y las probabilidades no tan sencillas. De todas formas el lo explica mejor en otro post por ahí...

Pues eso, que a lo mejor puede funcionarte, pero trata de estudiarlo bien y si eso incluso puedes probarlo virtualmente. Suerte ;D
No Leído 01-abr-2010, 17:37
delosttoderiver delosttoderiver está desconectado
Miembro

Lugar: salamanca
Cita:
Gracias Dheidara

Lo bueno de tu idea, es que viendo la gran volatilidad de las farmas si te sale una bien pudes cubrir 10 mal , no??...jeje..
Pero abrias de ser muy disciplinado y nada mas que se te cruzase la orden de compra deerias tener preparada la de venta por si acaso.
Otra cuestion es a cuantas ibas a seguir. Pues anda que no hay farmas como pa acertar pero bueno, imagina que te sale a la primera....jejejejeje
No Leído 01-abr-2010, 17:40
Miembro

Cita:
Otros broker y dependiendo del mercado en que se opere tiene un abanico mas amplio de posibilidades. Yo opero con R4 y aconsejo a todo el que le vaya este tema y le guste el trading no operar con bancos. Te abrasan a comisiones y estan carentes de muchas coberturas. Es mejor un broker mas especifico.
Bueno, volvindo a lo de las ordenes te pongo un ejemplo de renta 4: El stop dinamico: Aplicas un tanto por ciento de variacion sobre un precio determinado y si la accion , sube corrige la orden de venta ampliando el stop profit. Esto es muy interesante en subidas verticales o continuadas. Segun sube la cotizacion sube el stop, de este modo te cubre ante la incertidumbre de ..."y si sube mas..
Ademas hay mas orden limitando el disparo. Pero en el NYSE solo te dejan poner stop lost.
No se si te he ayudado, estoy un poco espesito que he "fumao"....jejejeje
jajaja sisi entiendo. Eso está bien la verdad. En mi broker como te decia, no tiene modo de fijar el stop loss directamente, se hace a través de órdenes de compra/venta. Por tanto cuando es así hay que ir fijándolos a mano e ir subiendolo poco a poco. Es más tedioso pero es lo qe hay. Yo también siempre prefiero salir por stop loss que por órdenes a precio de mercado, no vaya a ser q de repente rebote y suba y yo me quede con cara de tonto

Con respecto a los brokers, a mi tampoco me gustan los bancos, aunque en realidad no los probé pero esque tienen unas comisiones abusivas, y el servicio que ofrecen no suele ser el mejor. Yo pr ahora estoy contento con CMC, las camisiones son de 0,08%(las más baratas) y ofertan muchos valores. Lo malo es que algunos de estos chicharros que comentais por aqui no los tienen, pero bueno yo suelo operar en valores mas fuertes. Además a la hora de ejecutar una órden te pone exactamente el precio de las comisiones, de las garantías y de todo... Aunque solo opera con CFD
No Leído 01-abr-2010, 17:42
Miembro

Con respecto a lo de las farmas, para eso está bien lo de las órdenes encadenadas. En mi broker para ese tipo de cosas están muy bien. Así pones todas las órdenes el día antes de que abra y cuando abra solo tienes que mirar las que ganas y las que no. Si pierdes ya te vende solo y si ganas tu elijes cuando recoger beneficios xD
No Leído 01-abr-2010, 17:47
ustrader ustrader está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Los movimientos de esta semana no son significativos. A la vuelta de vacaciones veremos que rumbo cojen los mercados definitivamente. Además está lo del cierre de ejercicio que dice Pervius.

A partir de la semana que viene veremos de verdad que pasa con las bolsas y con nuestra AIG. Así pues, a descansar, coger energías y a prepararse para un mes de abril que puede ser movidito (espero que para bien!).
No Leído 01-abr-2010, 17:50
Miembro

Cita:
Mmm pues así de primeras no se la verdad. Donde creo que mejor funcionaría sería en valores volátiles porque en valores sólidos subidas de más del 10% es raro. En el sector farmacéutico la verdad no estoy muy puesto, así que no sabría decirte. Habría que mirar, porque si por ejemplo suponemos que aciertas las subidas el mismo número de veces que te equivocas, las veces que aciertas deberían de subir los valores al menos hasta un 15% , sin tener en cuenta comisiones y otros gastos. Tambíen puedes fijar el stop un poco mas apretado, porque siendo operaciones intradía, un stop del 5% es bastante grande, aunque todo depende con que tipo de valores trabajes claro está.

Este sistema me recuerda a uno que planteo Enrique750, usuario de este foro, y que me tiene ayudado en algunos asuntos. El proponía cojer 10 valores al azar, abrir largos en todos ellos y fijar stops en todos. Así, suponiendo que todos tienen exactamente la misma probabilidad de subir que de bajar, y teniendo en cuenta los stops, se ve que sería posible ganar más de lo que se pierde, pero claro, las variables de la bolsa son mas profundas, y las probabilidades no tan sencillas. De todas formas el lo explica mejor en otro post por ahí...

Pues eso, que a lo mejor puede funcionarte, pero trata de estudiarlo bien y si eso incluso puedes probarlo virtualmente. Suerte ;D
Cita:
Lo bueno de tu idea, es que viendo la gran volatilidad de las farmas si te sale una bien pudes cubrir 10 mal , no??...jeje..
Pero abrias de ser muy disciplinado y nada mas que se te cruzase la orden de compra deerias tener preparada la de venta por si acaso.
Otra cuestion es a cuantas ibas a seguir. Pues anda que no hay farmas como pa acertar pero bueno, imagina que te sale a la primera....jejejejeje
Gracias a los dos por vuestra respuestas.

Mi idea no es la de coger valores al azar puesto que eso sería como jugar a la loteria.
Mi planteamiento es comprar mañana las 5 farmas que mas han subido hoy.Entonces digamos que filtras y coges las que han tenido alguna buena noticia , buen resultado o lo que fuera...

Llevo solamente 3 dias haciendo una simulación y el resultado ha sido bastante bueno : 5 farmas/dia * 2000$ : 10000$ invertidos cada dia (siempre y cuando se ejecuten los 5 valores)

Dia 1 : ±2500 $ de beneficio (3 valores ejecutados)
Dia 2 : ± 500$ de beneficio (1 valor ejecutado)
Dia 3 : Hoy , unico dia que solo se ha activado de momento 1 valor y habria saltado el stop , por lo tanto : ± 100$ de perdidas.

No he contado las comisiones del broker.

Como decis tambien habría que ser bastante disciplinado y ponerse una cota de ganancia dependiendo del transcurso de la jornada.

Hay otra cosa interesante : Os pongo un ejemplo : Son las 5 o las 6 de la tarde , veo ganacias de 500$ como ayer , hago la venta de todas y me olvido por completo de todas ellas.De otro modo hay que estar pegado al pc hasta cuando vas a mear...

Saludos

Última edición por coppergoat fecha: 01-abr-2010 a las 17:59
No Leído 01-abr-2010, 18:01
Miembro

Pues no está mal, hombre la verdad puede funcionar, ya nos comentarás como te va. Hay gente que se dedica a buscar este tipo de sistemas y les funcionan. Yo como aún estoy empezando, primero estoy viendo a ver que tal me va por el método ''ordinario''.

Me gusta la idea. Suerte con las operaciones. Si las ganancias son esas, diarias, está de maravilla. Aunque llegue otro día y pierdas 1000.

Por cierto, en lo que dices al final de todo, en vez de vender directamente, cuando ganes 500$, pon un stop lo mas ajustado que puedas para asegurar esos 500 y así te aseguras esos 500 y si viene más, bienvenido sea ;D
No Leído 01-abr-2010, 18:08
Miembro

Cita:
Con respecto a lo de las farmas, para eso está bien lo de las órdenes encadenadas. En mi broker para ese tipo de cosas están muy bien. Así pones todas las órdenes el día antes de que abra y cuando abra solo tienes que mirar las que ganas y las que no. Si pierdes ya te vende solo y si ganas tu elijes cuando recoger beneficios xD
Eso es...lo poco que he visto de las farmas es que los valores que mas suben (raro es el dia que no hay ninguna con 3 digitos..)todas ellas tienen subidas completamente verticales hasta que se estabilizan...
No Leído 01-abr-2010, 18:13
REALA REALA está desconectado
Miembro

Lugar: burgos
Te doy una idea coppergoat,haz un enlaze nuevo y cada dia pones tus ideas de inversion en las farmas,yo te acompaño a esta guerra

Deberiamos dedicir cuanto capital,tiempo,estrategias(largo plazo-corto plazo),si te interesa cuenta con mi ayuda,un saludo
No Leído 01-abr-2010, 18:18
Miembro

Cita:
Me gusta la idea. Suerte con las operaciones. Si las ganancias son esas, diarias, está de maravilla. Aunque llegue otro día y pierdas 1000.

Por cierto, en lo que dices al final de todo, en vez de vender directamente, cuando ganes 500$, pon un stop lo mas ajustado que puedas para asegurar esos 500 y así te aseguras esos 500 y si viene más, bienvenido sea ;D
Según mi planteamiento , el peor de los casos es :

- Las 5 farmas suben al menos un 10% (complicado)
- Llegado a ese punto , las 5 farmas bajan un 5% (aún mas complicado)

Resultado : 500$ de perdida.

Por ejemplo , estos son los mejores valores de ahora mismo en farmas :

No se que opinais , pero yo veo bastante dificil que las 5 mayores subidas de hoy , vuelvan a subir mañana un 10% y luego bajen un 5%...(lo normal es que o bajen directamente o sigan subiendo...)

S2
No Leído 01-abr-2010, 18:19
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por REALA Ver Mensaje
Te doy una idea coppergoat,haz un enlaze nuevo y cada dia pones tus ideas de inversion en las farmas,yo te acompaño a esta guerra

Deberiamos dedicir cuanto capital,tiempo,estrategias(largo plazo-corto plazo),si te interesa cuenta con mi ayuda,un saludo
Si , me parece buena idea para no desviar demasiado nuestras AIG...

Abro nuevo hilo y lo vamos estudiando , ok?

S2
No Leído 01-abr-2010, 18:23
Miembro

Cita:
Si , me parece buena idea para no desviar demasiado nuestras AIG...

Abro nuevo hilo y lo vamos estudiando , ok?

S2
Ok, yo lo seguiré y trataré de ayudarte en lo que pueda, por que si veo interesante ese sistema.

Volviendo al tema, AIG parece estar dormida hoy, en cambio C está ahi con su +2%
No Leído 01-abr-2010, 18:27
Miembro

Vaya por dios, ya empieza a hacer de las suyas
No Leído 01-abr-2010, 18:28
Miembro

Cita:
Ok, yo lo seguiré y trataré de ayudarte en lo que pueda, por que si veo interesante ese sistema.

Volviendo al tema, AIG parece estar dormida hoy, en cambio C está ahi con su +2%
Gracias , cualquier comentario será bienvenido.

AIG , como toda la semana...

Manos mal que C y Sprint han despertado hoy...
No Leído 01-abr-2010, 18:42
Miembro

Si lo que pasa que yo no tengo ni C ni S xd
No Leído 01-abr-2010, 19:04
friskis friskis está desconectado
Miembro

Coppergoart, imagino que tendras en cuenta el volumen de cada acción no? porque acabo de mirar las 5 que mas están subiendo hoy y al menos 3 tienen un volumen ridículo, comprar ahí es casi quedarte pillado si o si
No Leído 01-abr-2010, 19:05
Miembro

Esto
No Leído 01-abr-2010, 19:06
CARLONI CARLONI está desconectado
Miembro

Lugar: españa
Quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza... (rmx) bajar canción haciendo click aquí
No Leído 01-abr-2010, 19:09
Miembro

Esto que dices es verdad friskis,por eso va a crear un nuevo hilo para decidir estrategias y donde,cuando,cuanto y en que acciones debemos invertir,de todas maneras,el anterior comentario ha sido un lapsus
No Leído 01-abr-2010, 19:20
Miembro

Pues a ver si lo dais hecho. Yo en mi broker no tengo ninguna de esas acciones que suben tanto... nose donde encontrarlas
No Leído 01-abr-2010, 19:23
Carcuteo Carcuteo está desconectado
Miembro

HOLA A TODOS !!!

Me acabo de registrar, para que no digais que os leo/leemos sin "pagar" jejeje.

Mi aportación:

Mañana viernes y lunes NO ABREN LOS YANKIS.

Por si tenéis que comprar o vender algo interesante !!!

Un saludo a todos !!!
No Leído 01-abr-2010, 19:24
Miembro

Para no "intoxicar" en exceso este hilo he abierto uno nuevo para estudiar el intradia de las farmas USA :

http://www.inverforo.com/foro/bolsa/...ticas-usa.html

Saludos
No Leído 01-abr-2010, 19:25
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Carcuteo Ver Mensaje
HOLA A TODOS !!!

Mi aportación:

Un saludo a todos !!!
Buen aporte Carcuteo !

Hasta el martes ya no bajamos..

Bienvenido al foro
No Leído 01-abr-2010, 19:29
Carcuteo Carcuteo está desconectado
Miembro

Sí !! eso es lo bueno jejeje, a ver si no perdemos esos 34, y la semana que viene nos vamos a los 40 por fin.

Gracias por la bienvenida coppergoat !!!
No Leído 01-abr-2010, 19:33
Miembro

Cita:
Sí !! eso es lo bueno jejeje, a ver si no perdemos esos 34, y la semana que viene nos vamos a los 40 por fin.

Gracias por la bienvenida coppergoat !!!
No lo tengo tan claro, despues de los datos de ayer, a ver los de mañana. Si son buenos puede que si explotemos sino... de todas formas AIG estos días no me esta gustando nada, otras financieras subiendo y esta tocando los huevos un poco xD
Aunque bueno esta semana no hay que darle mucha imprtancia, ya ves el día de hy que está mas dormido que nunca.
No Leído 01-abr-2010, 19:33
friskis friskis está desconectado
Miembro

Cita:
HOLA A TODOS !!!

Mi aportación:

Un saludo a todos !!!
Y yo tampoco puedo ir a vender al mercaillo mañana?

bienvenido, otro mas en el barco

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc