En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

¿Es el momento de invertir en el IBEX?  

Herramientas
No Leído 21-may-2010, 14:30
friskis friskis está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por 1novato Ver Mensaje
Hola,

Viendo la caída de hoy, ¿me recomendáis comprar por ejemplo Santander o Telefónica?
¿Manejáis noticias que hagan pensar en que el próximo lunes vuelva a pegar una buena subida?
En fin, si no subiesen mucho el lunes, serían buenos valores para quedárselos un tiempo, digo yo..... ¿o no?

Bueno, quedo a la espera de vuestros consejos.

Saludos a todos
Te has parado a pensar en cuanto estas dispuesto a perder? para ganar todos hacemos números y calculamos ganancias, pero para perder es mas complicado decidir sobre todo siendo novato y lo mas facil es que te quedes mirando como aumentan tus pérdidas, meterte te puedes meter cuando quieras, los precios son buenísimos en relación al último año pero seguirán siendo tan buenos? o caerán mucho mas yo como no lo se me mantengo fuera de compras

muchos dicen que vamos a caer por debajo de mínimos de marzo del 2009, otros vaticinan un Dow jones por debajo de 4200 (el sr Bolinches) yo no creo que bajemos tanto pero por si acaso es mejor prevenir no sea que acierten

No Leído 21-may-2010, 17:17
enrique750 enrique750 está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por friskis Ver Mensaje
Te has parado a pensar en cuanto estas dispuesto a perder? para ganar todos hacemos números y calculamos ganancias, pero para perder es mas complicado decidir sobre todo siendo novato y lo mas facil es que te quedes mirando como aumentan tus pérdidas, meterte te puedes meter cuando quieras, los precios son buenísimos en relación al último año pero seguirán siendo tan buenos? o caerán mucho mas yo como no lo se me mantengo fuera de compras

muchos dicen que vamos a caer por debajo de mínimos de marzo del 2009, otros vaticinan un Dow jones por debajo de 4200 (el sr Bolinches) yo no creo que bajemos tanto pero por si acaso es mejor prevenir no sea que acierten
Cuanta razón tienes. Lo primero que hay que pensar es lo que se puede perder y también cuanto es lo mínimo que se estima ganar. En cualquier estrategia se tiene que cumplir que lo que se puede ganar tiene que ser mucho mayor que lo que se puede perder.

Por cierto, yo si compré el viernes pasado y este también. Tengo claro el stop, los mínimos de hace 2 semanas. Estamos muy cerca. Me puedo equivocar y saltarme los stops, claro está, pero si acierto la recompensa es mucho mayor que el stop (sería que se continuase la tendencia alcista de marzo del año pasado).
No Leído 22-may-2010, 00:16
Adri20 Adri20 está desconectado
Miembro

Lugar: BCN
Yo no me metia ni de coña

Última edición por Adri20 fecha: 22-may-2010 a las 00:19
No Leído 22-may-2010, 00:18
enrique750 enrique750 está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Adri20 Ver Mensaje
Al alza no
¿Y por qué no? Si estamos en pleno soporte... el stop está muy cerquita. Yo llevo una semana comprando, igual me equivoco y me saltan los stops, pero comprando en estos puntos, la vez que se acierta se compensan todos los fallos.
No Leído 22-may-2010, 16:20
Adri20 Adri20 está desconectado
Miembro

Lugar: BCN
Si has comprado la semana pasada igual la semana que viene tienes suerte
No Leído 24-may-2010, 01:20
cen cen está desconectado
Miembro

Lugar: gijon
Creo que sí es momento para invertir en el Ibex35.
Aquí hay mucha información :
http://invertirenbolsa.info/
No Leído 26-may-2010, 21:27
ocser ocser está desconectado
Miembro

Lugar: alicante
Cita:
Originalmente Escrito por cen Ver Mensaje
Creo que sí es momento para invertir en el Ibex35.
Aquí hay mucha información :
http://invertirenbolsa.info/
buenisima la pagina...........la recomiendo.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc