En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

AIG V [American International Group]:xnys  

Herramientas
No Leído 22-mar-2010, 20:28
alibaba alibaba está desconectado
Miembro

Gracias por comentar lo que vas a hacer cueva, yo acabo de vender ahora mismo.

No Leído 22-mar-2010, 20:31
REALA REALA está desconectado
Miembro

Lugar: burgos
Lo digo de nuevo,ustrader,pienso que ha sido con suerte,muchas veces no ocurre asi,mira PALM a bajado mucho,se va al carajo,si hubiera comprado estaria con muchas perdidas,asi que no siempre saldra bien,un saludo
No Leído 22-mar-2010, 20:38
alibaba alibaba está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por CARLONI Ver Mensaje
Pero no entiendo, cual es la situación de la empresa, por allí leí que puede estar en bancarrota pero el capital es de 250 millones mucho mas que otras, y está cotizando o séa se puede comprar y vender
ah y perdonen otra pregunta , ya dieron el informe de la FDA o cayó porque el informe era malo?
si alguien sabe y me puede decir?
Gracias
La empresa básicamente está en deuda.
Primero se pasa por una reunión de la ODAC , un comité oncológico por decirlo así que decide si el medicamento oncológico es apropiado.Eso es lo que ha hecho hoy.
Después se pasa por la aprobación por parte de la FDA , que es más general (no se dedica sólo a drogas oncológicas ).Eso tendrá que suceder el 23 de Abril.

Para quien quiera saber fármacos a punto de aprobarse en la web de la fda tiene las fechas y nombres de medicamentos.
No Leído 22-mar-2010, 20:42
Chang_wade Chang_wade está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por cuevadeloro Ver Mensaje
Pues yo como un campeon me quedo tienen otro medicamento en fase 2 tarde o temprano me saldre con plusvalias no tengo prisa

Suerte tio.
No Leído 22-mar-2010, 20:45
ustrader ustrader está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por REALA Ver Mensaje
Lo digo de nuevo,ustrader,pienso que ha sido con suerte,muchas veces no ocurre asi,mira PALM a bajado mucho,se va al carajo,si hubiera comprado estaria con muchas perdidas,asi que no siempre saldra bien,un saludo
Ya, pero si lo has hecho es porque creías que podía haber un rebote, no? Si no, no te hubieses tirado a la piscina.
No Leído 22-mar-2010, 20:45
cuevadeloro cuevadeloro está desconectado
Miembro

Lugar: Sabadell
Cita:
Originalmente Escrito por dumascash Ver Mensaje
suerte amigo cueva,siento mucho lo d ectic,el movimiento del viernes fue rarisimo,te digo que aqui han pillado a mas de una mano "fuerte",es muy extraño.

y ta,bien me parece rarisimo que no este ya en minimos intradia.igual la fda pega la campanada.
de todas formas no quiero saber nada de esta compañia,a no ser que aprueven el farmaco.

hasta luego señores
Ya te digo en todos los años que llevo en bolsa nunca me habia pasado esto lo que me confundio fue la petada de stops que hubo el viernes no lo habia visto jamas un movimiento tan salvaje y si paso alguien compro esos cromos lo siento pero creo que 13 años de investigación no se pueden diluir en nada,aqui puede haber gato encerrado y si esta todo pactado para cerrar todos los cortos y pegar el subidon,no se chico la ley del sentimiento contrario
No Leído 22-mar-2010, 20:46
Miembro

Wink

Cita:
Originalmente Escrito por Chang_wade Ver Mensaje
Suerte tio.
La necesitare pero en otras guerras que todo era negro al final se peleaban por entrar a cualquier precio y subia como la espuma
No Leído 22-mar-2010, 20:48
Miembro

Paciencia tengo en estos casos y si no eres capaz de ver caer tu inversión un 75% no estes en bolsa
No Leído 22-mar-2010, 20:49
ustrader ustrader está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Cueva, ves informando sobre CTIC, yo este valor lo voy a ir siguiendo para especulación pura y dura.
No Leído 22-mar-2010, 20:50
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Seryvan Ver Mensaje
Joderrr....que putada CTIC!!!

Bueno, era una apuesta. Si salía bien, multiplicabas por, a lo mejor, 800% y si salía mal...ha sido una pérdida de 50%. Yo creo que se podía asumir el riesgo.

Pero estoy de acuerdo, una vez y no más.

PD: Chang, yo estoy leyendo este libro recomendado por Dumas. Me debí de saltar la parte donde decía no invertir en CTIC .

Yo tb os lo recomiendo al resto!!!

JEJEEJ Buen consejo de dumas te lo aseguro.

Lo de ctic, te lo explico:

1) Para entrar, hay que entrar cuando se vea una oportunidad, osciladores, estocásticos, fundamentales, etc, etc, con ctic, era un cara o cruz, son solo rumores y rumores que venían.

2) Como esa oportunidad ha de ser coherente, hay que parar las pérdidas, el autor, en concreto, dice un 2% del capital, explica, que si has entrado en una oportunidad, y tu análisis ha fallado no tiene sentido dejarlo correr.
En ctic, no controlas el 2%, ni el 5% ni el 10%, puedes entrar y perder, el 100%.
AZAR...lo que llama alcohólicos anóminos.

Este libro, no habla de fundamentales, de análisi técnico toca lo fundamental, eso si bastante bien explicado.
Pero de disciplina, y métodos y psicología, es una obra maestra.

Para profundizar en técnicos y en economía ya hay muchos libros.
No Leído 22-mar-2010, 21:12
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Seryvan Ver Mensaje
Pero no se quedaba la empresa sin pasta sino lo aprobaban ahora??
Si a aguantado el 2009 que fue muy jodido yo opino que no quiebra y que seguira investigando y buscando medicamentos y creo que lo que van hacer son mas ensayos del pivuxuri hasta que le den el si esa es mi opinión algun dia lo clavaran y UPPPPP
No Leído 22-mar-2010, 21:15
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por ustrader Ver Mensaje
Cueva, ves informando sobre CTIC, yo este valor lo voy a ir siguiendo para especulación pura y dura.
Solo me mosquea una cosa es que no esta a 0,12 y a recuperado de puta madre lo siento pero muchchos aqui hay algo que se cuece y gordo no me lo creo lo de hoy a mi no me tomaran el pelo 13 años currando para aprobar el pixvuri y se queda en esto y una mierda
No Leído 22-mar-2010, 21:18
fearx fearx está desconectado
Miembro

Lugar: Mataro
bueno un dia regular para todos... a mi hoy un mal stop loss me ha tirado de nhh, palmando algo mas de 150€... en fin ahi estaba y ha echo un pullback chungo.
pot otro lafdo el viernes aumente mi posicion en ABK, de 3000 a 6000 papeles, unos a 0,737 y otroa a 0,706$ estas se han portado hoy y AIG pues bueno... esperemos que solo sea probar soportes y no querer tirarlos abajo!
No Leído 22-mar-2010, 21:18
BolsaPositiva BolsaPositiva está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por cuevadeloro Ver Mensaje
Si a aguantado el 2009 que fue muy jodido yo opino que no quiebra y que seguira investigando y buscando medicamentos y creo que lo que van hacer son mas ensayos del pivuxuri hasta que le den el si esa es mi opinión algun dia lo clavaran y UPPPPP
Hombre no es por ser agorero, pero apoyarse en la teoría de que si ha aguantado el 2009 no va a quebrar es un poco pillarlo por los pelos, la verdad. En el 2009 podían tener pasta para investigar, pero por desgracia todo se acaba.
En fin... suerte a los que tengáis este valor.
No Leído 22-mar-2010, 21:45
Miembro

Para ustrader
Si te digo la verdad me he tirado del cabreo que tenia,todo era positivo,alguien sabia mas que nosotros y asi quedo demostrado el viernes.despues la presentacion de ese medicamento ha sido chapucera,asi que me tire y salio bien,tambien podria haber salido mal
No Leído 22-mar-2010, 22:04
yavoyo yavoyo está desconectado
Miembro

me estreno

Me estreno en este V hilo, tiene c...... que manera de quemar hilos y páginas. Es que no descansais?

Para los de CTIC, espero que pronto os devuelvan lo que os han quitado.
Pero sobre todo en proximas veces estar con mil ojos, es que hay que ir con mucho cuidado con las farmas, en España hemos tenido el caso de Zeltia que seguro que todos vosotros conocéis y aquí estan haciendo lo mismo. Aunque ya se sabe, tanto va el cantaro a la fuente... al igual la próxima es la vencida.

En cuanto a AIG, aburrimiento soberano, de momento en semanal aunque hoy nos hayan plumado un 4%, seguimos fuertes, y debemos considerarlo como simples recortes.
No Leído 22-mar-2010, 22:06
friskis friskis está desconectado
Miembro

Aquí traigo un artículo muy interesante, con algunos datos que ya sabemos y otros que al menos yo no conocia sobre la venta de acciones de Greenberg a UBS, al final del artículo hay una coletilla que me ha gustado y dice asi:

La mayoría de las compañías de seguros de AIG en la actualidad tienen las mejores calificaciones de solidez financiera es de A (Excelente).

http://translate.google.es/translate...es&sl=en&tl=es
No Leído 22-mar-2010, 22:09
Miembro

curiosamente y segun el koncorde, las manos "fuertes" en AIG han aumentado ligeramente su posicion... pero es que en AMbac... increible creo que no se veia un nivel asi desde ufff años, creo que desde enero del 2008 en diario. ha subido hoy hasta 9,29 ese nivel desde el viernes que estaba negativo. a ver si va a ser esta quien de la campanada con los resultados...
No Leído 22-mar-2010, 22:24
Miembro

Ahora que me dices lo de las manos fuertes,en diario en CTIC ni se han inmutado,¿por que sera?,
No Leído 22-mar-2010, 22:34
Miembro

Cita:
Ahora que me dices lo de las manos fuertes,en diario en CTIC ni se han inmutado,¿por que sera?,
Como en 1 semana la pongan a 1 dolar mas de uno se tirara de los pelos por haber vendido con el panico yo continuo con mis treze y veo que nos estan engañando
No Leído 22-mar-2010, 22:37
Miembro

Quien hablo de Citi bank (ctbk)por aqui,pues que se mire el koncorde en diario tambien,tenia razon,manos fuertes a patadas,creo que se ha salido quien lo dijo,veremos si ha sido un error
No Leído 22-mar-2010, 22:42
Miembro

Cita:
Quien hablo de Citi bank (ctbk)por aqui,pues que se mire el koncorde en diario tambien,tenia razon,manos fuertes a patadas,creo que se ha salido quien lo dijo,veremos si ha sido un error
citi creo que ahora empezara a dar guerra, la vela que ha dejado hoy es una envolvente alcista, aunque no entinendo mucho, si te fijas la vela de hoy es verde y su cuerpo cubre todo el cuerpo de la vela del viernes, anulando (todo esto por tecnico) cualquier movimiento bajista. y si las manos fuertes han entrado con ganas!
No Leído 23-mar-2010, 09:26
Miembro

Pues aqui teneis lo que decia ayer
No Leído 23-mar-2010, 10:03
Miembro

Cita:
Pues aqui teneis lo que decia ayer
Unas buenas compras, a que se debe?

de todos modos tambien entraron manos fuertes mas atras y la acción siguió cayendo aunque al precio en que está es tentador meter un pellizco y echarse a dormir
No Leído 23-mar-2010, 13:12
Miembro

Bueno, una vez más queda demostrado que la bolsa, es de tios listos.

Ayer el que compro ctic a la apertura, hoy se podría sacar un 600% que se dice pronto.
No Leído 23-mar-2010, 13:37
CARLONI CARLONI está desconectado
Miembro

Lugar: españa
ctic pre 40% ???
No Leído 23-mar-2010, 14:34
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Chang_wade Ver Mensaje
Bueno, una vez más queda demostrado que la bolsa, es de tios listos.

Ayer el que compro ctic a la apertura, hoy se podría sacar un 600% que se dice pronto.
Y para gente que domine sus nervios, (yo no me incluyo) ayer el vender nada mas abrir la cotización estaba muy claro que era un suicidio, no me extrañaria nada el ver a CTIC esta misma semana en 0,80 /0,90
No Leído 23-mar-2010, 14:50
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por friskis Ver Mensaje
Y para gente que domine sus nervios, (yo no me incluyo) ayer el vender nada mas abrir la cotización estaba muy claro que era un suicidio, no me extrañaria nada el ver a CTIC esta misma semana en 0,80 /0,90

Exacto, completamente de acuerdo contigo.

Yo tampoco, me incluyo, aún en caso, de haber hecho la jugada, de comprar al abrir, en 0,25-0,30, (yA no digo, 0,12 pq es muy muy dificil), en cuánto las hubiera visto a 0,50 las habría soltado.
No Leído 23-mar-2010, 15:36
Miembro

Nada, que ya hemos perdido los 33, a ver donde quiere para hoy
No Leído 23-mar-2010, 15:36
selsa1 selsa1 está desconectado
Miembro

Lugar: coruña
Perdidos los 33$

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc