En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Empapeladas, scams, reverse splits y demás faenas del OTC USA LOL !  

Herramientas
No Leído 26-may-2010, 16:57
juan71 juan71 está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Alviruja 50 Ver Mensaje
la de hoy es una subida de las que llamo yo miedosas, sí, el mercado rebota, el ibex más de un 2% pero se respira en el ambiente que en cualquier momento esto se viene abajo, tiene muchos altibajos la sesión y no es un gráfico que denote fortaleza en el rebote sino todo lo contrario.
Si, verdad?, decía Arluk que para que la subida fuese consistente deben entrar los institucionales, sino nada de nada. y se nota miedo en el ambiente.A cualquier cosa se va a venir abajo, incluso todavía no se ha superado nada.
Las únicas que no tienen ningun miedo en subir son LCC.

No Leído 26-may-2010, 17:09
Alviruja 50 Alviruja 50 está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
hombre ahora mismo los que estan en mercado son los grandes bancos y agencias de inversión porque a los pequeños inversores se los han cepillao en su mayoría con tanta volatilidad. Lo que tiene que entrar en el ibex para ver una subida consistente es capital extranjero, dar confianza al mercado internacional de que España se recupera, pero si solo se queda en palabras mal vamos. Si la imagen que estamos dando al mundo es de un gran déficit, de quiebra de cajas de ahorros, de un 20% de paro, de una subida brutal de los impuestos,... pues asi va a ser dificil que entre capital foráneo. Más teniendo en cuenta lo que van a pagar en impuestos por las ganancias obtenidas en bolsa a partir de ahora, pues echan cuentas y no les compensa.

Yo veo al IBES muy tocado durante bastante tiempo la verdad, los 10.000 vamos a tardar en recuperarlos
No Leído 26-may-2010, 17:17
beto beto está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por juan71 Ver Mensaje
Me cagoensusmuertos , BETo, ¿que coño ha pasado con Gorx que no cotiza?, en selfbank me la han apartado y en ningun lado pone nada de que esten cotizando, ademas de ninguna noticia.
¿alguien sabe algo?
relajate que hoy no toca que nos desplumen,,, tengo a mi mujer trabajando con el ceo de gorx jajajajaja le ha puesto una ortiga rozandole los huevos y como no vuelva a 0.4 rapido la he dicho que empiece a hacerle cosquillas.
No Leído 26-may-2010, 17:18
mamelin mamelin está desconectado
Miembro

Cita:
hombre ahora mismo los que estan en mercado son los grandes bancos y agencias de inversión porque a los pequeños inversores se los han cepillao en su mayoría con tanta volatilidad. Lo que tiene que entrar en el ibex para ver una subida consistente es capital extranjero, dar confianza al mercado internacional de que España se recupera, pero si solo se queda en palabras mal vamos. Si la imagen que estamos dando al mundo es de un gran déficit, de quiebra de cajas de ahorros, de un 20% de paro, de una subida brutal de los impuestos,... pues asi va a ser dificil que entre capital foráneo. Más teniendo en cuenta lo que van a pagar en impuestos por las ganancias obtenidas en bolsa a partir de ahora, pues echan cuentas y no les compensa.

Yo veo al IBES muy tocado durante bastante tiempo la verdad, los 10.000 vamos a tardar en recuperarlos
¿Sigues con las ETLS?
No Leído 26-may-2010, 17:19
Miembro

no se si salir ya de las call de arcelor cogidas ayer. +100% bueno estoy fuera que no me fio un pelo.
No Leído 26-may-2010, 17:20
Miembro

gorx 2.485 titulos 0.155 +10,71% estan vivas¡¡¡
No Leído 26-may-2010, 17:23
Miembro

vertice 360 si que va a ser un chicharro o suspende pagos. una de las nuestras en el mercado continuo jajajajajajaj
No Leído 26-may-2010, 18:16
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por mamelin Ver Mensaje
¿Sigues con las ETLS?
no, esas las vendi hace ya tiempo, no me gustaba su comportamiento
No Leído 26-may-2010, 18:21
Miembro

Aún así, si el down y el eurostock suben el ibex irá pa rriba también, no le queda otra.
Pero veo de todas formas al Nasdaq y al down jones muy arriba, todavía sin signos de debilitamiento pero muy arriba, como un día le de por ostiarse la que se va a dar va a ser buena, 1000 o 2000 puntitos no se los quita nadie y el ibex le va a acompañar muy gustosamante.
No Leído 26-may-2010, 18:23
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por beto Ver Mensaje
no se si salir ya de las call de arcelor cogidas ayer. +100% bueno estoy fuera que no me fio un pelo.
muy bien Beto, mas vale pajaro en mano a día de hoy, que no sabemos si mañana nos toca pedir en el metro junto al niño becerro.
No Leído 26-may-2010, 18:23
Miembro

Bueno no,el niño becerro irá hasta las cartolas de puts, éste si se va a forrar.
No Leído 26-may-2010, 18:26
Miembro

Cita:
muy bien Beto, mas vale pajaro en mano a día de hoy, que no sabemos si mañana nos toca pedir en el metro junto al niño becerro.
jajaja con los saqueos que nos hacen acertar una de vez en cuando da moral
nos tocara pedir dalo por hecho pero el becerra tiene pinta de esconder los fajos bajo la barba y ahi no se los limpian como a nosotros.
No Leído 26-may-2010, 18:29
Miembro

que os parece eee en 0.19?
No Leído 26-may-2010, 18:30
Miembro

Pues veo que el mercado americano también tiene cositas de Meff, ayer compré puts de USu a 5, y hoy cayendo mas de un 7% y me dan lo mismo por lo que compré.
http://finance.yahoo.com/q?s=USU
No Leído 26-may-2010, 18:32
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por beto Ver Mensaje
que os parece eee en 0.19?
Las llevo siguiendo mucho tiempo, pero están muy flojas, de ahí no se mueven mucho, tendrían que dar una buena news para que petaran.pero creo que van bastante mal y la tendrán que deslistar pronto.
No Leído 26-may-2010, 18:35
Miembro

Cita:
Las llevo siguiendo mucho tiempo, pero están muy flojas, de ahí no se mueven mucho, tendrían que dar una buena news para que petaran.pero creo que van bastante mal y la tendrán que deslistar pronto.
ok gracias Juan me quedo al margen, sali por piernas en 0.30 y mira donde esta.

DSCO tiene soporte en 0.44-0.45 ...

te agradezco que me comentes posibles deslistes pq en cuanto a eso no tengo ni p...idea
No Leído 26-may-2010, 18:38
Miembro

y tstr me pone... ojala ttuvieramos pasta de verdad (mas perderiamos por desgracia jajaja)
No Leído 26-may-2010, 18:43
Miembro

y cytr ? gran futuro y visitando el infierno
No Leído 26-may-2010, 18:46
Miembro

Cita:
Pues veo que el mercado americano también tiene cositas de Meff, ayer compré puts de USu a 5, y hoy cayendo mas de un 7% y me dan lo mismo por lo que compré.
http://finance.yahoo.com/q?s=USU
pues que mamoneo, sera por la volatilidad,,, pq por el paso del tiempo en un dia me suena muy guarreras
No Leído 26-may-2010, 18:58
Arluk Arluk está desconectado
Miembro

Lugar: Galicia
Muy buenas, por aquí ando.
La verdad es los días malos de bolsa, trabajo más. Tengo poco que mirar hasta que baje.
De momento no arranca para arriba......mejor.
Cárpatos dice que los institucionales siguen muy vendedores, aunque ayer subieron un poquillo su porcentaje comprador.
Ayer por la noche vinieron tres de las siete virgenes que me habian fallado el día anterior, la verdad ya no me acordaba de ellas, pero nada, me pillaron desganado con la subida de ayer, y si uno no está de humor para danzas, pués nada, ni un café les puse.

Buenoooo, seguiré esperando que baje esto.
No Leído 26-may-2010, 19:10
Miembro

El midwest ya nunca mas volvio a cotizar, eso que nos libramos
No Leído 26-may-2010, 19:18
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Arluk Ver Mensaje
Muy buenas, por aquí ando.
La verdad es los días malos de bolsa, trabajo más. Tengo poco que mirar hasta que baje.
De momento no arranca para arriba......mejor.
Cárpatos dice que los institucionales siguen muy vendedores, aunque ayer subieron un poquillo su porcentaje comprador.
Ayer por la noche vinieron tres de las siete virgenes que me habian fallado el día anterior, la verdad ya no me acordaba de ellas, pero nada, me pillaron desganado con la subida de ayer, y si uno no está de humor para danzas, pués nada, ni un café les puse.

Buenoooo, seguiré esperando que baje esto.
Arluk, ¿quien es Carpatos?
No Leído 26-may-2010, 19:19
Miembro

Cita:
El midwest ya nunca mas volvio a cotizar, eso que nos libramos
Tendrá que cotizar algun día Alvi, no puede ser que se queden pillados los accionistas, estaré atento a ver si podemos pillarlas en 0,01 je, jee para pillar rebote.
No Leído 26-may-2010, 19:29
Miembro

¿habeis visto la ostia de GTXI?
http://finance.yahoo.com/echarts?s=G...urce=undefined
otra farma que los ensayos no han salido como ellos esperaban.
No Leído 26-may-2010, 19:33
Miembro

Cita:
Tendrá que cotizar algun día Alvi, no puede ser que se queden pillados los accionistas, estaré atento a ver si podemos pillarlas en 0,01 je, jee para pillar rebote.
No seria la primera vez que lo hacen la verdad, otra cosa me extrañaria mas
No Leído 26-may-2010, 19:34
Arluk Arluk está desconectado
Miembro

Lugar: Galicia
Cita:
Pásate por su web:
http://www.serenitymarkets.com/

Lleva en webs desde el 98 creo. Estuvo en USA en la bolsa, luego creo que vivió en Suiza y ahora vive aquí.
Tiene defensores y detractores, algunos le acusan de cauteloso, y que haciéndole caso en la subida del 2009 te perdías la mitad. Hay opiniones....
A mi me sirven sus noticias en casi tiempo real ,los datos sobre institucionales, artículos interesantes que cuelga y sus valoraciones....Pués es otro punto de vista para tener en cuenta.
Al menos me parece buen tio, no como otros prepotentes, además tiene una fundación para mantener un orfanato en Ucrania, tiene un hijo adoptado de ahí.
No Leído 26-may-2010, 19:41
mamelin mamelin está desconectado
Miembro

Cita:
Uno de los mejores y mas centrados operadores de este pais, posiblemente de los que mas sepa.

Un saludo.
No Leído 26-may-2010, 20:14
Miembro

http://www.google.com/finance?q=NASDAQ%3AMBHI
MIra Alvi, hablando del rey de Roma, no que cuando ha empezado a cotizar pero ya lo tenemos aquí, voy a por 10.000 shares
No Leído 26-may-2010, 20:31
Miembro

Por lo que veo el Midwest lo ha comprado otro banco, y todos sus activos y oficinas van a pasar a formar parte del nuevo banco, FIRSTMERIT BANK.
Otro tema es que ni siquiera ha pasado por la quiebra el midwest, ahora cotiza en el OTC y no se sabe que pasa con sus acionistas, en su web dice que si eres accionista te pongas en contacto con el administrador para ver que va a pasar.

Bueno, da igual yo he comprado 10,000 shares a ver que pasa.
No Leído 26-may-2010, 20:33
Miembro

je, je, estos son los que han comprado el midwest, mira como bajan ya.
http://www.google.com/finance?q=NASDAQ%3AFMER

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc