En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Nasdaq / OTC / especulación al poder  

Herramientas
No Leído 24-mar-2010, 23:12
ZECCOTEK ZECCOTEK está desconectado
NASDAQ Wizard SS5

Lugar: Ceuta
Cita:
Originalmente Escrito por PAB10 Ver Mensaje
HESG ¿la tiene alguien?
Estoy pensando en entrar mañana a 1.
yo.
si puedes???
cogelas, esta es para dejarla dormida hasta que le den un calenton como otras veces y multipliques tambien. ahora haber si las coges a 1!! suerte.

No Leído 24-mar-2010, 23:15
Perico01 Perico01 está desconectado
Miembro

Lugar: Andalucia
En relación con el comentario anterior: creo que es hasta bueno que los americanos no terminen de creerse a los chinos, porque lo que tenga que pasar a RMDM les puede coger muy, pero que muy de sorpresa. Y el ceo chino dirá al día siguiente: pero si es que lo dije... Pero, claro, o no se le entendío, porque se movía en cierta nebulosa de ambiguedad, o no se le creyó...
Y, finalmente, están los tiempos... El americano se puede impacientar si el oriental dice: "voy a hacer esto" y ve que pasan unos meses y no se hace; el oriental, parsimoniosamente, sonríe porque su medida del tiempo es diferene a los parámetros occidentales. O si no, mirad lo que echan en preparar un te, jejej.

Última edición por Perico01 fecha: 24-mar-2010 a las 23:20
No Leído 24-mar-2010, 23:16
Miembro

Zecco, dime si me he equivocado en la respuesta que te he dado sobre Interloto. Gracias.
No Leído 24-mar-2010, 23:18
NASDAQ Wizard SS5

Cita:
Originalmente Escrito por Perico01 Ver Mensaje
Zecco, dime si me he equivocado en la respuesta que te he dado sobre Interloto. Gracias.
es eso perico. solo que yo he sido el que lo e traducido a mi modo. pero vamos sale a casi lo mismo venden parte para recomprar otra parte.
No Leído 24-mar-2010, 23:20
NASDAQ Wizard SS5

por cierto os habeis dado cuenta de hacki y la otra seva. que no han movido hoy nada de volumen y han dado noticias de mejora de lo que estan pringados.
No Leído 24-mar-2010, 23:26
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por ZECCOTEK Ver Mensaje
por cierto os habeis dado cuenta de hacki y la otra seva. que no han movido hoy nada de volumen y han dado noticias de mejora de lo que estan pringados.
Estas son de las que sigue Alviruja. Puede ser que él comente algo y arroje luz al tema.
No Leído 24-mar-2010, 23:34
PAB10 PAB10 está desconectado
Miembro

Cita:
yo.
si puedes???
cogelas, esta es para dejarla dormida hasta que le den un calenton como otras veces y multipliques tambien. ahora haber si las coges a 1!! suerte.
Supongo que si que podre, aunque me pase como con lcre , que se vayan comprando poco a poco durante el dia. Por lo demas, no tengo prisa en vender, asi que a esperar y recuperarme de la corná de foyj.

Última edición por PAB10 fecha: 24-mar-2010 a las 23:37
No Leído 24-mar-2010, 23:38
NASDAQ Wizard SS5

Cita:
Originalmente Escrito por PAB10 Ver Mensaje
Supongo que si que podre, aunque me pase como con lcre , que se vayan comprando poco a poco durante el dia. Por lo demas, no tengo prisa en vender, asi que a esperar y recuperarme de la corná de foyj.
jajajaja. a ti tambien te gustan las ruletas rusas.
No Leído 24-mar-2010, 23:42
jcr82 jcr82 está desconectado
Miembro

Cita:
te has metido en una muy diluida con billones de shares. para que pase de 2 o puedas venderlas en 2 tiene que salir algo sonado. si no dificil
Osea que ha 1 o nada no??? porque si la pongo a 2 lo mismo me sueltan 100.000 o así ¿no?

Me cachis, anda que donde me he metido...
No Leído 24-mar-2010, 23:46
Miembro

¿Dónde puedo ver el número de operaciones que se han hecho, a qué precio, etc? La castaña de selfbank sólo me muestra 4 operaciones y he contratado el tiempo real y me lo mostraba en diferido esta tarde.

Un saludo.
No Leído 24-mar-2010, 23:47
NASDAQ Wizard SS5

Cita:
Originalmente Escrito por jcr82 Ver Mensaje
Osea que ha 1 o nada no??? porque si la pongo a 2 lo mismo me sueltan 100.000 o así ¿no?

lo suyo seria que tu broker te dejara poner el 5º decimal
y pusieras 0.00015/0.00016-etc.. haber si las soltara ganando algunos $. si no a esperar toca.
No Leído 24-mar-2010, 23:54
NASDAQ Wizard SS5

Cita:
¿Dónde puedo ver el número de operaciones que se han hecho, a qué precio, etc? La castaña de selfbank sólo me muestra 4 operaciones y he contratado el tiempo real y me lo mostraba en diferido esta tarde.

Un saludo.
http://www.otcbb.com/asp/Info_Center.asp
No Leído 24-mar-2010, 23:54
camaleon2040 camaleon2040 está desconectado
Miembro

Lugar: texas
Cita:

Yo tengo pensado comprar unas a 0.0001, pero para comprar primero voy a preguntar en varios foros, en ingles y español, para tratar de entender mejor el funcionamiento de ese tipo de acciones.

También existe el peligro de que no se puedan vender en mucho tiempo.
No Leído 24-mar-2010, 23:55
Miembro

Cita:
lo suyo seria que tu broker te dejara poner el 5º decimal
y pusieras 0.00015/0.00016-etc.. haber si las soltara ganando algunos $. si no a esperar toca.
Opero con SelfBank así que mañana probaré a ver si me dejan.

Por cierto, he completado hoy el registro en Zecco estoy esperando a llegar a casa (traabajo fuera) para echar mano al escaner y remitir la documentación.

¿Alguno de vosotros habéis transferido ya dinero u operáis con Zecco?
No Leído 24-mar-2010, 23:56
NASDAQ Wizard SS5

Cita:
en symbol pon opgx.luego en la pestaña- depth/levII. ahí veras todos los ultimos cruces y a que precio se hicieron
No Leído 24-mar-2010, 23:58
PAB10 PAB10 está desconectado
Miembro

Cita:
jajajaja. a ti tambien te gustan las ruletas rusas.
La verdad es que con estas he escarmentado por una temporada. Eso no quiere decir que en uno o dos meses me vuelva a meter en otra mierda parecida, pero por ahora estoy haciendo una cartera pelin mas conservadora.
He estado mirando y a lo que ya tengo voy a añadir HESG y EPGL, y junto a las demas a esperar para ganar $.
No Leído 24-mar-2010, 23:58
juan71 juan71 está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Cita:
Hola compis ya decía yo que estaba muy solo en el hilo.

Mucha suerte para todos y a ver si se acaba la mala racha para todos nosotros.

Y recordad una cosa, la gallina de los huevos de oro no es esa que se ve venir a la legua y a la que todos pueden poner perras, por la que menos apuestan muchas veces es la que da el petardazo, y en esto del OTC nada tiene lógica.

Una cosita,

¿a qué precio creéis que se pueden vender las OPGX? Cogidas a 0,0001, suben y bajan a 0,0002, pero en 0,0002 no se ejecutan.

Un saludo.
De momento no hay compras en 0,0002, bueno, las que hay son de 30.000 shares, porbablemente sean la propia empresa para mantener el precio o alguno que tenga millones de shares y quiera deshacerse de ellos a 0,0001.compra unos poquitos a 0,0002 y mantiene el bid en 0,0001 y ahí que los casca.

EL día que haya mucho volumen y/o haya una noticia que la haga subir, tendrás que ponerte a la cola, ya que el 80% tendrán ya puesta la venta en 0,0002.
Casi seguro podrías venderla a 0,0002 el día que llegue a 0,0003.
Así que , mucha tranquilidad y paciencia.
yo estoy en ellas también.
No Leído 24-mar-2010, 23:59
NASDAQ Wizard SS5

Cita:
Originalmente Escrito por camaleon2040 Ver Mensaje
Yo tengo pensado comprar unas a 0.0001, pero para comprar primero voy a preguntar en varios foros, en ingles y español, para tratar de entender mejor el funcionamiento de ese tipo de acciones.

También existe el peligro de que no se puedan vender en mucho tiempo.
no se que hay que entender camaleon???? es una accion con muchas shares por lo que le cuesta moverse los digitos mas que a otras que estan menos empapeladas. eso es todo.
No Leído 25-mar-2010, 00:00
NASDAQ Wizard SS5

Cita:
Opero con SelfBank así que mañana probaré a ver si me dejan.

Por cierto, he completado hoy el registro en Zecco estoy esperando a llegar a casa (traabajo fuera) para echar mano al escaner y remitir la documentación.

¿Alguno de vosotros habéis transferido ya dinero u operáis con Zecco?
yo llevo ya 2 años con ellos.por?
No Leído 25-mar-2010, 00:01
Miembro

Cita:
en symbol pon opgx.luego en la pestaña- depth/levII. ahí veras todos los ultimos cruces y a que precio se hicieron
Pues yo me metí en OPGx porque precisamente en esa web ponía que el numero de shares en circulación era de 45 millones nada mas.
y nada mas verlo puse la orden, de todas formas tardó en ejecutarse, varios días, cosa que me gusto mucho.
No Leído 25-mar-2010, 00:04
NASDAQ Wizard SS5

Cita:
Originalmente Escrito por juan71 Ver Mensaje
De momento no hay compras en 0,0002, bueno, las que hay son de 30.000 shares, porbablemente sean la propia empresa para mantener el precio o alguno que tenga millones de shares y quiera deshacerse de ellos a 0,0001.compra unos poquitos a 0,0002 y mantiene el bid en 0,0001 y ahí que los casca.

EL día que haya mucho volumen y/o haya una noticia que la haga subir, tendrás que ponerte a la cola, ya que el 80% tendrán ya puesta la venta en 0,0002.
Casi seguro podrías venderla a 0,0002 el día que llegue a 0,0003.
Así que , mucha tranquilidad y paciencia.
yo estoy en ellas también.
si se pudiera poner en 0.00016-0.00018 las suelta el 1º.
a mi he pasado ya haciendo la prueba con una.
No Leído 25-mar-2010, 00:07
Miembro

Cita:
yo llevo ya 2 años con ellos.por?
NO jodas ZECCOTEK que llevas 2 años ahí, joder, llevamos como una semana hablando de ellos y nadie sabe mucho y no nos fiamos, bueno, yo hoy he terminado de enviar toda la documentación.
Bueno, cuentanos, tenemos varias dudas.
1, ¿como envias el dinero a la cuenta, a traves de tu operador español?
2¿cuanto cobran despues por devolver el dinero a tu operador español, entre la tranferencia y la conversión?
3.¿hay limite de operaciones?, te parecerá una tontería esta pregunta, pero se dice por ahí que si tienes menos de 25.000$ sólo te permiten un nuero limitado de operaciones.
4. ¿puedes operar en corto?
5. ¿es facil y funciona bien ?¿el precio es realmente el que dice o luego te meten otro tipo de cosas como 1 dolar por confirmar las operacdiones?

perdona que te agobie, pero es que llevo mucho tiempo con la dudas
No Leído 25-mar-2010, 00:10
NASDAQ Wizard SS5

Cita:
Pues yo me metí en OPGx porque precisamente en esa web ponía que el numero de shares en circulación era de 45 millones nada mas.
y nada mas verlo puse la orden, de todas formas tardó en ejecutarse, varios días, cosa que me gusto mucho.
la ultima declarada marca 6,8billones de shares. no se de donde sacastes 45 millones. ademas si llevas tiempo en esto, sabes que una con tan pocas shares no debe estar tan baja de precio. seria ridicula.
No Leído 25-mar-2010, 00:11
Miembro

Cita:
si se pudiera poner en 0.00016-0.00018 las suelta el 1º.
a mi he pasado ya haciendo la prueba con una.
pero es muy raro zeccotek, la mayoría de brokers no dejan operar con 5 decimal, y si te fijas el preciosólo va de 0,0001 a 0,0002.
incluso en el OTC eso no siempre es así, a mí el otro día tenía una compra unas shares en 0,0021 y se ejecutaron las de 0,002 y las mías no.
en selfbank me explicaron el funcionamiento y me dijeron que suele ocurrir en este mercado por el tema de los MM.
No Leído 25-mar-2010, 00:13
Miembro

Cita:
NO jodas ZECCOTEK que llevas 2 años ahí, joder, llevamos como una semana hablando de ellos y nadie sabe mucho y no nos fiamos, bueno, yo hoy he terminado de enviar toda la documentación.
2¿cuanto cobran despues por devolver el dinero a tu operador español, entre la tranferencia y la conversión?
3.¿hay limite de operaciones?, te parecerá una tontería esta pregunta, pero se dice por ahí que si tienes menos de 25.000$ sólo te permiten un nuero limitado de operaciones.
5. ¿es facil y funciona bien ?¿el precio es realmente el que dice o luego te meten otro tipo de cosas como 1 dolar por confirmar las operacdiones?

Me has quitado las preguntas de la boca (que diga del dedo), y añado, ¿está acondicionado el interface de Zecco para la retirada y/o transferencia hacia uan cuenta española? (porque debe tener un apartado habilitado para el IBAN).

Un saludo.
No Leído 25-mar-2010, 00:17
NASDAQ Wizard SS5

Cita:

a mi me la hicieron mis familiares que tengo alli. les mande la copia del pasaporte+ la cuenta de mi banco. caja madrid.y ya está.
transferencia al canto de varios miles de euros y conversion a dolar al cambio que estuviera hace 2 años
le dije que queria 5º decimal. y poco mas por si entraba en estas de baja capitalizacion. yo me muevo mas por las grandes. el dinero cuando quieras haces un traspaso de ZECCO a tu cuenta asociada aqui. unos 30$ comision.
las operaciones son lo que marcan mas un pequeño canon. lo de las confirmaciones y limitaciones de operar hasta la fecha no se que son.
No Leído 25-mar-2010, 00:19
Miembro

Pues yo añado otra pregunta zeccotek, ¿zecco te permite operar con 5 decimal y te dan nivel 2 gratis en el OTC?, si es así ya sería la reostia.
MUCHISIMAS GRACIAS ZECCOTEK, me has sacado de muchas dudas,
lo de el limite de operaciones por ejemplo las hace firstrade, si no tienes mas de 25.000$ te ponen limitaciones, por so elegimos zecco poque no hablaban nada de eso.

Última edición por juan71 fecha: 25-mar-2010 a las 00:22
No Leído 25-mar-2010, 00:23
Miembro

Cita:
a mi me la hicieron mis familiares que tengo alli. les mande la copia del pasaporte+ la cuenta de mi banco. caja madrid.y ya está.
transferencia al canto de varios miles de euros y conversion a dolar al cambio que estuviera hace 2 años
le dije que queria 5º decimal. y poco mas por si entraba en estas de baja capitalizacion. yo me muevo mas por las grandes. el dinero cuando quieras haces un traspaso de ZECCO a tu cuenta asociada aqui. unos 30$ comision.
las operaciones son lo que marcan mas un pequeño canon. lo de las confirmaciones y limitaciones de operar hasta la fecha no se que son.
¿y el corto? ¿hay para ponerse corto en el OTC?¿opciones sobre acciones?
No Leído 25-mar-2010, 00:25
Alviruja 50 Alviruja 50 está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
La idea de comprar algun valor en 0,0001 la tengo en mente, mi próxima nómina la voy a meter en un valor a 0,0001 aunque OPGX no me gustan por el momento, he visto AMNE pero lo estudiare estos días a ver...
No Leído 25-mar-2010, 00:29
Alviruja 50 Alviruja 50 está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
A mi con esto de que me tiraron el DNI pa atras y tras las ultimas ostias en OTC he dejado zecco parado... pero segun dicen con el carnet de conducir vale para abrir la cuenta, a ver si mañana lo escaneo y lo mando

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc