En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Declaracion de la renta  

Herramientas
No Leído 27-abr-2010, 19:46
Zinexin Zinexin está desconectado
Usuario

Lugar: Barcelona
Declaracion de la renta

Buenas, este año es el primero que hago la declaracion tras meterme en el mundillo de la bolsa, hoy me llega una carta de hacienda, con todos los datos fiscales, pero me ponen que no les es posible enviar el borrador porque he tenido ganancias o perdidas patrimoniales no sometidas a retencion, yo en el año 2009 tuve plusvalias por venta de acciones.

Alguien sabe algo?

No Leído 28-abr-2010, 09:27
bisop bisop está desconectado
Usuario

Lugar: madrid
Buenos días, zinexin

Según el artículo 98.2 de la Ley de IRPF "cuando la Administración tributaria carezca de la información necesaria para la elaboración del borrador de declaración, pondrá a disposición del contribuyente los datos que puedan facilitarle la confección de la declaración del impuesto"

Al haber tenido en el 2009 plusvalías de acciones (% de retención lo desconoce la administración) puede que sea el motivo por lo que Hacienda no puede configurar el borrador y mandártelo, por eso te mandan una carta con los datos que disponen para que tú sí puedas realizar el borrador.

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc