En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

AIG V [American International Group]:xnys  

Herramientas
No Leído 03-abr-2010, 23:09
CARLONI CARLONI está desconectado
Miembro

Lugar: españa
en los anteriores bancos yo había hecho un cálculo más o menos resumido ASI: si vendo FRE Y COMPRO AIG mas o menos por el mismo importe ...la fiesta me sale por el 1% en total
5 por mil la venta y 5 por mil la nueva compra
total 10 por mil o séa 1%
eso en una doble operación de venta y luego compra total 1%

aquí en Bankinter Torrevieja, .... solo de cambio de dolares a euros te cobran más del 2%

por ejemplo vendes 50000$ 1000 para ellos ademas de a otra comisión

No Leído 03-abr-2010, 23:30
friskis friskis está desconectado
Miembro

Joder carloni, no muevas un solo euro mas en ese broker, traspasa toda tu cartera a otro lado y que les zurzan, y reclama todo lo que tenga que reclamar, el banco es bankinter? abajo te pego las comisiones internacionales, si luego te crujen en el cambio dolar/euro imagino que tendrá que constar en algún lado que tipo de cambio efectuan, de todos modos mandalos a la mierda, en ING estoy muy contento con ese tema y el cambio es muy favorable para el cliente, la putada es que no hay stop loss y la falta de acciones

a ver si esta semana me animo a moverme ya con renta4 que tambien hablan muy bien de ese broker

Comisiones internacionales

Bankinter le ofrece la tarifa más competitiva para operaciones de bolsa internacional en los principales mercados: 20 euros. Esta comisión incluye corretaje y gastos de mercado y no incluye los gastos de correo (0,30 EUR).

La tarifa de 20 euros, se aplica a todas las órdenes excepto a las de elevado importe: órdenes superiores a 50.000 euros para mercados de la eurozona, 50.000 dólares para mercados americanos, 425.000 coronas para mercado sueco, y 30.000 libras para mercado británico.
No Leído 03-abr-2010, 23:47
alibaba alibaba está desconectado
Miembro

Carloni yo uso esta página para ver la conversión en el momento en que compro o vendo :

http://www.euroresidentes.com/finanz...es_a_euros.htm

A esa cantidad le resto corretajes y comisiones y me tiene que salir poco más o menos lo que me cobran.

En mi banco aplican un Fixing igual para la compra y la venta.
Por ejemplo el día 24 de Marzo fué de 1,3341 y se corresponde con la cotización en ese momento del día ( en el que hice la compra o venta ).

Algunos bancos o cajas tienen diferentes comisiones dependiendo de que seas tu quien hagas la compra o venta por internet (como lo hacemos todos creo ) o si les das la orden a ellos directamente para que lo hagan por tí.

Última edición por alibaba fecha: 03-abr-2010 a las 23:56
No Leído 04-abr-2010, 01:57
Miembro

Ellos tienen una cotizacion para cada dÍa , ...como tu dices,..
......pero me hacen lo mismo que si fuese a la sucursal de torrevieja con un billete de 100 dolares, porque necesito euro por ejemplo para comprar una pizza
me aplican un tipo para la compra y otro para la venta para comprar 350.000 $ de acciones 7500 euros
y los otros bancos me aplicaban un solo tipo por ejemplo 1,33 ese dia que creo que era el 24-03-2010, me cobraban la comisiÓn por supÙesto pero no con el cambio
No Leído 04-abr-2010, 01:58
Miembro

Que los pariÓ
perdonen que traigo esto me hubiera gustado contar algo mas lindo...
No Leído 04-abr-2010, 15:29
Dheidara Dheidara está desconectado
Miembro

Lugar: ah
Como te dicen por arriba es mejor que cambies de broker. La verdad que vaya robo.... Desde luego inventan de todo para tener que robarle dinero a la gente, enfin... A ver si puedes hablar con ellos t recuperar algo
No Leído 04-abr-2010, 15:53
Miembro

gracias deihera, estoy viendo qué hago,
el jueves a última hora cambié 37000 de fre para y pasar el efectivo 48 hs despues cuando lo asientan y me volvienron a cagar con el cambio,
...así que me estoy pesnsando pasar directamente las acciones luego de que haya hablado personalmente con ellos el martes....

si supieran ¿como fue la cosa?, porqué fuí a parar a la sucursal BANKINTER DE TORREVIEJA a 50 km de Alicante ,...
y lo gilipoias que fui.....
No Leído 04-abr-2010, 17:28
REALA REALA está desconectado
Miembro

Lugar: burgos
Carloni tienes un problema que me paso a mi con los mismos(bankinter),lo que pasa que en mi caso me entere en mi primera operacion,fui a mi banco y le espuse que me parecia una barbaridad y me devolvieron una parte,entonces me recomendo uno de los chicos que trabajaba alli que me HICIERA UNA CUENTA EN DOLARES PARA OPERAR CON ACCIONES AMERICANAS y asi llevo unos años y estoy muy contento,pero claro si me la hubieran metido tan gorda no estaria en este banco seguro.

Las comisiones de mucho dinero son muy buenas en bankinter pero hay que tener la cuenta en euros y la cuenta en dolares,y si operas en mercado ingles cuenta en libras,despues cuando el cambio te beneficie lo cambias y ya esta.

Espero ser de ayuda,un saludo
No Leído 04-abr-2010, 17:30
REALA REALA está desconectado
Miembro

Lugar: burgos
Otra cosa si te quedas con este banco tienes que acordarte de poner en que cuenta quieres que se abonen las acciones que quieres vender y comprar porque sino por defecto se carga o ingresa en la de euros
No Leído 04-abr-2010, 20:17
uno mas uno mas está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por CARLONI Ver Mensaje
gracias deihera, estoy viendo qué hago,
el jueves a última hora cambié 37000 de fre para y pasar el efectivo 48 hs despues cuando lo asientan y me volvienron a cagar con el cambio,
...así que me estoy pesnsando pasar directamente las acciones luego de que haya hablado personalmente con ellos el martes....

si supieran ¿como fue la cosa?, porqué fuí a parar a la sucursal BANKINTER DE TORREVIEJA a 50 km de Alicante ,...
y lo gilipoias que fui.....

Hola Carloni! Compraste esa cantidad de Fre's? ó he entendido mal? Termino de ver ciertas noticias sobre que solucion quieren dar el govierno USA, (sabemos que estan muy politidaszas) a los "mostruos" en el segmentos de las hipotecas residenciales (Fannie Mae, Freddy Mac and Ginnie Mae) y la verdad que me está dando un poco de Yuyuuu, no se si has podido leer algo al respecto y que impresion y/ó interpretacion le das. Yo le he dado un vistazo a las noticias publicadas en googlefinance...bueno, ya iremos comentando...Epsero que este culebron financiero finalmente termine bien, por el bien de los inversores. Hay una lucha constante entre democratas y republicanos y no se...me hace que pensar... Un saludo!!

Última edición por uno mas fecha: 04-abr-2010 a las 20:23
No Leído 04-abr-2010, 21:20
esmeralda esmeralda está desconectado
Miembro

Lugar: Murcia
Cita:
Originalmente Escrito por REALA Ver Mensaje
Otra cosa si te quedas con este banco tienes que acordarte de poner en que cuenta quieres que se abonen las acciones que quieres vender y comprar porque sino por defecto se carga o ingresa en la de euros
Hola REALA, quería preguntarte si cuando compras puedes elegir la cuenta de euros o dólares. Yo no he podido. A la hora de vender sí, pero a la hora de comprar si lo que quiero es comprar telefónica del IBEX, por ejemplo, y quiero utilizar mis dólares, no me deja. A tí sí?
Un saludo
No Leído 04-abr-2010, 23:29
Miembro

gracias reala

el martes iré...
gracias amifgo
Cita:
Originalmente Escrito por REALA Ver Mensaje
No Leído 04-abr-2010, 23:32
Miembro

no no yo vendi lo primero que encontré siendo la s 21 y pico, dije todo lo cambio a d

dije lo cambio a dinero y de a pocoo lo paso con transferencia al otro banco
Cita:
Originalmente Escrito por uno mas Ver Mensaje
Hola Carloni! Compraste esa cantidad de Fre's? ó he entendido mal? Termino de ver ciertas noticias sobre que solucion quieren dar el govierno USA, (sabemos que estan muy politidaszas) a los "mostruos" en el segmentos de las hipotecas residenciales (Fannie Mae, Freddy Mac and Ginnie Mae) y la verdad que me está dando un poco de Yuyuuu, no se si has podido leer algo al respecto y que impresion y/ó interpretacion le das. Yo le he dado un vistazo a las noticias publicadas en googlefinance...bueno, ya iremos comentando...Epsero que este culebron financiero finalmente termine bien, por el bien de los inversores. Hay una lucha constante entre democratas y republicanos y no se...me hace que pensar... Un saludo!!
No Leído 04-abr-2010, 23:34
Miembro

gracias uno mas

o k
Cita:
No Leído 05-abr-2010, 10:53
BolsaPositiva BolsaPositiva está desconectado
Miembro

Cita:
Hola Uno Más.
Yo también estoy dentro de FNM y en un principio tengo esperanzas de que remonte el vuelo ya que estoy palmando algo de pasta.
De todas formas me toca los cojones titulares como el que apareción esta noche en plan catastrófico de quiebra inminente, la noticia si la lees no dice nada nuevo, ni siquiera habla de quiebra ni nada por el estilo, lo que pasa es que a la gente le gusta asustar.
Hoy por hoy, ambas empresas tienen el apoyo incondicional del gobierno y son consideradas necesarias para reorganizar el cotarro hipotecario. Además el gobierno les ha prometido "amor eterno" por lo menos durante 3 años...
Sí es cierto que van a ser reestructuradas, de hecho ya lo están haciendo, cambiando legislaciones y leyes para que no vuelva a pasar el colapso de hace un par de años... ahora bien, la palabra quiebra, hoy por hoy la considero excesiva y más con mierdas de noticias como la que te citaba anteteriormente en la que no dice nada nuevo....

El tiempo dirá, de momento toca esperar, en mi caso bastante, que estoy pillado en fnm a 1,40 creo recordar...
No Leído 05-abr-2010, 12:17
JERUFO JERUFO está desconectado
JERUFO

Buenos dias compañeros... tb pienso q ese tipo de noticias.. es por que quieren asustar para coger sipueden mas abajo ellos y rentabilizar mas sus inversiones...
animo q remonta!

saludos!
No Leído 05-abr-2010, 12:19
JERUFO JERUFO está desconectado
JERUFO

yo despues de todo estas conversaciones.. tambien he creado una cuenta en dolares.. y poder venderlos a euros cuando mas interese.
Muchas gracias a todos, por que gracias a vosotros aprendo muchisimo sobre todo este tinglao.
Animo Carloni!!.. y soluciona eso rapido!!

saludos
No Leído 05-abr-2010, 12:41
Miembro

cuanto te cobran por pasar los euros a la cuenta en dolares??' ...porque

tengo una mano tapandome el bolsillo , para que no me roben, otra mano tapandome el c...o para que no me f...n y ahora pregunto todo, porque ni bien muevo algo saltan, y si no muevotambien, porque no muevo tambien saltan(al no movilizar la cuenta).... tienen un hambre los de ésta sucursal BANKINTER DE TORREVIEJA que asustan....

Cita:
Originalmente Escrito por JERUFO Ver Mensaje
yo despues de todo estas conversaciones.. tambien he creado una cuenta en dolares.. y poder venderlos a euros cuando mas interese.
Muchas gracias a todos, por que gracias a vosotros aprendo muchisimo sobre todo este tinglao.
Animo Carloni!!.. y soluciona eso rapido!!

saludos
No Leído 05-abr-2010, 13:02
sixtec sixtec está desconectado
Miembro

Lugar: VALENCIA
Dios, y pensar que me acabo de traspasar mi valores de ING a Bankinter pensando que era mejor broker, mas que nada por poder poner stops a mis acciones.

Va y me encuentro que a los 2 dias de traspasar los valores ya me han cobrado 5 euros de mantenimeto de valores, cuando en ing los llevo mucho tiempo y nunca me han cobrado nada.

Me temo que me voy a pasar al broker ahorro.com que me lo ha recomendado un amigo, lo conoceis????
No Leído 05-abr-2010, 13:30
Miembro

Gracias alibaba

ME das animo para enfrentarlos ,
es que a veces uno decáe, y mi sra siempre me acompaña, pero es como una niña de tres años...estoy solo...
el martes iré con todos los papeles al banco, como tú dices,...no te imaginas lo mal que me hace todo ésto
gracias amigo, no sé donde estás pero ojalá estuvieras cerca y si me recupero y alguna vez me necesitas poder levantarte el ánimo yo a tí
te deséo toda la suerte del mundo !!! para ésta tarde

Cita:
Originalmente Escrito por alibaba Ver Mensaje
Si es cierto , a veces se hacen los superiores y se puede percibir que te tratan como tu dices , pero entonces es cuando hay que tirarse a la yugular , preguntarles hasta aburrirles , cuestionarles , y vuelta otra vez hasta que se aburran vamos , hasta que vean que si te roban un euro se van a arrepentir.
No Leído 05-abr-2010, 13:37
Miembro

gracias friskis...

Créo que me voy a pasar a ING pero igual no me salvaré de la tajada que me quitarán los de BANKINTER SUCURSAL TORREVIEJA, ... si quito las acciones que les traje hace una semana de buena fé, ...

una pregunta ...perdona podría cambiarlas y dejar el efectivo y usar como cuenta soporte esa cuenta y operar desde ING...
porque para operar conING tienes que tener el dinero en otro banco ¿verdad? créo que le llaman cuenta soporte?

Cita:
Originalmente Escrito por friskis Ver Mensaje
Joder carloni, no muevas un solo euro mas en ese broker, traspasa toda tu cartera a otro lado y que les zurzan, y reclama todo lo que tenga que reclamar, el banco es bankinter? abajo te pego las comisiones internacionales, si luego te crujen en el cambio dolar/euro imagino que tendrá que constar en algún lado que tipo de cambio efectuan, de todos modos mandalos a la mierda, en ING estoy muy contento con ese tema y el cambio es muy favorable para el cliente, la putada es que no hay stop loss y la falta de acciones

a ver si esta semana me animo a moverme ya con renta4 que tambien hablan muy bien de ese broker

Comisiones internacionales

Bankinter le ofrece la tarifa más competitiva para operaciones de bolsa internacional en los principales mercados: 20 euros. Esta comisión incluye corretaje y gastos de mercado y no incluye los gastos de correo (0,30 EUR).

La tarifa de 20 euros, se aplica a todas las órdenes excepto a las de elevado importe: órdenes superiores a 50.000 euros para mercados de la eurozona, 50.000 dólares para mercados americanos, 425.000 coronas para mercado sueco, y 30.000 libras para mercado británico.
No Leído 05-abr-2010, 13:57
Miembro

Sí , Sí a mi tambien me cobraron

en cada operacion te cobran mantenimiento adelantado trimestral de los valores que tienes, imagínate, por cada operacion te cobran mantenimiento ADELANTADO trimestral de cada valor que vendes o compras!!!!!!!!!!!!
me quejé y me lo quitaron ...pero lo que me cobraron no NO ME LO DEVUELVEN....
¡¡¡¡¡SON TERRORÍFICOS, NUNCA HABÍA VISTO TANTA HAMBBRE!!!!!

Cita:
Originalmente Escrito por sixtec Ver Mensaje
Dios, y pensar que me acabo de traspasar mi valores de ING a Bankinter pensando que era mejor broker, mas que nada por poder poner stops a mis acciones.

Va y me encuentro que a los 2 dias de traspasar los valores ya me han cobrado 5 euros de mantenimeto de valores, cuando en ing los llevo mucho tiempo y nunca me han cobrado nada.

Me temo que me voy a pasar al broker ahorro.com que me lo ha recomendado un amigo, lo conoceis????
No Leído 05-abr-2010, 14:24
Seryvan Seryvan está desconectado
Miembro

Hola a todos.

Espero que hayais tenido una buena semana que ahora toca ponerse las pilas. Parece que hoy va a ir bien la cosa. Todos los pre-market que he mirado andan 2% arriba +/-

Carloni, cámbiate de broker ya. Me parece increible que te pueden cobrar esa pasta en comisiones...
No Leído 05-abr-2010, 14:34
dumascash dumascash está desconectado
Miembro

Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por CARLONI Ver Mensaje
Créo que me voy a pasar a ING pero igual no me salvaré de la tajada que me quitarán los de BANKINTER SUCURSAL TORREVIEJA, ... si quito las acciones que les traje hace una semana de buena fé, ...

una pregunta ...perdona podría cambiarlas y dejar el efectivo y usar como cuenta soporte esa cuenta y operar desde ING...
porque para operar conING tienes que tener el dinero en otro banco ¿verdad? créo que le llaman cuenta soporte?

ING es un broker de fiar al menos yo no he tenido ningun problema con ellos,las comisiones son normalillas sin abusos,no cobran custodia d evalores,es muy facil operar y al cerrar una operacion tienes el dinero al instante en la centa d e efectivo y puedes volver a operar.

Lo malo que no hay demasiadas acciones(aunque cada dia tienen mas valores),no se puede poner stop loss en mercados extranjeros (en mercado espeñol si),no ofrecen derivados operaciones a credito ni posiciones cortas,la plataforma se desconecta si no la usas por as d e5 minutos con lo cual tienes que volver a abrirla de nuevo metiendo tdos los datos(es el punto negro de ing)

Tienes que tener una cuenta d eefectivo abierta en ING,una cuenta de valores en ing, y una cuenta ASOCIADA en otra entidad donde hacer los traspasos d eefectivo,(salidas/entradas).

se hace todo por internet y en 48h tienes tus plusvalias en tu cajero habitual....

no es la gran plataforma pero al menos no te roban!!

El cambio de divisa se efectua al valor de la moneda del dia anerior.

Última edición por dumascash fecha: 05-abr-2010 a las 14:37
No Leído 05-abr-2010, 14:48
Seryvan Seryvan está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por dumascash Ver Mensaje
lista oficial participantes porra!!plazo de inscripcion cerrado.Finalizacion el dia 16 de abril despues de cierre wall street!!mucha suerte a todos.el premio para el acertante seran 65€,si nadie acierta las 2 primeras cifras de la cotizacion,no hay premio,por lo tanto nadie paga nada.espero que la proxima se anime mas gente.

Sugus: 67,35
fearx : 55,90
marciton : 53,50
Cesadrez : 52,30
dumascash : 48,79/*37,20
srbulo : 45,00
Makario : 44,00
Seryvan : 43,79
Delosttoderiver: 42,22 /*67,40
coppergoat : 38,00
friskis: 32,30

suerte a todos!!!

* SEGUNDA APUESTA.
Por cierto, se acerca el día final de la porra. Por ahora el que más se acerca es friskis.

A ver si pega un "pequeño" empujoncito y se la lleva Sugus
No Leído 05-abr-2010, 15:42
Miembro

COMO TU DIJISTES DUMASH LVS lvs 4% para arriba
No Leído 05-abr-2010, 15:44
Miembro

Hola a todos. Parece que no empezó excesivamente fuerte la jornada, a ver como sigue tras las noticias que tvimos este fin de semana.

que tal las vacaciones?

Carloni al final te cambias a ING? por lo menos hablan bien de ellos... esq lo que hicieron los de bankinter no fue normal... A ver si consigues alguna devolución
No Leído 05-abr-2010, 15:45
Miembro

Por cierto como veis C? yo estoy pensando si entrar en ella o no estos días.
No Leído 05-abr-2010, 15:55
dumascash dumascash está desconectado
Miembro

Lugar: España
el sp500 superando resistencias,el crudo superando maximos 2009,cpe +5%

Última edición por dumascash fecha: 05-abr-2010 a las 16:19
No Leído 05-abr-2010, 16:07
Miembro

Por cierto en mi broker AIG lleva 20 minutos sin actualizarse, os pasa lo mismo? :S

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc