En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Broker de CFD para acciones y inversiones desde 10 o 20€/$ americanas entre otras  

Herramientas
No Leído 23-abr-2010, 15:56
AdanOne AdanOne está desconectado
Miembro

Lugar: Alcudia
Broker de CFD para acciones y inversiones desde 10 o 20€/$ americanas entre otras

Hola gente,
nose si ya han hecho esta pregunta pero me gustaría saber de algún broker online en el que pueda hacer inversiones en CFD para acciones americanas y ya que estamos para españolas y las demás. Me gustaría también que pudiese elegir inversiones a 1:1 si lo deseo ya que estube con saxo bank, perdí el mínimo de 1500€ (2000$) y además me obligaban a hacer 1:20, no me dejaban invertir en acciones, sólo índices, etc...
Me interesaría también que pudiese hacer inversiones pequeñas, como 10 o 20 €/$ por ejemplo y ya por pedir, si sabeis de alguna que me de algo de prueba sin deposito ya es la leche.

Gracias y saludos!

No Leído 23-abr-2010, 22:38
enrique750 enrique750 está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
cmcmarkets (http://www.cmcmarkets.es). El mínimo para abrir la cuenta son 300€, NO HAY COMISION MINIMA y es un 0,08%. Es decir, si abres una posición de un nominal de 1000€ te van a cobrar de comisión 0,8€. Yo la uso habitualmente y estoy encantado.
Y si quieres abrir una posición de 10€, pues 0,8 centimos de comisión :-)
Tiene una demo de 1 semana.
No Leído 24-abr-2010, 00:26
Miembro

Perfecto enrique, muchas gracias, aunque para probarla tendré que esperar unos meses porque ahora mismo no puedo disponer de los 300€ ni de broma. De momento iré haciendo con la demo.

Un saludo
No Leído 24-abr-2010, 01:40
Miembro

Desgraciadamente no me sirve, ninguna de las acciones en las que quiero invertir están en la plataforma. Estoy buscando un broker que tenga gran variedad de acciones, tanto españolas como internacionales y aquí las internacionales que busco no están. (Son sobretodo norteamericanas)
Es una pena porque viene muy completo y la plataforma me gusta...

Gracias por el intento y un saludo!
No Leído 24-abr-2010, 16:19
enrique750 enrique750 está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
La verdad es que el mejor que conozco es interactive brokers, y las comisiones en EEUU son muy buenas, 0,005 centavos/accion, minimo 1$ y máximo un 0,5% del nominal.
Son acciones, aunque te dejan apalancar x2.
Ahora bien, el mínimo para abrir la cuenta son 10.000$ (o equivalente en euros) y te piden un gasto mínimo en comisiones de 10$/mes.

Los demás que conozco te "clavan" un mínimo de 15-20€ por operativa y para importes pequeños no compensan.
No Leído 25-abr-2010, 22:02
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por enrique750 Ver Mensaje
La verdad es que el mejor que conozco es interactive brokers, y las comisiones en EEUU son muy buenas, 0,005 centavos/accion, minimo 1$ y máximo un 0,5% del nominal.
Son acciones, aunque te dejan apalancar x2.
Ahora bien, el mínimo para abrir la cuenta son 10.000$ (o equivalente en euros) y te piden un gasto mínimo en comisiones de 10$/mes.

Los demás que conozco te "clavan" un mínimo de 15-20€ por operativa y para importes pequeños no compensan.

Pufff, esta si que no está al alcance, al menos de momento, pero algún día podré, ya te aviso cuando llegue!

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc