En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Derivados: Futuros y opciones bolsa española y mundiales  

Herramientas
No Leído 21-abr-2010, 18:30
Alviruja 50 Alviruja 50 está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Derivados: Futuros y opciones bolsa española y mundiales

Buenas a todos, voy a abrir este nuevo hilo para todas aquellas personas que operen habitualmente o de vez en cuando en futuros y opciones ya sean de valores españoles, europeos o americanos, incluyendo índices.

Se que hay gente en varios foros que lo hacen y aqui pues podemos reunirnos todos y debatir, aconsejar, hablar de noticias que puedan variar el valor del título en el futuro o resolver dudas en la medida de lo posible.

Así que nada, espero que sea un hilo concurrido de gente y que nos vayamos conociendo, esperando que a final de día cuando veamos nuestra cartera de derivados no hagamos...

No Leído 21-abr-2010, 18:32
Miembro

Y para romper el hielo decir que hoy me he estrenado yo! comprando 20 call de bankinter mayo, strike 6 y prima 0,34

Creo que lo podría haber comprado un poquitin más barato aunque lo hice al final de la sesión de hoy casi, aprovechando la dura caída del IBEX, a ver si los próximos días tenemos rebote
No Leído 21-abr-2010, 18:57
carmelin 10 carmelin 10 está desconectado
Miembro

Lugar: pais vasco
yo participare solo para decir lo que he palmado en mi vida en los futuros y es mucho...jejeje asi que alvi advierte de lo peligrosos qeu son porque es lo mas arruinante que conozco despues del otc claro jejeje
No Leído 21-abr-2010, 19:07
Miembro

jejjeeje yo la mayor ruina con diferencia es el otc, luego el mercado americano en general, después el mercado español y luego ya por último dejar a la parienta la tarjeta del corte ingles
No Leído 21-abr-2010, 19:08
carmelin 10 carmelin 10 está desconectado
Miembro

Lugar: pais vasco
Cita:
Originalmente Escrito por alviruja 50 Ver Mensaje
jejjeeje yo la mayor ruina con diferencia es el otc, luego el mercado americano en general, después el mercado español y luego ya por último dejar a la parienta la tarjeta del corte ingles
buen orden si seÑor
No Leído 21-abr-2010, 19:13
Miembro

la verdad es que los futuros como no los manejes bien y tengas unos conceptos mínimos te pueden hacer un roto importante, hay que tener claro en donde te estas metiendo. Ponerse corto tanto en opciones como en futuros tiene un riesgo muy elevado y hay que estar encima del gráfico para que no haya disgustos, ahi si se puede palmar una buena pasta
No Leído 21-abr-2010, 19:16
Miembro

pero bueno nosotros tenemos un experto entre nosotros con una gran reputación entre los traders y un crack en tema opciones como Don Juan Buffett, nuestro merger particular, entre él y gryphom el que no se hace rico es porque no quiere pagar Hacienda luego
No Leído 21-abr-2010, 20:07
tonis tonis está desconectado
Miembro

Lugar: UK
Cita:
Originalmente Escrito por Alviruja 50 Ver Mensaje
Y para romper el hielo decir que hoy me he estrenado yo! comprando 20 call de bankinter mayo, strike 6 y prima 0,34

Creo que lo podría haber comprado un poquitin más barato aunque lo hice al final de la sesión de hoy casi, aprovechando la dura caída del IBEX, a ver si los próximos días tenemos rebote
No quiero sonar a agorero, pero me da en la nariz que la depreciacion temporal te va a comer vivo.

Todos hemos pasado por esta fase. No pasa nada.

Tienes un stop loss? Lo malo de las opciones/warrants es que al haber poco volumen vete a saber si salta o no, y en que momento...
No Leído 21-abr-2010, 20:19
Miembro

pues si que empezamos bien en opciones... no eres el primero que me lo comenta, esperemos que no tengáis razón, de todas formas la próxima prometo hacerla con un vencimiento mayor

Tu estas metido en alguna ahora tonis?
No Leído 22-abr-2010, 00:43
luiscaselles luiscaselles está desconectado
Day Trader

Lugar: Maastricht, Frankfurt
Yo tambien estoy en el ajo, operando desde Maastricht (Holanda) por medio de Renta4

Me gustaría conocer a más gente como yo, que hacen operaciones a intradía sobre futuros y opciones del Mini Ibex

pd: Mi primer mensaje en un año !
No Leído 22-abr-2010, 01:03
Miembro

yo intradía aun no llego, si conozco gente que lo hace, yo tengo pensado hacerlo más adelante con futuros pero de momento no
No Leído 22-abr-2010, 01:12
Miembro

para mercado americano la página del CBOE no esta mal para ver que opciones poder comprar con un broker USA tipo Zecco, por lo que veo Citi es el más negociado en derivados

http://www.cboe.com/DelayedQuote/DQBeta.aspx
No Leído 22-abr-2010, 01:13
Miembro

Tu imaginate el año pasado cuando Bank of America por ejemplo valia 2 dólares o Citigroup 1, tu ahi le metes un buen dinero en opciones vencimiento 2011 y la pasta que te sacas es cojonuda. Ahora el problema que hay es que la gran mayoría ya estan a precios normales, y va a ser complicado encontrar un valor para dar un pelotazo a largo
No Leído 22-abr-2010, 01:29
juan71 juan71 está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Pues Alvi, que quieres que te diga, yo creo que el call de bankinter lo tienes chupado, raro va a ser que bankinter no llegue a 6,40 hasta el 20 mayo, a no ser como ya te he dicho que empecemos un ciclo bajista.
Yo tengo ahora de bankinter y acciona a 6,25 y 85 para septiembre
y de gamesa e iberdrola renovables a 10 y 3 para Julio.

como empecemos un ciclo bajista continuado la hemos pero bien cagado, pero yo no lo creo.

Última edición por juan71 fecha: 07-may-2010 a las 02:53
No Leído 22-abr-2010, 01:32
Miembro

para opciones americanas la mejor web donde puede ver todos los precios es
http://quote.morningstar.com/Option/...vel=A&ticker=C
te vienen todas, hasta el 2012.

Yo me voy a dedicar a las americanas, que en selfbank el precio del contrato es de 3 euros, mientras que en zecco es de 0,50$. Es una burrada lo que se paga aquí por las opciones.
No Leído 22-abr-2010, 01:33
Miembro

no creo que tengamos otro ciclo bajista, podríamos irnos a lo mejor a 10.500 en las proximas semanas si el tema de Grecia y la deuda no se aclara y a ver lo que sacan ahora de Goldman Sach, pero vamos no espero correcciones de un 20% por ejemplo como otras veces
No Leído 22-abr-2010, 01:34
Miembro

Cita:
Tu imaginate el año pasado cuando Bank of America por ejemplo valia 2 dólares o Citigroup 1, tu ahi le metes un buen dinero en opciones vencimiento 2011 y la pasta que te sacas es cojonuda. Ahora el problema que hay es que la gran mayoría ya estan a precios normales, y va a ser complicado encontrar un valor para dar un pelotazo a largo
Ahí tienes razón Alvi, yo tengo pensado para mañana comprarme unos pocos puts de tupperwar,je, jee ha llegado a maximos historicos esta acción

http://www.google.com/finance?q=NYSE%3ATUP
No Leído 22-abr-2010, 01:34
Miembro

a mi me han salido con renta 4 creo que por unos 30 euros los 20 contratos, los puñeteros cánones de MEFF es lo que más sube
No Leído 22-abr-2010, 01:35
Miembro

Cita:
no creo que tengamos otro ciclo bajista, podríamos irnos a lo mejor a 10.500 en las proximas semanas si el tema de Grecia y la deuda no se aclara y a ver lo que sacan ahora de Goldman Sach, pero vamos no espero correcciones de un 20% por ejemplo como otras veces
¿cuanto pagas por contrato Alvi en renta4?
No Leído 22-abr-2010, 01:37
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por luiscaselles Ver Mensaje
Yo tambien estoy en el ajo, operando desde Maastricht (Holanda) por medio de Renta4

Me gustaría conocer a más gente como yo, que hacen operaciones a intradía sobre futuros y opciones del Mini Ibex

pd: Mi primer mensaje en un año !
Pero Luis, yo no se con que broker operas, pero las horquillas que tienen las opciones españolas no son para hacer intradías, los bid están en los soportes y las asks en las resistencias, yo no creo que sea posible hacer un buen intradía con opciones.
No Leído 22-abr-2010, 01:40
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por juan71 Ver Mensaje
Ahí tienes razón Alvi, yo tengo pensado para mañana comprarme unos pocos puts de tupperwar,je, jee ha llegado a maximos historicos esta acción

http://www.google.com/finance?q=NYSE%3ATUP
yo esa la veo arriesgada para unos puts, esta en subida libre, y estos americanos te compran en valores historicos y cuando valen 0,0001 no compra nadie. Prefiero Ambac por ejemplo para unas puts
No Leído 22-abr-2010, 01:40
Miembro

Cita:
a mi me han salido con renta 4 creo que por unos 30 euros los 20 contratos, los puñeteros cánones de MEFF es lo que más sube
tiraooooo de precio, con self ya te habrían clavado el doble, mas otro doble de venta, que como es FACIL ganar con derivados, para que encima tengas que contar con las comisiones, a mi mas de una vez me han jodido vivo porque he tenido que aguantar por las comisiones, para cubrirlas, y por eso se me ha venido abajo con la consiguienete enculada total que he tenido.
No Leído 22-abr-2010, 01:44
Miembro

Por ejemplo iberdrola renovables me ha salido por 0,19, mas 0,03 por la comisión mas otro 0,03 de venta, es decir, el bid tiene que pnerse en 3,25 para que recupere.y el bid sólo se pondrá en 3,25 cuando iberdrola valga 3, 25.
A partir de 3,25 es cuando yo empezaré a ganar con iberdrola renovables.
No Leído 22-abr-2010, 01:44
Miembro

Cita:
¿cuanto pagas por contrato Alvi en renta4?
en opciones sobre acciones serian 1,25 por lote, hoy a mi lo estaba mirando me han cobrado 25 euros por 20 contratos
No Leído 22-abr-2010, 01:45
Miembro

Cita:
yo esa la veo arriesgada para unos puts, esta en subida libre, y estos americanos te compran en valores historicos y cuando valen 0,0001 no compra nadie. Prefiero Ambac por ejemplo para unas puts
yo voy a comprar, tampoco son tan tontos los miris, me imagino que de aquí a 3 meses en algun momento van a estar mas baratas.no creo que suban mucho mas sino corrigen un poco.
No Leído 22-abr-2010, 01:47
Miembro

Cita:
Por ejemplo iberdrola renovables me ha salido por 0,19, mas 0,03 por la comisión mas otro 0,03 de venta, es decir, el bid tiene que pnerse en 3,25 para que recupere.y el bid sólo se pondrá en 3,25 cuando iberdrola valga 3, 25.
A partir de 3,25 es cuando yo empezaré a ganar con iberdrola renovables.
ese es un valor para estar tranquilo, hoy era muy buena oportunidad para entrar, de hecho yo puse orden pero no se me ejecuto, se ve que no tiene muchos ofertantes
No Leído 22-abr-2010, 01:48
Miembro

Por cierto mira RPC desde que te lo volví a avisar, en 2, 40. unos puts y a..... volar
http://www.google.com/finance?q=AMEX%3ARPC
No Leído 22-abr-2010, 01:50
Miembro

Cita:
yo voy a comprar, tampoco son tan tontos los miris, me imagino que de aquí a 3 meses en algun momento van a estar mas baratas.no creo que suban mucho mas sino corrigen un poco.
el problema es que te suba más de la cuenta antes del recorte, porque te hace polvo, no se si zecco en ese caso te demandaría garantías como ocurre en ocasiones con las puts por el nivel de riesgo.
No Leído 22-abr-2010, 01:51
Miembro

Cita:
ese es un valor para estar tranquilo, hoy era muy buena oportunidad para entrar, de hecho yo puse orden pero no se me ejecuto, se ve que no tiene muchos ofertantes
Yo he tenido que llamar también a self, ya que no se me ejecutaban y me daban fallos.la verdad que llevo ya casi 2 años intentando comprar a 3 y entre unas cosas y otras nunca lo he hecho, las tenía ganas, siempre hace los mismo en 3.Son muy tranquilas las renovables.
No Leído 22-abr-2010, 01:53
Miembro

me voy a ir a la cama que me toca madrugar en 5 horas para currar otra vez... que horror... hasta mañana juan

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc