En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Cruces en San Francisco  

Herramientas
No Leído 10-oct-2010, 15:34
Agente Mulder Agente Mulder está desconectado
Miembro

Lugar: Alicante
Talking Cruces en San Francisco

Cada vez que conduzco por las calles de San Francisco se me ponen los pelos de punta. La cosa empeora cuando viajo en un coche que no es el habitual. En la Central del FBI me habían proporcionado uno que utilizaban como tapadera: Un SEAT Panda con un cangrejo gigante en lo alto como propaganda de una marisquería del puerto.

Aparte de los cambios de rasante, que son muy frecuentes, se añadía la dificultad de que me encontraba subiendo desde la Bahía hacia la parte alta de la ciudad. En tendencia alcista este coche prestado no tenía demasiada fuerza, qué le vamos a hacer. El coche apestaba a gasoil y de vez en cuando salía un humillo blanco de la guantera.

Tras pasar varios repuntes llegué al primer cruce de calles importantes. En él me detuve en un semáforo rojo. Al rato se puso verde, pude leer la publicidad de RSI sobrecomprado en no se qué.

El segundo cruce también estaba regulado por semáforo. Se encontraba en verde. Pasé. Al girar la cabeza vi parada una furgoneta cuyas siglas decían: MACD. Era una furgoneta verde, creo que conducía Largoplazo.

En el tercer cruce divisé, tras un cambio de rasante, que el semáforo cambiaba. Estaba en ámbar. Pisé a fondo para pasar antes del rojo. El Panda tardaba en reaccionar. El cangrejo de propaganda temblaba que daba gusto. Un peatón cruzó imprudentemente en ese preciso momento, su chaqueta pegó con violencia contra el retrovisor. El espejo quedó girado. El tipo bien.

Con el coche lanzado en carrera desenfrenada acometí el cuarto cruce. No estaba regulado por semáforo. Un Stop para los que venían por la derecha me daba preferencia. Pisé a fondo. Fue entonces cuando ocurrió. Apareció Cárpatos. Conducía un Volvo familiar. No había respetado el Stop y venía directo hacia mí. No sé cómo efectué la maniobra pues la hice con los ojos cerrados, pero pude esquivarlo de milagro. Desde abajo lo escuchaba gritar:

- ¡El cuarto cruce de la muerte! ¡No huyas! ¡Es el cuarto cruce de la muerte!

Con el acojono metido hasta los huesos seguí adelante. Camino del quinto cruce. Empecé a rezar. Era una rotonda.

No Leído 10-oct-2010, 15:45
brainstorming brainstorming está desconectado
Miembro

Agente Mulder!

Hacía tiempo que no te leía.

Me acostumbré a recordar tu blog cuando aparecías por DDB pero desde que me expulsaron (como a tantos) no te había vuelto a ver.

No cambies nunca, figura!

Saludos
No Leído 10-oct-2010, 15:46
Miembro

Ah!

Estás invitado, por supuesto a 'Apuntes de Trading'

Saludos
No Leído 10-oct-2010, 16:11
Agente Mulder Agente Mulder está desconectado
Miembro

Lugar: Alicante
Hola brainstorming, llevaba un tiempo apartado y no me he enterado del tema que comentas. Me paso por "Apuntes de Trading".

Que vaya bien
No Leído 10-oct-2010, 16:14
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Agente Mulder Ver Mensaje
Hola brainstorming, llevaba un tiempo apartado y no me he enterado del tema que comentas. Me paso por "Apuntes de Trading".

Que vaya bien
Gracias. Pásate y disfruta.

Saludos

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc