En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

A que edad empezasteis con esto?  

Herramientas
No Leído 15-sep-2010, 14:56
Zeros Zeros está desconectado
Usuario

Lugar: spain
A que edad empezasteis con esto?

Primero de todo un saludo para todos, como vereis soy nuevo y aunque este post pueda desentonar un poco con la tonica del foro, creo que es el lugar mas apropiado para preguntar, espero no estar equivocado.

Asi rapido os dire que tengo 22 años, estoy apunto de acabar economicas y desde siempre me ha atraido la bolsa, me interesa infinitamente mas que todo lo que he estudiado y como en la carrera es un tema que se da muuuy por encima pense que seria mejor empezar por mi cuenta ya que me gustaria comenzar a meterme en el mundillo, por eso queria preguntar a que edad empezasteis con esto y si es una buena edad para comenzar y cuales son los primeros pasos que disteis al principio o cuales recomendais... supongo que libros y alguna cartera ficticia no?

Bueno... saludos! Da gusto ver el buen ambiente general que hay por aqui, otro foro que vi era basicamente de gente escribiendo COMPRAAA, VENDEEE

No Leído 15-sep-2010, 15:00
carmelin 10 carmelin 10 está desconectado
Miembro

Lugar: pais vasco
Cita:
Originalmente Escrito por Zeros Ver Mensaje
Primero de todo un saludo para todos, como vereis soy nuevo y aunque este post pueda desentonar un poco con la tonica del foro, creo que es el lugar mas apropiado para preguntar, espero no estar equivocado.

Asi rapido os dire que tengo 22 años, estoy apunto de acabar economicas y desde siempre me ha atraido la bolsa, me interesa infinitamente mas que todo lo que he estudiado y como en la carrera es un tema que se da muuuy por encima pense que seria mejor empezar por mi cuenta ya que me gustaria comenzar a meterme en el mundillo, por eso queria preguntar a que edad empezasteis con esto y si es una buena edad para comenzar y cuales son los primeros pasos que disteis al principio o cuales recomendais... supongo que libros y alguna cartera ficticia no?

Bueno... saludos! Da gusto ver el buen ambiente general que hay por aqui, otro foro que vi era basicamente de gente escribiendo COMPRAAA, VENDEEE
si entras no saldras....perderas pasta seguro y tambien la ganaras..te enganchara y has de dominarte muchas muchas veces...pasaras miedo euforia tristeza alegria etc...si no tienes nada de esto tal vez seas distinto a todos nosotros pero es muy muy dificil dominar todo esto hasta que no te pasen muchos muchos AÑOS por encima..
suerte
No Leído 15-sep-2010, 15:08
tonypower tonypower está desconectado
Miembro

Lugar: Alicante
Yo empeze con 22 años tengo 24... saludos y espero que te lo pases bien por aqui
No Leído 15-sep-2010, 16:30
Zeros Zeros está desconectado
Usuario

Lugar: spain
Cita:
Originalmente Escrito por carmelin 10 Ver Mensaje
si entras no saldras....perderas pasta seguro y tambien la ganaras..te enganchara y has de dominarte muchas muchas veces...pasaras miedo euforia tristeza alegria etc...si no tienes nada de esto tal vez seas distinto a todos nosotros pero es muy muy dificil dominar todo esto hasta que no te pasen muchos muchos AÑOS por encima..
suerte
se que no saldre, me encantan este tipo de cosas solo espero no perder la cabeza... por lo demas el resto de sentimientos te hacen sentir mas vivo no? jejeje

me he abierto una cartera simulada asi que intentare empezar por ahi, hay algun libro que deba leer para entender los terminos?

saludos!
No Leído 15-sep-2010, 16:33
:xnyse :xnyse está desconectado
Miembro

Yo comenze a los 21 años. En España no hay carrera que mencione algo sobre la bolsa. Comienza a leer a diario noticias financieras, por ejemplo en webs como:

www.eleconomista.com
http://www.europestockmarket.info/en-espanol/
www.expansion.com

Y sobre todo los foros!! Le daria mas importancia a lo que se comenta y se opina en los foros "serios" como este o el de X-trader, y ya iras aprendiendo con el tiempo!

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc