En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Derivados: Futuros y opciones bolsa española y mundiales  

Herramientas
No Leído 22-abr-2010, 01:54
juan71 juan71 está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Alviruja 50 Ver Mensaje
el problema es que te suba más de la cuenta antes del recorte, porque te hace polvo, no se si zecco en ese caso te demandaría garantías como ocurre en ocasiones con las puts por el nivel de riesgo.
No Alvi, garantías no, el problema es que lo pierdes todo,tda la inversión, pero no pierdes de mas como si te pones en corto, o en futuros que tienes liquidaciones diarias.
es decir, en corto tu vendes y te dan el dinero, pero luego tienes que comprarlas, pero los puts ya están pagados, la cuesttion es ver si vas a poder venderlos mas caros.

No Leído 22-abr-2010, 01:55
Miembro

Cita:
me voy a ir a la cama que me toca madrugar en 5 horas para currar otra vez... que horror... hasta mañana juan
hasta mañana, espero que mañana se un buen día.
No Leído 22-abr-2010, 02:01
gryphom gryphom está desconectado
Jubilado Mode ON!!!

Lugar: Málaga
Cita:
Tu imaginate el año pasado cuando Bank of America por ejemplo valia 2 dólares o Citigroup 1, tu ahi le metes un buen dinero en opciones vencimiento 2011 y la pasta que te sacas es cojonuda. Ahora el problema que hay es que la gran mayoría ya estan a precios normales, y va a ser complicado encontrar un valor para dar un pelotazo a largo
apuesta por CITY a 7$.. o AIG a 60$..PARA EL 2011..
e igual se saca un pastizal..
voy a echar un vistazo a ZECCO.. que opciones hay sobre estas...
No Leído 22-abr-2010, 02:23
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por gryphom Ver Mensaje
apuesta por CITY a 7$.. o AIG a 60$..PARA EL 2011..
e igual se saca un pastizal..
voy a echar un vistazo a ZECCO.. que opciones hay sobre estas...
je, yo también estuve mirando precisamente estas 2, el bank america también pero para el 2012, la verdad que están muy caras para ese año.
miratelas desde esta web , es mas sencilla que en zecco
http://quote.morningstar.com/Option/...vel=A&ticker=C
No Leído 22-abr-2010, 08:45
tonis tonis está desconectado
Miembro

Lugar: UK
Vaya lios que teneis montados...

Un consejo: evitad mercados con falta de liquidez. Y por vuestros comentarios veo que este de las opciones españolas es uno de ellos...
No Leído 22-abr-2010, 09:06
luiscaselles luiscaselles está desconectado
Day Trader

Lugar: Maastricht, Frankfurt
Cita:
Originalmente Escrito por juan71 Ver Mensaje
Pero Luis, yo no se con que broker operas, pero las horquillas que tienen las opciones españolas no son para hacer intradías, los bid están en los soportes y las asks en las resistencias, yo no creo que sea posible hacer un buen intradía con opciones.
Hola Juan,

Lo sé, de hecho yo solo opero futuros, y MUY OCASIONALMENTE, cuando espero un movimiento interesante de 100 puntos o mas y estoy totalmente seguro, me he metido en opciones para aprovechar el apalancamiento, pero si que es verdad que llevo un tiempo pensando en la posibilidad de irme a America a dedicarme a las opciones exclusivamente.

En Renta4 la horquilla sobre mini ibex esta entre 12 y 8 euros normalmente.

Por ejemplo, si ahora mismo pienso que el mini ibex va a alcanzar los 11000 puntos en algun momento del día, pronostico un beneficio de 235 (despues de haber restado orquillas y comisiones), en lugar de los 108 de ir largo al futuro.

Pero como ya he dicho, solo lo uso ocasionalmente
No Leído 22-abr-2010, 10:54
Alviruja 50 Alviruja 50 está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Hoy la banca esta lastrando al IBEX, mal asunto, veremos como acaba esto, a ver si es capaz de mantener los 10.950 porque empiezan a salir ya analistos de estos agoreros que dicen que se avecina una fuerte corrección
No Leído 22-abr-2010, 10:57
Miembro

Hoy me ha llegado una noticia de una posible opa sobre Acciona, cosa que dudo mucho que se pueda producir sinceramente, creo que es más que nada un intento fallido de intentar calentar el valor:

LE GROUPE BOUYGES PREPARE UNA OFFRE SUR LA SOCIÈTE ESPAGNOLE ACCIONA A 118 EUROS POUR CHAQUE ACTION , POUR 7500 MILLONS DE EUROS DANS LES PROCHAINS JOURS.

EL GRUPO FRANCES BOUYGES PREPARA LANZAR UNA OPA SOBRE LA EMPRESA ACCIONA A 118 EUROS LA ACCION, UNOS 7500 MILLONES DE EUROS, EN LOS PROXIMOS DIAS
No Leído 22-abr-2010, 11:04
Miembro

Nos estan pegando bien a la bolsa española a través de BBVA y Santander... el resto de grandes plazas europeas en verde, parece que va a venir una segunda oleada de dudas sobre la economía y deuda españolas
No Leído 22-abr-2010, 11:19
Miembro

Vaya palo a la banca, me estan dando bien hoy para empezar
No Leído 22-abr-2010, 11:45
Miembro

Hoy era el día para comprar Juan, no ayer... vaya palo... el gafe de OTC continua en derivados...

No Leído 22-abr-2010, 11:56
Miembro

Mira, casi mejor, si la primera operacion ganas el 300%, te envalentonas y zas

PD: has hecho los deberes? (paper trading una temporada)
No Leído 22-abr-2010, 12:01
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por tonis Ver Mensaje

jejeje ya te digo, pero bueno a pesar de esto no las doy por perdidas ni mucho menos, más que nada da rabia de haberlas podido comprar casi a mitad de precio
No Leído 22-abr-2010, 12:37
Miembro

Como me suena esta historia......................................
No Leído 22-abr-2010, 12:41
Miembro

Aguantaaaaaaaaaaaa, no promediesssssssssssssssssssss
No Leído 22-abr-2010, 13:13
carmelin 10 carmelin 10 está desconectado
Miembro

Lugar: pais vasco
Cita:

joder con el paper trading...el mejor paper es el papel enculator...te meten el rollo de papel higienico por el culete y sin no has aprendido a la siguiente te lo meten en la boca eso es paper trading
No Leído 22-abr-2010, 13:14
Miembro

a mi personalmente me han metido unos cuantos rollos de paper inside...saben malos pero ya me he hecho comerdor de paper..asi que no pueden meterme mas paper...simple y llanamente no opero en derivados mas!!!hasta la siguiente claro!!!
No Leído 22-abr-2010, 14:16
Miembro

Cagoentodo gerfgsfdtefdgvdac bh snad Alvi, nos estan empapelando bien, ya te digo que hoy era el día de compras, y por ahí veo que hay alguno que dice que no rpomediemos, pues sí, voy a sacar la artillería, la retaguardia del promedio, ahí van.... me voy a comprar otros bankinter como los tuyos a Mayo Alvi. Y tdavía no se si con santander también.grgfrgrfgrfrf vaya empapelada¡¡¡¡
No Leído 22-abr-2010, 14:18
Miembro

Y encima supongo que para seguir el mercado me empapelaran también esta tarde con GOLDMAN and sachs
No Leído 22-abr-2010, 14:19
Miembro

Cita:
y encima supongo que para seguir el mercado me empapelaran también esta tarde con goldman and sachs
tal vez no juan hoy el tema bajista estan en las telecos..mira que ostia a nokia..
No Leído 22-abr-2010, 14:24
Miembro

TOMA ostia a los calls bankinter de Mayo, en 5,75$, me han costado 0,39$.¿alguien mas quiere comprar?
No Leído 22-abr-2010, 14:43
Miembro

Cita:
Cagoentodo gerfgsfdtefdgvdac bh snad Alvi, nos estan empapelando bien, ya te digo que hoy era el día de compras, y por ahí veo que hay alguno que dice que no rpomediemos, pues sí, voy a sacar la artillería, la retaguardia del promedio, ahí van.... me voy a comprar otros bankinter como los tuyos a Mayo Alvi. Y tdavía no se si con santander también.grgfrgrfgrfrf vaya empapelada¡¡¡¡
Cuando el mercado demuestra que te equivocaste, por que vas a pedir que te lo demuestre otra vez?

Promediar es un error lo mires como lo mires. Aumentar tu exposicion al riesgo para disfrazar perdidas es PELIGROSO.
No Leído 22-abr-2010, 14:46
Miembro

Cita:
cuando el mercado demuestra que te equivocaste, por que vas a pedir que te lo demuestre otra vez?

Promediar es un error lo mires como lo mires. Aumentar tu exposicion al riesgo para disfrazar perdidas es peligroso.
que me lodigan a mi en dcgn que estuve promediando a la baja cuatro dias seguidos y al final le saque 40000 pavos
No Leído 22-abr-2010, 15:06
Miembro

A un mes del vencimiento???
No Leído 22-abr-2010, 15:40
mamelin mamelin está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por carmelin 10 Ver Mensaje
que me lodigan a mi en dcgn que estuve promediando a la baja cuatro dias seguidos y al final le saque 40000 pavos

como bien te dice tonis tu no tenias un plazo de vto carmelin y las cales de bk si,

Un saludo.

P.D. : Si quieres promediar promedia pero coño rolando el vto. que por lo menos te da mas margen.

Yo tengo ahora abiertos (todas vtas) call3100es50may put2650vtomay, tefdic10, y corto futes50(2872)

Última edición por mamelin fecha: 22-abr-2010 a las 15:43
No Leído 22-abr-2010, 15:46
mamelin mamelin está desconectado
Miembro

Y de verdad mirar la liquidez un poco , las calles que has comprado juan hoy estando en el dinero han movido tus 20!!!!! y en las de Alvi ni una............ la call 3100 del ES%= que os comento esta muy fuera del dinero con una delta de 0,06 (usea el mercado le da un 6% de posibilidades de estar en el dinero al vto) y ha movido mas de 20.000contratos.

Un saludo.
No Leído 22-abr-2010, 15:57
Miembro

Juan, ¿sabes que mañana Bankinter presenta resultados antes de la apertura del mercado? Si mañana el mercado rebota y los resultados son medianamente buenos puede tener una buena subida, nos agarraremos a ese clavo ardiendo. Según los analistas: "será de las entidades más afectadas por la caída del margen de intereses (–10,3% 1T10e/1T09) debido al fuerte peso de la cartera hipotecaria y al menor efecto carry de la deuda. Esperamos una generación de 10 p.b. de core capital hasta 6,6% (vs. niveles superiores al 7,5% de sus competidores). Reiteramos Vender"

Con lo cual no se esperan especialmente buenos, veremos a ver si da la sorpresa.
No Leído 22-abr-2010, 16:09
Miembro

Cita:
Juan, ¿sabes que mañana Bankinter presenta resultados antes de la apertura del mercado? Si mañana el mercado rebota y los resultados son medianamente buenos puede tener una buena subida, nos agarraremos a ese clavo ardiendo. Según los analistas: "será de las entidades más afectadas por la caída del margen de intereses (–10,3% 1T10e/1T09) debido al fuerte peso de la cartera hipotecaria y al menor efecto carry de la deuda. Esperamos una generación de 10 p.b. de core capital hasta 6,6% (vs. niveles superiores al 7,5% de sus competidores). Reiteramos Vender"

Con lo cual no se esperan especialmente buenos, veremos a ver si da la sorpresa.
A ver si es verdad, y ademas a ver si es verdad lo de acciona, que si es cierto me embolso 6000 pavos.
de todas formas lo de los analistas casi es preferible que recomienden vender, la mayoría de las veces se equivocan, por ejemplo en goldman sachs la recomendación es clarísima de comprar, 20 a 0, y precio objetivo 210, y la estan dando una ostia de 2 pares.en 157 y todo el mundo quiere vender.
No Leído 22-abr-2010, 16:12
Miembro

Lo de promediar depende, yo la mayoría de las veces estoy promediando, y al final sales ileso incluso con ganancias si has promediado bien. Yo compro en la miseria, y si bajan de la miseria promedio con precios de regalo. Lo que no se me ocurre es comprar en maximos y hacer promedios con un 2% mas barato.
No Leído 22-abr-2010, 17:26
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por mamelin Ver Mensaje
como bien te dice tonis tu no tenias un plazo de vto carmelin y las cales de bk si,

Un saludo.

P.D. : Si quieres promediar promedia pero coño rolando el vto. que por lo menos te da mas margen.

Yo tengo ahora abiertos (todas vtas) call3100es50may put2650vtomay, tefdic10, y corto futes50(2872)
No entiendo esto mamelin, ¿de que son los calls?, veo uno de telefonica pero los demás no se que son.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc