En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Empapeladas, scams, reverse splits y demás faenas del OTC USA LOL !  

Herramientas
No Leído 27-may-2010, 20:09
PAB10 PAB10 está desconectado
Miembro

Ya lo he visto, han sacado noticias.

Grupo RMD Entretenimiento (RMDM) adquiere Certificación Municipal para su sistema de seguimiento de alta definición

Grupo RMD Entretenimiento (RMDM) adquiere Certificación Municipal para su sistema de seguimiento de alta definición

BEIJING, 27 de mayo de 2010 - Grupo de Entretenimiento RMD (RMDM; http://www.rmdmgroup.com)y su filial de China, según Innotrek Technology Co. Ltd. (http://www.innotrek.com/)anunciar que la empresa Sistema de Monitoreo de HD, el modelo de bayoneta, había completado con éxito las pruebas en Qianjiang, provincia de Hubei.

Innotrek dos HD bayoneta instalaciones en la ciudad de Qianjiang superado las pruebas y controles, por los locales Centro de Información de la Oficina de Seguridad Municipal. La Oficina probado indicadores técnicos del sistema, tales como la captura y las tasas de identificación. Tecnología Innotrek el placer de anunciar que la compañía HD bayoneta superado todas las metas técnicas establecidas por el Centro de Información de la Oficina de Seguridad Municipal y la oficina de certificado otorgado por Innotrek para el sistema.

Además del Ministerio de Seguridad Pública, Innotrek también completaron las pruebas y evaluación técnica del Observatorio de sistema de bayoneta HD con la Mesa de Hubei de Calidad y Supervisión Técnica. El resultado excedió las especificaciones técnicas establecidas por el Ministerio de Seguridad Pública.

La realización de estas pruebas indica una apertura a nuevos mercados para los sistemas de vigilancia Innotrek en la provincia de Hubei. La compañía espera que continúe la comercialización de sus sistemas de control de alta definición del régimen de arrendamiento. El Sistema de Monitoreo de bayoneta HD proporciona información veraz y eficaz a los refuerzos ley local, aumentando la eficacia y el éxito en la solución de colisiones y accidentes de tráfico, y la generación de ingresos antes de pagar por las agencias del sistema de vigilancia instalado.

En cuanto a la fusión de empresa con los chinos LoadCom de alta tecnología, la compañía sigue negociando las condiciones más adecuadas para esta fusión, y actualizará sus seguidores como los detalles de la fusión y la cooperación desentrañar.

La compañía recuerda a sus accionistas y seguidores a vigilar PinkSheets.com la sección de presentación de nuestra empresa y también IR sección del sitio web "Notas de prensa y registros de la" TAB http://www.minamargroup.net/ para los no cambios corporativos de interés periodístico.

Para cualquier asunto relacionado con las consultas de inversores al por menor o para enviar a la empresa o de sus normas de un mensaje, por favor haga clic en "Atención al Inversor" TAB, o la relación directa http://www.minamargroup.net/helpdesk. En este sentido, Mina Mar Grupo trabaja diligentemente para responder y dirigir todas las cuestiones apremiantes en relación con sus clientes para la satisfacción de los accionistas. MMG está en contacto permanente con las empresas, abordando, la obtención y procesamiento de todas las consultas. MMG es a menudo uno de los consejeros o IR empresas utilizados por el emisor. Dependiendo de la ubicación del emisor y la disponibilidad de la administración, puede tardar hasta varios días para hacer frente a cuestiones apremiantes. En un curso normal de los negocios y una transacción pendiente, el emisor puede optar por permanecer en silencio para no perder ventajas a un competidor. MMG es consciente de que a veces los accionistas quieren respuestas inmediatamente, que por las razones anteriores no se pueden cumplir en forma oportuna.

No ser una víctima. Reporta un Basher acciones a las autoridades. La compañía es consciente de que los vendedores cortos, los competidores de empresas y atacado al tallo de valores de pequeña capitalización que cotizan en Bolsa hojas rosadas con agendas ocultas. Visita http://www.stockbasher.com/ y averiguar lo penal y las acciones civiles las autoridades de EE.UU. están tomando contra los sitios web como investorshub.com y otros carteles, y los remedios disponibles para usted como inversor individual. MMG alienta al lector a visitar este blog investorshub.com y similares "inversores" los sitios web con una mente abierta. Descubre por ti mismo por qué y cómo los pequeños negocios basados EE.UU. y sufren la columna vertebral de la economía. Manténgase informado y no permita que los sueños los empresarios, las innovaciones y su acceso al capital que se frustren como "revendedores" y los comerciantes del día con fuerza día tras día tratan de explotar la innovación y extinguir EE.UU. y el progreso de ganancias rápidas.

Presentados para este evento están siendo revisados y serán presentadas en hojas rosadas y la sección de Soporte al Cliente en el momento oportuno. Para ser incluido en la base de datos de correo electrónico empresa para comunicados de prensa, actualizaciones de la industria, y la actividad no semanales en la empresa que puede o no ser una noticia en libertad, por favor, suscribirse u optar en el anuncio publicitario en http://www.minamargroup.com/updates.

Declaración de salvaguarda

La información de este comunicado de prensa puede contener declaraciones sobre expectativas futuras, planes, las perspectivas o la realización de RMD Entertainment Group, que constituyen declaraciones prospectivas a los efectos de las Disposiciones de Salvaguarda bajo la Private Securities Litigation Reform Act de 1995. Las palabras o frases "se puede", "espera", "puede afectar", "cree", "estima", "proyecta" y palabras y frases similares sirven para identificar dichas declaraciones prospectivas. RMD Entertainment Group le advierte que cualquier información a futuro proporcionada por o en nombre de RMD Entertainment Group no es una garantía de rendimiento futuro. Ninguna de la información contenida en este comunicado de prensa constituye o pretende ser una oferta de venta de valores o de asesoramiento de inversiones de ningún tipo. los resultados reales RMD Entertainment Group pueden diferir materialmente de los anticipados en tales declaraciones prospectivas como resultado de varios factores importantes, algunos de los cuales están fuera del control RMD Entertainment Group. Además de los descritos en los comunicados de prensa RMD Entertainment Group, documentos públicos y declaraciones de la gerencia RMD Entertainment Group, incluyendo, pero sin limitarse a, la estimación de RMD Entertainment Group de la suficiencia de sus recursos de capital existentes, la capacidad de RMD Entertainment Group de plantear otras de capital para financiar las operaciones futuras, la capacidad de RMD Entertainment Group para saldar sus deudas ya existentes, las incertidumbres involucradas en la estimación de las oportunidades de mercado, y en la identificación de los contratos que se ajustan a la capacidad de RMD Entertainment Group que se adjudiquen los contratos. Todas las declaraciones a futuro tienen vigencia sólo a partir de la fecha en que se realizaron dichas declaraciones. RMD Entertainment Group no asume ninguna obligación de actualizar públicamente ninguna declaración prospectiva para reflejar eventos o circunstancias posteriores a la fecha en que se efectúe una declaración o para reflejar la ocurrencia de eventos no anticipados.

CONTACTO: Para cualquier materia de relaciones con inversores, por favor póngase en contacto con www.minamargroup.net / helpdesk; Departamento de Relaciones con Inversores Investigación,www.minamargroup.net (IR); Para (M & A) y asuntos corporativos, www.minamargroup.com

FUENTE RMD Entertainment Group

No Leído 27-may-2010, 20:11
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por guakalo Ver Mensaje
Y para celebrarlo, también envía un Form D con una nueva colocación de acciones por $57000...
En IH parece que no se han enterado todavía. Esperemos que sea la última.
Cada uno lo celebra a su manera!!!
Perdona mi ignorancia, pero ¿que es un Form D?
No Leído 27-may-2010, 20:33
guakalo guakalo está desconectado
Nasío pa especulá

Cita:
Originalmente Escrito por PAB10 Ver Mensaje
Perdona mi ignorancia, pero ¿que es un Form D?
La publicación de una colocación privada de acciones.
No es malo del todo si tenemos en cuenta que es una empresa en formación y de donde está sacando la pasta es de ahí, para evitar el endeudamiento y ha evitado también mantener una línea de crédito con alguna otra financiera que al final lo que hace es sacar acciones por un tubo a un precio mas reducido.
En este caso, ha hecho las colocaciones a "su" manera y no a lo que suelen hacer esas financieras. Aún así, le ha costado alrededor de 4mil millones de acciones.
No Leído 27-may-2010, 20:41
Sami Sami está desconectado
Miembro

Lugar: Albacete
LLevo unos dias viendo esta TLAN, en WhisperfromWallStreet.com hay una recomendación, que en un par de semanas puede corregir a valores de anteriores de hace 2 semanas 0,055, ahora está 0,023 pobria subir 100%. Empresa que se dedica a asesoramiento y busqueda de talentos. Su Vicepresi de ventas dice que no dan abasto de los pedidos que estan recibiendo. Vuestra opinión la que tengo a mí lado "El arma secreta" me dice que me olvide y que no lo ve claro, que opinais.
pego comentario. y la Web.

"Hemos comenzado a ver un rebote muy reales en órdenes de trabajo
y la demanda, y nuestra fuerza de ventas actual está trabajando a un ritmo del 120%
que sólo es sostenible por un período corto de tiempo. Para
mantener el ritmo, tenemos que añadir las personas de calidad a nuestro equipo que nos permita
para mantener nuestros altos niveles de satisfacción de los clientes y crecer. "

http://www.talentallianceintl.com
No Leído 27-may-2010, 20:45
carmelin 10 carmelin 10 está desconectado
Miembro

Lugar: pais vasco
Por aqui caemos de nuevo..todo bien no? Iria mejor si dimitiria el z paro este!!!
No Leído 27-may-2010, 20:49
Miembro

Tlan muy volatil tal vez demasiado volatil!!!subir de 0.008 a cinco centavos con 12 millones de vol es tener muy poco float...pero que muy poco..pero bueno aqui hay gustos para todos y el adx ahora mismo esta muy muy comprimido asi que cualquier cosa puede pasar segun este oscilador claro
No Leído 27-may-2010, 20:58
Miembro

Cita:
La publicación de una colocación privada de acciones.
No es malo del todo si tenemos en cuenta que es una empresa en formación y de donde está sacando la pasta es de ahí, para evitar el endeudamiento y ha evitado también mantener una línea de crédito con alguna otra financiera que al final lo que hace es sacar acciones por un tubo a un precio mas reducido.
En este caso, ha hecho las colocaciones a "su" manera y no a lo que suelen hacer esas financieras. Aún así, le ha costado alrededor de 4mil millones de acciones.
Pues no la conocia por ese nombre, la verdad. Gracias por la respuesta.

Cuando dices lo de que le ha costado 4mil millones de acciones, supongo que te refieres a todas las colocaciones privadas que ha hecho, no solo a la ultima.
No Leído 27-may-2010, 20:59
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por carmelin 10 Ver Mensaje
Por aqui caemos de nuevo..todo bien no? Iria mejor si dimitiria el z paro este!!!
LOL LOL LOL
Acabo de ver en un sitio que le llamaban Jose LOST Rodriguez Zapatero.

Muy explicativo el nombre la verdad.
No Leído 27-may-2010, 20:59
Nasío pa especulá

Cita:
Pues no la conocia por ese nombre, la verdad. Gracias por la respuesta.

Cuando dices lo de que le ha costado 4mil millones de acciones, supongo que te refieres a todas las colocaciones privadas que ha hecho, no solo a la ultima.
Si claro, y ha sacado a cambio mas de $650.000!
No Leído 27-may-2010, 21:01
Miembro

Aunque tambien le podrian poner Jose LOL R. Zapatero.
No Leído 27-may-2010, 21:02
Miembro

Cita:
Si claro, y ha sacado a cambio mas de $650.000!
En el fondo es mejor eso que endeudarse.
El problema vendra cuando salgan todas esas shares a cotizar.
No Leído 27-may-2010, 21:03
Perico01 Perico01 está desconectado
Miembro

Lugar: Andalucia
Lo de la colocación privada de LCRE es algo ya avisado por el CEO. Ha de concluirse que, puesto que todo inversor hipotéticamente informado estaba avisado, el CEO de LCRE ha seguido una línea de conducta honesta. El ha dicho muchas veces que es la única fuente de financiación disponible por ahora, pero creo que también se ha comprometido de alguna manera a una recompra...
Bueno, en cuanto a RMDM, ahora estoy investigando en China el tema de hoy. A ver si saco algo de las autoridades, jejeje. A ver si concluyen el tema con Loadcom, que, por cierto, ha sido mencionado hoy. Eso sí que sería bueno...
Por cierto, ya sabeis que el O/S se aproxima al A/S.

Última edición por Perico01 fecha: 27-may-2010 a las 21:06
No Leído 27-may-2010, 21:06
Miembro

Por si o lo habeis visto, hoy en Las Ventas un toro ha intentado saltar la barrera justo donde estaba Cerezo el presi del Atleti, .... el careto de acojonao que pone es de descojonarse, aunque el toro al final no ha podido.....
Por cierto, el toro era BLANCO, jejejje.....
No Leído 27-may-2010, 21:08
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Perico01 Ver Mensaje
Lo de la colocación privada de LCRE es algo ya avisado por el CEO. Ha de concluirse que, puesto que todo inversor hipotéticamente informado estaba avisado, el CEO de LCRE ha seguido una línea de conducta honesta. El ha dicho muchas veces que es la única fuente de financiación disponible por ahora, pero creo que también se ha comprometido de alguna manera a una recompra...
Bueno, en cuanto a RMDM, ahora estoy investigando en China el tema de hoy. A ver si saco algo de las autoridades, jejeje. A ver si concluyen el tema con Loadcom, que, por cierto, ha sido mencionado hoy. Eso sí que sería bueno...
Por cierto, ya sabeis que el O/S se aproxima al A/S.
Ya nos informaras de tus pesquisas Perico.
De todas las formas con el meneillo de hoy es raro que no la hayan subido por lo menos a 4 o 5.
No Leído 27-may-2010, 21:11
Sami Sami está desconectado
Miembro

Lugar: Albacete
Cita:
Tlan muy volatil tal vez demasiado volatil!!!subir de 0.008 a cinco centavos con 12 millones de vol es tener muy poco float...pero que muy poco..pero bueno aqui hay gustos para todos y el adx ahora mismo esta muy muy comprimido asi que cualquier cosa puede pasar segun este oscilador claro
Me parece que me quedo como estoy, uno no esta para muchos sobresaltos, ya tengo bastante con ZP. gracias carmelin.
No Leído 27-may-2010, 21:16
Miembro

Cita:
Ya nos informaras de tus pesquisas Perico.
De todas las formas con el meneillo de hoy es raro que no la hayan subido por lo menos a 4 o 5.
Pues sí, RMDM no es más ligera que el plomo. Y el por que de lo que planteas tiene explicaciones no muy agradables... por eso, me agarro al acuerdo con loadcom y a las condiciones que se HAYAN ( tiempo verbal!) pactado. Y la intuición me dice que Loadcom, que creo que vale más que Innotrek, se metería para salir ganando...
No Leído 27-may-2010, 21:21
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Perico01 Ver Mensaje
Pues sí, RMDM no es más ligera que el plomo. Y el por que de lo que planteas tiene explicaciones no muy agradables... por eso, me agarro al acuerdo con loadcom y a las condiciones que se HAYAN ( tiempo verbal!) pactado. Y la intuición me dice que Loadcom, que creo que vale más que Innotrek, se metería para salir ganando...
Joer, me tienes en ascuas. Que tiene un porron de acciones en circulacion lo se, pero ¿Cuales son esas explicaciones no muy agradables?.
Y, segun tu, que piensas, ¿que aqui hay merger o la jiñeamos?
No Leído 27-may-2010, 21:22
Miembro

A ver si hoy puede uno de los maquilladores de RMDM ponerle máscara para ocultar la fealdad de la niña a última hora... con cuatro perrillas, jejeje.
No Leído 27-may-2010, 21:29
Miembro

Cita:
Joer, me tienes en ascuas. Que tiene un porron de acciones en circulacion lo se, pero ¿Cuales son esas explicaciones no muy agradables?.
Y, segun tu, que piensas, ¿que aqui hay merger o la jiñeamos?
Pero un porrón... casi todas las autorizadas. Y no sé si hoy por hoy, el O/S coincide ya sin residuo con el A/S ( una dilución terrible) o qué...pero el hecho de que se hayan dado tantas compras y todas se estén producciendo por debajo de 4, a mí me debería mosquear mucho. No obstante, quiero mantenerme expectante: Aún así, yo estoy en la fe de que ni Innotrek ni Loadcom - si se suma al negocio- se contentará con una RMDM rozando el cero absoluto...

Última edición por Perico01 fecha: 27-may-2010 a las 21:31
No Leído 27-may-2010, 21:38
Miembro

Desde luego ( toda apreciación es subjetiva), comparando la línea de conducta del CEO de LCRE y la gente de RMDM, me inclino a decir que me parece más honesta la de LCRE ( por lo menos nos tiene avisados del recurso al 504), pero RMDM dijo que si buy back... y en el último reporte nos ha dicho que las oustanding son más de 9000 millones en circulación... Ahora bien, quiero pensar que el futuro de RMDM puede ser mejor, porque a peor es que ya no se puede mucho más. Y la única esperanza que veo es Loadcom y que Hengfeng aún tenga una baza en la manga al "UTILIZAR" su marca en inglés para trapichear con RMDM.
No Leído 27-may-2010, 21:41
Nasío pa especulá

Lcre

Esas acciones de LCRE ya están en circulación, incluso la última colocación, se publica hoy pero salieron el día 20 explicando, a mi juicio, la reciente bajada.
No Leído 27-may-2010, 21:45
Miembro

Cita:
Esas acciones de LCRE ya están en circulación, incluso la última colocación, se publica hoy pero salieron el día 20 explicando, a mi juicio, la reciente bajada.
Guakalo, ¿ habria alguna forma, en algún momento, de saber quién o quienes son los particulares que están en propiedad de estas acciones?. Hasta ahora, el propietario de las colocaciones ha sido el mismo Jim..., no?. Si lo que ahora se busca es financiación, me figuro que serán otros... Pero quiénes?. Y se deberá comunicar a la SEC?
No Leído 27-may-2010, 22:00
Miembro

bueno amigos tocaron el campano
No Leído 27-may-2010, 22:01
furt2 furt2 está desconectado
Miembro

Lugar: valadolid
vaya mierda de dia, para no variar
No Leído 27-may-2010, 22:03
mamelin mamelin está desconectado
Miembro

Juan lo del KEMI no tiene nombre ¿Has visto el hilo que ha creado hoy?

Un saludo.
No Leído 27-may-2010, 22:09
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por mamelin Ver Mensaje

Un saludo.
pero en gaucho este de donde ha salido..joder tirarlo a la taza del water!!!aparece algunas veces en kostarof y lo dan patadas para echarlo de alli pero no se va ni con agua hirviendo..venga mamelin...un saludo
No Leído 27-may-2010, 22:25
Nasío pa especulá

No Perico, no es así.
Las anteriores colocaciones se sacaron libremente al mercado. En PS hoy publicó toda la información pendiente y ahí tienes algunos nombres. No he tenido tiempo de verlo tranquilamente pero por lo que ví, tiene varios inversores aunque él solo mencionó que tuviera dos inversores institucionales.
Las restringidas son las suyas que lo fueron a cambio de licencias, trabajo y dinero y son menos de las que se creía, al parecer unos cinco billones USA o así, y el menda jura que no les quitará la leyenda pa venderla cuando se cumpla el año de la restricción (se quiere forrar). Ten en cuenta que esto también se debe publicar y vender solo por tramos.
Yo particularmente creo que ha dado muestras sobradas para confiar en él.
Hoy se han aclarado muchas cosas con la publicación de esos filings de OTCmarkets.
No Leído 27-may-2010, 22:35
mamelin mamelin está desconectado
Miembro

Cita:
pero en gaucho este de donde ha salido..joder tirarlo a la taza del water!!!aparece algunas veces en kostarof y lo dan patadas para echarlo de alli pero no se va ni con agua hirviendo..venga mamelin...un saludo

La verdad es que me pone enfermo la gente asi.......en fin ya he visto que le habeis dado en el hilo......MUCHAS GRACIAS POR SALIR AL QUITE TODOS.
No Leído 27-may-2010, 22:41
Miembro

Cita:
No Perico, no es así.
Las anteriores colocaciones se sacaron libremente al mercado. En PS hoy publicó toda la información pendiente y ahí tienes algunos nombres. No he tenido tiempo de verlo tranquilamente pero por lo que ví, tiene varios inversores aunque él solo mencionó que tuviera dos inversores institucionales.
Las restringidas son las suyas que lo fueron a cambio de licencias, trabajo y dinero y son menos de las que se creía, al parecer unos cinco billones USA o así, y el menda jura que no les quitará la leyenda pa venderla cuando se cumpla el año de la restricción (se quiere forrar). Ten en cuenta que esto también se debe publicar y vender solo por tramos.
Yo particularmente creo que ha dado muestras sobradas para confiar en él.
Hoy se han aclarado muchas cosas con la publicación de esos filings de OTCmarkets.
Gracias, guakalo. Y, sí, en esas muestras confío yo también. Un saludo.
Por cierto, por el momento no localizo nada en china sobre la certificación municipal otorgada a Innotrek...
No Leído 27-may-2010, 23:43
juan71 juan71 está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por mamelin Ver Mensaje

Un saludo.
Lo acabo de ver sí, éste kemi o chaketilla nunca aprenderá.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc