En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Blue diamond ventures  

Herramientas
No Leído 10-feb-2012, 17:30
gryphom gryphom está desconectado
Jubilado Mode ON!!!

Lugar: Málaga
Cita:
Originalmente Escrito por ebolsa Ver Mensaje
Donde puedo ver lo que queda?

......

No Leído 10-feb-2012, 17:39
Tanaka Tanaka está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por PAB10 Ver Mensaje
Yo tengo level2 de pago..... ahi lo veo...... en el ask a 0,0001 hay aproximadamente ahora un poco mas de 7,2 millones de acciones declaradas como bien dice Gryphom...
Y eso te jode...¿verdad?
No Leído 10-feb-2012, 17:50
PAB10 PAB10 está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Tanaka Ver Mensaje
Y eso te jode...¿verdad?
No.......... es mas, me alegraria un monton que todos los pillados en esta pudieran salir algun dia y por lo menos recuperar su dinero........... lo que mas me jode es ver a vendedores de humo y estafadores que fiandose de la buena voluntad de la gente les intentar vender cosas que no son reales.......... di la puta verdad y punto......... y la puta verdad es que una empresa que mueve el volumen que esta moviendo esta ultimamente esta mas muerta que otra cosa..... eso no quita de que algun dia pueda menearse, pero tu tranquilo que detras de ese ask que dices tu, si algun dia entraran compras serias (decenas de miles de $ tienen que entrar para mover este paquidermo, que es mas bien pesaito), seguro que hay unos cuantos cientos de millones de acciones a 0,0001......

Y si tanto crees en ella, ya te lo dije antes..... compra tu el ask entero que esta baratito....... el problema que tienes tu es de credibilidad, ya que desapareciste del foro, borraste o te borraron todos tus mensajes, y ahora vienes aqui otra vez con otro nick a vendernos la burra.......... deja a ebolsa en paz, que ya bastante se quedo pillado en su dia y deja de tomarle el pelo creandoles falsas esperanzas....... el dia que haya algo seria apareces por aqui y lo dices, pero por ahoratodo lo que haces y dices es intentando engañar a mas gente.......
No Leído 10-feb-2012, 17:56
Miembro

Por cierto.... yo esta accion la compre en su dia, cuando habia que comprarla.... y lo hice a 0,0001..... y las vendi, cuando habia que venderlas a 0,0003 y 0,0004.... incluso creo recordar que tocaron el 0,0005 ..... alguno de los que esta por aqui diciendo infamias, pudo haber salido mejor parado en su momento.... pero ya sabeis eso de que la avaricia, rompe el saco.....
No Leído 10-feb-2012, 18:18
Miembro

Cita:
No.......... es mas, me alegraria un monton que todos los pillados en esta pudieran salir algun dia y por lo menos recuperar su dinero........... lo que mas me jode es ver a vendedores de humo y estafadores que fiandose de la buena voluntad de la gente les intentar vender cosas que no son reales.......... di la puta verdad y punto......... y la puta verdad es que una empresa que mueve el volumen que esta moviendo esta ultimamente esta mas muerta que otra cosa..... eso no quita de que algun dia pueda menearse, pero tu tranquilo que detras de ese ask que dices tu, si algun dia entraran compras serias (decenas de miles de $ tienen que entrar para mover este paquidermo, que es mas bien pesaito), seguro que hay unos cuantos cientos de millones de acciones a 0,0001......

Y si tanto crees en ella, ya te lo dije antes..... compra tu el ask entero que esta baratito....... el problema que tienes tu es de credibilidad, ya que desapareciste del foro, borraste o te borraron todos tus mensajes, y ahora vienes aqui otra vez con otro nick a vendernos la burra.......... deja a ebolsa en paz, que ya bastante se quedo pillado en su dia y deja de tomarle el pelo creandoles falsas esperanzas....... el dia que haya algo seria apareces por aqui y lo dices, pero por ahoratodo lo que haces y dices es intentando engañar a mas gente.......
Yo no le he vendido nada a nadie ni intento liar a nadie...yo pongo mis mensajes sin personalizar...por si no lo sabes estamos en un foro y existe la libertad de expresión...

Y sí te jodería que esta saltara...lo sé...
No Leído 10-feb-2012, 18:20
Miembro

Cita:
Por cierto.... yo esta accion la compre en su dia, cuando habia que comprarla.... y lo hice a 0,0001..... y las vendi, cuando habia que venderlas a 0,0003 y 0,0004.... incluso creo recordar que tocaron el 0,0005 ..... alguno de los que esta por aqui diciendo infamias, pudo haber salido mejor parado en su momento.... pero ya sabeis eso de que la avaricia, rompe el saco.....
No Leído 10-feb-2012, 18:23
Miembro

Cita:
Yo no le he vendido nada a nadie ni intento liar a nadie...yo pongo mis mensajes sin personalizar...por si no lo sabes estamos en un foro y existe la libertad de expresión...

Y sí te jodería que esta saltara...lo sé...
Si.... ya veo..... menudo adivino estas hecho.........
No Leído 10-feb-2012, 18:26
Miembro

Cita:
Tiene que estar por los foros antiguos...... pero vamos, no tengo que demostrar nada a nadie, porque si una cosa es segura, es que he perdido en mas acciones de las que he ganado.... menudas cacho ostias me he llevado..... por eso intento que a la gente no la iociten a comprar mierdas, sobre todo si es gente inexperta y que no sabe donde se mete ni el rieso que conlleva......
No Leído 10-feb-2012, 19:01
ebolsa ebolsa está desconectado
Miembro

Gracias PAB10 , yo solo quiero poder salir alguna vez de las que tengo del OTC , esto es para muy preparados y no es mi caso, probe con unas cuantas y no he salido de ninguna, menos mal que con otras que no son del OTC he recuperado, pero con estas madre mia que suplicio(BLDV,UNGS,LCRE,KKUR)
En cuanto salgan del no Bid salgo corriendo.
Saludos.
No Leído 10-feb-2012, 19:33
Miembro

Cita:
Tiene que estar por los foros antiguos...... pero vamos, no tengo que demostrar nada a nadie, porque si una cosa es segura, es que he perdido en mas acciones de las que he ganado.... menudas cacho ostias me he llevado..... por eso intento que a la gente no la iociten a comprar mierdas, sobre todo si es gente inexperta y que no sabe donde se mete ni el rieso que conlleva......
Yo no he incitado a nadie...yo sólo comento lo que veo...y dar ánimos a los pillados...
No Leído 13-feb-2012, 21:08
Miembro

Hamijo, el día va bien...ask size ridículo...
No Leído 13-feb-2012, 21:14
Miembro

Tanaka.....................vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!
No Leído 17-abr-2012, 18:43
Miembro

Ojito...ojito...el ask fino como el papel...
No Leído 17-abr-2012, 22:04
Miembro

Cita:
Ojito...ojito...el ask fino como el papel...
Cuanto tiempo, a ver si estas en lo cierto...
No Leído 18-mar-2014, 22:39
rhonov rhonov está desconectado
Miembro

Lugar: malaga
...y dos años despues vuelve a la vida. Llevaba unos dias dando señales y parece que hoy ha despertado. Veremos los próximos dias
No Leído 19-mar-2014, 19:24
coppergoat coppergoat está desconectado
Miembro

Lugar: Zaragoza
Cita:
Originalmente Escrito por rhonov Ver Mensaje
...y dos años despues vuelve a la vida. Llevaba unos dias dando señales y parece que hoy ha despertado. Veremos los próximos dias
Volumen de 127 millones en lo que va de sesión, parece despertar...

http://amandala.com.bz/news/?p=253017&upm_export=pdf
No Leído 19-mar-2014, 20:46
Miembro

Solo puedo decir que por fin me las quite. uffff

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc