En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Derivados: Futuros y opciones bolsa española y mundiales  

Herramientas
No Leído 04-may-2010, 17:21
mamelin mamelin está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por juan71 Ver Mensaje
Bueno, le he sacado un 40% y ya los he vendido a los puts de RMD, no es mucho la verdad, pero me estabais asustando con el tema del vencimiento.
Juan, han bajado un 2,30 % en la apertura, si pasa eso siempre puedes comprar elVTo que te de la gana. acertaras seguro................

No Leído 04-may-2010, 17:41
carmelin 10 carmelin 10 está desconectado
Miembro

Lugar: pais vasco
Vaya talegazo al ibex dios santo
No Leído 04-may-2010, 17:58
Miembro

Con el 2% de caida en la apertura AVISAME MARIC........, que meto unos eurillos todas las tardes, por entretenerme.: elrisas:
No Leído 04-may-2010, 18:12
tonis tonis está desconectado
Miembro

Lugar: UK
juan, si no sabias lo que era que se apareciera la virgen, ya lo sabes. Y te lo digo MUY en serio.
No Leído 04-may-2010, 19:38
juan71 juan71 está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Otra venta de los puts de IBM, a estas un 100%,poco metí,el tema es que cuando meto mucha pasta se me va abajo, con poco dinero es mas fácil ganar porque no te preocupa mucho los cambios que haga.
Estas tmbién tenía vencimiento en Mayo.
No Leído 04-may-2010, 20:25
Miembro

Efectivamente, la bolsa es 100% psicologia. Pero no te lances a comprar mas puts, por tus niños...
No Leído 05-may-2010, 13:53
Miembro

Os dejo una cita que me ha gustado:

Los mercados pueden mantener su irracionalidad más tiempo del que tú puedes mantener tu solvencia.
– John Maynard Keynes

Corolario 1: No seas cabezota, que al final el mercado tiene siempre las de ganar
No Leído 05-may-2010, 17:08
Miembro

Al final el desastre de los calls me los van a salvar los puts, je, eee venididas put de acerinox casi con un 200%.
No Leído 05-may-2010, 17:28
Miembro

O sea que has hecho un "straddle" sin querer, jejeje. Enhorabuena.
No Leído 06-may-2010, 01:14
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por tonis Ver Mensaje
O sea que has hecho un "straddle" sin querer, jejeje. Enhorabuena.
Perdona por mi ignorancia, pero ¿que es un straddle Tonis?.
No Leído 06-may-2010, 01:18
Miembro

A pesar de vuestras advertencias hoy me he metido en puts de BAC y PMI con vencimiento Mayo y calls en ITMN en Julio.
ya se, ya se que el vencimiento mayo son peligrosas pero es que jodeer, el DOWN tiene que ostiarse ya mismo¿como es posible que despues de la correción mundial el down siga subiendo?

De momento hoy he acabado en positivo con las 3 , pero ya veremos ,mañana.
No Leído 06-may-2010, 10:07
Miembro

Te vas a quemar si juegas con fuego tan a menudo...

Si esta vez palmas diras, bueno, perdido parte de lo ganado, pero lo malo es que vas a acabar pensando que este mes es típico, y el que viene va a ser igual y de eso nada...
No Leído 06-may-2010, 10:12
Miembro

Cita:
Perdona por mi ignorancia, pero ¿que es un straddle Tonis?.
Un straddle es la forma de aprovechar grandes movimientos al alza o a la baja. Compras simultaneamente puts y calls, depues del gran movimiento desechas aquellas que quedan sin valor pero las ganancias de las otras compensan la prima conjunta.

Generalmente se suelen montar sobre el mismo subyacente pero en este caso tu lo has montado sobre varios. Que ojo, no me parece mal, ya que el riesgo de perdida total es pequeño si los movimientos son grandes!

Te hemos estado diciendo que no compres puts a primer vencimiento y lo mantenemos, pero si a la vez compras calls por si el movimiento es en la direccion inversa, no me parece tan descabellado, ya que te aprovechas de la maxima bursatil de "cuando la marea sube, suben todos los barcos"...

Edito: Eso sí, a primer vencimiento más vale que los movimientos sean MUY sustanciosos como los que hemos visto las semanas pasadas, o ambas calls y puts te expiran sin valor con una facilidad...

Última edición por tonis fecha: 06-may-2010 a las 10:14
No Leído 06-may-2010, 10:17
Miembro

Cita:
¿como es posible que despues de la correción mundial el down siga subiendo?
Este tipo de comentarios hace que salten todas mis alarmas internas. Son típicos del cabezota que se empeña en demostrar que tiene razon y el mercado se equivoca. (Dicho con todo el cariño!)

Juan: el mercado NUNCA se equivoca.
No Leído 06-may-2010, 16:53
Miembro

Bueno je, jee he vendido las call de intemune con 2500$ en la saca y las de Bac con 100$ nada mas. Me quedan ahora los puts de PMI que esta subiendo.
No Leído 06-may-2010, 16:54
Miembro

Cita:
Un straddle es la forma de aprovechar grandes movimientos al alza o a la baja. Compras simultaneamente puts y calls, depues del gran movimiento desechas aquellas que quedan sin valor pero las ganancias de las otras compensan la prima conjunta.

Generalmente se suelen montar sobre el mismo subyacente pero en este caso tu lo has montado sobre varios. Que ojo, no me parece mal, ya que el riesgo de perdida total es pequeño si los movimientos son grandes!

Te hemos estado diciendo que no compres puts a primer vencimiento y lo mantenemos, pero si a la vez compras calls por si el movimiento es en la direccion inversa, no me parece tan descabellado, ya que te aprovechas de la maxima bursatil de "cuando la marea sube, suben todos los barcos"...

Edito: Eso sí, a primer vencimiento más vale que los movimientos sean MUY sustanciosos como los que hemos visto las semanas pasadas, o ambas calls y puts te expiran sin valor con una facilidad...
Bueno, pero yo no compro calls y puts de la misma shares, eso si es una locura, si loq eu ganas con uno lo pierdes en otro al final no te compensa.
Bueno, así que he hecho un straddle sin saberlo, je, jeee
No Leído 06-may-2010, 16:57
Miembro

Cita:
Este tipo de comentarios hace que salten todas mis alarmas internas. Son típicos del cabezota que se empeña en demostrar que tiene razon y el mercado se equivoca. (Dicho con todo el cariño!)

Je, je pues yo pienso completamente distinto, yo creo que el mercado se está equivocando continuamente, a cada operación que se realiza uno se está equivocando siempre. Siempre hay uno que se precipita para comprar u otro para vender.
No Leído 06-may-2010, 16:59
Miembro

Cita:
Te vas a quemar si juegas con fuego tan a menudo...

Si esta vez palmas diras, bueno, perdido parte de lo ganado, pero lo malo es que vas a acabar pensando que este mes es típico, y el que viene va a ser igual y de eso nada...
Tonis, si te cuento la de pasta que he llegado a perder en la bolsa te asustarías.Y si te cuento lo que llevo ganado desde el año pasado también.
No Leído 06-may-2010, 17:32
Miembro

Cita:
Bueno, pero yo no compro calls y puts de la misma shares, eso si es una locura, si loq eu ganas con uno lo pierdes en otro al final no te compensa.
Bueno, así que he hecho un straddle sin saberlo, je, jeee
Que no juan, no es una locura, es una de las operativas con opciones como te ha dicho tonis, ej: imaginate el es5o hoy, no sabes si va a seguir bajando bruscamente o le toca aunque sea un rebote fuerte ( aunque sea solo por sobreventa), pues si compras put y call delmismo strike con el mismo vto y se produce una de las opciones y con fuerza una perdera pero la otra ganara mas que lo que pierde la otra ( la que pierde nunca va a perder todo ya que el valor temporal lo seguira teniendo aparte de como a una y otra le afectan las griegas que seria muy duro de explicar), que doblas en la que ganas pues recompras y la otra posicion la dejas casi gratis o gratis a ver lo que pasa, dos vtos anteriores lo hice yo en el es50 y me saque una pastilla, eso si mejor en el siguiente que no en el inmediato como bien te ha dicho tonis.

Un saludo y sigue tu racha.

P.D. " he perdido mucho pero desd el año pasado gano mucho", justo eso es lo que yo no quiero, yo quiero poco pero todos los años.
No Leído 06-may-2010, 17:44
Miembro

el problema es, ¿y si se queda en lateral?, aunque bueno, bien pensado está bien lo que decís, de ésta forma casi te aseguras ganar algo, pero la verdad que creo que hay que ir por una sólo, o te pones a la baja o al alza.
No Leído 06-may-2010, 17:55
Miembro

Cita:
el problema es, ¿y si se queda en lateral?, aunque bueno, bien pensado está bien lo que decís, de ésta forma casi te aseguras ganar algo, pero la verdad que creo que hay que ir por una sólo, o te pones a la baja o al alza.

Si se queda lateral palmas........... y si crees que se va a quedar lateral en vez de comprar vendes..........pero lo de comprar se hace solo cuando pienses en movtos bruscos sino la theta te come vivo.

Un saludo.
No Leído 06-may-2010, 18:21
Miembro

BUeno liquidadas también las put de PMI, otros 500$ mas.
A ver ahora no se si seguir con puts o meterme con calls, no se , no se, algún consejo?
No Leído 06-may-2010, 18:22
Miembro

me he precipitado con las de BAC, las podía haber ganado muchisimo mas.
No Leído 06-may-2010, 18:43
Miembro

Estoy echando calculos, de ayer a hoy he sacado 3100$, que hoy en día y con el cambio euro dolar me sale bastante bien.
Lo malo es que ahora no se, hoy lo voy a dejar. y a disfrutar,.
No Leído 06-may-2010, 22:35
Miembro

Cita:

Tonis, pues menos mal que no te echo caso, al final hoy me he sacado 5000$.De todas formas gracias porque siempre esta bien tener una voz de la conciencia.
No Leído 07-may-2010, 03:58
Miembro

Cita:
Pues Alvi, que quieres que te diga, yo creo que el call de bankinter lo tienes chupado, raro va a ser que bankinter no llegue a 6,40 hasta el 20 mayo, a no ser como ya te he dicho que empecemos un ciclo bajista.
Yo tengo ahora de bankinter y acciona a 6,25 y 85 para septiembre
y de gamesa e iberdrola renovables a 10 y 3 para Julio.

como empecemos un ciclo bajista continuado la hemos pero bien cagado, pero yo no lo creo.
Ja, ja pues si, si me lo creo ahora. me leo después de lo que dije hace tan sólo 10 días,vamos, que no he dado ni una. Está claro que lo tenemos fácil, nos los han metido por el ojete loscall bankinter, además yo no pensaba que ibamos a tener ciclo bajista no, lo que no me imaginaba es que ibamos a tener un ciclo completamente en ostión libre justo despues de meternos en las calls.
No Leído 07-may-2010, 10:21
Miembro

Me parece cojonudo que releas tus posts con espiritu critico, ya que es la unica forma de aprender, y no olvidemos que la bolsa es 90% de psicologia.
No Leído 08-may-2010, 00:34
Miembro

mamelin, en el día de hoy despues de hacer el straddle éste de ING al final está pasando lo que dijiste, he perdido en los calls pero he ganado con puts, en uno voy perdiendo 300 y en el otro saco 250.
Pues mira , menos mal, porque lo que tenía al principio eran call.
No Leído 08-may-2010, 02:03
Alviruja 50 Alviruja 50 está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Hoy en el curro por curiosidad me puse a consultar el precio de liquidación del IBEX de abril el día de vencimiento y fue de 11 mil 400 y pico... hoy el de mayo a última hora se estaba negociando en 8.800 y pico... acojonante en un par de semanas como quien dice
No Leído 08-may-2010, 02:13
Alviruja 50 Alviruja 50 está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
veremos a ver como se presenta la próxima semana ya que el cierre USA tampoco ha sido nada bueno, sin embargo creo que a partir del lunes pudiéramos empezar con el rebote, los 8800 del ibex son un soporte a mantener, y el eurodolar desde los 1,25 también debiera empezar a rebotar objetivo 1,32

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc