En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

AIG V [American International Group]:xnys  

Herramientas
No Leído 05-abr-2010, 16:13
BolsaPositiva BolsaPositiva está desconectado
Miembro

En Google Finance se actualiza perfectamente.

No Leído 05-abr-2010, 16:16
CARLONI CARLONI está desconectado
Miembro

Lugar: españa
COMO TU PRONOSTICASTES DUMASH !!!!!!!!!!!!
ERES UN GENIO
lvs 5%
eres un broker de los mejores!!!!

pero no compré,.... como estoy tratando de salir de bankinter no voy a comprarnada más,... no pienso pagarles el 2% del cambio a dolar,...que les dén,... esperaré los dos días para que asienten mi cambio de fre y cuando aparezca en la cuenta los paso sin costo a otro banco voy a averiguar como hago para abrir una cuenta en ING como se hace porque creo que hay que tener una cuenta soporte en otro banco
No Leído 05-abr-2010, 16:17
Miembro

porqué no asesoras a los bancos?....
o algo ,...inventa algo!!!!!
No Leído 05-abr-2010, 16:28
dumascash dumascash está desconectado
Miembro

Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por CARLONI Ver Mensaje
COMO TU PRONOSTICASTES DUMASH !!!!!!!!!!!!
ERES UN GENIO
lvs 5%
eres un broker de los mejores!!!!

pero no compré,.... como estoy tratando de salir de bankinter no voy a comprarnada más,... no pienso pagarles el 2% del cambio a dolar,...que les dén,... esperaré los dos días para que asienten mi cambio de fre y cuando aparezca en la cuenta los paso sin costo a otro banco voy a averiguar como hago para abrir una cuenta en ING como se hace porque creo que hay que tener una cuenta soporte en otro banco

bueno aunke no hayas vuelto a comprar lvs,no pasa nada ya ganaste desde final d efebrero.

,lo de ing es muy facil carloni puedes solicitarlo por internet o acercarte a las oficinas en oscar espla´ y abrirte la cuenta de broker,ayi te lo explican todo es muy facil.el dinero lo tienes que ingresar desde otro banco,hacia ing.(no puedes ingresar dinero en las oficinas)

es muy facil.esta semana si quieres puedes ya tenero todo funcionando.

un abrazo
No Leído 05-abr-2010, 16:40
Miembro

ya le saqué un pellizco estos meses a tus LVS , que está bien ....
recuerdo cuando las trajistes,...y te te pregunté : ...¿y eso qué és? jah jah jah!!!!

ésta vez no pude hacerte casso hace una hora,....
no estoy con todas las luces tengo una o dos neuronas y las tengo ocupadas con bankinter.....
gracias DUMASH !!!
No Leído 05-abr-2010, 16:41
Miembro

Lvs 6%
No Leído 05-abr-2010, 16:41
Aecio Aecio está desconectado
Miembro

Lugar: valencia
como veis ZLC? a mi me a metido una buena enganchada,y no se si mantener,aunque pierdo todas las plusvalías que había sacado en otros valores en el mes anterior,o vender y pasar el capital a FBC donde tengo el resto de mi capital,ya que no me importaría esperar un mes o mas a recuperarme en ZLC,pero veo noticias en las que aparece la palabra bankruptcy,y eso jeje,pues como que no me hace mucha gracia.
No Leído 05-abr-2010, 16:42
Miembro

la p...a q.. me rep....ó ***¨^^?%1!º>;Ç***
No Leído 05-abr-2010, 16:45
JERUFO JERUFO está desconectado
JERUFO

pparece que vamos para abajo poco a poco....
No Leído 05-abr-2010, 17:01
ustrader ustrader está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
No entiendo muy bien que hace AIG hoy. Los índices están subiendo como la espuma, el S&P superando ya los 1180 y nosotros ni nos movemos... Quizás hoy toca subida de media sesión...
No Leído 05-abr-2010, 17:08
mark32 mark32 está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
doble tributación ventas acciones en bolsa americana

Hola buenas, alguien de este hilo me puede decir, como tributan la venta de acciones de la bolsa americana, el broker es de ING y no lo tengo claro, ya que me dicen, según ellos que cuando vendes las acciones ya ellos se encargan de tributar un 24% del beneficio obtenido por la parte americana, y cuando haga la declaración este año, la agencia tributaria española me tiene que devolver ese 24% que me han retenido cuando vendí las acciones, y pagar sólo el 19% o el 21% dependiendo del beneficio obtenido, pero viendo la información fiscal y a la hora de comprobar los movimientos e importes de compra y venta no me cuadra tal tributo del 24%. Nose alguien me podria informar al respecto.

Por lo visto en selfbank según me informé, con un modelo que te entregan para rellenar, nose como me dijeron "doblev82" o algo así, ya con ese documento no te aplican la retención en origen (america) y solo tienes que pagar en destino (españa). Eso es así cierto, y si es así porque en ING no lo aplican igual.

Muchas Gracias.
No Leído 05-abr-2010, 17:13
ustrader ustrader está desconectado
Miembro

De todas maneras, si os fijáis, el volumen sigue siendo muy bajo en todos los valores. Yo creo que el día de hoy se tiene que considerar semi-festivo. A partir de mañana, empezaremos a coger un rumbo definido (para bien o para mal).
No Leído 05-abr-2010, 17:13
Miembro

no me digan que me van a esquilmar otra vez???...

no créo...
me parece que si estás operando EN EEUU O SEA CON UN BANCO DE ALLÁ
entrarías en esa movida, y que los gringos te descuentan directamente y si haces ese trámite te devuelven...
pero si operas desde españa nó ...créo...
Cita:
Originalmente Escrito por mark32 Ver Mensaje
Hola buenas, alguien de este hilo me puede decir, como tributan la venta de acciones de la bolsa americana, el broker es de ING y no lo tengo claro, ya que me dicen, según ellos que cuando vendes las acciones ya ellos se encargan de tributar un 24% del beneficio obtenido por la parte americana, y cuando haga la declaración este año, la agencia tributaria española me tiene que devolver ese 24% que me han retenido cuando vendí las acciones, y pagar sólo el 19% o el 21% dependiendo del beneficio obtenido, pero viendo la información fiscal y a la hora de comprobar los movimientos e importes de compra y venta no me cuadra tal tributo del 24%. Nose alguien me podria informar al respecto.

Por lo visto en selfbank según me informé, con un modelo que te entregan para rellenar, nose como me dijeron "doblev82" o algo así, ya con ese documento no te aplican la retención en origen (america) y solo tienes que pagar en destino (españa). Eso es así cierto, y si es así porque en ING no lo aplican igual.

Muchas Gracias.
No Leído 05-abr-2010, 17:39
Miembro

Plusvalías por ventas de acciones, bonos o participaciones en fondos de inversión cotizados en mercados norteamericanos

Sólo tributan en Estados Unidos las plusvalías por acciones de sociedades de propiedad inmobiliaria, que están sometidas a una retención del 30%.

Cualquier otra plusvalía obtenida por una persona física por la venta de acciones, bonos o participaciones en fondos de inversión cotizadas en mercados norteamericanos, independientemente de que actúen directamente, a través de otra persona allí residente o de un broker, no se consideran realizadas en Estados Unidos y, por tanto, no tributan en Estados Unidos. Este es también el criterio del Convenio de Doble Imposición.

Sin embargo, ello no significa que las plusvalías no tributen tampoco en España, sino todo lo contrario. Hay que distinguir según la antigüedad de las acciones, bonos o participaciones, ya que si es superior al año, tributarán al tipo fijo en vigor, mientras que si es inferior, deberán sumarse al resto de rentas del contribuyente y tributar conforme a la escala progresiva de gravamen.

con la legislacion nueva no se si se ha modificado pero creo que no.

Los dividiendos si que llevan doble tributacion.

Última edición por dumascash fecha: 05-abr-2010 a las 17:55
No Leído 05-abr-2010, 17:55
mark32 mark32 está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Talking

Cita:
Originalmente Escrito por dumascash Ver Mensaje
Plusvalías por ventas de acciones, bonos o participaciones en fondos de inversión cotizados en mercados norteamericanos

Sólo tributan en Estados Unidos las plusvalías por acciones de sociedades de propiedad inmobiliaria, que están sometidas a una retención del 30%.

Cualquier otra plusvalía obtenida por una persona física por la venta de acciones, bonos o participaciones en fondos de inversión cotizadas en mercados norteamericanos, independientemente de que actúen directamente, a través de otra persona allí residente o de un broker, no se consideran realizadas en Estados Unidos y, por tanto, no tributan en Estados Unidos. Este es también el criterio del Convenio de Doble Imposición.

Sin embargo, ello no significa que las plusvalías no tributen tampoco en España, sino todo lo contrario. Hay que distinguir según la antigüedad de las acciones, bonos o participaciones, ya que si es superior al año, tributarán al tipo fijo en vigor, mientras que si es inferior, deberán sumarse al resto de rentas del contribuyente y tributar conforme a la escala progresiva de gravamen.

con la legislacion nueva no se si se ha modificado pero creo que no.

Gracias Dumas,
joder con los agentes de ING, ya me olía a mí que no tenía mucha idea el hombre del tema, es que en nada de lo que tu me has comentado, pero bueno que le vamos hacer. Así nos va, volveré a llamar a ING, porque me da hasta verguenza a ver si encuentro a alguien que me sepa responder con conocimiento de lo que se le está preguntando, porque vamos es su trabajo.
De nuevo Gracias.
No Leído 05-abr-2010, 17:59
selsa1 selsa1 está desconectado
Miembro

Lugar: coruña
Dumas te pego un link pa que le eches un ojo a ver que te parece, si puedes lo comentas

http://americanbulls.com/StockPage.a...ker=NYSE&TYP=S
No Leído 05-abr-2010, 18:03
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por mark32 Ver Mensaje
Gracias Dumas,
joder con los agentes de ING, ya me olía a mí que no tenía mucha idea el hombre del tema, es que en nada de lo que tu me has comentado, pero bueno que le vamos hacer. Así nos va, volveré a llamar a ING, porque me da hasta verguenza a ver si encuentro a alguien que me sepa responder con conocimiento de lo que se le está preguntando, porque vamos es su trabajo.
De nuevo Gracias.

De nada compañero el tema este es complicado,informate bien,creo que a lo que se referian en ing era al cobro de dividendos ya que este si que tiene doble tributacion.

Te retienen el 30% en USA y el 19 en España, la mitad.para esto tienes que enviarles un formulario especifico,para que te reduzcan el % de EEUU.SE QUEDA EN UN 15% me parece.

esto es para el cobro de dividendos.
en principio no para las plusvas por compra-venta d eacciones.
No Leído 05-abr-2010, 18:06
Miembro

Joder que pasa ahora esto se nos va, sera por la reunion de FEd que era a estas horas me parece
No Leído 05-abr-2010, 18:07
Miembro

vamos vamos a por esos 36
No Leído 05-abr-2010, 18:08
Miembro

ehhh?????????????????
No Leído 05-abr-2010, 18:08
Miembro

dumash!!!!!
se te va a dar ésta tarde parece!!!!!
No Leído 05-abr-2010, 18:09
Miembro

Carloni prepara el cohete
No Leído 05-abr-2010, 18:09
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por selsa1 Ver Mensaje
Dumas te pego un link pa que le eches un ojo a ver que te parece, si puedes lo comentas

http://americanbulls.com/StockPage.a...ker=NYSE&TYP=S
Lo he mirado,ho hay gran cosa que comentar,su sistema automatico dice que hay que vebnder,yo digo que mientras nos epierdan los 33,80 a cierres seguimos comprados ante un posible rebote
No Leído 05-abr-2010, 18:11
coppergoat coppergoat está desconectado
Miembro

Lugar: Zaragoza
Aupa , a ver si conservamos los 35!
No Leído 05-abr-2010, 18:11
Miembro

Cita:
Lo he mirado,ho hay gran cosa que comentar,su sistema automatico dice que hay que vebnder,yo digo que mientras nos epierdan los 33,80 a cierres seguimos comprados ante un posible rebote

joder jajaaj subidon mientras leia el articulo,,,jajaja
No Leído 05-abr-2010, 18:12
sixtec sixtec está desconectado
Miembro

Lugar: VALENCIA
Si que es verdad, menudo tiron a pegado a ver si sigue asi y nos lleva a los 36.
No Leído 05-abr-2010, 18:13
Miembro

Cita:
Gracias dumas, no veia muy claro lo que iba a hacer, espero que este rebote disipe las dudas y nos lleve a los 40$.
O sea que tu idea es que no se debe vender si no pierde los 33,80 a cierre ¿no?.
No Leído 05-abr-2010, 18:21
Carcuteo Carcuteo está desconectado
Miembro

Venga empujar todos !!!

Saludos !!!
No Leído 05-abr-2010, 18:22
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por selsa1 Ver Mensaje
Gracias dumas, no veia muy claro lo que iba a hacer, espero que este rebote disipe las dudas y nos lleve a los 40$.
O sea que tu idea es que no se debe vender si no pierde los 33,80 a cierre ¿no?.
eso es compañero,esa referncia para mi es valida,mientras tanto los 40 siguen abiertos.

la señal de entrada en HERTZ a 9,96 rindiendo ya buenas plusvalias.comprotamiento segun lo previsto.
No Leído 05-abr-2010, 18:23
Miembro

Le cuest afianzarse sobre los 35, pero el volumen se ha duplicado en minutos

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc