En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

AIG V [American International Group]:xnys  

Herramientas
No Leído 05-abr-2010, 22:31
Carcuteo Carcuteo está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Otra arrancada... venga a ver si esta semana por fin tocamos los 40 !!

No Leído 05-abr-2010, 22:32
fearx fearx está desconectado
Miembro

Lugar: Mataro
Cita:
Originalmente Escrito por selsa1 Ver Mensaje
Fearx prepara el don simon que hoy creo que toca abrirlo...

mira mira miraaaaa... que carita tengo
No Leído 05-abr-2010, 22:33
Chang_wade Chang_wade está desconectado
Miembro

hay que aguantar los 35!!!!!!!
No Leído 05-abr-2010, 22:35
Carcuteo Carcuteo está desconectado
Miembro

Y los pasamos claro... yo veo resistencias en 37 y en 40, de ahí ya no se me ocurre mucho más... a ver si alguien me lo acalara
No Leído 05-abr-2010, 22:38
JERUFO JERUFO está desconectado
JERUFO

Buena cabalgada de ultima hora!!.... ale ale parriiibba!!
No Leído 05-abr-2010, 23:00
CARLONI CARLONI está desconectado
Miembro

Lugar: españa
dumash otra vez acertastes con lvs 10%

+10%

debería haber recomprado como me dijistes , aunque perdiera lo del cambio del bankinter (el 2%)
No Leído 05-abr-2010, 23:03
friskis friskis está desconectado
Miembro

Fearx, has abierto el vino? no son máximos pero casi
No Leído 05-abr-2010, 23:04
dumascash dumascash está desconectado
Miembro

Lugar: España
Bueno al final cierre por encima de 35 tal y como queriamos,hoy nos mima nuetras AIG,estp deberia animar la cotizacion.mañana debria dar la talla.

a la porra le quedan 9 sesiones!!!esto sigue vivo y todo es posible!!
No Leído 05-abr-2010, 23:09
Miembro

Hoy soltadas S por aburrimiento y comprando a media sesion cosas mas interesantes,de tdas formas quien las tenga creo que el valor mas pronto que tarde ira a zona de 4,30

en cpe estrenamos los 6$!

en general un buen dia.hoy

Última edición por dumascash fecha: 05-abr-2010 a las 23:13
No Leído 05-abr-2010, 23:11
fearx fearx está desconectado
Miembro

Lugar: Mataro
Cita:
Originalmente Escrito por friskis Ver Mensaje
Fearx, has abierto el vino? no son máximos pero casi
casi casi... creo que deberiamos guardarlo porque creo que pronto brindaremos!!
No Leído 05-abr-2010, 23:19
Obelix Obelix está desconectado
Miembro

Lugar: Meseta central.
Buenas a todos,ya estamos aquí después de semana santa y como lo empezamos.......subiendo compañeros subiendo,haber si esta es la buena y despegamos hacia los 40$,y si tíos no hemos cerrado en máximos(eso si que seria una novedad)pero la recuperación que a tenido desde mas o menos los 34,60$ a sido la leche,en otras sesiones anteriores subía para luego desangrarse poco a poco,esto pinta bien para esta semana,haber si por fin esto empieza a moverse de una vez.
No Leído 05-abr-2010, 23:22
yavoyo yavoyo está desconectado
Miembro

dumas, en diario

Te pongo unas linias que me marqué en diario hace un par de semanas, creo que el movimiento de hoy nos va a dar mucho juego. (Te pongo el gráfico, echale una ojeada a ver si lo ves como yo. Nota: A la hora de tirar las linias no soy muy meticuloso, puede ser que pudiese variar un poco)

Por cierto enhorabuena por las LVS, es una pasada esta acción, cada vez que toca la MM30 semanal es señal de compra clara.
No Leído 05-abr-2010, 23:27
Miembro

actualizo semanal

Actualizo el gráfico semanal que os colgué la semana pasada, muestra como la cotización se apoya en esa linia alcista de medio plazo que llevamos desde hace 4 o 5 semanas. Debe confirmar al cierre semanal, pero esto tiene la pinta de despegar ya, la MM30 pasa esta semana por los 35,96$, esto esta a punto (o eso espero)
No Leído 05-abr-2010, 23:27
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por yavoyo Ver Mensaje
Te pongo unas linias que me marqué en diario hace un par de semanas, creo que el movimiento de hoy nos va a dar mucho juego. (Te pongo el gráfico, echale una ojeada a ver si lo ves como yo. Nota: A la hora de tirar las linias no soy muy meticuloso, puede ser que pudiese variar un poco)

Por cierto enhorabuena por las LVS, es una pasada esta acción, cada vez que toca la MM30 semanal es señal de compra clara..

gracias yavoyo por tus lineas,vas muy bien encaminado,el concepto general es acertado y despues de esta sesion los 40 siguen al alcance como tantas veces hemos dicho,efectivamnete el cierre da mucho juego.mañna debe responder.

un saludo compañero!

Última edición por dumascash fecha: 05-abr-2010 a las 23:30
No Leído 05-abr-2010, 23:46
Miembro

A todos los que trabajais con ING

Porque no comprais acciones de ING? Por lo menos recuperariais por otro lado los sablazos que os den con las comisiones.

Despues de apoyarse en un soporte historico en los 6,30 €, ha recuperado la MM30 y amenaza con solir al alza. Toda la mano fuerte del mundo apoyandola. Alguien da mas? Objetivo 9,7 € mínimo.
No Leído 06-abr-2010, 00:02
ustrader ustrader está desconectado
Miembro

Vuelvo del paseo y me encuentro con el subidón!! 35,06$ Muy, muy bien. Los 40 los tenemos a tiro

Ya os dije, PACIENCIA, en bolsa hay que tener mucha PACIENCIA.

Esta es la ecuación:

Índices en máximos anuales + mañana recuperando definitivamente la actividad en las bolsas + presentación de resultados a la vista = CÓCTEL EXPLOSIVO ALCISTA = AIG 40$
No Leído 06-abr-2010, 00:07
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por fearx Ver Mensaje
casi casi... creo que deberiamos guardarlo porque creo que pronto brindaremos!!
Sí fearx, casi mejor que lo guardes para la victoria final Seguro que dentro de nada estamos todos brindando!!
No Leído 06-abr-2010, 00:16
Cesadrez Cesadrez está desconectado
Quién lo iba a decir!

Lugar: Fuerteventura
Cita:
Originalmente Escrito por CARLONI Ver Mensaje
ME SIGUEN COCINANDO LOS DE BANKINTER

AHORA CON COMISIONES SOLAPADAS
dicen que te cobran 26 euros por cada venta o compra menor de 50000 $ ...y...¡muy bien!

entonces estuve operando una semana...y veía que me faltaban 7500 euros...haciendo cálculos mentales nomás....
nos pusimos a anañlizar detalles de cada orden .y sabes nos estaban foll....ndo...
cómo?

tienen un valor del dolar: como el Kutxa, la CAM, o Caixanova donde estaba operando y es FIJO

repito estos sinverguenzas tienen un valor del dolar un valor por ejemplo: 1,33 (dolares por euro)
y para la compra te ponen 1,32
y para la venta 1,35

igual que un aleman que va a la sucursal a cambiar 100$ para comprar una pizza y le tienen que dar euros en efectivo y recibirle los dólares en efectivo
conclusión una operación que en kutxa o CAM o Caixanova (con dolar a un solo valor FIJO)
ME COSTABA 100 EUROS ME COBRASRON 750 EUROS
aclaro que esos otros bancos tienen un solo valor de dolar para compra y para venta, pero que éste valor varía según varía su cotización.

en cambio bankinter de sucursal torrevieja te mete tres valores, ...y así te la mete!!!!
estoy amargado
nunca pensé tener que esterme cuidando de todo, ¡son más voraces que una musaraña!
Carloni, yo que tu hablaría con ellos porque igual eso depende de la sucursal, yo tengo una cuenta de valores en Bankinter también y no me meten esas clavadas... o sea que mejor que hables con los de BANKINTER DE TORREVIEJA como dices. Y si no les envías un cohete ( permíteme la broma aunque el tema no tenga gracia )
No Leído 06-abr-2010, 00:19
Miembro

Lo más positivo que yo veo, si definitivamente nos vamos para arriba, es que apenas ha corregido desde el primer impulso alcista, cuando en las subidas que tuvimos el año pasado las correcciones eran profundas. Yo creo que es un buen síntoma.
No Leído 06-abr-2010, 00:22
Miembro

AIG: 35,12 after hours.
No Leído 06-abr-2010, 00:47
mark32 mark32 está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
enhorabuena a todos

Pues eso, hoy ha sido un gran día con nuestras AIG,y tb C que tb las tengo, desde hace un año, y los que estais aquí sabeís lo que sufre, lo que hemos sufrido y dios no quiera que suframos más, jeje. Lo dicho nuestras Aig se está recuperando poco a poco a entender, hay muchos obstaculos que pasar, pero bueno, ya veremos los resultados y con un poco de suerte tambien, esto seguirá tirando para arriba.
También me da un poco de mal rollo que la recuperación que se está oyendo últimamente sea un espejismo, y se vaya todo al garete, según dicen para este otoño, pero bueno ya iremos viendo como va tirando la economia, noticias y demás.
Siento no participar mucho más pero por motivos de trabajo, y no poder tener un ordenador o móvil cerca, pues eso, que cuando llego a casa el rato que tengo me da para leeros y aveces partirme de risa, pues la verdad que uno se divierte en este hilo y por otra parte se aprende, que no os poco, jeje.
Que me enrollo, saludos y Suerteeeeeeeee con nuestra AIG!!
No Leído 06-abr-2010, 01:35
Miembro

Muchas gracias Marck,enhorabuena a ti tambien por el dia de hoy y por formar parte activa de este hilo.

La verad que tenemos un gran hilo por muchas cosas pero lo mas importane para mi es la calidad humana de los que lo componen.

es un placer poder particiar cada dia.

un saludo a todos y buenas noches!
No Leído 06-abr-2010, 04:40
Dheidara Dheidara está desconectado
Miembro

Lugar: ah
Que buena subida la AIG. Acabo de ver como acabo la jornada de hoy y me encontré el pequeño rally que hizo a última hora. Y que bien que cerramos por encima de los 35. Y mañana parece que también va a ser un buen día, a ver si subimos por fin a los 40.

Fearx vete preparando el vino, que un día de estos nos llevamos una alegría!! xD

Enhorabuena a todos, a ver si seguimos así.
No Leído 06-abr-2010, 11:45
Miembro

Ya no me llevo la porra ni de coña, esto no baja y que siga asi
No Leído 06-abr-2010, 12:33
selsa1 selsa1 está desconectado
Miembro

Lugar: coruña
AIG American Intl. Group, ... 35.06 +0.95 2.79% 23.39B

Alguien me puede explicar porque ha cambiado la capitalización de AIG en google, antes eran 3,5 B mas o menos, y ahora ha pasado a 23,39B. Habra vendido el estado parte de sus acciones?
No Leído 06-abr-2010, 12:37
selsa1 selsa1 está desconectado
Miembro

Lugar: coruña
El pre market lleva abierto desde las 04:31, ha marcado un minimo de 34,76, pero ahra ya esta en 35,24, a las 05:28
No Leído 06-abr-2010, 13:18
Miembro

Hemos subido en dos meses casi un 30%, me gustaria ver la cara del analisto aquel que predijo que nos ibamos a los 10 dólares, (no recuerdo si era de creditte suisse) seguirá trabajando de analisto? o habrá cobrado un pastón por decir aquella chorrada? el caso es que el mercado no recuerda las pifias de los analistos nunca, ya digan que se avecina el fin del mundo o que vamos a subir al cielo

esta noticia es la última que ha aparecido en google finances, estamos por encima de las medias de 50 y 200 dias, yo creo que se avecina la batalla para los 40 dólares a ver si hoy el volumen acompaña y damos un tirón de los buenos

"Publicado el 04/06/10 a las 5:45 am por Brian Chip SmarTrend identificado una tendencia alcista para American International (NYSE: AIG ) el 11 de febrero de 2010 a 27,34 dólares. En aproximadamente 2 meses, American International ha vuelto 28,3% a partir del precio de los últimos de hoy de 35,08 dólares.

American International se encuentra actualmente por encima de su media móvil de 50 días de 28,90 dólares y por encima de su media móvil de 200 días de 30,78 dólares. Busque estas medias móviles para subir a confirmar el impulso ascendente de la compañía."
No Leído 06-abr-2010, 14:37
agu agu está desconectado
Miembro

Lugar: sevilla
Buenas a todos, llevo lellendoos varios meses y no participo por que no llego a categoria de novato ( solo tengo algunas acciones de BME ) pero os traigo un aporte ( aunque no sea mio ) de dos farmas FRESENIUS ( que ha roto su barrera historica de 38,4 € parece ser por lo de la ley de obhama en EEUU), otra es GENZYME GENERAL ( HA ROTO UN DOBLE SUELO Y TIENE COMO OBJETIVO LOS 72 $) Y LANDSTAR SYSTEM. Estas recomendaciones son de ING facilitadas por Renta4, aunque no entiendo como ING da esta última recomendación cuando no se puede comprar este valor en su broker. Saludos.
No Leído 06-abr-2010, 15:52
Miembro

Muchas gracias AGU,bienvenido al grupo!!le echaremos un vistazo a eso que nos traes,a ver si s epuede rascar algo.

saludos!!
No Leído 06-abr-2010, 16:09
Seryvan Seryvan está desconectado
Miembro

Hoy los futuros USA pintan mal.

A ver si hay suerte.

¿Cómo lo veis vosotros?

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc