En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Dudas Interactive Brokers, para apertura de cuenta inminente  

Herramientas
No Leído 22-sep-2010, 16:40
inversiones1999 inversiones1999 está desconectado
Usuario

Dudas Interactive Brokers, para apertura de cuenta inminente

Alguna idea, de apertura de cuenta para mi SL, en Interactive Brokers?
Suelo hacer todas las inversiones desde la SL y me gustaria seguir asi.

Como funciona el sistema realmente? He de transferir fondos a alguna cuenta bancaria de IB y cuando lo reciban me lo ingresan en mi "cuenta virtual" de IB, para empezar a operar?

Para operar desde software, pero con cuenta de IB, que software recomendais? A poder ser gratuito, ya que no será para uso profesional.

El panel de gestion y toda la plataforma, está en ingles, solo hay pocas cosas en español, esto es así, o soy yo?

Alguna opinion, sobre la plataforma de IB (online)

Que tipo de cuenta he de abrir para operar en en mercado continuo español/ ibex35? He visto que hay cuenta fasttrack y protrack.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

No Leído 22-sep-2010, 20:45
inversiones1999 inversiones1999 está desconectado
Usuario

alguien sabe algo?
Gracias
No Leído 31-ene-2016, 23:46
adinerado adinerado está desconectado
Miembro

Lugar: España
Estoy bastante interesado en la herramienta de https://www.interactivebrokers.com, alguien la utiliza? parece una plataforma bastante sencilla y completa.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc