En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Dsco  

Herramientas
No Leído 20-ago-2010, 12:57
lui_gi lui_gi está desconectado
Miembro

Lugar: vigo
Dsco

Abro este hilo pq creo q este valor esta en su momento critico,en ese momento que dentro de unos meses nos preguntamos pq no me habre metido en este valor ....
ademas veo ya en un monton de foros y webs americanas que lo estan empezando a calentar

"Now the last Pharma Stock, but our favorite, and that stock is Discovery Laboratories Inc. (NasdaqCM:DSCO) which everyone and their mother should be buying and stockpiling.
(DSCO) hopes to have an FDA approval in six months, so how can this stock be so low? Soooo Low!!!
We at MegaStockPicks.com believe that within five months, (DSCO) could be trading around $1.25 or higher, (DSCO) is currently trading at .25 cents."
http://www.thefirstreporter.com/pres...ical-stocks-2/

aunque ya se ha hablado alguna vez,no se si alguien mas de este foro lo lleva,yo estoy en el hace tiempo y ya le he sacado algunas perrillas,aunque lo gordo creo q viene ahora,weno si alguien quiere mas info no dudeis en preguntarme

No Leído 20-ago-2010, 13:06
Miembro

aqui os pego el link con los ultimos resultados y la situacion de la empresa

http://investorshub.advfn.com/boards...ge_id=52945624
No Leído 20-ago-2010, 20:09
ALIADITO ALIADITO está desconectado
Miembro

Lugar: Asturias
discovery

Pues no se nota esta mejora en la cotizacion. Yo estoy dentro y hoy las acciones caen un pico.
No Leído 20-ago-2010, 20:25
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por ALIADITO Ver Mensaje
Pues no se nota esta mejora en la cotizacion. Yo estoy dentro y hoy las acciones caen un pico.
las farmaceuticas funcionan asi,suben y bajan sin noticias aparentes,pero tranquilo este pepinazo hara historia...
No Leído 20-ago-2010, 20:30
Miembro

me recuerda a HGSI fue espectacular el año pasado ,las enganche a 0,84 llegaron a estar a 0,70 recuerdo,yo las solte a 4 dolares y pico ganandole uno euretes, lo mejor de todo llego aaaaa !!!!!32 DOLARES !!!!!
No Leído 21-ago-2010, 00:15
María7 María7 está desconectado
Miembro

Hola chicos! Me gusta mucho esta farmaceutica. Tiene un medicamento interesante y parece que todo va viento en popa para que la FDA le de su aprobación. Las farmas me dan vértigo pero esta me está tentando y mucho. Otra farma buena es XOMA, creo que Alfredo estaba detrás de ella. Los medicamentos que está desarrollando XOMA pueden ser un bombazo pero están en fases mucho más tempranas que el medicamento de DSCO. Mi idea sería entrar en DSCO y si sale bien entrar en XOMA. En fin, tendré que meditarlo!
No Leído 21-ago-2010, 12:38
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por María7 Ver Mensaje
Hola chicos! Me gusta mucho esta farmaceutica. Tiene un medicamento interesante y parece que todo va viento en popa para que la FDA le de su aprobación. Las farmas me dan vértigo pero esta me está tentando y mucho. Otra farma buena es XOMA, creo que Alfredo estaba detrás de ella. Los medicamentos que está desarrollando XOMA pueden ser un bombazo pero están en fases mucho más tempranas que el medicamento de DSCO. Mi idea sería entrar en DSCO y si sale bien entrar en XOMA. En fin, tendré que meditarlo!
yo en xoma esperaria acaba de hacer un R/S,durante 20 dias cotiza como XOMAD ,pero si que pinta muy bien aunque a mas largo plazo
dsco supuestamente deberia tener todo terminado en enero...
No Leído 21-ago-2010, 13:53
Miembro

Hola Lui_gi, estoy completamente de acuerdo contigo. No me planteo entrar en XOMA hasta por lo menos el año que viene si todo sigue como hasta ahora. Me gusta mucho lo que están desarrollando y se ve que la empresa confía 100% en su nuevo medicamento.

En cuanto a DSCO, estoy pensando en entrar esta semana. Comprar por debajo de 0.25 creo que sería buen precio. A que precio compraste? Saludos!
No Leído 21-ago-2010, 14:46
vidmartx vidmartx está desconectado
Miembro

Hola! Pues aquí otro interesado en DSCO, tenía algunas dudas, lui_gi como veo que dominas el tema a ver si puedes resolverme alguna:

Según leo mas arriba el medicamento debería estar listo para enero no? Y pedirían la aprobación de la FDA, si se la dan explota el valor y si no...

Tu precio objetivo cual es? En el 2004 estuvo en 12$, si el medicamento fuera muy bueno tal vez podría pegar una buena subida también no?

Un saludo!
No Leído 21-ago-2010, 18:04
Miembro

Cita:
Hola Lui_gi, estoy completamente de acuerdo contigo. No me planteo entrar en XOMA hasta por lo menos el año que viene si todo sigue como hasta ahora. Me gusta mucho lo que están desarrollando y se ve que la empresa confía 100% en su nuevo medicamento.

En cuanto a DSCO, estoy pensando en entrar esta semana. Comprar por debajo de 0.25 creo que sería buen precio. A que precio compraste? Saludos!
pues estoy en XOMA 0,42 antes de el R/S en esta estoy invirtiendo con riesgo cero,pq reinverti las ganancias q le saque a principio de año

en DSCO tengo 0,32 de media ,voy a seguir comprando todo lo q pueda a estos precios
No Leído 21-ago-2010, 18:11
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por vidmartx Ver Mensaje
Hola! Pues aquí otro interesado en DSCO, tenía algunas dudas, lui_gi como veo que dominas el tema a ver si puedes resolverme alguna:

Según leo mas arriba el medicamento debería estar listo para enero no? Y pedirían la aprobación de la FDA, si se la dan explota el valor y si no...

Tu precio objetivo cual es? En el 2004 estuvo en 12$, si el medicamento fuera muy bueno tal vez podría pegar una buena subida también no?

Un saludo!

si mas o menos en enero deberian tenerlo listo,la fecha exacta para la aprobacion de la FDA no se sabe aun,pero creo q sera en el primer trimestre

si no le dan la aprobacion se van a tomar por saco directamente...

de todos modos te comento mi estrategia en las farmas pòr si te puede sevir :
meses antes de la fecha de aprobacion sufren lo q se llama el calenton es decir todo el mundo se mete en el valor pensando en la aprobacion,yo unos dias antes de q la FDA de el veredicto me salgo con la mitad de la posicion o mas y dejo el resto segun vea las posibilidades de aprobacion...

los precios objetivos para mi son de 1,5 -2 antes de la aprobacion y 5-7 si se llega a aprobar

weno espero haberte sido util,si necesitas cualquier aclaracion mas....

salu2
No Leído 21-ago-2010, 19:12
coppergoat coppergoat está desconectado
Miembro

Lugar: Zaragoza
No tengo buen recuerdo de las farmaceúticas...pero me pica la cosilla y probablemente meteré el morro...
Aunque tengo claro que meto muy poco el morro...4000/5000 cromos , no mas...

Es que no me fio...
No Leído 21-ago-2010, 19:19
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por coppergoat Ver Mensaje
No tengo buen recuerdo de las farmaceúticas...pero me pica la cosilla y probablemente meteré el morro...
Aunque tengo claro que meto muy poco el morro...4000/5000 cromos , no mas...

Es que no me fio...
yo pienso que son las mejores para especular,eso si conociendo bien el sector...
No Leído 21-ago-2010, 19:20
CRAZYBONE CRAZYBONE está desconectado
Miembro

Lugar: ESPAÑA
Cita:
Originalmente Escrito por lui_gi Ver Mensaje
si mas o menos en enero deberian tenerlo listo,la fecha exacta para la aprobacion de la FDA no se sabe aun,pero creo q sera en el primer trimestre

si no le dan la aprobacion se van a tomar por saco directamente...

de todos modos te comento mi estrategia en las farmas pòr si te puede sevir :
meses antes de la fecha de aprobacion sufren lo q se llama el calenton es decir todo el mundo se mete en el valor pensando en la aprobacion,yo unos dias antes de q la FDA de el veredicto me salgo con la mitad de la posicion o mas y dejo el resto segun vea las posibilidades de aprobacion...

los precios objetivos para mi son de 1,5 -2 antes de la aprobacion y 5-7 si se llega a aprobar

weno espero haberte sido util,si necesitas cualquier aclaracion mas....

salu2
Crees que bajará mas todavia luigi??? que soporte tiene? parece que va pabajo sin remedio.
No Leído 22-ago-2010, 14:22
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por CRAZYBONE Ver Mensaje
Crees que bajará mas todavia luigi??? que soporte tiene? parece que va pabajo sin remedio.

pues eso no lo sabe nadie,lleva un par de meses en minimos historicos,llego a estar a 0,17 hace un mes...

de todos modos creo q estos son buenos precios de entrada si realmente se cumple lo dicho...
No Leído 23-ago-2010, 19:32
vidmartx vidmartx está desconectado
Miembro

Hola de nuevo, muchas gracias por tus explicaciones lui_gi

Pues nada, tenía en Selfbank 250€ parados, que metí cuando abrí la cuenta hace un mes y que tenía pensado meter en algún valor loco del OTC pero he decidido meterlos en DSCO.

Sé que es poquísimo dinero, pero es que lo tengo todo con YRC y estoy pillado durante bastante tiempo croe yo, así que mira, ahí lo dejo por si le dan la aprobación, si no, pues nada, mala suerte...

Esta será mi primera prueba con una farmacéutica, a ver que sale jejeje

Un saludo!
No Leído 23-ago-2010, 22:17
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por vidmartx Ver Mensaje
Hola de nuevo, muchas gracias por tus explicaciones lui_gi

Pues nada, tenía en Selfbank 250€ parados, que metí cuando abrí la cuenta hace un mes y que tenía pensado meter en algún valor loco del OTC pero he decidido meterlos en DSCO.

Sé que es poquísimo dinero, pero es que lo tengo todo con YRC y estoy pillado durante bastante tiempo croe yo, así que mira, ahí lo dejo por si le dan la aprobación, si no, pues nada, mala suerte...

Esta será mi primera prueba con una farmacéutica, a ver que sale jejeje

Un saludo!
pues nada a ver si tienes suerte sigo diciendo q son las mejores para ganar pasta,eso si en cuanto peguen el fogonazo te aconsejo coge la pasta y sal corriendo,yo lo aprendi esto a base de palos...
weno si necesitas cualquier cosa por aqui ando....
No Leído 03-sep-2010, 18:58
Miembro

Pues al final he decidido entrar a los precios de ahora, sobre 0.22 que está a ver que pasa.
No Leído 04-sep-2010, 12:09
Kemi Kemi está desconectado
Miembro

Lugar: sevilla
Me estoy planteandor entrar en esta farmaceutica
No Leído 05-sep-2010, 00:48
S3I24 S3I24 está desconectado
Miembro

Lugar: Almería
Se esta poniendo muy interesante, desde los 0,22 de no hace mucho solo hace subir
No Leído 06-sep-2010, 17:30
Miembro

mi opinion sobre este valor ya la conoceis pq la he expresado en varios hilos de este foro,creo esta en el momento decisivo,o todo o nada,dependera de la aprobacion o no de surfaxin que es su medicamento estrella
por otro lado comentaros que en este tipo de empresas no es tan importante segun mi punto de vista el analisis tecnico pq estan condicionadas a las news y estan mandan por encima de todo
yo estoy dentro desde hace bastante tiempo y tengo la estrategia q voy a seguir muy clara,
creo tambien que hasta fianles de año no abra movimientos importantes salvo adelanto de news,pero tambien tengo claro que ira subiendo hasta rondar 1 dolar antes de la fecha de aprobacion...
salu2
No Leído 06-sep-2010, 20:50
Miembro

Cystic Fibrosis Phase II study has been completed
Fibrosis quística II Fase estudio se ha completado poner en el foro americano.
No Leído 06-sep-2010, 21:50
tonypower tonypower está desconectado
Miembro

Lugar: Alicante
Yo mañana comprare lo unico de liquidez que tengo 500€ no es mucho pero si suena la flauta algo es... veremos haber que pasa.
No Leído 06-sep-2010, 22:54
Miembro

el problema q tubo esta farma es que la FDA le dijo que no era suficiente el ensayo realizado y le mando hacer uno nuevo que se supone deben estar terminando...
No Leído 07-sep-2010, 13:31
Miembro

Me recomendais entrar ahora en los precios que esta? Seria poquito 700€, que precios llevais vosotros en cartera de este valor?

saludos
No Leído 07-sep-2010, 15:38
Miembro

He entrado en este valor os recomiendo que os lo miréis creo que a corto se le puede ganar bastante dinero.
No Leído 07-sep-2010, 15:44
Miembro

En renta4 para que la orden la ejecute en 1 operacion como se hace porque e comprado 2500 titulos de DSCO ahora lo que pasa que me los a hecho en varias compras con su debido mayor gasto.

Fecha Operación Títulos Cambio Efectivo Corretaje Gastos Importe
07/09/2010 COMPRA 500 0,2395 119,75 3,00 0,00 122,75
07/09/2010 COMPRA 500 0,2395 119,75 3,00 0,00 122,75
07/09/2010 COMPRA 100 0,2395 23,95 0,60 0,00 24,55
07/09/2010 COMPRA 200 0,2395 47,90 1,20 0,00 49,10
07/09/2010 COMPRA 200 0,2395 47,90 1,20 0,00 49,10
07/09/2010 COMPRA 1000 0,2395 239,50 6,00 0,00 245,50

Aunque veo que son 15 dolares de gastos por corretaje la suma, es lo normal creo no? No hay nada raro no?

Última edición por tonypower fecha: 07-sep-2010 a las 15:47
No Leído 07-sep-2010, 17:06
Miembro

Al final me decidí y compré 2000 títulos de DSCO a 0.24. Después de comprar empezó a bajar pero considero que fue un buen precio de entrada. Ahora a esperar a los reyes magos!
No Leído 07-sep-2010, 17:09
Miembro

Cita:
Al final me decidí y compré 2000 títulos de DSCO a 0.24. Después de comprar empezó a bajar pero considero que fue un buen precio de entrada. Ahora a esperar a los reyes magos!

tranquila en cualquier momento pegara el petardazo....
No Leído 07-sep-2010, 19:59
Miembro

Otro que está dentro!!! Alé a animarse el cotarro.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc