En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

iberdrola renovable  

Herramientas
No Leído 14-oct-2010, 17:07
7866javier 7866javier está desconectado
Usuario

Lugar: talavera de la reina
iberdrola renovable

hola a [email protected] hace poco tiempo hice una compra de 3.500 titulos de iberdrola renovable y esto no veo que suba por ningun lado.
me gustaria saber si me podeis informar que deberia hacer en esta sitiacion, es la primera vez que compro. un saludo

No Leído 14-oct-2010, 17:50
fran_vlc fran_vlc está desconectado
Miembro

Lugar: valencia
yo tengo 1000 comprados a 3€, era mi primera inversión a largo y por lo que veo, seguira siendo a largo,,,
No Leído 14-oct-2010, 18:09
controlderiesgo controlderiesgo está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
a niveles de cotizacion actuales,a mi me parece buena compra,suerte y un saludo.
No Leído 14-oct-2010, 19:56
Rama Rama está desconectado
Miembro

Lugar: Pamplona
Yo compré a 2,48 y estoy harto de verlas bajar. Todo el mundo recomienda comprarlas pero no hay manera de que levanten cabeza...
No Leído 14-oct-2010, 20:59
Adri124 Adri124 está desconectado
Usuario

jaja al igual que yo, compré 80 titulos (ya sé, es de risa, pero no hay para mas de momento...) a 2,41 hace una semana, lo recomendaba hasta el broker naranja de ing direct (19 expertos en compra fuerte y otros 6 en compra), y nada... subio timidamente hace unos dias hasta los 2,47 si mal no recuerdo y cayó
No Leído 14-oct-2010, 23:09
Usuario

yo las e comprado 2.48 € la acción entonces no se que hacer segun como estan las cosas. que opinais¿?. un saludo y gracias
No Leído 15-oct-2010, 01:52
Usuario

De todos los que estamos aquí creo que soy el mas inexperto, yo voy a mantenerlas porque todo indica a que van a subir, ademas iberdrola renovables sigue espandiendose, de vez en cuando aparecen noticias de que instala parques eólicos por ejemplo en otro paises etc... yo voy a esperar porque creo que es lo mejor (un poco a largo plazo), a ver que opinan los demás
No Leído 15-oct-2010, 12:27
Miembro

Eso es lo que me preocupa que no para de dar buenas noticias (hace poco dijeron que había subido mucho la cantidad de energía que había generedo este año) y a pesar de ello no sube y si baja....¿¿¿??¿?
No Leído 15-oct-2010, 14:45
fran_vlc fran_vlc está desconectado
Miembro

Lugar: valencia
ayer decian en la radio que ZP queria quitar 125M€ de las renovables...
No Leído 15-oct-2010, 15:13
Usuario

entonces que hago espero no¿? y el tiempo va para mcuho esto¿?jejej. un saludo
No Leído 15-oct-2010, 17:49
controlderiesgo controlderiesgo está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por 7866javier Ver Mensaje
entonces que hago espero no¿? y el tiempo va para mcuho esto¿?jejej. un saludo
hombre las has comprado a 2,48 y ahora esta' en 2,38 mas o menos,llevas poco tiempo en la inversion,si no ha cambiado las circunstancias por lo cual las comprastes yo no las venderia,si no estas tranquilo con tu inversion vendelas,en la bolsa hay que dormir siempre tranquilo,si no es asi es porque estas exponiendo demasiado en la renta variable,yo pienso que si las aguantas las veras por encima del precio que las comprastes antes de que acabe el 2010.
suerte con lo que decidas 7866javier y un saludo.
No Leído 15-oct-2010, 18:24
Joseluis79 Joseluis79 está desconectado
Usuario

Buenas.
Iberdrola...creo que conozco pocas acciones que tengan el 80% de los inversores particulares y no suban nunca...jeje! en este caso la demanda debes ser de unos muchos con poco...pero bueno esperemos que finalmente la unión haga la fuerza y también la conciencia de una naturaleza sostenible. A larguísimo plazo quiza podamos ir sacando algo, lo que no sé es si merece la pena tener ese dinero retenido, ese es mi dilema...saludosss
No Leído 18-oct-2010, 12:57
Miembro

Pues no sé que les pasa que se han vuelto "locas", llevan tres días que no paran de subir.....(¿quien lo entiende¿?¿¿??
No Leído 18-oct-2010, 13:33
Zampus Zampus está desconectado
Grumete de 3ª

Un análisis simplista de Iberdrola Ren dice que está en tendencia bajista de momento. Marca un canal claro con máximos y mínimos decrecientes. Hasta que no rompa ese canal (parece que lo intenta) y supere con claridad la zona de los 2.5 euros, yo no veo signos claros de recuperación. De todas maneras, mientras respete el suelo de 2,38 hay esperanza para la recuperación.

[IMG]http://img143.**************/img143/9308/dibujokwa.jpg[/IMG]

Suerte a todos.
No Leído 18-oct-2010, 14:18
Usuario

pues ahora está subiendo bastante, ya está en los 2,49, hoy está en racha
No Leído 18-oct-2010, 14:38
Grumete de 3ª

Cita:
Originalmente Escrito por Adri124 Ver Mensaje
pues ahora está subiendo bastante, ya está en los 2,49, hoy está en racha
Se está comportando mucho mejor que el ibex, si sigue así tiene buena pinta, pero de todas maneras, tiene que marcar claramente un cambio de tendencia antes tirar las campanas al vuelo. Veremos a ver como evoluciona en el corto plazo.
No Leído 19-oct-2010, 13:13
Grumete de 3ª

Cita:
Originalmente Escrito por Zampus Ver Mensaje
Se está comportando mucho mejor que el ibex, si sigue así tiene buena pinta, pero de todas maneras, tiene que marcar claramente un cambio de tendencia antes tirar las campanas al vuelo. Veremos a ver como evoluciona en el corto plazo.
Ayer no pudo romper con la parte alta del canal y hoy parece que vuelve a cotizar en la parte central del mismo. Si hoy cierra por encima de 2.45 quizá mañana vuelva a intentar salir del canal.

A los que estais dentro pillados, toca esperar.
Corren malos tiempos para la lírica.
No Leído 19-oct-2010, 13:25
Dolarsito Dolarsito está desconectado
Miembro

A largo plazo iberdrola renovables??? no creo que tengan mucho futuro las empresas de energías renovables. Han perdido la subvención del Gobierno y es un sector cíclico.
No Leído 19-oct-2010, 15:56
Usuario

hola a [email protected] lo que quiero saber es si es a corto plazo o a largo, lo que quiero es que suba un pokito solo eso. jejejej un saludo
No Leído 19-oct-2010, 17:10
Grumete de 3ª

Cita:
Originalmente Escrito por 7866javier Ver Mensaje
hola a [email protected] lo que quiero saber es si es a corto plazo o a largo, lo que quiero es que suba un pokito solo eso. jejejej un saludo
Entiendo que has comprado sin poner un stop.-loss.
Suponiendo un stop loss de un 5% que es una margen razonable, resulta que el 5% de 2.48 es 2.36 que coincide con el mínimo anual de la acción. Así que una estrategia aceptable, puede ser mantener la acción siempre que esté por encima de 2.36 y vender si baja de ahí.

Suerte
No Leído 21-oct-2010, 16:26
Grumete de 3ª

Esta gente que sabe de análisis muchísimo más que yo, ha llegado casi* a la misma conclusión.

http://www.bolsageneral.es/analisis/...e-medio-plazo/

*Ellos ponen el suelo usando un retroceso fibonacci y yo usando el mínimo histórico reciente. De hay la diferencia entre mis 2.38 y sus 2.30 euros.

Última edición por Zampus fecha: 21-oct-2010 a las 16:32

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc