En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

cie automotive,un valor para doblar  

Herramientas
No Leído 01-oct-2010, 12:58
controlderiesgo controlderiesgo está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
cie automotive,un valor para doblar

hola estoy invertido en este valor a 3'46 de media,ma mi me parece un valor con un potencial de revalorizacion muy grande gracias a los resultados que esta' obteniendo en el 2010,sus numeros son parecidos al 2007 de antes de la crisis,cuando su cotizacion esta' a mitad de precio,que os parece,un saludo.

No Leído 06-oct-2010, 10:28
Miembro

subida con volumen

parece que hoy va a atacar la resistencia de 3,60 con fuerte volumen,puede romperla,a ver si hay suerte,un saludo.
No Leído 06-oct-2010, 11:41
instinto instinto está desconectado
debasika

Lugar: Llanuras de Rohan
lleva en 3.3 - 4 la tira de tiempo... yo me salí por aburrimiento... potencial tiene pero a saber cuando despunta. Además tiene poco movimiento para entrar y salir... ojo a los gaps y las ordenes a mercado, te pueden dar más de un disgusto
No Leído 06-oct-2010, 13:58
Miembro

yo siempre lanzo ordenes limitadas en el precio,para que no te lleves un susto,la verdad que es un valor para tener paciencia,pero no creo que le falte mucho para despuntar por fundamentales,un saludo instinto y suerte en tus inversiones.
No Leído 09-oct-2010, 10:11
Miembro

la resistencia de 3'60 es historia

bueno,parece que ha roto la resistencia de 3'60 con fuerte volumen,por tecnico yo creo que se encamina hacia los 4 euros,a ver si hay suerte,un saludo.
No Leído 25-oct-2010, 09:51
Miembro

ahi estan los 4 euros a la vuelta de la esquina al calor de los resultados del dia 27,suerte y un saludo.
No Leído 09-nov-2010, 16:43
Miembro

hoy esta' atacando la resistencia de 4 euros,y con buen volumen,moviendo mas de 90.000 titulos,a ver si hay suertecilla.
En cuanto a sus resultados han sido muy buenos.CIE AUTOMOTIVE cerro' los nueve primeros meses del 2010 con un beneficio neto de 31'3 millones de euros,un aumento significativo frente a los 5,7 ganados en el 2009.
la cifra de negocios alcanzo' los 1.174,5 millones de euros,con respecto a los 820,8 millones anteriores.
Ademas destaca que el eitda de los ultimos 12 meses,que alcanza ya los 182 millones,se acerca ya al mejor nivel obtenido en 12 meses en toda su historia.
Es una empresa muy bien gestionada,suerte a los que esteis invertidos en el valor y un saludo a todos.
No Leído 09-nov-2010, 16:52
lui_gi lui_gi está desconectado
Miembro

Lugar: vigo
cual es el ticker?
No Leído 09-nov-2010, 17:20
agu agu está desconectado
Miembro

Lugar: sevilla
Cita:
Originalmente Escrito por lui_gi Ver Mensaje
cual es el ticker?

CIE, es del mercado continuo español.
No Leído 09-nov-2010, 17:55
lui_gi lui_gi está desconectado
Miembro

Lugar: vigo
Cita:
Originalmente Escrito por agu Ver Mensaje
CIE, es del mercado continuo español.

gracias

del mercado español ya no me interesa...
No Leído 10-nov-2010, 11:20
Miembro

Thumbs up la resistencia de los 4 euros,ya es historia

hoy fuerte subida y con mucho volumen,la resistencia de 4 euros,es historia,suerte y un saludo.
No Leído 11-nov-2010, 18:23
Miembro

hoy ha tocado recogida de beneficios,tras las subidas de los ultimos dias,es sano retroceder unos pasitos para luego seguir adelante,suerte y un saludo.
No Leído 16-nov-2010, 18:29
Miembro

buen comportamiento de cie,teniendo en cuenta la que ha caido hoy,yo pienso que es un valor defensivo, por estar a salvo de las posiciones bajistas,suerte y un saludo.
No Leído 17-nov-2010, 18:53
Miembro

parece que le ha sentado bien hoy a la cotizacion,la venta de activos en mexico no estrategicos para el grupo,2,35 millones de euros para la saca,a ver si le sale bien el proceso de salida a bolsa de autometal en brasil,suerte y un saludo.
No Leído 23-nov-2010, 16:20
Miembro

hoy me ha saltado el stop loss del 50% de mis posiciones en cie automotive con una plusvalia del casi el 20%,me fio del valor,pero no de como esta' el mercado,suerte y un saludo.
No Leído 11-dic-2010, 18:31
Miembro

despues de la tormenta viene la calma,y cie sigue su camino,superandose semana a semana,que siga asi,suerte a los que esteis invertidos y un saludo.
No Leído 30-dic-2010, 18:13
Miembro

rompiendo con fuerza y volumen la resistencia

hoy se ha salido cie,rompiendo con fuerza y volumen la resistencia que se le resistia,los 5 euros cada vez mas cerca,suerte,un saludo y que el 2011 sea mejor que el 2010 en todo
No Leído 18-ene-2011, 18:49
Miembro

los 5 euros superados

los 5 euros son historia,proxima parada los 5,60,suerte y un saludo.
No Leído 19-ene-2011, 18:56
Miembro

cie saca su filial a bolsa

cie preve' captar 270 millones de euros con la salida a bolsa de su filial brasileira autometal en la bolsa de brasil,se espera que la fijacion del precio y determinacion final de la composicion de la oferta tenga lugar el 3 de febrero del 2011.
La noticia ha sentado muy bien a la cotizacion,que se ha revalorizado hoy un 4,70%,con un volumen extraordinario de mas de 600.000 titulos negociados,suerte y un saludo.
No Leído 24-ene-2011, 18:47
Miembro

hoy he vendido cie a un precio de 5,84 con una plusvalia del 65% en cinco meses que no esta' nada mal,es posible que pueda doblar como ya expuse cuando abri este hilo,pero para mi la cotizacion ya ha alcanzado unos niveles de vertigo,hay valores en este momento mas interesantes por calidad-precio,os deseo mucha suerte a los que sigais en el valor y un saludo.
No Leído 24-ene-2011, 20:46
bailenense bailenense está desconectado
Miembro

Lugar: andalucia
Cita:
Originalmente Escrito por controlderiesgo Ver Mensaje
hoy he vendido cie a un precio de 5,84 con una plusvalia del 65% en cinco meses que no esta' nada mal,es posible que pueda doblar como ya expuse cuando abri este hilo,pero para mi la cotizacion ya ha alcanzado unos niveles de vertigo,hay valores en este momento mas interesantes por calidad-precio,os deseo mucha suerte a los que sigais en el valor y un saludo.
Pues que rulen esos valores que dices que estan tan interesantes, que estoy dispuesto a hincarles el diente.
No Leído 25-ene-2011, 10:29
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por bailenense Ver Mensaje
Pues que rulen esos valores que dices que estan tan interesantes, que estoy dispuesto a hincarles el diente.
tubacex es una buena opcion,sus resultados van a ser buenos por el alza del petroleo,pues su negocio esta' vinculado a la venta de tubos de acero para el sector petrolifero,suerte y un saludo.
No Leído 24-mar-2011, 16:47
Miembro

adentro otra vez en cie a 5,20,la facturación superó en 2010 los 1591 millones de euros,récord historico de la compañia,cie quiere y debe facturar por encima de los 2000 millones de euros en los próximos tres años,despues del retroceso de la cotización,creo que vuelve a tener impulso para atacar los 6 euritos,suerte a los que esteis invertidos y un saludo.
No Leído 25-mar-2011, 19:04
Miembro

parece que he vuelto a entrar en buen momento en cie,hoy se ha comportado como un campeón,buen finde y un saludo.
No Leído 26-mar-2011, 00:19
NTC NTC está desconectado
Uxío Fraga

Lugar: La Coruña
Yo también estoy dentro de CIE, pero no por motivos fundamentales, que no me creo nada, sino por su aspecto técnico, combinado con que es el momento de los chicharros y que los sectores a los que pertenece (biodiesel y automoción) son muy fuertes o tienen gran potencial ahora mismo.

Mi criterio para encontrar los mejores valores en los que invertir a medio plazo es este.

¡Un saludo!
No Leído 01-abr-2011, 16:24
Miembro

otra vez al ataque supercie,creo que va a hacer un buen cierre semanal,suerte y un saludo
No Leído 11-abr-2011, 17:13
Miembro

vendidas hoy a 5,72,he arañado otro 10% adicional,puede que tenga el gatillo fácil,pero lo cierto es que la veo un poco cansada a la cotización,no descarto volver en un futuro al valor,suerte a los que esteis invertidos en el valor y un saludo.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc