En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

AIG V [American International Group]:xnys  

Herramientas
No Leído 22-mar-2010, 18:28
ustrader ustrader está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
CTIC empieza a cotizar entre las 18,35 y 18,40 hora española, según la página oficial de NASDAQ!!

No Leído 22-mar-2010, 18:31
dumascash dumascash está desconectado
Miembro

Lugar: España
pues nada valor y al toro suerte a todos.va a ser espectacular,como el titanic señores que no deje d etocar la orquesta!!!

yo creo que suelto todo en apertura dspues del primer impulso ,aprovechando las dudas de los que piensen que rebotara.

Última edición por dumascash fecha: 22-mar-2010 a las 18:34
No Leído 22-mar-2010, 18:33
delosttoderiver delosttoderiver está desconectado
Miembro

Lugar: salamanca
No Leído 22-mar-2010, 18:40
friskis friskis está desconectado
Miembro

Impresionante, caida a 0,12
No Leído 22-mar-2010, 18:41
Chang_wade Chang_wade está desconectado
Miembro

Os aconsejo este libro

http://www.megaupload.com/?d=C2H2QD2V

"Vivir del Trading" de Alexander Elder

Cuando lo leais vereis las razones, por las que no había que invertir en ctic, aunque hubiesen aprobado el medicamento.
No Leído 22-mar-2010, 18:44
Miembro

soltado todo q le follen ciao,en 0,40
No Leído 22-mar-2010, 18:45
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Chang_wade Ver Mensaje
Os aconsejo este libro

Cuando lo leais vereis las razones, por las que no había que invertir en ctic, aunque hubiesen aprobado el medicamento.

totalmente de acuerdo contigo chang,mas de uno me consta que lo tiene,es uno de los primeros que recomiendo,me gusto mucho.sobretodo la primera mitad.

gran libro

yo simplemente compre un boleto de loteria como ya dije dias atras,ni mucho menos me meto en estos jardines,mi primera idea era entrar cuando aprovaran el medicamento por supuesto(nomiq lo puede confirmar) ,en fin lo siento de verdad por los que han metido mas dinero.estas cosas son asi.

Última edición por dumascash fecha: 22-mar-2010 a las 18:50
No Leído 22-mar-2010, 18:48
Miembro

Lo acabo de descargar pero me da error al abrirlo, voy a probar con otro enlace y si me va bien lo posteo
No Leído 22-mar-2010, 18:53
Miembro

venga qque solo cae el 50% no es tanto.podia haber sido peor

lo suyo era comprar a 0,12 en apertura...ajjaaj par el dia d ela fda me lo anoto...ajajaja es broma
No Leído 22-mar-2010, 18:58
Miembro

Cita:
Os aconsejo este libro

Gracias, lo he encontrado en este enlace tambien, está en PDF, le echaré un ojo esta noche

http://rs353.***************/files/13...nder_elder.pdf

Cita:
Originalmente Escrito por dumascash Ver Mensaje
venga qque solo cae el 50% no es tanto.podia haber sido peor

lo suyo era comprar a 0,12 en apertura...ajjaaj par el dia d ela fda me lo anoto...ajajaja es broma
Pues alguien lo habrá hecho y ha triunfado como el que mas ahora está en manos de especuladores puros y duros
No Leído 22-mar-2010, 18:58
Chang_wade Chang_wade está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por cuevadeloro Ver Mensaje
COMPRAD cell therapeutics ya este movimiento es para petar stops las agencias las quieren todas ya tengo 6500 cromos impresionante lo de hoy

No Leído 22-mar-2010, 19:08
CARLONI CARLONI está desconectado
Miembro

Lugar: españa
ES VERDAD perdí 5000 con Enteromedics

q...l...re...p..ó
Cita:
yo eso lo dije ya hace tiempo y creo que es lo mejor que puedes hacer ustrader,por eso me fastidia cuando sale por aqui en el foro hoy xxxx +200%,lastima que no compre,o somsx +900% lastima que no compre,,,y siempre igual,las bio son asi y si tu operativa se basa en pegar el pelotazo al final el pelotazo te lo dan a ti .........como es el caso de ctic,yo ya he pasado por esas,pero ademas es lo mas normal por que se apruevan poquisimos medicamentos,en relacion a todos los que se presentan.
No Leído 22-mar-2010, 19:48
selsa1 selsa1 está desconectado
Miembro

Lugar: coruña
Bueno dumas tus lvs van como un tiro, ahora mismo un 9,49% arriba, asi que el dia no es tan malo ¿no?.
No Leído 22-mar-2010, 19:51
Miembro

CTIC vendidas a 0,46. Las compré a 1. Por lo menos he recuperado la mitad. Dumas, lo que dices es muy cierto. Hay que fijarse en la jugada que se podía haber hecho hoy:

1º) No comprar hasta saber el resultado.

2º) Si sale SI, compras y algo ganas con la subida seguro.

3º) Si sale NO, compras justo en la apertura cuando ya la han tirado por los suelos (gran sobreventa) y te forras con el rebote (hoy en pocos minutos, de 0,12 a 0,50).

4º) Ganancia segura sin el estrés de la espera a la decisión (ganas tanto si sale SI como si sale NO).

Lo digo completamente en serio y tomo nota para el 23 de abril y en general para todas las operaciones que dependan de una decisión (en particular para las farmacéuticas).

Así pues, cambio de opinión radical. POR FAVOR, INFORMARNOS DE FUTURAS OPORTUNIDADES CON FARMACÉUTICAS.
No Leído 22-mar-2010, 19:53
cuevadeloro cuevadeloro está desconectado
Miembro

Lugar: Sabadell
Me cago en la puta madre de ctic que manera de engañarme hijos de la gran puta, que asco como permiten ese juego a tomar por culo 6000 dolares si señor con dos cojones,pido perdón al foro por decir que se comprara ctic me engañaron los movimientos del viernes lo siento mucho pero estoy jodido hoy muy jodido
No Leído 22-mar-2010, 19:56
REALA REALA está desconectado
Miembro

Lugar: burgos
Eso mismo he hecho yo cuando ha empezado la sesion de CTIC,comprado a 0,22 y vendido a 0,45,la jugada de diez,pero a veces no sale y la accion se va al carajo,cuidado,he recuperado,incluso ganado pero ¿suerte?pienso que como muy bien dice Dumas es mejor esperar a la noticia con el dedo puesto en la tecla y luego friamente comprar lo que nadie quiere,farmas ni loco
No Leído 22-mar-2010, 20:02
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por selsa1 Ver Mensaje
Bueno dumas tus lvs van como un tiro, ahora mismo un 9,49% arriba, asi que el dia no es tan malo ¿no?.

jajajaja pues no o habia ni mirado como las tengo en ing y voy a largo plazo hay dias que ni las miro,perfecto superando los 20.80!!!ahora en 21,30!!!perfectisimo no me compran una en menos de 30$,es mi objetivo cuando las compre este año.

mas de uno del foro se estara alegrando igual que yo,de no haberlas vendido hace poco!!!

Última edición por dumascash fecha: 22-mar-2010 a las 20:05
No Leído 22-mar-2010, 20:04
Miembro

Pero no entiendo, cual es la situación de la empresa, por allí leí que puede estar en bancarrota pero el capital es de 250 millones mucho mas que otras, y está cotizando o séa se puede comprar y vender
ah y perdonen otra pregunta , ya dieron el informe de la FDA o cayó porque el informe era malo?
si alguien sabe y me puede decir?
Gracias
No Leído 22-mar-2010, 20:05
Seryvan Seryvan está desconectado
Miembro

Joderrr....que putada CTIC!!!

Bueno, era una apuesta. Si salía bien, multiplicabas por, a lo mejor, 800% y si salía mal...ha sido una pérdida de 50%. Yo creo que se podía asumir el riesgo.

Pero estoy de acuerdo, una vez y no más.

Cita:
Os aconsejo este libro

PD: Chang, yo estoy leyendo este libro recomendado por Dumas. Me debí de saltar la parte donde decía no invertir en CTIC .

Yo tb os lo recomiendo al resto!!!
No Leído 22-mar-2010, 20:05
Miembro

Si lo pensáis, es la jugada perfecta. Porque si sale que NO, la tiran por los suelos directamente, hoy ha abierto a 0,12!! No se cuanto es eso en porcentaje pero es bestial!! No lo digo para CTIC el próximo 23, lo digo en general, para cualquier operación que dependa de una decisión.
No Leído 22-mar-2010, 20:07
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Seryvan Ver Mensaje
Joderrr....que putada CTIC!!!

Bueno, era una apuesta. Si salía bien, multiplicabas por, a lo mejor, 800% y si salía mal...ha sido una pérdida de 50%. Yo creo que se podía asumir el riesgo.

Pero estoy de acuerdo, una vez y no más.

PD: Chang, yo estoy leyendo este libro recomendado por Dumas. Me debí de saltar la parte donde decía no invertir en CTIC .

Yo tb os lo recomiendo al resto!!!
seryvan lvs....... supernado maximos de 2009 !!creo que tienen a la noche mirare por tecnico a ver que recorrido puede hacer proximamnete.
No Leído 22-mar-2010, 20:08
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por selsa1 Ver Mensaje
Yo tampoco me había fijado...Esto me alegra un poco el día y recupero parte de lo de CTIC.

Menos mal que no vendí

A ver si sube AIG tb...¿33 era el soporte no?
No Leído 22-mar-2010, 20:08
selsa1 selsa1 está desconectado
Miembro

Lugar: coruña
Yo entre en ella el año pasado alredeodr de 9$, pero vendi cuando le gane 2000$, si hubiera aguantado con ellas...
No Leído 22-mar-2010, 20:10
Miembro

Cita:
seryvan lvs....... supernado maximos de 2009 !!creo que tienen a la noche mirare por tecnico a ver que recorrido puede hacer proximamnete.

Ok. Cuando lo hagas, comentalo xfa. Pufff...si es que haciendo cuentas casi recupero todo lo de CTIC.
No Leído 22-mar-2010, 20:15
cuevadeloro cuevadeloro está desconectado
Miembro

Lugar: Sabadell
Pues yo como un campeon me quedo tienen otro medicamento en fase 2 tarde o temprano me saldre con plusvalias no tengo prisa
No Leído 22-mar-2010, 20:18
Miembro

vale seryvan tranquilo,si no en abierto t elo mando por privado,ahora me voy a dar una vuelta,jejej yo tambien he recuperado los 4 duros que meti en ctic,,,,hasta luego señores!!!lo que te "juegas" por un lado lo recuperas "invirtiendo" seriamente ....

luego nos leemos!!
No Leído 22-mar-2010, 20:18
Miembro

Cita:
Pues yo como un campeon me quedo tienen otro medicamento en fase 2 tarde o temprano me saldre con plusvalias no tengo prisa
Pero no se quedaba la empresa sin pasta sino lo aprobaban ahora??
No Leído 22-mar-2010, 20:20
Miembro

Cita:
suerte amigo cueva,siento mucho lo d ectic,el movimiento del viernes fue rarisimo,te digo que aqui han pillado a mas de una mano "fuerte",es muy extraño.

y ta,bien me parece rarisimo que no este ya en minimos intradia.igual la fda pega la campanada.
de todas formas no quiero saber nada de esta compañia,a no ser que aprueven el farmaco.

hasta luego señores
No Leído 22-mar-2010, 20:22
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por REALA Ver Mensaje
Eso mismo he hecho yo cuando ha empezado la sesion de CTIC,comprado a 0,22 y vendido a 0,45,la jugada de diez,pero a veces no sale y la accion se va al carajo,cuidado,he recuperado,incluso ganado pero ¿suerte?pienso que como muy bien dice Dumas es mejor esperar a la noticia con el dedo puesto en la tecla y luego friamente comprar lo que nadie quiere,farmas ni loco
Felicidades REALA, eso es lo que pienso hacer yo la próxima vez. Ni estrés ni ostias, a esperar la noticia y luego a especular.
No Leído 22-mar-2010, 20:22
Miembro

AIG subiendo

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc