En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

¿Es el momento de invertir en el IBEX?  

Herramientas
No Leído 09-may-2010, 12:54
1novato 1novato está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Question ¿Es el momento de invertir en el IBEX?

Hola,

Nunca he invertido en Bolsa a pesar de que llevo un par de meses leyendo y tratando de aprender lo máximo posible.

Ya sé que hay que asumir comisiones y probables pérdidas si se da el paso.
Ahora bien, con la fuerte caída del IBEX de esta semana estoy pensando mañana lunes comprar acciones de Telefónica, Gamesa, algún banco y estoy abierto a sugerencias que es para lo que os escribo.

Desde mi ignorancia pienso que a poco que el mercado se estabilice la subida de valores fuertes estará asegurada en un medio plazo, y yo, de momento, puedo esperar.

¿Pensáis lo mismo?

¿Qué me recomendáis para un importe entre 4 y 5 mil euros?

Tengo la cuenta naranja de ING y pretendo usar el Broker Naranja, a menos que me sugiráis otro por algún buen motivo.

Gracias de antemano por vuestros consejos.

Saludos a todos

No Leído 09-may-2010, 13:22
zalayeto zalayeto está desconectado
Usuario

Lugar: Sevilla
Hola.

Yo también llevo poco en esto. Entré con 2.000 € en telefónica a 16,79. Esto es aproximadamente el 40% del capital que voy a destinar a bolsa. Como puedes imaginar, de momento no va bien.

Lo único que te puedo recomendar desde mi corta experiencia, es que no gastes todas las balas en el primer disparo para poder aprovechar las oportunidades que se vayan presentando y diversifica tu cartera.