En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

AIG V [American International Group]:xnys  

Herramientas
No Leído 02-abr-2010, 04:48
CARLONI CARLONI está desconectado
Miembro

Lugar: españa
Gracias Dumash, con las LVS compradas a fines de enero que tu me dijistes aquí que coprara llevo un30 un ttrreeiinnttaa por ciento,
disculpa, pero ¿sería ya momento de venderlas es poco dinero pero el 30%...mmmm?
lo más lo tendo en fre y aig

No Leído 02-abr-2010, 04:53
Miembro

¡¡¡¡sí ya somos famossos!!!!

Cita:
Originalmente Escrito por ustrader Ver Mensaje
Bienvenido a bordo Carcuteo! Como dije ayer este foro se va haciendo cada vez más grande y rico y yo creo que ya es un referente en la red de bolsa americana. Así pues, esperamos tus aportaciones. Saludos.
No Leído 02-abr-2010, 04:54
Miembro

gracias Dumash 30% LVS

TE DEBO EL CAFÉ!!!!!
No Leído 02-abr-2010, 06:20
dumascash dumascash está desconectado
Miembro

Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por CARLONI Ver Mensaje
Gracias Dumash, con las LVS compradas a fines de enero que tu me dijistes aquí que coprara llevo un30 un ttrreeiinnttaa por ciento,
disculpa, pero ¿sería ya momento de venderlas es poco dinero pero el 30%...mmmm?
lo más lo tendo en fre y aig

gracias compañero,creo que aun tienen recorrido pero con algunos matices a considerar,ya te lo comento por privado.

me apunto lo del cafelito!

saludos!!
No Leído 02-abr-2010, 10:47
JERUFO JERUFO está desconectado
JERUFO

Buenos dias chicos... hoy no es fiesta alli.. no?
No Leído 02-abr-2010, 11:20
coppergoat coppergoat está desconectado
Miembro

Lugar: Zaragoza
Cita:
Originalmente Escrito por JERUFO Ver Mensaje
Buenos dias chicos... hoy no es fiesta alli.. no?
Humm..

Yo creo que si , que nos han dado fiesta hasta el martes..
No Leído 02-abr-2010, 11:51
sixtec sixtec está desconectado
Miembro

Lugar: VALENCIA
Por aqui igual, fiesta hasta el lunes, pero si aig subiera has 100$ seria fiesta todo el mes

Joer con el dumas, asi da gusto estar en bolsa.

Me alegro por ti y por todos los que te han seguido.
No Leído 02-abr-2010, 12:47
pervius pervius está desconectado
Miembro

htz

hola buenos dias

ahi va htz hertz

bueno lo de ayer parece ke confirmo ruptura de la bajista desde diciembre

buenos los indicadadores todos positivos , salvo volumen no muy alto

pero lo mejor konkorde con manos fuertes entrando como locos, jaja espero ke dure

proxima resitencia asi medio maja en 10,78 mas o menos

perdonarme no poner grafico de pro no se como copiarlo al mensaje se me lo explicais lo hare
No Leído 02-abr-2010, 12:57
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por pervius Ver Mensaje

perdonarme no poner grafico de pro no se como copiarlo al mensaje se me lo explicais lo hare
Yo lo que hago es hacer una captura de pantalla ,pegarla en una excel , recortarla , volver a pegarla en un paint y despues copiar y pegar...

Un poco lio pero no se hacerlo de otra forma...

A ver si alguien nos dice como hacerlo de forma mas rapida.

S2
No Leído 02-abr-2010, 13:04
Miembro

buffff mas has dejado turulato jajjaaj no se ni como capturar del pro jajjajaa
investigare un rato a ver si veo algo en el pro ke me lo permita

gracias
No Leído 02-abr-2010, 13:09
Miembro

Cita:
buffff mas has dejado turulato jajjaaj no se ni como capturar del pro jajjajaa
investigare un rato a ver si veo algo en el pro ke me lo permita

gracias
Prueba a hacer una captura de la pantalla (tecla Imp Pnt) y la pegas en una excel.

Luego la recortas a tu antojo (si no sabes te lo digo , es muy facil). Lo copias (CTRL + C).
Abres el paint y lo pegas.Una vez en pantalla , guardas como...(el nombre que quieras y lo dejas en el escritorio).

De ahí , lo añades en el foro.

Venga , que no es tan dificil...

Además , tienes 3 dias para conseguirlo...
No Leído 02-abr-2010, 13:15
ustrader ustrader está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Atención días de apertura de Wall Street!

He estado consultando varias páginas y el lunes definitivamente SÍ abre Wall Street. Está cerrado hoy pero el lunes vuelve a la actividad. Por el contrario, Europa, incluida España, NO abre el lunes.
No Leído 02-abr-2010, 13:23
Miembro

Cita:
He estado consultando varias páginas y el lunes definitivamente SÍ abre Wall Street. Está cerrado hoy pero el lunes vuelve a la actividad. Por el contrario, Europa, incluida España, NO abre el lunes.
Pues nada , el lunes estaremos al loro...

gracias ustrader
No Leído 02-abr-2010, 13:56
mark32 mark32 está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
AIG devolverá a EEUU las ayudas públicas antes de 2013

Hola muy buenas, aquí os dejo una noticia sobre Aig de Expansión, a ver que ocurre el martes a causa de esta noticia, sobre la cotización de Aig me refiero, bueno saludos a todos, feliz semana santa, bueno lo que queda ya, y a ver si despega esta bicha como dice alguno por aquí.

http://www.expansion.com/2010/04/02/...270170157.html

Saludos
No Leído 02-abr-2010, 14:01
friskis friskis está desconectado
Miembro

Para los que no sabeis copiar una imagen, copio y pego porque este se explica mucho mejor que yo

http://www.configurarequipos.com/truco369.html

"Capturar pantalla o ventana. Si quieres capturar sólo la ventana entonces pulsa la tecla ALT + tecla Impr Pant

Si quieres capturar toda la pantalla entonces pulsa la tecla Impr Pant, luego, sólamente tienes que pegarla en algún programa de dibujo como el Paint, o como una imagen en un documento de Word, por ejemplo, generalmente desde Edición -> Pegar..."

Una vez tengais la captura la podeis subir como archivo adjunto (se ve en pequeñito y al pinchar se amplia) o colgar en un servidor de imagenes, yo uso este, http://tinypic.com/

luego copiais la URL de la imagen, venis al foro y pulsais una casilla amarilla que hay justo encima de la ventana de escritura, meteis la dirección y aceptais
No Leído 02-abr-2010, 15:05
Dheidara Dheidara está desconectado
Miembro

Lugar: ah
Bueno imagino que ya habéis visto la noticia, pero USA ha creado 162000 puestos de trabajo, la cifra más alta desde marzo de 2007, quedando la tasa de desempleo en 9,7%.
[IMG]http://img253.**************/img253/2796/58341298.jpg[/IMG][IMG]http://img36.**************/img36/378/13852854.jpg[/IMG]
Una gran noticia para la bolsa en USA, a ver si por fin AIG sube lo que tiene que subir. Lenta espera hasta el martes...
No Leído 02-abr-2010, 15:07
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Dheidara Ver Mensaje
Bueno imagino que ya habéis visto la noticia, pero USA ha creado 162000 puestos de trabajo, la cifra más alta desde marzo de 2007, quedando la tasa de desempleo en 9,7%.
[IMG]http://img253.**************/img253/2796/58341298.jpg[/IMG][IMG]http://img36.**************/img36/378/13852854.jpg[/IMG]
Una gran noticia para la bolsa en USA, a ver si por fin AIG sube lo que tiene que subir. Lenta espera hasta el martes...
Hasta el lunes...

Al parecer el lunes no nos dan fiesta.
No Leído 02-abr-2010, 15:11
Miembro

El lunes al final abre la bolsa?
No Leído 02-abr-2010, 16:05
Miembro

hola

hola ahi va le grafico de hertz

como os decia se ve bien como rompio la directriz bajista

como no hay, eso si un volumen espectacular

pero los demas indicadores son positivos sobre todo el konkorde entrando manos fuertes

ademas vemos kenos ituamos justo en los cruces de las medias moviles de 50 y 200

espero que se vea bien el grafico
No Leído 02-abr-2010, 16:10
ustrader ustrader está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Atención apertura de Wall Street el lunes!

Cita:
Me cito a mí mismo, he publicado esto en la página 53. Como bien dice Nomiq, el lunes sí abre Wall Street.
No Leído 02-abr-2010, 16:16
Miembro

la cifra de empleo es muy buena la diferencia que mecionabais, es ke el dato adelantado ke dieron el otro dia digamos ke sirve de indicador pero no cubre todo el abanico del mercado laboral, algunos comentaban ke el dato de hoy podia ser bueno a pesar del del otro dia

ademas decian ke seria bueno porque cambiaba algo del censo, es decir la forma en ke cuentan cuanto empleo se crea, con lo ke el dato podria salir por asi decirlo algo maquillado, pero la verdad es tan contundente ke eliminaria la duda de la distorsion que podria haber provocado el tema de como se realiza la estadistica
No Leído 02-abr-2010, 16:29
makario makario está desconectado
Miembro

Lugar: Iberia
Cita:
Originalmente Escrito por mark32 Ver Mensaje
Hola muy buenas, aquí os dejo una noticia sobre Aig de Expansión, a ver que ocurre el martes a causa de esta noticia, sobre la cotización de Aig me refiero, bueno saludos a todos, feliz semana santa, bueno lo que queda ya, y a ver si despega esta bicha como dice alguno por aquí.

www.expansion.com/2010/04/02/empresas/seguros/1270170157.html

Saludos
hola Mark32.La noticia que comentas no creo que tenga mucha influencia en la cotización,pues todo lo que dice el articulo ya se sabia desde hace meses.

Lo que si que puede afectar ala cotización es esta nota que en encontrado en bolsamania.
dice: NY Post informa que se ha retrasado la venta de la unidad asiática de AIG porque los accionistas del comprador londinense Prudential se oponen al precio de la adquisición.

http://www.bolsamania.com/noticias-a...aj6gitqbbo9bf6
No Leído 02-abr-2010, 16:46
Miembro

hola articulito de bloomberg creo ke es bueno para aig pero lo he traducido con san google ajjaaj asi ke no se

2 de abril (Bloomberg) - American International Group Inc. Consejero Delegado Robert Benmosche dijo que la aseguradora es cada vez menos dependientes de ayuda de EE.UU. ya que vende unidades, toma prestado de los mercados de deuda y refuerza las operaciones que pretende mantener.
La aseguradora rescatada es "ahora en un" camino a la amortización de los préstamos incluidos en su paquete de rescate de 182,3 mil millones dólares, Benmosche dijo en una entrevista ayer. La primera compañía pagará el 25,3 mil millones dólares que le debe la Reserva Federal antes de decidir cómo conseguir el dinero que necesita para poner fin a su acuerdo por separado con el Tesoro de EE.UU. que incluye un empate en una segunda línea de crédito de más de $ 40 mil millones.
AIG alcanzó acuerdos para vender sus unidades internacionales de seguros de vida por más de $ 50 mil millones en el primer trimestre, y su brazo en un plano de arrendamiento financiero emitido deuda sin garantía, por primera vez desde mayo de 2008. Standard & Poor's dijo que los resultados de ayer fueron la mejora en las unidades restantes de AIG y de que el asegurador podrá recuperarse de la categoría de basura, asignado a su crédito stand-alone de fin de año.
"Estamos bien encaminados para el reembolso de la Reserva Federal" con la venta de American Life Insurance Co. y la AIA Group Ltd. MetLife Inc. y Prudential Plc, dijo Benmosche. "Estamos empezando a mostrar el caso devuelve que usted esperaría de una empresa de nuestra estatura. "
Chartis, AIG de EE.UU. y la unidad en el extranjero propiedad de bajas, compite contra Travelers Co. y Ace Ltd., y ha sido capaz de retener a los clientes en medio del rescate federal, Benmosche dijo. Alrededor del 75 por ciento de los compradores de seguros con AIG dijo que planeaba quedarse con el asegurador en comparación con el 41 por ciento seis meses antes, Jay Gelb, Un analista de Barclays Plc en Nueva York, dijo en una nota de investigación 14 de diciembre.
'Mucho mejor'
"La retención de clientes ha mejorado mucho", dijo Benmosche en la entrevista. "La retención de los empleados ha mejorado mucho."
Benmosche citada Citigroup Inc.'S conversión de acciones ordinarias preferido como una posible estrategia de AIG podría utilizar para salir de su implicación con los EE.UU. El Departamento del Tesoro se deshará de sus 7,7 mil millones de acciones comunes de Nueva York, Citigroup en el transcurso de 2010 al aplicar una "combinación previa por escrito plan de negociación ", dijo la agencia esta semana. Los EE.UU. también tiene acciones preferentes de AIG.
atención más inmediata de AIG está en completar la venta de las unidades de seguros de vida, el aumento de beneficios en sus operaciones restantes y mejorar los rendimientos operativos, Benmosche dijo. Las ventas de las unidades de la vida se cerrará a finales de año, las empresas han dicho.
"Entonces, tenemos que empezar a estudiar cuáles son las alternativas que tenemos para recaudar dinero suficiente para poder pagar el TARP", dijo. "Vamos a hacer 2010, obtener el transacciones hacer, decidir lo que necesita para vender en términos de los valores que están asumiendo y luego llegamos a discutir lo que es la mejor manera de Hacienda, se devolverá en su totalidad. "
Slow Hand
AIG necesitaba el rescate en 2008 después de las pérdidas en las apuestas vinculadas a préstamos hipotecarios EE.UU.. Cuando Benmosche tomó el poder en agosto de 2009, dijo que no se apresurará a vender activos a precios desfavorables. Sin embargo, AIG ha reducido las apuestas en el negocio de derivados culpó por empujar la aseguradora al borde del colapso y dijo que su filial Productos Financieros se cerrará a finales de año con tanto como $ 400 mil millones en apuestas retenidos.
"Queríamos vender desde una posición de fuerza en lugar de una posición de debilidad", dijo Benmosche. "Tenemos el desempeño operativo en el que queríamos."
La calificación independiente asignada por S & P refleja la solvencia del asegurador de Nueva York con sede en el apoyo del gobierno ausente. La compañía AIG valoraciones planteadas a BB desde BB-ayer, y dijo en un comunicado que podrán aumentarla dos niveles adicionales al grado de inversión si las ventas de AFP y Alico se han completado.
El aumento de calificación refleja "un impulso continuo de la compañía en el restablecimiento de su presencia de varias líneas mercado de seguros" y el éxito que tenía en las unidades de los préstamos de fuentes distintas del gobierno de EE.UU., dijo S & P..
bonos basura son valores de alto rendimiento clasificados por debajo de BBB-por Standard & Poor's o Fitch, y Baa3 por Moody's. El asegurador reales A-/A-1 puntuaciones de crédito de contraparte son contingentes con el respaldo federal y se mantuvieron sin cambios.
No Leído 02-abr-2010, 16:48
Miembro

es una entrevista al ceo ummm asi ke bueno el ke va decir pero por lo menos hace relaciones publicas y van dando la cara y asi dejar de ser los malos para opinion publica america
No Leído 02-abr-2010, 17:03
Miembro

Pues acabo de leer una noticia que fue publicada por la agencia S&P donde dice que la perspectiva de AIG es negativa... En fin, por otro lado, dicen que es una inversión por parte del gobierno de USA muy importante, y que no la dejaran caer... no entiendo la verdad muy bien la noticia pero a ver si alguien saca alog mas en claro.

http://imarketnews.com/node/11230

Edit: también vendió una empresa, dejo la noticia:

Pacific Century Group Holdings Limited ha adquirido PineBridge Inversiones, un proveedor de asesoramiento de inversión y mercado de productos de gestión de activos y servicios, de American International Group, Inc. ( AIG | Cotización | Gráfico | Noticias | PowerRating ).
Both PineBridge Investments and AIG are based in the US.
Ambas inversiones PineBridge y AIG se basan en los EE.UU..

Última edición por Dheidara fecha: 02-abr-2010 a las 17:06
No Leído 02-abr-2010, 18:24
Miembro

coño pues en ese articulo s&p le sube la calificacion de bb- a bb lo ke seria bueno y en el tuyo parece lo contrario ajja sera mi ingles ke es muy malo jajja

lo de la subida de s&p lo he comprabado en otro enlace asi ke debe ser cierto

pero ummm ponen en cuarentena la calificacion independiente de s&p en cuanto aig no se por que
No Leído 02-abr-2010, 18:39
Miembro

Cita:
coño pues en ese articulo s&p le sube la calificacion de bb- a bb lo ke seria bueno y en el tuyo parece lo contrario ajja sera mi ingles ke es muy malo jajja

lo de la subida de s&p lo he comprabado en otro enlace asi ke debe ser cierto

pero ummm ponen en cuarentena la calificacion independiente de s&p en cuanto aig no se por que
Claro, a eso me refería, hay ciertas contradicciones a lo largo de la noticia. Es que cito textualmente la cuarta línea:
''The outlook for the firm is negative''
Y luego cuando leí la noticia veía que hablaban bien de AIG en algunos aspectos y en otros reafirmaban el rating que tenían. Por lo que nose si la noticia es buena o mala xD.
Leyendo por ahí dicen que han maquillado mucho los datos de la creación de empleo y la tasa de desempleo.
No Leído 03-abr-2010, 11:05
sixtec sixtec está desconectado
Miembro

Lugar: VALENCIA
Por lo menos van saliendo noticias, yo creo que positivas en general. Esta muy parada la cotización de AIG y ya es hora que marque la tendencia clara.

Última edición por sixtec fecha: 03-abr-2010 a las 11:08
No Leído 03-abr-2010, 23:02
Miembro

ME SIGUEN COCINANDO LOS DE BANKINTER

AHORA CON COMISIONES SOLAPADAS
dicen que te cobran 26 euros por cada venta o compra menor de 50000 $ ...y...¡muy bien!

entonces estuve operando una semana...y veía que me faltaban 7500 euros...haciendo cálculos mentales nomás....
nos pusimos a anañlizar detalles de cada orden .y sabes nos estaban foll....ndo...
cómo?

tienen un valor del dolar: como el Kutxa, la CAM, o Caixanova donde estaba operando y es FIJO

repito estos sinverguenzas tienen un valor del dolar un valor por ejemplo: 1,33 (dolares por euro)
y para la compra te ponen 1,32
y para la venta 1,35

igual que un aleman que va a la sucursal a cambiar 100$ para comprar una pizza y le tienen que dar euros en efectivo y recibirle los dólares en efectivo
conclusión una operación que en kutxa o CAM o Caixanova (con dolar a un solo valor FIJO)
ME COSTABA 100 EUROS ME COBRASRON 750 EUROS
aclaro que esos otros bancos tienen un solo valor de dolar para compra y para venta, pero que éste valor varía según varía su cotización.

en cambio bankinter de sucursal torrevieja te mete tres valores, ...y así te la mete!!!!
estoy amargado
nunca pensé tener que esterme cuidando de todo, ¡son más voraces que una musaraña!
No Leído 03-abr-2010, 23:04
Miembro

y en todas las que efectué esa semana me cagaron con 7500 dólares

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc