En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Derivados: Futuros y opciones bolsa española y mundiales  

Herramientas
No Leído 29-abr-2010, 17:10
mamelin mamelin está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Alviruja 50 Ver Mensaje
Sí, veo que las 75 mías, unas que hay en 2,60 y otras en strikes más altos son las únicas que hay en Mapfre, cosa que no me gusta un pelo pero bueno. En 2,49 ya se me meten in the money y las telecinco tampoco andan muy lejos, esas sería en 10,81 cuando lo hagan. Voy a intentar quitárme hoy algunas, aunque regalarlas tampoco es plan.
No alvi tu call ya esta ITM, a la delta le da igual cunado compraste tu, el pasado el precio de ejercicio es ITM.

Un saludo y anima que ETLS va como un tiro.

No Leído 29-abr-2010, 18:06
juan71 juan71 está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Me estoy dando cuenta que las opciones españolas son el timo de la estampita o del toco mocho, yo ya paso de ellas Avi, a nos er que el santander llegue a 4 yo ya no compro mas opciones, me voy a ir a las americanas.
No Leído 29-abr-2010, 18:29
Alviruja 50 Alviruja 50 está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Pues si Juan, la verdad que si, no hay nada como probarlo en las propias carnes para darse cuenta, he vendido las call telecinco al final con ganancias pero una autentica mierda de ganancias que quitando comisiones e impuestos me da para tomarme dos cervezas. Además que las he vendido prácticamente en el máximo de la sesión, subiendo un 5%. Estando en 10,80 telecinco el strike 10,50 tenía el ask en 0,08 !!! y a mi me costaron ayer a 0,31 comprándolas cotizando en 10,30 y pico.

Es decir que muy poca ganancia para los riesgos que corres, asi que las dos que tengo, el dia que las venda o expiren ahi se quedan las opciones españolas, no vuelvo a comprar.

Las americanas no se como funcionaran, porque yo he visto de todo lo poco que he mirado asi por encima, pero prefiero el nasdaq o incluso el OTC
No Leído 29-abr-2010, 18:34
Miembro

Para más inri, las Mapfre que han subido hoy en contado un 3% me aparece que valen menos de como estaban ayer, lo cual ya es la reostia, me valen casi 300 euros menos
No Leído 29-abr-2010, 19:54
Miembro

La compra pura de opciones es la peor estrategia que hay, ya lo comentamos antes, pero estais erre que erre a la mula......................... lo que te dije si quieres pelotazos en las opciones opciones muy OTM y mejor put que call.

Un saludo.
No Leído 29-abr-2010, 20:24
Miembro

Cita:
Pues si Juan, la verdad que si, no hay nada como probarlo en las propias carnes para darse cuenta, he vendido las call telecinco al final con ganancias pero una autentica mierda de ganancias que quitando comisiones e impuestos me da para tomarme dos cervezas. Además que las he vendido prácticamente en el máximo de la sesión, subiendo un 5%. Estando en 10,80 telecinco el strike 10,50 tenía el ask en 0,08 !!! y a mi me costaron ayer a 0,31 comprándolas cotizando en 10,30 y pico.

Es decir que muy poca ganancia para los riesgos que corres, asi que las dos que tengo, el dia que las venda o expiren ahi se quedan las opciones españolas, no vuelvo a comprar.

Las americanas no se como funcionaran, porque yo he visto de todo lo poco que he mirado asi por encima, pero prefiero el nasdaq o incluso el OTC
ALvi, las americanas son totalmet distintas,estas si que son opciones.
Pero sobre todo lo aconsejable es en acciones de mucho valor, tipo AIG, GS, o IBM.

Para ponerte ejemplo con Goldaman and sachs, cotiza ahora entre 150 y 160.
las call 160 JULIO costaban entre 6 y 12 euros, y las horquillas van emparejadas con el valor, es decir, 7,10 - 7,15 etc por 152, 8- 8,05 por 154.

Las IBM, por ejemplo un put 125 valen 0,60, si ahora vale 130, el día que caiga a 120 podrías sacarte un 1000%. las ganancias son como el OTC.y las horquillas se van moviendo con el valor muy ajustadas.

Probablemente las de telecinco,tendrían una horquilla de 0,35-0,40 en el mercado americano. Y no Las 0,05 0,50 que tienen aquí.
No Leído 29-abr-2010, 20:27
Miembro

Si puedes Alvi entra en esta web y ves los precios y horquillas
http://quote.morningstar.com/Option/...vel=A&ticker=C

Última edición por juan71 fecha: 29-abr-2010 a las 20:30
No Leído 29-abr-2010, 20:47
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por juan71 Ver Mensaje
ALvi, las americanas son totalmet distintas,estas si que son opciones.
Pero sobre todo lo aconsejable es en acciones de mucho valor, tipo AIG, GS, o IBM.

Para ponerte ejemplo con Goldaman and sachs, cotiza ahora entre 150 y 160.
las call 160 JULIO costaban entre 6 y 12 euros, y las horquillas van emparejadas con el valor, es decir, 7,10 - 7,15 etc por 152, 8- 8,05 por 154.

Las IBM, por ejemplo un put 125 valen 0,60, si ahora vale 130, el día que caiga a 120 podrías sacarte un 1000%. las ganancias son como el OTC.y las horquillas se van moviendo con el valor muy ajustadas.

Probablemente las de telecinco,tendrían una horquilla de 0,35-0,40 en el mercado americano. Y no Las 0,05 0,50 que tienen aquí.
El problema es la iliquidez de estos productos en MEFF, ya lo hablamos ciando os comete los contratos que se hacian el el ES50 en opciones OTM, mas de 25000 al dia y en mapfre como hemos cometado en ese strike solo esta ALvi. y entonces MEFF lo tiene facil........ sube y abro la horquilla, y a la buchaca..... en fin no hay mejor cosa que sufrir algo para darse cuenta de que no te habian engañado cuando te lo dijeron. Olvidaos de MEFF por dios.

Un saludo.
No Leído 29-abr-2010, 20:51
Miembro

a ver si en un par de semanas ando por zecco ya de una vez, que ahora me ha pillado en un mal momento con los ultimos palos en bolsa y no he podido mandar pasta. Aunque sea mando 5000 euros, lo que me jode es la mierda de tipo de cambio que hay ahora
No Leído 29-abr-2010, 21:51
Miembro

Cita:
a ver si en un par de semanas ando por zecco ya de una vez, que ahora me ha pillado en un mal momento con los ultimos palos en bolsa y no he podido mandar pasta. Aunque sea mando 5000 euros, lo que me jode es la mierda de tipo de cambio que hay ahora
O eso u opera en el ES50...................... y ya no digo mas que soy un plasta
No Leído 29-abr-2010, 22:04
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por mamelin Ver Mensaje
O eso u opera en el ES50...................... y ya no digo mas que soy un plasta
Plasta nada mamelin, lo único que yo veo es que controlas demasiado para nosotros,hablas de unas cosas que yo a veces no te pillo.
Al final, lo que vale es que suba o que baje para ganar, pero de verdad que te admiro de los conocimientos que tienes.
Pero al final te vamos a hacer caso y yo por lo menos voy a dejar las opciones españolas, a no ser que haya algo muy muy claro.
No Leído 30-abr-2010, 00:10
Miembro

yo más o menos al trabajar en tema de derivados le sigo a mamelin aunque realmente tiene unos conocimientos muy buenos, por eso también quería probar yo por mi cuenta ya que es muy distinto la teorá a la práctica y ver a los grandes comprar y vender futuros y opciones o gente del foro y hacerlo tu mismo, porque por ejemplo esto que me ha pasado hoy con telecinco es de verguenza, habría ganado más con acciones normales que con opciones

Lo dicho, bajo mi opinión, para el riesgo que corres hoy por hoy en MEFF no es muy aconsejable meterse en opciones, con la iliquidez que hay en MEFF y que encima te crujen a comisiones como te pases un poco de lotes.

Y ahora a ver las mapfre como las puedo vender, aunque ahi he visto una orquilla mucho más ajustada, lo malo que no compra ni dios.
No Leído 30-abr-2010, 00:14
Miembro

Pues al final juan menos mal que no compraste call de YRCW como decías, objetivo por encima del 1
No Leído 30-abr-2010, 01:32
Miembro

Cita:
Pues al final juan menos mal que no compraste call de YRCW como decías, objetivo por encima del 1
Pues calla, que lo mismo es una buenisima opción, parece ser que van a hacer un reverse split. Y si el precio que ponen es de 10$, imaginate lo que se puede ganar.
Lo que yo no se es que ocurre cuando hay dividendos o splits con las opciones, supongo yo que el strike cambiará igual que el subyacente.
No Leído 30-abr-2010, 08:19
Miembro

Te hacen un ajuste en ese caso, pero vamos como haya un reverse split ya le puedes ir metiendo puts sin miedo
No Leído 30-abr-2010, 08:52
tonis tonis está desconectado
Miembro

Lugar: UK
Yo quiero tradear calendar spreads, en futuros de españa o usa.

Alguna recomendacion?
No Leído 30-abr-2010, 12:57
Miembro

Vamos Alvi, que los calls de bankinter vienen hoy subiendo, yo ya son las ultimas que compro, y si me lee mamelin me va a matar, pero yo he doblado los calls bankinter para Mayo, ya tengo 40.
Estaban a 0,12, los 5,75, es decir, me han costado 240 euros.Los de bankinter si tienen buenas horquillas, poco volumen pero no son un robo como otras.
No Leído 30-abr-2010, 13:13
Miembro

No solo mamelin...
No Leído 30-abr-2010, 13:39
Miembro

Las Mapfre de las que más suben hoy, y me dan una mierda por ellas, 0,16 en ask por strike 2,30 de junio y yo las pague a 0,19 hace dos días cuando cotizaba a 2,35
No Leído 30-abr-2010, 13:40
Miembro

Vaya robo las mapfre, quito orden de venta, a tomar por culo, que suba todo lo que quiera, ya regalé las telecinco y no pienso hacerlo con estas
No Leído 30-abr-2010, 14:10
Miembro

Cita:
Vaya robo las mapfre, quito orden de venta, a tomar por culo, que suba todo lo que quiera, ya regalé las telecinco y no pienso hacerlo con estas
Alvi en MEFF para salirte ponte siempre en el medio de la horquilla y dejala un rato alli la orden, generalmente se te hace, eso si si pej : 0,20-0,25 pon vta a 0,22 y se te hara, si pones 0,23 no se te hara, no ataques la horquilla nunca.

Un saludo.
No Leído 30-abr-2010, 14:28
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por juan71 Ver Mensaje
Vamos Alvi, que los calls de bankinter vienen hoy subiendo, yo ya son las ultimas que compro, y si me lee mamelin me va a matar, pero yo he doblado los calls bankinter para Mayo, ya tengo 40.
Estaban a 0,12, los 5,75, es decir, me han costado 240 euros.Los de bankinter si tienen buenas horquillas, poco volumen pero no son un robo como otras.

Matarte yo??? no jodas que la pasta es tuya............... animo y que te salga bien......no te puedo decir nada mas que no te hayan dicho.

Un saludo.
No Leído 30-abr-2010, 15:35
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por mamelin Ver Mensaje
Alvi en MEFF para salirte ponte siempre en el medio de la horquilla y dejala un rato alli la orden, generalmente se te hace, eso si si pej : 0,20-0,25 pon vta a 0,22 y se te hara, si pones 0,23 no se te hara, no ataques la horquilla nunca.

Un saludo.
sí, lo que ocurre que si las compro a 19 y las vendo a 22 por ejemplo quitando las comisiones (casi 100 euros por los 75 lotes) y los impuestos pues al final las ganancias son ridiculas y para eso no las vendo.
No Leído 30-abr-2010, 16:00
Miembro

Que mala pata, ahora se va para abajo el mercado... pues nada, me las quedo ahi tranquilas
No Leído 30-abr-2010, 16:11
Miembro

mamelin, me echas una manita con vender unas puts? Hoy tengo ganas de marcha...

Que criterios usas para seleccionarlas? Que primas? Que griegas? Que thetas? Ya me entiendes...
No Leído 30-abr-2010, 16:33
Miembro

He encontrado esta pequeña utilidad en mi WS de IB... mola?

Por ejemplo, para opciones de KO.
Miniatura de Adjuntos
Derivados: Futuros y opciones bolsa española y mundiales-ko.jpg  
No Leído 30-abr-2010, 16:47
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por tonis Ver Mensaje
mamelin, me echas una manita con vender unas puts? Hoy tengo ganas de marcha...

Que criterios usas para seleccionarlas? Que primas? Que griegas? Que thetas? Ya me entiendes...
Despues de un somero analisis( usea le echo un vistazo entre boiberon y paseo al niño), no es broma, busco opciones con una delta siempre inferior a 0,16, 4 semanas antes del VTo, tanto calls como puts (como sabras las puts me dan mas pero asi hacemos negocio por los dos lados), eso me da siempre como minimo un margen de entre el 6 y el 8% sobre la cotizaion del subyacente (depende mucho de si son 5 o 4 semanas), despues de la eleccion y en vista del grafico (algo mas de lo que decia antes), decido si vender a pelo o cubriendo como si fueran dos condors, la entreda de capital por lote viene aser de entre 180 y 250 (p+c), y la theta en esos momentos suele estar entre 1,8 y 2. Si con la vista del grafico veo que es mas facil el mov lateral segro lo que hago es una mariposa o un condor que en vez de recibir tengo que poner pero el bº es mayor, el numero de lotes depende del MM del momento y de como estemos abiertos en otros sistemas. Salida: Nunca dejo que una opcion se me vaya mas de delta 0,40 a cierre (esta vez hemos estado a punto), si es asi liquido rolando al siguiente vto con el doble de posicion.

Como veras es una estrategia muy cutre pero que en funcion del numero de contratos y gestionando la posicion al final del año te da unos bºs muy ricos y "bastantes seguros".

Un saludo.
No Leído 30-abr-2010, 16:57
Miembro

Buffffffff, asi a primera vista, con un delta de 0.15 en KO por poner un ejemplo, y a mayo tendria que bajar hasta un put 35 (subyacente ahora mismo a 53.9), que ya ni cotiza (bid 0.03, ask N/A)...

Estoy demasiado cerca del vencimiento???
No Leído 30-abr-2010, 17:06
Miembro

H*stia, he leido mal.

Put 50 tiene delta -0.08 0.13
No Leído 30-abr-2010, 17:11
Miembro

No es para hacerse rico, la verdad...
Miniatura de Adjuntos
Derivados: Futuros y opciones bolsa española y mundiales-ko1.jpg  

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc