En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

AIG V [American International Group]:xnys  

Herramientas
No Leído 23-mar-2010, 15:38
selsa1 selsa1 está desconectado
Miembro

Lugar: coruña
Me jode porque estoy a 40$, pero me estoy planteando si seria buena idea vender ahora y esperarla para recomprar en los 27-28$.
¿Que opinais?.

No Leído 23-mar-2010, 15:51
JERUFO JERUFO está desconectado
JERUFO

ya te digo... yo estoy tb en 40.. asi q... pero paso de vender con perdidas... asi q aguantaremos un tiempo mas.... subira... pero le tocara pasar por los 28 por desgracia.... asi ue habra que aguantar..... asi q a jdrns toca....:O

( perdonar por la mala escritura... pero es q me cuesta escribir tela con el brazo este jodio )

saludos!
No Leído 23-mar-2010, 16:09
vatuero vatuero está desconectado
Miembro

esta subida no ha sido tan grande como la del verano, que subio de 12 a 55 en un mes. esperemos que vaya haciendo pequeños pasos atrs para coger fuerza. suerte.
No Leído 23-mar-2010, 17:11
friskis friskis está desconectado
Miembro

Las sprint nextel ya parecen despertar, sube un 4,5% y nuestra bicha recuperando terreno, seria clave no perder los 33? o el soporte está mas arriba ?
No Leído 23-mar-2010, 17:17
REALA REALA está desconectado
Miembro

Lugar: burgos
Iba a hablar de ella ahora,te has adelantado,rompiendo canal y con volumen,lo dificil esta hecho,ahora a por el cierre semanal,buena caza.
No Leído 23-mar-2010, 17:26
Chang_wade Chang_wade está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por friskis Ver Mensaje
Las sprint nextel ya parecen despertar, sube un 4,5% y nuestra bicha recuperando terreno, seria clave no perder los 33? o el soporte está mas arriba ?

32,65 en niveles de la medía movil de las 20 últimas sesiones.

De perderla, es muy muy posible visita a los 28.
No Leído 23-mar-2010, 19:17
fearx fearx está desconectado
Miembro

Lugar: Mataro
joder que diita...
aig parece que recupera... algo es algo. y mis ambac en standby... llevan mas de 1 hora sin cambios en la cotizacion eso si en rojo grrrr.
No Leído 23-mar-2010, 19:22
ustrader ustrader está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Manda huevos lo de CTIC, sigue subiendo desde los mínimos de ayer. Yo sigo en mis trece: el próximo día 23 de abril, si todo va como ayer (suspensión de cotización a la espera de noticias), yo pienso meterme cuando empiece a cotizar otra vez, salga que SI o salga que NO. Si sale que SI subirá seguro y si sale que NO la tirarán por los suelos y rebote técnico. Yo lo tengo claro.
No Leído 23-mar-2010, 19:33
Miembro

A Dumas y a todos los que habéis mantenido CTIC os voy a dedicar una rima: ole vuestros cojones por aguantar las acciones!
No Leído 23-mar-2010, 19:37
PIPO PIPO está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Parec que al final quieere cerrar en verde y eso que le esta costando
No Leído 23-mar-2010, 19:41
CARYMER CARYMER está desconectado
Miembro

Lugar: PETRER
llevo unos dias sin decir nada, pero leyendoos. La verdad es que cuando se pone en plan aburrido, pues eso que te amuermas: Pero no hay que perder la perspectiva, viene haciendolo de cine. por at estos dias debe hacerlos, pero esta rompiendo para arriba, otra cosa es que se pierdan pues esos 32-33 que nombrais. Volveran las subidas, pero todo a su tiempo.
Sin prisas
No Leído 23-mar-2010, 19:44
CARYMER CARYMER está desconectado
Miembro

Lugar: PETRER
y el dolar subiendo:
La Fed y el BCE tomarán caminos distintos y castigarán al euro

Sacado de eleconomista
No Leído 23-mar-2010, 19:45
Miembro

Por cierto, siguiendo con las resistencias del S&P, la próxima a vigilar es el 1170. Esta es importante porque si superamos este nivel puede haber entrada masiva de inversores (confirmación de "Bull market"). Como ya dije en anteriores mensajes, esto beneficiaria a todos los valores, especialmente a los más castigados (C, AIG, FRE, FNM, etc.). Así pues, ojo a las próximas sesiones.
No Leído 23-mar-2010, 20:06
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por CARYMER Ver Mensaje
y el dolar subiendo:
La Fed y el BCE tomarán caminos distintos y castigarán al euro

Sacado de eleconomista
Eso es bueno para nuestra cartera
No Leído 23-mar-2010, 20:26
cuevadeloro cuevadeloro está desconectado
Miembro

Lugar: Sabadell
Cita:
Originalmente Escrito por ustrader Ver Mensaje
A Dumas y a todos los que habéis mantenido CTIC os voy a dedicar una rima: ole vuestros cojones por aguantar las acciones!
Pues ya solo me quedan 35 centavos de dolar para dejar de palmar,menuda mierda de operación que he echo joder es una de mis mayores cagadas en bolsa sere imbecil.
No Leído 23-mar-2010, 20:28
Miembro

Cita:
Ha sprint le veo recorrido sin parada hasta 4,20 y si me apuras 4,60 pero ya es rizar el rizo
No Leído 23-mar-2010, 20:31
Miembro

Cita:
Por cierto, siguiendo con las resistencias del S&P, la próxima a vigilar es el 1170. Esta es importante porque si superamos este nivel puede haber entrada masiva de inversores (confirmación de "Bull market"). Como ya dije en anteriores mensajes, esto beneficiaria a todos los valores, especialmente a los más castigados (C, AIG, FRE, FNM, etc.). Así pues, ojo a las próximas sesiones.
pues ahora mismo se la esta merendando... eso si las buenas sin subir un peo...
en fin veremos que nos depara el futuro inmediato....
No Leído 23-mar-2010, 20:31
Miembro

Cita:
Manda huevos lo de CTIC, sigue subiendo desde los mínimos de ayer. Yo sigo en mis trece: el próximo día 23 de abril, si todo va como ayer (suspensión de cotización a la espera de noticias), yo pienso meterme cuando empiece a cotizar otra vez, salga que SI o salga que NO. Si sale que SI subirá seguro y si sale que NO la tirarán por los suelos y rebote técnico. Yo lo tengo claro.
pues lo veo lo mas acertado yo mantendre la mitad de la posiciónabierta y cerrare la otra mitad por si sale que no entrar a mercado como un loco cuando este por los suelos y si sale que si tambien entrare
No Leído 23-mar-2010, 20:51
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por cuevadeloro Ver Mensaje
Ha sprint le veo recorrido sin parada hasta 4,20 y si me apuras 4,60 pero ya es rizar el rizo
Solo? yo esperaba que llegase a los 5 al menos, ya estuvo or encima este año pasado, de todos modos me parece una buena acción para dejarla dormir

en google ya aparecen noticias de osos y bajistas para AIG ,a ver si se gira la tortilla y les explota en la mano, de momento parece que vamos a cerrar en verde

"Mercado de propiedad Intellisearch sistema de reconocimiento de patrones identifica el inicio de una nueva tendencia bajista de American Intl Group Inc. Las acciones de American Intl Group Inc bajó $ 0,10 (-0,87%) a 33,10 dólares. La acción cerró a 33,39 dólares en la sesión de negociación anterior y se abrió hoy en 33,57 dólares. El precio de las acciones, respectivamente, oscilaron entre un mínimo de 32,25 dólares y 33,80 dólares. El volumen de operaciones de 10.257.152 está por debajo de los 90 días del volumen promedio de 15.409.500 acciones. Los indicadores técnicos de la población indican movimiento de precios a la baja. AIG es el comercio por encima de los 50 días de media móvil. 52 La población de bajos semana es $ 8,22 de alto y 52 semanas es $ 55,90."
No Leído 23-mar-2010, 21:11
coppergoat coppergoat está desconectado
Miembro

Lugar: Zaragoza
Cita:
Originalmente Escrito por cuevadeloro Ver Mensaje
Pues ya solo me quedan 35 centavos de dolar para dejar de palmar,menuda mierda de operación que he echo joder es una de mis mayores cagadas en bolsa sere imbecil.
Mientras no vendas no habrás hecho ni buena ni mala operación...recuerda.

Y no adelantes acontecimientos , que al final puede que hasta nos arrepintamos de no haber comprado estos dias mas cromos...
No Leído 23-mar-2010, 21:15
Miembro

Cita:
Solo? yo esperaba que llegase a los 5 al menos, ya estuvo or encima este año pasado, de todos modos me parece una buena acción para dejarla dormir

en google ya aparecen noticias de osos y bajistas para AIG ,a ver si se gira la tortilla y les explota en la mano, de momento parece que vamos a cerrar en verde

"Mercado de propiedad Intellisearch sistema de reconocimiento de patrones identifica el inicio de una nueva tendencia bajista de American Intl Group Inc. Las acciones de American Intl Group Inc bajó $ 0,10 (-0,87%) a 33,10 dólares. La acción cerró a 33,39 dólares en la sesión de negociación anterior y se abrió hoy en 33,57 dólares. El precio de las acciones, respectivamente, oscilaron entre un mínimo de 32,25 dólares y 33,80 dólares. El volumen de operaciones de 10.257.152 está por debajo de los 90 días del volumen promedio de 15.409.500 acciones. Los indicadores técnicos de la población indican movimiento de precios a la baja. AIG es el comercio por encima de los 50 días de media móvil. 52 La población de bajos semana es $ 8,22 de alto y 52 semanas es $ 55,90."
Yo volvere a AIG pero ya sabeis mi precio de entrada entre 23 y 25
No Leído 23-mar-2010, 21:17
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por coppergoat Ver Mensaje
Mientras no vendas no habrás hecho ni buena ni mala operación...recuerda.

Y no adelantes acontecimientos , que al final puede que hasta nos arrepintamos de no haber comprado estos dias mas cromos...
No si no voy a vender ahora la subiran a 1 dolar antes del 23 y yo aprovechare para vender 4000 cromos y me quedare 2500 por si las moscas y orden a mercado si sale no para pillarlas a 0,20 o asi y aprovechar el rebote
No Leído 23-mar-2010, 21:24
Miembro

Cita:

si este analista es tan bueno como el que he leido hoy de que se veia un impulso alcista en ambac hoy podemos estar tranquilos
No Leído 23-mar-2010, 21:32
Sugus Sugus está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
Hola a todos,

Dentro de JASO a 4,67$ y stop de perdidas a 4,50$. Espero no haberme precipitado . ¡Suerte con CTIC!

Un saludo.
No Leído 23-mar-2010, 22:41
Carlemany Carlemany está desconectado
Miembro

A esta hora en el after-hour Sprint Nextel subiendo un 4,44% hasta los 4,00$.
No Leído 23-mar-2010, 22:52
CARLONI CARLONI está desconectado
Miembro

Lugar: españa
CUEVA mira como quedó Maldivas despues del huracán Ctic

No Leído 23-mar-2010, 22:59
Miembro

probada la Ley
No Leído 23-mar-2010, 23:03
Miembro

deserté
vendí las abk casi al último mínimos
ya no soporté más tanto rumor chatarra suspendió cotización etc
las había comprado a 0,81
No Leído 23-mar-2010, 23:34
Miembro

Wink

Cita:
Originalmente Escrito por CARLONI Ver Mensaje
CUEVA mira como quedó Maldivas despues del huracán Ctic

Aun no esta todo dicho despues del huracan sale el sol
No Leído 23-mar-2010, 23:34
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por CARLONI Ver Mensaje
deserté
vendí las abk casi al último mínimos
ya no soporté más tanto rumor chatarra suspendió cotización etc
las había comprado a 0,81
bueno a veces es hasta un alivio... aunque ese alivio cueste dinerito.
yo aun las mantengo y ayer cometi un gran error en mi operativa... no vender parte de mi posicion, el viernes compre a 0,70 para vender el lunes en caso de subida, asi fue y la agonia del dinerillo me vendó los ojos, espero no pagarlo con creces en estos dias...

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc