En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

AIG V [American International Group]:xnys  

Herramientas
No Leído 06-abr-2010, 18:44
dumascash dumascash está desconectado
Miembro

Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por Buly Ver Mensaje
Hola compis, Dumas quiero felicitarte pues en el tiempo que te voy siguiendo puedo decir que eres una persona bastante seria en el trabajo que realizas dia a dia en el foro y eso es dificil de ver cuando no se conoce el rostro de las personas. No tengo CPE ni HTZ pero no será porque no lo intentará, mi brpker no me dejó comprar estos valores en su dia. Hay mucho FANTASMA metido por los foros pero tu has demostrado seriedad y objetividad. Mil gracias y ojalá podamos seguir contando con tus conocimientos dia a dia.
Todo esto tb va dirigido a aquellas personas que dia a dia van aportando cosas al foro para que todos hagamos buenas inversiones. Mil gracias a todos y en especial a Dumas.

Por cierto hoy quiero abrirme la cuenta nueva para poder operar con lo k quiera y he ojeado Renta 4 y agenbolsa, cual me recomendais?
Muchas gracias Buly,me alegro especialmente de que hayas apreciado eso en mi,en verdad es algo que tengo presente cada dia,en la vida en general pero en bolsa mas si cabe hay que ir paso a paso con trabjo con dedicacion intentar hacer las cosas lo mejor posible y tambien considero muy importante mantenerse siempre con los pies en el suelo sin perder la sensatez y la humildad.

asi es como pienso y lo que trato de hacer.

un saludo compañero!!

pd:renta 4 no la conozco pero Agnbolsa esta bastante bien ,comisiones productos etc,es muy completa.

No Leído 06-abr-2010, 19:03
agu agu está desconectado
Miembro

Lugar: sevilla
Alguien me puede ayudar para saber cual es un buen momento para entrar en AIG,
No Leído 06-abr-2010, 19:07
makario makario está desconectado
Miembro

Lugar: Iberia
Cita:
Originalmente Escrito por agu Ver Mensaje
Alguien me puede ayudar para saber cual es un buen momento para entrar en AIG,
Todo depende de tú mira de inversión.Si es para muy largo plazo posiblemente estos precios seán una ganga.
No Leído 06-abr-2010, 19:13
Seryvan Seryvan está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por dumascash Ver Mensaje
HTZ arriba el 10%,mas d euno se esta llevando otro alegron con estas,señal de entrada fue en 9,96.+20% en 7 dias.

zona clave los 12$.
+20%

Muchas gracias por la recomendación Dumas,

¿Crees que volverá a atacar los 12?
No Leído 06-abr-2010, 19:13
fearx fearx está desconectado
Miembro

Lugar: Mataro
buenas!! oie dumas hasme un favorcillo y eshale un ojo a pmi, me panteo entrar a ver si recupero algo de las abk... creo que si la vela de hoy no cierra por debajo del 50% de la vela de ayer no es mas que una correcion suave y seguro anuncia mas subidas...
merci titu!
No Leído 06-abr-2010, 19:20
selsa1 selsa1 está desconectado
Miembro

Lugar: coruña
Mirando el grafico mensual de AIG, me he fijado que solo el dia 10 de marzo cerramos por encima de los 36$, concretamente en 36,24. Creo que si superamos esa cota al cierre, podriamos continuar con la subida, con las miras puestas en los 40$. Ojala se cumpla, porque aun estoy en perdidas, concretamente hasta los 39$, con el cambio de ayer.
No Leído 06-abr-2010, 19:22
cocotea cocotea está desconectado
Miembro

Lugar: cleveland
Buenas tardes, por fin parece que arranca AIG¡¡¡ en esta ya superamos los 40 por mis santos cojones jeje lo que me extraña es el poco volumen que lleva..
Felicidades a los de CPE, yo iba hasta las trancas y vendí todo a 3,15 se me calentó el dedo antes de tiempo.Al igual que con pmi,mpg, etc...
No Leído 06-abr-2010, 19:22
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por fearx Ver Mensaje
buenas!! oie dumas hasme un favorcillo y eshale un ojo a pmi, me panteo entrar a ver si recupero algo de las abk... creo que si la vela de hoy no cierra por debajo del 50% de la vela de ayer no es mas que una correcion suave y seguro anuncia mas subidas...
merci titu!
luego te lo miro que estoy liadisimo hoy ocn mis cosas,pero estas en lo cierto es una buena referncia para hoy..luego hare una vision general.

un saludo!!
No Leído 06-abr-2010, 19:30
luis77 luis77 está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
lo de CPE es la leche Subiendo ya un 10% hoy.

Imagino que habrá que estar atento los próximos días por si corrige, no? Pq subida tan vertical en tan poco tiempo, podría haber recogida de beneficios, no?
No Leído 06-abr-2010, 19:32
Miembro

cpe comportamiento excepcional superando los 6,50 a ver si tocan los 6,90-7 hoy,con estas tdo es posible.
No Leído 06-abr-2010, 19:39
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por fearx Ver Mensaje
merci titu!

lo he mirado mientras no suceda nada raro los 6,50 son zona de entrada,pero precaucion si se pierden por posibles correcciones.
No Leído 06-abr-2010, 19:42
come_ranas come_ranas está desconectado
Miembro

acojonante cpe, felicidades a todos los que la llevais!!, tu Dumas cuanto les sacas ya si no es indiscrecion?¿ 100%?¿¿ estas hecho un crack tio..felicidades.
No Leído 06-abr-2010, 20:17
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por dumascash Ver Mensaje
lo he mirado mientras no suceda nada raro los 6,50 son zona de entrada,pero precaucion si se pierden por posibles correcciones.

uff, bueno no se que hacer... ultimamente no doy una al derecho
en fin voy atomarme una cerveza y me lo pienso segun se acerque la hora de cierre!!
No Leído 06-abr-2010, 20:39
Miembro

joder que remontadade pmi a ultima hora... pues ya no entro, seguro que mañana da mas dinerito, pero mucho ha recuperado hoy y los indicadores anuncian sobreventa... esperare a una nueva correccion.
No Leído 06-abr-2010, 20:57
friskis friskis está desconectado
Miembro

Lo de CPE es flipante, que maneras de subir, cuando se le acabará la gasofa?

ZLC tambien ha tenido hoy una buena subida de casi 12%, señal de compra?

Última edición por friskis fecha: 06-abr-2010 a las 21:14
No Leído 06-abr-2010, 21:25
Sugus Sugus está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
Hola a todos,

Enhorabuena por vuestras AIGs . Quería pediros opinión sobre XRA. He comprado esta tarde a 6,94$ con el objetivo de cerrar el hueco del 23/04.

¿Sabéis alguna noticia sobre esta empresa? ¿Qué tal por técnico? Ha pegado un buen estirón en cuestión de minutos.

Aquí en tiempo real: http://www.marketwatch.com/investing/stock/xra

¡Un saludo y gracias!
No Leído 06-abr-2010, 21:31
agu agu está desconectado
Miembro

Lugar: sevilla
Bueno señores al final me he decidido y me he subido a vuestro carro, he entrado en 35,90.
No Leído 06-abr-2010, 21:37
Miembro

Cita:
Bueno señores al final me he decidido y me he subido a vuestro carro, he entrado en 35,90.
mi enhorabuena! a ver si ahora se porta la accion y cierra por encima de los 36 para que empieces hoy mismo a disfrutar de tus plusvas!
No Leído 06-abr-2010, 21:40
makario makario está desconectado
Miembro

Lugar: Iberia
Cita:
Bienvenido al Club de LA NENA.Espero que por tú precio de compra siempre te ecuentres en plusvalias.
No Leído 06-abr-2010, 21:40
Seryvan Seryvan está desconectado
Miembro

A ver si AIG pega un empujoncito como el de HTZ, ZLC o por qué no, CPE...
No Leído 06-abr-2010, 21:46
Dheidara Dheidara está desconectado
Miembro

Lugar: ah
Bienvenido agu, cuantos más dentor mejor! A ver si entre todos levantamos a la aseguradora hasta el valor donde tiene que estar. De todas formas, lo raro es que no pegue una subida fuerte, ya le va llegando la hora jeje
No Leído 06-abr-2010, 21:53
yavoyo yavoyo está desconectado
Miembro

pues nos quedamos con las ganas

Hoy no superaremos los 35,96 $, digo esto para ver si se pica y cierra por encima de los 36$, que seria lo suyo.
No Leído 06-abr-2010, 21:53
Miembro

Cuando pegue el subidón nos plantamos en los 50
No Leído 06-abr-2010, 22:03
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por friskis Ver Mensaje
55,90 mejor y si puede ser que sea el mismo dia 16 aunque sigo pensando que me encantaria ingresar esos 5 eurillos a sugus
No Leído 06-abr-2010, 22:04
Miembro

Que cierre mas tonto, casi toda la tarde por encima de 36 y a última hora cae un poco, pero bueno, mejor esto que nada, pasito a pasito llegaremos lejos
No Leído 06-abr-2010, 22:09
coppergoat coppergoat está desconectado
Miembro

Lugar: Zaragoza
Cita:
Originalmente Escrito por friskis Ver Mensaje
Si por fin tenemos suerte en la presentación de los próximos resultados dejaremos atras los 50$ casi con toda seguridad...
No Leído 06-abr-2010, 22:12
coppergoat coppergoat está desconectado
Miembro

Lugar: Zaragoza
Y si conservamos esta tendencia podemos acercarnos a 50$ antes de resultado incluso...

Y si los resultados son buenos? 60? 70?
No Leído 06-abr-2010, 22:25
Dheidara Dheidara está desconectado
Miembro

Lugar: ah
jajaj bueno bueno, primero a ver si llegamos a los 40, aunque podemos ir soñando. A corto tenemos unas resistencia en 37 aprox, a ver si la supera con fuerza mañana o pasado.
No Leído 06-abr-2010, 22:27
ustrader ustrader está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Yo los 50 los veo más que posibles, antes o después de resultados. A partir de ahí, ya tengo mis dudas. Quería llamar la atención en el cambio euro/dólar que ya está en 1,33. Hoy doble beneficio, subida de la acción y subida del dólar.
No Leído 06-abr-2010, 22:46
Miembro

Yo no me hago ideas de los resultados asi luego no vienen las decepciones, ya me gustaria que diera unos resutados buenos pero las últimas ventas puede que afecten en algo, la empresa se ha quitado activos y eso para los resultados debe ser malo

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc