En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Derivados: Futuros y opciones bolsa española y mundiales  

Herramientas
No Leído 05-ago-2010, 14:48
mamelin mamelin está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por tonis Ver Mensaje
Si, es el grande, pero me imagino que la situacion garantia/prima sera igual para el pequeño...

Bueno, voy a hacer mas deberes y a por ellos.
Entiendo que el calculo sea asi..........tambien es verdad que yo trabajo con interdin que son comisiones mas caras pero en garantias es de los mas ajustados.

Un saludo y animo con los deberes.

No Leído 10-ago-2010, 10:02
Wamba Wamba está desconectado
Miembro

Joder, y venga sube y baja, así no hay quien tenga cojones de acertar nada..... no sé, pensándolo bien un cono no creo que sea una buena idea, porque tiene pinta de querer taladrar el 2800 de arriba abajo y de abjo a arriba hasta que te arruines con las comisiones del futuro.... Menos mal que al final no he hecho nada.... Tal vez una cuna entre 2750 y 2850.... no sé no sé.... esto parecía mas fácil al principio...
No Leído 10-ago-2010, 10:12
tonis tonis está desconectado
Miembro

Lugar: UK
Ya he descubierto donde estaba el fallo, resulta que para que el broker calcule bien la garantia, tiene que disponer no solo del precio de la opcion, sino tambien la del subyacente, y para tener precios de SPX (y su hermano pequeño el XSP) habia que subscribirse a tiempo real de indices del CBOE, 2 dolares al mes.

Ya os ire informando del progreso, pero para ir haciendo boca el viernes vendi desde mi cuenta de paper trading 5x XSP 108 puts a 0.45 con 5x 0.90 de comisiones y unos 6500 de garantias. Mucho mas manejable.
No Leído 10-ago-2010, 11:58
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Wamba Ver Mensaje
Joder, y venga sube y baja, así no hay quien tenga cojones de acertar nada..... no sé, pensándolo bien un cono no creo que sea una buena idea, porque tiene pinta de querer taladrar el 2800 de arriba abajo y de abjo a arriba hasta que te arruines con las comisiones del futuro.... Menos mal que al final no he hecho nada.... Tal vez una cuna entre 2750 y 2850.... no sé no sé.... esto parecía mas fácil al principio...
Piensate la 2650-2950............... sept
No Leído 10-ago-2010, 12:21
Miembro

Mamelin, siempre me han atraido los spreads de calendario (futuros). Tienes experiencia?
No Leído 10-ago-2010, 13:40
Miembro

Cita:
Mamelin, siempre me han atraido los spreads de calendario (futuros). Tienes experiencia?
La verdad es que los estudio pero no los he llevado a cabo nunca en real,

Un saludo.
No Leído 10-ago-2010, 14:06
Miembro

Cita:
Nose si lo usareis pero para trabajar opciones, futuros estrtegias (sin tiempo real eso si), con griegas bien calculadas, graficos, breakeven etc y mil cosas mas teneis un programna gratuito que se llama options oracle.......lo podeis descargar de internet.

Un saludo.

P.D: El mercado donde se quiere poner se pone arriba con una ^ delante.
No Leído 11-ago-2010, 09:41
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por mamelin Ver Mensaje
Piensate la 2650-2950............... sept
Pues me lo he pensado, y estoy dentro, me acojonaba un poco que el vencimiento se vaya tan lejos, pero si al final esto se va a mover en lateral una buena temporada tal y como parece se le podrá sacar algo.... y si no creo que sabré gestionarlo.... Gracias por comentar lo del options oracle, la verdad es que no lo conocía, a ver si este fin de semana le echo un vistacillo con calma.... Por cierto, no sé si seguireis a Llinares, pero hace algún tiempo propuso un spread sobre los futuros de deuda alemana y está a punto de alcanzar el punto de entrada. Os dejo el link a ver que os parece: http://www.rankia.com/blog/llinares/...bonos-alemanes
No Leído 11-ago-2010, 09:43
Miembro

Cita:
Pues me lo he pensado, y estoy dentro, me acojonaba un poco que el vencimiento se vaya tan lejos, pero si al final esto se va a mover en lateral una buena temporada tal y como parece se le podrá sacar algo.... y si no creo que sabré gestionarlo.... Gracias por comentar lo del options oracle, la verdad es que no lo conocía, a ver si este fin de semana le echo un vistacillo con calma.... Por cierto, no sé si seguireis a Llinares, pero hace algún tiempo propuso un spread sobre los futuros de deuda alemana y está a punto de alcanzar el punto de entrada. Os dejo el link a ver que os parece: http://www.rankia.com/blog/llinares/...bonos-alemanes
Yo tambien estoy dentro....................como defenderla? Yo hasta que no entre en dinero no la toco........si entra compro o vendo futuro o desmonto y hago otra al siguiente vto.....depende.......................sigo a veces a linares pero es que el cabron lo lia mucho a veces
No Leído 11-ago-2010, 11:01
Miembro

Pues eso ya se verá ..... Yo tampoco tengo intención de hacer nada (aparte de ponerme nervioso) hasta que entre en dinero. Si toca el 2950 yo me decantaría por rolar, por tener la resistencia de 3000 cerca... no creo que la cruce ni a la primera ni a la segunda.... Si toca el 2650, ahí ya si que no lo tengo tan claro, creo que lo mejor es poner un stop en el futuro sobre todo si todo se va a la mierda demasiado pronto.....

Pero ya veremos.....
No Leído 11-ago-2010, 17:26
Miembro

Gracias pero ya me lo baje hace unas semanas, y es muy potente es verdad, ahora estoy viendo como programarlo para que me escanee con los parametros que yo le diga. Llevaba mucho tiempo buscando algo asi.

Por cierto, mi put del XSP ya me ha llegado el margin call. Caca de vaca...

Cita:
Originalmente Escrito por mamelin Ver Mensaje
Nose si lo usareis pero para trabajar opciones, futuros estrtegias (sin tiempo real eso si), con griegas bien calculadas, graficos, breakeven etc y mil cosas mas teneis un programna gratuito que se llama options oracle.......lo podeis descargar de internet.

Un saludo.

P.D: El mercado donde se quiere poner se pone arriba con una ^ delante.
No Leído 11-ago-2010, 17:30
Miembro

Cita:
Gracias pero ya me lo baje hace unas semanas, y es muy potente es verdad, ahora estoy viendo como programarlo para que me escanee con los parametros que yo le diga. Llevaba mucho tiempo buscando algo asi.

Por cierto, mi put del XSP ya me ha llegado el margin call. Caca de vaca...
Yo lo utilizo de una manera muy sencilla..............soy muy simple.

Un saludo.
No Leído 17-ago-2010, 23:46
aitoralves aitoralves está desconectado
Usuario

Lugar: londres
Mi entrada de hoy en el emini sp500

We had an entry LONG at 1.082.50 just after the opening of the market.

Today was obviously an UPTREND and we wanted to go with the flow.

Unfortunately the market only got to 1.083.25 before rising 11pts!!!

We had to wait until 1 hour before the close to go short (market had lost then all its momentum) and make a beautiful 8pts trade!

2 short @1.097.00; exit 1 @ 1.094.00 and exit 1 @ 1.092.00

SWEET!!!

No Leído 19-ago-2010, 16:36
Miembro

Cerrada cuna por arriba.............la he dejado coja e introducida orden en stop en 2620 por si las moscas no nos crujan...............

Un saludo.

P.D. Y pensar tenia esta mañana dedo en boton para cerrar todo en apertura porque toy en playa y no lo he hecho porque me han llamado....grrrrrrrrrrrrr
No Leído 19-ago-2010, 17:02
Miembro

Yo también me había pensado lo de cerrar esta mañana, pero al final decidí mantenerla a ver que pasaba y coger un poco mas de rodaje.... ahora estoy como el muñequito de tu avatar....

Aunque es verdad que lo suyo es el stop en 2620, yo lo he puesto en 2655, porque no quiero dejarle el mas mínimo margen dentro de dinero y porque esto tiene pinta de desplome....
No Leído 19-ago-2010, 17:23
Miembro

Cita:
Yo también me había pensado lo de cerrar esta mañana, pero al final decidí mantenerla a ver que pasaba y coger un poco mas de rodaje.... ahora estoy como el muñequito de tu avatar....

Aunque es verdad que lo suyo es el stop en 2620, yo lo he puesto en 2655, porque no quiero dejarle el mas mínimo margen dentro de dinero y porque esto tiene pinta de desplome....
Me parece bien pero es que tan arriba te puede saltar y estar cada dos por tres abriendo y cerrando el futuro.

Un saludo y animo.
No Leído 19-ago-2010, 17:41
Miembro

Sí, soy consciente de lo que dices, solo hay que echarle un ojo al gráfico del 16 al 22 de julio, para darme cuenta del marroncete que me puedo comer como se repita la historia, pero es que en estos momentos tengo por mas probable (y me da mas miedo) un desplome... es que los datos que llegan de USA es una mierda detrás de otra....

No Leído 19-ago-2010, 17:54
Miembro

Salta el stop..... Pues la suerte está echada.....
No Leído 19-ago-2010, 18:50
Miembro

Cita:
Salta el stop..... Pues la suerte está echada.....
¿Pero piensas dejar el futuro a su libre albedrio? o le colocas stop
No Leído 19-ago-2010, 18:58
Miembro

2736
No Leído 19-ago-2010, 19:12
Miembro

Cita:
2736
¿porque ahi?.................... ¿Llevas 86 ptos de margen en la cuna?
No Leído 19-ago-2010, 19:37
Miembro

Si salta este segundo stop cerraría asumiendo pérdidas... entiendo que un cierre por encima de 2736 invalidaría la envolvente bajista de hoy....

Para serte sincero la idea era poner el stop en 2655 y volver a poner el stop en 2655 si lo volvía a pasar de abajo a arriba, pero eso no ha sucedido porqueeeeeeeeee.......... el mínimo lo ha hecho en el puto 2655 cosa que ni se me ha pasado por la cabeza que pudiera ocurrir.... como puedes ver lo tengo todo muy estudiado y bajo control (ironic mode of course....)

Se aceptan sugerencias
No Leído 19-ago-2010, 20:29
Miembro

Cita:
Si salta este segundo stop cerraría asumiendo pérdidas... entiendo que un cierre por encima de 2736 invalidaría la envolvente bajista de hoy....

Para serte sincero la idea era poner el stop en 2655 y volver a poner el stop en 2655 si lo volvía a pasar de abajo a arriba, pero eso no ha sucedido porqueeeeeeeeee.......... el mínimo lo ha hecho en el puto 2655 cosa que ni se me ha pasado por la cabeza que pudiera ocurrir.... como puedes ver lo tengo todo muy estudiado y bajo control (ironic mode of course....)

Se aceptan sugerencias
El minimo segun mis datos ha sido 54............... yo abriria y cerrraria pero eso es si puedes estar encima..............mi opinion mañana cierre de opciones.............lo normal subidita hasta las 12 que cierran...pero yo a primera hora meto mi stop otra vez en 20 si no me lo saltan hoy

Tenia una maariposa para mañana con breakeven en 2677 y gracias a dios que la cerre ayer con la 1/2 del bº sino ahora me tiro de los pelos.

Un saludo y animo.
No Leído 19-ago-2010, 21:02
Miembro

Sí, el mínimo ha sido en 54 y ha sido segundos después de que me saltara el stop, ha durado en 54 un par de segundos y se ha dado la vuelta.... luego todo se ha precipotado y yo no he podido/sabido reaccionar....

Esta situación tan bochornosa me recuerda aquella frase de Mike Tyson que decía que todo el mundo tiene un plan hasta que le dan un puñetazo en la boca....
No Leído 19-ago-2010, 21:24
Miembro

Cita:
Sí, el mínimo ha sido en 54 y ha sido segundos después de que me saltara el stop, ha durado en 54 un par de segundos y se ha dado la vuelta.... luego todo se ha precipotado y yo no he podido/sabido reaccionar....

Esta situación tan bochornosa me recuerda aquella frase de Mike Tyson que decía que todo el mundo tiene un plan hasta que le dan un puñetazo en la boca....
A sufrir.........cuado una cuna comoesta maañana esta desplazada y te da un 40% del bº hay que cerra y abrir otra ampliando..........ha sido un error..............pero................ no te abochornes yo tambien la he pifiado, esto es el mercado.

Última edición por mamelin fecha: 23-ago-2010 a las 14:05
No Leído 23-ago-2010, 14:06
Miembro

Revisado grafico esta mañana de ES50 co0loco stop de proteccion mejor en 2610 ya que hay unos minimos en 2616, por si las moscas los respeta.

Un saludo.
No Leído 23-ago-2010, 15:07
Miembro

Perdona, pero no entiendo muy bien este último cambio que has hecho.... donde dices que están esos mínimos???
No Leído 23-ago-2010, 16:06
Miembro

Cita:
Perdona, pero no entiendo muy bien este último cambio que has hecho.... donde dices que están esos mínimos???
One moment me estoy lanzando el grafico (es que estoy de vaciones y tengo todo a medio gas).

Un saludo.
No Leído 23-ago-2010, 16:12
Miembro

Cierre del 21 de julio (2616) el dia anterior, apertura del siguiente dia 2610, y de ahi arranca el ultimo tiron alcista...................si echas hacia atras el grafico veras que en zona de 2620 hay congestion (varios toques enlos entornos semanas y dias atras), y como en la vida me han barrido muchos, pero muchos stops, le doy filtro hasta 2610,por cierto yo no suelo considerar las mechas (las doy mucha menos importancia) que alos cierres y aperturas...................... el otro dia a vuela mano en medio de la bajada lo coloque a 2620 por vistazo pero viendo luego el cierre del dia 21 y la apertura del siguiente decidi cambiarlo a 2610.........la verdad no ha saltado ninguno asi que seguimos dentro la duda ¿cerramios ahora con una mierdecilla de bº o seguimos?............................en eso estoy ahora.......pero se ha despertado mi nene y me tira de la perner adel pantalon y asi no hay quien piense:elrisas : posibemente cierre la mitad.

Un saludo.
No Leído 23-ago-2010, 16:18
Miembro

Cerrada la mitad con pipas pa comisiones y una coca cola..............dejemas otra parte a ver que tal.

Un saludo.

Última edición por mamelin fecha: 23-ago-2010 a las 16:34

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc