En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

BIOF BioFuel Energy Corp  

Herramientas
No Leído 21-nov-2011, 17:22
AMC AMC está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Edge Ver Mensaje
Orden de compra en 0,79...no sé si bajará hasta ahí y aunque veo arriesgada la jugada, también pienso como dumas, volverá a subir por encima del dólar.
Pues si si baja... ufff. Ya las tienes no?

No Leído 21-nov-2011, 17:26
AMC AMC está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Y los soportes ahora cuales serían??
No Leído 21-nov-2011, 17:38
Buly Buly está desconectado
Miembro

Lugar: Valencia
Yo ahora me esperaría a ver donde hace suelo. Yo he vendido la mitad de lo que llevaba a 0,85. Antes o despues vuelvo a entrar pero a ver donde hace el suelo
No Leído 21-nov-2011, 17:40
dumascash dumascash está desconectado
Miembro

Lugar: España
deberia apoyar en zona de 0,72-0,75 salen todos por patas
No Leído 21-nov-2011, 17:52
Miembro

Parece que reacciona Dumas
No Leído 21-nov-2011, 17:53
Miembro

Os recuerdo que hemos perdido subidas de un 40% porque no ganar bajadas de un 25%...
No Leído 21-nov-2011, 17:56
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Buly Ver Mensaje
Os recuerdo que hemos perdido subidas de un 40% porque no ganar bajadas de un 25%...
exacto buly
No Leído 21-nov-2011, 19:18
vidmartx vidmartx está desconectado
Miembro

PEIX parece que empieza a remontar ahora el vuelo, a ver si nos pasa lo mismo.

Por cierto habéis visto a esta otra compañía del sector?

http://www.google.com/finance?q=PINK:NGBF

Vaya dos subidas lleva, aunque claro eso es un superchicharro, a saber dónde acaba...
No Leído 21-nov-2011, 20:29
Edge Edge está desconectado
Miembro

Buenas señores:

Al final me entró la orden en 0,79, así que estoy dentro con unas poquitas y esperando que remonte el vuelo. Como siempre, entro y baja, dado que veo que ha tocado los 0,72, pero parece que ahora mismo está bastante estable.

Crucemos los dedos!
No Leído 22-nov-2011, 15:49
alfreo alfreo está desconectado
Miembro

he vuelto a entrar a 0,85 hoy parecen k se recuperan
No Leído 22-nov-2011, 15:59
Miembro

Yo tb, compradas 10000 a 0,855
No Leído 22-nov-2011, 16:00
Miembro

OJO que las bWEN ARRANCAN CON FUERZA
No Leído 22-nov-2011, 19:05
Miembro

Se avecinan cambios E15

Esta es un carta de la Coalicion por el Etanol EEUU, al Presidente Obama para que apruebe el E15 (un minimo del 15% de etanol en el combustible).

LLevan mucho tiempo detras d eesto seriamente ya tienen ha mucha gente de cara,,,si esto se aprueba es un bombazo un 50% mas de damanda automaticamente.

por si fuera poco os dejo otra de FORD dando su apoyo a la paltaforma desde el 2009..poco mas que decir.(no puedo subir el archivo excede tamaño)

De aqui a finales de año tienen que revisar toda la linea de subvenciones y legislacion del etanol que expira en 2011 y 2012..

Todo esto dentro del plan de independencia energetica de EEUU y con un barril de crudo que no baja ni a tiros.
esta a punto de caramelo para realizarse el cambio al E15 o E20.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf Letter_to_President_on_Ethanol_Regulations.pdf (85,6 KB, 353 visitas)

Última edición por dumascash fecha: 22-nov-2011 a las 19:12
No Leído 22-nov-2011, 19:11
Miembro

El dia 7 diciembre se realiza un Forum importante en Washington donde hablaran sobre el tema grandes personalidades,trataran salidas favorables para el etanol y los biocombustibles..
No Leído 22-nov-2011, 19:27
Miembro

como salga esto bien, se va a 3-5$
No Leído 22-nov-2011, 19:31
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por dumascash Ver Mensaje
Esta es un carta de la Coalicion por el Etanol EEUU, al Presidente Obama para que apruebe el E15 (un minimo del 15% de etanol en el combustible).

LLevan mucho tiempo detras d eesto seriamente ya tienen ha mucha gente de cara,,,si esto se aprueba es un bombazo un 50% mas de damanda automaticamente.

por si fuera poco os dejo otra de FORD dando su apoyo a la paltaforma desde el 2009..poco mas que decir.(no puedo subir el archivo excede tamaño)

De aqui a finales de año tienen que revisar toda la linea de subvenciones y legislacion del etanol que expira en 2011 y 2012..

Todo esto dentro del plan de independencia energetica de EEUU y con un barril de crudo que no baja ni a tiros.
Muy buenas noticias Dumas, a ver si tenemos suerte. Yo voy otra vez cargadito a ver lo que pasa...
No Leído 22-nov-2011, 19:34
JERUFO JERUFO está desconectado
JERUFO

buenas tardes compañeros.... joe.. el puto pc no me churra bien... y no hace mas que joderme el joio...

despues de hacer algunos movimientos wenos... stoy ya con la carga apunto para peix o biof...
esta llegando el momento ya de entrar de nuevo.. los 78 rebotaron bien... ahora quiero ver pasar ciertas cotas... y pa dentro de nuevo...
Si eso fuera asi dumas... aqui se iba a sacar mas pasta que en toda la puta vida..... asi que intentaremos no perder el carro..

bueno.. estare atento..

saludos!
No Leído 22-nov-2011, 19:36
lluisgi lluisgi está desconectado
Miembro

Lugar: Girona
Joder Dumas, me haces sudar, jejejejje
No Leído 22-nov-2011, 19:39
Obelix Obelix está desconectado
Miembro

Lugar: Meseta central.
Cita:

Ahora el porcentaje es el 10% no Dumas????.

Edito:Si,es el 10%,que no había podido leerlo bien.(el día menos pensado me dejo los ojos con el móvil)

Última edición por Obelix fecha: 22-nov-2011 a las 19:42
No Leído 22-nov-2011, 19:40
Miembro

Por eso no he querido salirme en 1,25$ dias atras,porque me conozco y si me salgo ya no vuelvo a entrar,es una oportunidad que vale la pena.
No Leído 22-nov-2011, 19:41
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Obelix Ver Mensaje
Ahora el porcentaje es el 10% no Dumas????.
exacto
No Leído 22-nov-2011, 19:44
Miembro

Cita:
Por eso no he querido salirme en 1,25$ dias atras,porque me conozco y si me salgo ya no vuelvo a entrar,es una oportunidad que vale la pena.
Joder Dumas a ver si un dia nos das clase de operativa y de templanza..

Vamos al carro otra vez Jerufo
No Leído 22-nov-2011, 19:45
lluisgi lluisgi está desconectado
Miembro

Lugar: Girona
Cita:
Pero lo que cuesta no salirse cuando ves que empieza a bajar, pero es lo que dices, a mi me pasa lo mismo, si salgo ya no sabre cuando entrar y no lo hare.

Prefiero aguantar aunque nos haga sufrir,
No Leído 22-nov-2011, 19:49
Miembro

A ver si las volvemos a exprimir
No Leído 22-nov-2011, 19:50
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Buly Ver Mensaje
Joder Dumas a ver si un dia nos das clase de operativa y de templanza..

Vamos al carro otra vez Jerufo
ajajja que bueno buly,,,creo que las mejores clases las da el mercado a base de palos,,, en eso estamos todos de acuerdo

a ver si sale esto bien , el caso es que estamos en un punto de inflexion y con divergencias: tecnicamente bajistas pero fundamentalmente alcistas....

son momentos en los que hay que valorar muchas cosas y tomar decisiones complicadas,,,ya veremos que pasa.
No Leído 22-nov-2011, 19:57
JERUFO

Cita:
ajajja que bueno buly,,,creo que las mejores clases las da el mercado a base de palos,,, en eso estamos todos de acuerdo

a ver si sale esto bien , el caso es que estamos en un punto de inflexion y con divergencias: tecnicamente bajistas pero fundamentalmente alcistas....

son momentos en los que hay que valorar muchas cosas y tomar decisiones complicadas,,,ya veremos que pasa.
xastamente Dumas... fundamentalmente sabes que subira.. pero tecnicamente no tenemos ni puta idea cuando lo hara.... ... explicacion cachonda a la cruda realidad...jejeje
por eso de momento no entro... prefiero entrar mas tarde.. y perdiendo un % ( quiza importante ).. pero ir a lo seguro...y ver que gana cotas importantes.. a llevarme un susto..

yo la sigo mirando... q echar rato aqui.. es intentar ganar dineritoss...
No Leído 22-nov-2011, 20:01
Edge Edge está desconectado
Miembro

Madre mia como nos tienen los etanoles...

Yo de momento estoy en ambas, aunque con poquita carga...por si se tuercen no perder mucho. Todo sea que finalmente se apruebe lo que comenta dumas y me tire de los pelos por no haber cargado más ahora que están baratitas...sobre todo BIOF.

Suerte a todos.
No Leído 22-nov-2011, 20:02
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por JERUFO Ver Mensaje
xastamente Dumas... fundamentalmente sabes que subira.. pero tecnicamente no tenemos ni puta idea cuando lo hara.... ... explicacion cachonda a la cruda realidad...jejeje
por eso de momento no entro... prefiero entrar mas tarde.. y perdiendo un % ( quiza importante ).. pero ir a lo seguro...y ver que gana cotas importantes.. a llevarme un susto..

yo la sigo mirando... q echar rato aqui.. es intentar ganar dineritoss...

si se esta fuera quiza mejor esperarse a romper esos 1,25$ para posicionarse,,,pero tambien te expones a una ruptura en falso y quedarte empapelado desde arriba,,,todo tiene su pero...hay que estar muy rapido en ese caso

por lo demas ahora mismo la cotizacion esta en zona de apoyo con sus MM importantes cruzando al alza.
No Leído 22-nov-2011, 20:03
JERUFO

Cita:
Originalmente Escrito por Edge Ver Mensaje
Madre mia como nos tienen los etanoles...

Yo de momento estoy en ambas, aunque con poquita carga...por si se tuercen no perder mucho. Todo sea que finalmente se apruebe lo que comenta dumas y me tire de los pelos por no haber cargado más ahora que están baratitas...sobre todo BIOF.

Suerte a todos.

aaaaaaaamigo mio.. asi es la bolsa... que a toro pasao... to son tirones de pelo... o suspiros de alivio..jejejeje
No Leído 22-nov-2011, 20:14
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por JERUFO Ver Mensaje
aaaaaaaamigo mio.. asi es la bolsa... que a toro pasao... to son tirones de pelo... o suspiros de alivio..jejejeje
por cierto jerufo yo no tenia 4000 y pico mensajes,,,,me da la sensacion que me han quitao peso de encima

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc