En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Nasdaq / OTC / especulación al poder  

Herramientas
No Leído 25-mar-2010, 00:32
ZECCOTEK ZECCOTEK está desconectado
NASDAQ Wizard SS5

Lugar: Ceuta
Cita:
Originalmente Escrito por juan71 Ver Mensaje
Pues yo añado otra pregunta zeccotek, ¿zecco te permite operar con 5 decimal y te dan nivel 2 gratis en el OTC?, si es así ya sería la reostia.
MUCHISIMAS GRACIAS ZECCOTEK, me has sacado de muchas dudas,
lo de el limite de operaciones por ejemplo las hace firstrade, si no tienes mas de 25.000$ te ponen limitaciones, por so elegimos zecco poque no hablaban nada de eso.
si 5º decimal. y le dije a mi familiar que lo marcara. el level 2 ese no lo tengo para operar con las grandes como voy siempre a medio plazo no le veo utilidad alguna. para estos chicharros si le veo interes. pero vale unos $ al mes.
lo del dinero yo tengo mas de 25000$. alli muchos mas. pero cuando la abri no llegaba a esa cantidad y no tenia limitacion alguna. tampoco hacia trading como vosotros quereis hacer.al de la cuenta del IBAN.tu le mandas todos los digitos de tu cuenta incluido el codigo para transferencia internacional. una vez asociada a zecco. cuando quieras desde una ventana.zas transferencia para españa. como cuando operas por el banco con internet. y ya he dicho que lleva comision de $.

No Leído 25-mar-2010, 00:32
Alviruja 50 Alviruja 50 está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
tu cuando vendes un valor en zecco me imagino que el dinero se te queda alli, no te lo mandan para la cuenta asociada, sera tipo renta 4 o ahorro corporacion, otra cosa es que se ordene una transferencia
No Leído 25-mar-2010, 00:34
Miembro

Lo jodio ahora es que a nosotros nos pilla en un momento con el tipo de cambio euro dolar algo bajo, si hubiese estado por encima de 1,40 seria la leche
No Leído 25-mar-2010, 00:36
jcr82 jcr82 está desconectado
Miembro

Entonces Zeccotek sólo tendría que mandar:

- Documentación sobre mi cuenta CCC e IBAN.
- Documentación firmada.
- Copia de pasaporte.

¿Algo más?

Muchas gracias Zeccotek, por suerte vamos viendo nuevos horizontes.
No Leído 25-mar-2010, 00:37
NASDAQ Wizard SS5

Cita:
Originalmente Escrito por Alviruja 50 Ver Mensaje
A mi con esto de que me tiraron el DNI pa atras y tras las ultimas ostias en OTC he dejado zecco parado... pero segun dicen con el carnet de conducir vale para abrir la cuenta, a ver si mañana lo escaneo y lo mando
si que vale
No Leído 25-mar-2010, 00:37
juan71 juan71 está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Por cierto ZECCOTEK, he estado estudiando tus valores y tu forma de invertir, y sinceramente creo que eres muy buen inversor.Mejor que nosotros por supuesto.
Pero hay algo que debes saber del OTC, tu estas acostumbrado a comprar valores sólidos con tendencias alcistas sostenidas. Y como es lógico los precios suben paulatinamente y sin sustos.
pero los valores del OTC se comportan muy distinto a los valores qu tu compras, ya que es una jungla sin ley, las empresas no dan news, o si las dan pueden ser falsas, o puede no existir la empresa como tal.
Ademas todos los valores en el OTc tienen una tendencia clara, bajista,con posible rebote si hay alguna news y la gente la da credito, por eso aquí cuando unas shares han tenido una buena subida hay que deshacerse de ellas, ya que corres el riesgo que pierdas todo lo ganado y un 50% mas.
El unico caso que he visto de una subida continua han sido las GOIG de gryphon, y bueno, miralas como ha terminado hoy.

Por eso pienso que se debe cambiar la forma de invertir én el OTC, aquí no se puede aguantar con un valor hasta estos extremos porque te la tiran un media hora lo que pueden tardar años en subir, cosa que en tus valores esto no ocurre.
mira por ejmplo hoy a THRR, las cuales probablemente vuelvan a 0,0001.
Yo por ejemplo estoy ahora en RMIX, y esas si que me las voy a aguantar mucho tiempo, pero en una del OTC eso no se puede hacer.
No Leído 25-mar-2010, 00:40
NASDAQ Wizard SS5

Cita:
tu cuando vendes un valor en zecco me imagino que el dinero se te queda alli, no te lo mandan para la cuenta asociada, sera tipo renta 4 o ahorro corporacion, otra cosa es que se ordene una transferencia
claro. sino no sale a cuenta. la conversion euro/dolar +30$ comision. seria la hostia. lo de ir a corto nunca lo he probado. mañana lo miro a ver.yo voy a lo basico.
No Leído 25-mar-2010, 00:43
NASDAQ Wizard SS5

Cita:
Originalmente Escrito por jcr82 Ver Mensaje
Entonces Zeccotek sólo tendría que mandar:

- Documentación sobre mi cuenta CCC e IBAN.
- Documentación firmada.
- Copia de pasaporte.

¿Algo más?

Muchas gracias Zeccotek, por suerte vamos viendo nuevos horizontes.
comentalo con tu banco.porque creo que el iban solo vale para europa. es el IBIC. gryphom me lo pregunto el otro dia tambien.el ya lo ha dejado todo listo y a a la espera que se la activen.
No Leído 25-mar-2010, 00:44
Miembro

Juan por cierto has visto lo del Fresenius (APCVZ) llevo una semanita en ellas, les tenía echado el ojo hace tiempoc aundo estaba bajas bajas pero no las pude comprar porque no estaban en renta4, al final llamé para que la metieran, en la primera gran subida hace nada me quedé pillado, luego promedié pillé algo, y hoy que han vuelto a bajar he vuelto a promediar.

Pillé desde dentro la notica de que la FDA le había aprobado el medicamento subieron en premarket un 94% pero claro eso es lo malo de que se dé la notica con el mercado cerrado luego se deshinchó y se quedó en un 30%.

El caso es que en 2008 cuando le aprobaron el último medicamento éste les reportó unos buenos ingresos y fue cuando coincide con un precio histórico superior a 1$, ahora con esto aprobado se espera que los ingresos sean superiores a los de aquella fecha por lo que las voy a aguantar, hoy en cogido otro puñado a 0,2 y a ver qué hacer mañana.

Un saludo.
No Leído 25-mar-2010, 00:45
NASDAQ Wizard SS5

yo en su dia les mande todos los digitos de la cuenta mas los 2 codigos iban y "ibic" creo que se escribe asi. el codigo internacional de tu cuenta para transferencias.
No Leído 25-mar-2010, 00:46
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por ZECCOTEK Ver Mensaje
claro. sino no sale a cuenta. la conversion euro/dolar +30$ comision. seria la hostia. lo de ir a corto nunca lo he probado. mañana lo miro a ver.yo voy a lo basico.
Es que como se pueda operar en corto en el OTC ya tenemos el dinero asegurado eh ALVI?, vamos, me juego los ahorros de toda mi vida, mi cuello y toda mi dignidad en unos cortos de FOYJ y de aquí a las bahamas directamente.
No Leído 25-mar-2010, 00:47
Miembro

Cita:
comentalo con tu banco.porque creo que el iban solo vale para europa. es el IBIC. gryphom me lo pregunto el otro dia tambien.el ya lo ha dejado todo listo y a a la espera que se la activen.
Gracias .

Ahora y en unos meses es el mejor momento para traerse el dinero por el cambio €/$, es mal momento para pasar dinero...Una pena, pero es lo que nos ha tocado.
No Leído 25-mar-2010, 00:49
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por jcr82 Ver Mensaje
Juan por cierto has visto lo del Fresenius (APCVZ) llevo una semanita en ellas, les tenía echado el ojo hace tiempoc aundo estaba bajas bajas pero no las pude comprar porque no estaban en renta4, al final llamé para que la metieran, en la primera gran subida hace nada me quedé pillado, luego promedié pillé algo, y hoy que han vuelto a bajar he vuelto a promediar.

Pillé desde dentro la notica de que la FDA le había aprobado el medicamento subieron en premarket un 94% pero claro eso es lo malo de que se dé la notica con el mercado cerrado luego se deshinchó y se quedó en un 30%.

El caso es que en 2008 cuando le aprobaron el último medicamento éste les reportó unos buenos ingresos y fue cuando coincide con un precio histórico superior a 1$, ahora con esto aprobado se espera que los ingresos sean superiores a los de aquella fecha por lo que las voy a aguantar, hoy en cogido otro puñado a 0,2 y a ver qué hacer mañana.

Un saludo.
Esta bien, yo creo que le puedes sacar un buen pellizco, aunque yo ya prefiero no opinar, porque basta que diga algo para que se tuerza la cosa.
No Leído 25-mar-2010, 00:50
Miembro

Cita:
Es que como se pueda operar en corto en el OTC ya tenemos el dinero asegurado eh ALVI?, vamos, me juego los ahorros de toda mi vida, mi cuello y toda mi dignidad en unos cortos de FOYJ y de aquí a las bahamas directamente.

Creo que lo que no esté descubierto ya, por desgracia no lo vamos a descubrir nosotros, así que la lógica me dice que va ser que no...

3.000$ en corto???? con una subida de 100%???? jajaja $$$$$$$$$$$$

Saludos.
No Leído 25-mar-2010, 00:51
Miembro

Noticia para los que llevan SEVA. lo pongo también en ingles porque la traducción es bastante mala

Seaway Capital Inc., una compañía holding propiedad de la esposa de Thomas W. Scozzafava, presidente y director ejecutivo de Seaway Valle Capital Corp., comprará los cuatro millones de acciones de la corporación y cancelar a reducir el número de acciones en circulación.

Según el Sr. Scozzafava, el número de acciones en la compañía ha crecido como los tenedores de deuda han solicitado la emisión de valores de sociedades a fin de pagar las deudas. Aunque no dijo cuánto los cuatro millones de acciones que probablemente los costos, dijo que hay cerca de 10 millones de acciones en circulación.

De compra y la cancelación de las cuotas no debería afectar directamente precios de las acciones, el Sr. Scozzafava dijo.

Seaway Valley Capital to cut 4 billion shares

OGDENSBURG, Mar 23, 2010 (Watertown Daily Times - McClatchy-Tribune Information Services via COMTEX) -- Seaway Valley Capital Corp. is reducing its number of shares by 4 billion.

Seaway Capital Inc., a holding company owned by the wife of Thomas W. Scozzafava, chairman and chief executive officer of Seaway Valley Capital Corp., will purchase the four billion shares from the corporation and cancel them to reduce the number of outstanding shares.

According to Mr. Scozzafava, the number of shares at the company has grown as debt holders have requested the company issue stock in order to repay debts. Although he did not say how much the four billion shares will likely cost, he said there are about 10 billion shares outstanding.

Purchasing and canceling the shares should not directly affect share prices, Mr. Scozzafava said.

The Seaway Valley Capital Corp. owns Hackett's Stores Inc., and the Harbor Brewing Co. Inc.
No Leído 25-mar-2010, 00:53
Miembro

Cita:
Esta bien, yo creo que le puedes sacar un buen pellizco, aunque yo ya prefiero no opinar, porque basta que diga algo para que se tuerza la cosa.
Yo por lo pronto le he metido tralla dentro de lo que es mi modesta cartera , así que a ver si me saco 2 o 3000 eurillos y los mando a Zecco.
No Leído 25-mar-2010, 00:53
Miembro

Cita:
como te pongas corto entonces es cuando hacen el martillo, FOYadas Johnson, para los cortos y para los largos, tiene pa todos
No Leído 25-mar-2010, 00:56
NASDAQ Wizard SS5

Cita:
Por cierto ZECCOTEK, he estado estudiando tus valores y tu forma de invertir, y sinceramente creo que eres muy buen inversor.Mejor que nosotros por supuesto.
Pero hay algo que debes saber del OTC, tu estas acostumbrado a comprar valores sólidos con tendencias alcistas sostenidas. Y como es lógico los precios suben paulatinamente y sin sustos.
pero los valores del OTC se comportan muy distinto a los valores qu tu compras, ya que es una jungla sin ley, las empresas no dan news, o si las dan pueden ser falsas, o puede no existir la empresa como tal.
Ademas todos los valores en el OTc tienen una tendencia clara, bajista,con posible rebote si hay alguna news y la gente la da credito, por eso aquí cuando unas shares han tenido una buena subida hay que deshacerse de ellas, ya que corres el riesgo que pierdas todo lo ganado y un 50% mas.
El unico caso que he visto de una subida continua han sido las GOIG de gryphon, y bueno, miralas como ha terminado hoy.

Por eso pienso que se debe cambiar la forma de invertir én el OTC, aquí no se puede aguantar con un valor hasta estos extremos porque te la tiran un media hora lo que pueden tardar años en subir, cosa que en tus valores esto no ocurre.
mira por ejmplo hoy a THRR, las cuales probablemente vuelvan a 0,0001.
Yo por ejemplo estoy ahora en RMIX, y esas si que me las voy a aguantar mucho tiempo, pero en una del OTC eso no se puede hacer.
juan en eso se diferencia un buen inversor de uno no tan bueno. que el bueno sabe donde debe comprar y hasta donde aguantar/vender un valor.
gryphom hizo una jugada maestra con sus goig.y te voy a decir mas que ahora el no esta por aqui..el no metió 6000e. en goig.porque utilizó mi cuenta en USA para comprar en 5 a goig.cuando el todavia tenia solo renta 4 y no tenia activada selfbank. el ha metido muchos mas.luego con self compro mas y sabes cuanto puede llevar ahora de lcre. te lo imaginas???.nosotros estamos acostumbrados a invertir bastante en cada valor.con estos chicharros inviertes calderilla.pero claro con estos. los porcentajes de plusvalias son superiores a los que nosotros solemos entrar.
No Leído 25-mar-2010, 00:57
Miembro

Cita:
como te pongas corto entonces es cuando hacen el martillo, FOYadas Johnson, para los cortos y para los largos, tiene pa todos
ja, ja , jaa,jajajjajajajaja es cierto, reparte a todos por igual, pero entonces carmelin saldría ganando y eso FOYJ no lo podría aguantar, algun día la pillaremos.
No Leído 25-mar-2010, 00:57
Miembro

Juan, has visto lo que han hecho en LYJN? la que estaban dia tras dia mandando mails de recomendación? de 17 la han tirado a 5 en dos horas, menuda riada de pillados
No Leído 25-mar-2010, 01:01
Miembro

ULTIMAS NOTICIAS

Debido a los ultimos acontecimientos, el glosario de inversión ha cambiado varios conceptos y ha tendo que añadir nuevos terminos:

DENOMINACION DE LAS BAJADAS DE PRECIO ordenadas por la intensidad de los mismos

1.CORRECCION.
2.BAJISTA
3. CAIDA LIBRE
4.FOYJADA.
No Leído 25-mar-2010, 01:04
Miembro

Cita:
Juan, has visto lo que han hecho en LYJN? la que estaban dia tras dia mandando mails de recomendación? de 17 la han tirado a 5 en dos horas, menuda riada de pillados
ya he visto, esto estaba clarisimo, por eso quiero entrar en zecco, para pillarme unos cortos en este tipo de valores.
YO de verdad es que lo flipo con quien entra en estos valores con unas subidas del 300% ya hechas.
No Leído 25-mar-2010, 01:04
NASDAQ Wizard SS5

Cita:
pero vamos a lo de siempre.se quedan pillados los que se meten a destiempo. en una subida de locura.estos han hecho lo que vosotros pero al reves.
No Leído 25-mar-2010, 01:05
camaleon2040 camaleon2040 está desconectado
Miembro

Lugar: texas
Lo que se debe e tener en cuenta que es mas fácil, salir del 0.0001 con menor numero de acciones como regla principal, de ahí buscar el futuro de cada empresa sobre otros valores.

OPGX Optigenex Inc
HESG Health Sciences Group Inc
20100324|OPGX|16030000|42167086|O
20100324|HESG|5174999|48487499|O

http://www.google.com/finance?q=OPGX

http://www.google.com/finance?q=HESG
No Leído 25-mar-2010, 01:08
Miembro

jejejjej ultimamente estamos sufriendo la 4, esto no es normal, que ruina, como las MMUH y sobre todo las HCKI no funcionen me veo pidiendo en el metro
No Leído 25-mar-2010, 01:08
NASDAQ Wizard SS5

hoy juan te voy a dejar esta para que la veas.
Hersha Hospitality (ht)
No Leído 25-mar-2010, 01:10
Miembro

Yo si puedo la proxima semana compro LCRE en 1, si anda metido gryphom esa peta fijo
No Leído 25-mar-2010, 01:11
NASDAQ Wizard SS5

y esta. Star Scientific Inc. (CIGX)
que ya me he hecho mis dibujos y me voy a dormir, que mañana tengo que atender el negocio.bye
No Leído 25-mar-2010, 01:14
Miembro

juan es más de este valor, no me extrañaría que lo metiera carmelin en su fondo de stratopheric OTC shares para darle un toque de glamour:

http://www.google.com/finance?q=OTC%3ALPAD
No Leído 25-mar-2010, 01:14
Miembro

Cita:
juan en eso se diferencia un buen inversor de uno no tan bueno. que el bueno sabe donde debe comprar y hasta donde aguantar/vender un valor.
gryphom hizo una jugada maestra con sus goig.y te voy a decir mas que ahora el no esta por aqui..el no metió 6000e. en goig.porque utilizó mi cuenta en USA para comprar en 5 a goig.cuando el todavia tenia solo renta 4 y no tenia activada selfbank. el ha metido muchos mas.luego con self compro mas y sabes cuanto puede llevar ahora de lcre. te lo imaginas???.nosotros estamos acostumbrados a invertir bastante en cada valor.con estos chicharros inviertes calderilla.pero claro con estos. los porcentajes de plusvalias son superiores a los que nosotros solemos entrar.
En eso estoy de acuerdo, GRYPHON es un crack y tiene muy buena visión, Y bueno sí, se cuantas lleva de LCRE, 100 millones me dijo.
También estoy de acuerdo en que lo dificil es saber cuando salir, pero te lo digo que de aquí lo mejor es salir pitando rapidamente con ganancias porque el riesgo de perderlas todas es muy grande.
Por ejemplo, mira nuestras foyj , entre ayer y hoy las foyj han subido casi un 100% y casi nadie se da cuenta.y el precio ni se ha movido
si tu ayer compraste en 0,003 y hoy las hubieses vendido en 0,005 te habrías sacado casi un 90%, pero claro, había que venderlas en 5 porque sino mañana pierdes otro 70%.
esto es el riesgo del OTC, no me dirás tu que compras santander hoy a 9,50 y mañana lo puedes vender en 18, eso es impsible en el IBEXy DOWN y tusvalores
del S&P 500

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc