En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Guía para saber cuándo comprar acciones (y cuando no)  

Herramientas
No Leído 20-mar-2010, 01:22
NTC NTC está desconectado
Uxío Fraga

Lugar: La Coruña
Smile Guía para saber cuándo comprar acciones (y cuando no)

Esta es una explicación muy sencilla, para que puedas decidir por ti mismo, cuándo es buen momento para comprar acciones y cuándo no debes hacerlo.

Continuamente, me llegan consultas por diversos canales pidiendo recomendaciones para comprar. La mayoría de la gente se centra en qué comprar, cuando lo más importante es cuándo comprar.

He escrito este artículo en el blog para ayudar a los novatos a no cometer ese error tan básico en el que todos caímos alguna vez. Pincha en este enlace para leerlo.

¡Un saludo a todos, y espero que sirva de ayuda!

No Leído 20-mar-2010, 15:36
Pillada Pillada está desconectado
Miembro

Muchas gracias por la información!

Un saludo
No Leído 21-mar-2010, 09:40
ASUSTADIZO ASUSTADIZO está desconectado
Suboficial 2º de abordo

Muchisimas gracias NTC, gran aporte.
No Leído 21-mar-2010, 10:00
carmelin 10 carmelin 10 está desconectado
Miembro

Lugar: pais vasco
Como?una guia para comprar y vender...me la compro...jejejeje me compro esa guia yaaaaaaaa!!!no me toques los pirindolos ntc qeu vendes guias como las vendia camilo jose cela
No Leído 21-mar-2010, 15:51
Miembro

no seras como el que vendia el finanfor...mira ntc si eres un profesional de esto sabras que existen cientos de programas informaticos que dan compra o venta pero te garantizo que los grandes brokers tienen programas de sofware que hacen cientos de compras automaticas cada segundo y en tu pc te aseguro que no entraria ni un decimo de lo que ocupan esos programas..seamos serios hombre..te crees que van a vender su secreto a la muchedumbre..jejejejej....vamos tio seamos un poco serios..
No Leído 21-mar-2010, 16:04
coppergoat coppergoat está desconectado
Miembro

Lugar: Zaragoza
Muchas gracias por el enlace NTC!

He metido tu blog en favoritos , me parece de lo mas interesante que he visto...sobretodo si eres novato y estás empezando en este mundo...

Gracias de nuevo
S2
No Leído 21-mar-2010, 16:07
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por coppergoat Ver Mensaje
Muchas gracias por el enlace NTC!

He metido tu blog en favoritos , me parece de lo mas interesante que he visto...sobretodo si eres novato y estás empezando en este mundo...

Gracias de nuevo
S2
la mejor guia para ser un buen inversor es arruinarse una o mejor dos veces...ya tres son demasiadas jjejjejeejje
saludos

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc